Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qien buffea mejor?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Daark View Post
    Los Overlords son los mejores buffers del juego...

y si no intenta buffear a UNA ALI ENTERA con un profeta y luego me cuentas.
    estoy de acuerdo con eso y mucho, en mi clan no tenemos mochilas pp ni de casualidad, solo un PP activo groso, pero muchos votan al PP xq siempre lo tuvieron de mochi, ya que sin mochi (lease PP seguro) mucho no hacen, en mi clan preferimos full party matar donde sea y si esta el PP del clan activo mejor, pero me gusta mucho el OL como buffer
    Ayudemos a CZ!
    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
    Originally posted by Brannigan
    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
    Atte.: El consejero ortiva

Comment

El OL de cabeza =) o sea yo

Overlord 7X+ Lelolanda
      Clan Mytologyc
      Ally Eclipse
      Mochileado a full
      DA Lokrim +40

Comment

Claramente el OL es el mejor buffer

Aparte si le das una arma con el SA de b.body teoricamente a una gran cantidad de pj se le tendria que activar.. o mental shield.

Serial lo mas completo

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post
          Claramente el OL es el mejor buffer

Aparte si le das una arma con el SA de b.body teoricamente a una gran cantidad de pj se le tendria que activar.. o mental shield.

Serial lo mas completo
          Te equivocas. Las SA de "buffs" solo funcionan sobre el target valido que tenga el pj.
          Es decir, buffs de clan como los del overlord no requieren target, por lo tanto ningun pj del mismo recibe el buff de la SA del arma.

La unica posibilidad practica seria que vaya cambiando de target a medida que tira sus buffs (esperando para ver si se activa la SA en ese pj).
          Luego, lo unico practico es tirar individualmente "Soul Shield" una y otra vez a cada uno hasta que todos tengan el bless the body SA y/o Mental Shield SA.

Diria que se puede, pero consume muchisimo mp. Suele ser mas economico que un wizard te tire shield1 o might1 (que como son lvl pton consumen poco MP).
          Argamis
          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

uuuhhh.. ke bajon..

Pero igual el OL se lleva todos los Creditos en el tema buff.

osea prepara a toda una ally en segundo para la batalla

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Me gusta mas los buffs del warcryer.

El Overlord lo tenes que tener 66 para que sea bueno (cura cp a la ally ) y por buff en 64 que es cuando por fin da ww lvl 2 <.<
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

heeee si vamos al caso el WC es el buffer mas potente

El VR, el Haste y el Acurassy del WC son los mejores del juego a no joder.
                Pasa que todo buffero tiene su pro y sus contras.

Indudablemente los orcos somos la mejor raza eso es cierto.

SE, EE, PP, BP para mochis y WC/OL para pvp
                Profesion: Orto-Destructor
                Nombre de Pila: Pila
                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                Nivel: 68
                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

Comment

Prophet Y SE
                  PetizoMakabro
                  Flamebuff

Siempres presentes (?) <3

Comment

El WC es el mejor buffer de todos, auqneu cuestan un huevo y medio los buffs c.c y es dificil de leveliar, lo unico que le falta es que cure MP y tenga Ress xDD, OL 55 es la posta.
                    [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by MetalElf View Post
                      El WC es el mejor buffer de todos, auqneu cuestan un huevo y medio los buffs c.c y es dificil de leveliar, lo unico que le falta es que cure MP y tenga Ress xDD, OL 55 es la posta.
                      Estoy de acuerdo, porque no solo te dan buff. Tambien te miman y te dan amorrrrr!!!
                      Las demas clases solo te dan auras y al otro dia se van sin un saludo. Se olvidan de ti y te abandonan con el recuerdo de una noche pasajera y un puñado de billetes arrugados sobre la mesita de luz.
                      sigpic
                      Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Originally posted by fimfamfum View Post
                        Estoy de acuerdo, porque no solo te dan buff. Tambien te miman y te dan amorrrrr!!!
                        Las demas clases solo te dan auras y al otro dia se van sin un saludo. Se olvidan de ti y te abandonan con el recuerdo de una noche pasajera y un puñado de billetes arrugados sobre la mesita de luz.
                        Emmmm..... no entiendo eso^^
                        humanlegio SoulTaker

@: DarkPact2

$: ???

Comment

sencilla:

buffer puro: prophet/wc
                          healer puro: bishop
                          healer y buffer versatiles: EE y SE (el EE lo destacaria en buff defensivos y el SE ofensios). versatiles porke curan 30 puntos menos ke un bishop a lvl 74 y tienen mas debuff ke el pp y el bichop.
                          y despues el orco, ke para ally sirve y destaca otros buff respecto al WC (berseker, bles shield, etc). cura una ally completa del rango y... nada, depende de ara ke lo uses.
                          <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                            El SH quizas tenga dos buff destacables nada mas (Empo y VR) pero que mago no cambiara todos los buffs del PP por el empo????
                            Me via hacer un SH tonces asi me tiro Empo y bajo gente a huracanazos xD

Comment

para mi gusto son los pp

Comment

para mi gusto es la SE manejo una >_> pero eso sy los PP tiene muy buenos buff ^^

Comment

Working...
                                X