Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qien buffea mejor?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Qien buffea mejor?

    warcryer a pleno.... pero gustos son gustos...decia una vieja mientras se comia un cucharon de mocos..
    sigpic

    http://saglz.elbruto.es

    Comment


    • #47
      Re: Qien buffea mejor?

      Originally posted by Sherem
      Pero hasta que vos seas 40 capaz que ya no juegue
      Soy lvl 47 -.-
      Sale Hunter, algun arkero quiere party?

      Lily!

      Comment


      • #48
        Re: Qien buffea mejor?

        Shillien Elder rulzz

        Comment


        • #49
          Re: Qien buffea mejor?

          Mhmhmh depende para q pj quieras y si vas a usar un solo buffer...
          Si sos guerrero te sirve de una el PP
          Pero si sos mago te sirve el SE porq te da mp y empo entre otras cosas importantes...
          Los EE son buenos para ser user si es q te gusta los healer... porq si bien no da esos buff como Haste Acu Zerk Empo y mas, da unos con los q podes andar xD y podes matar vo solito ^^ y si tenes q asistir tiene muchas cosas buenas como Resist Shock, Agility, Rechar, Greater heal etc. etc. xD

          Eclipse - Guerrera Elfa de la noche.
          Nazshel - Chamán Draenei.

          Comment


          • #50
            Re: Qien buffea mejor?

            Originally posted by EnanaLocaxD View Post
            Mhmhmh depende para q pj quieras y si vas a usar un solo buffer...
            Si sos guerrero te sirve de una el PP
            Pero si sos mago te sirve el SE porq te da mp y empo entre otras cosas importantes...
            Los EE son buenos para ser user si es q te gusta los healer... porq si bien no da esos buff como Haste Acu Zerk Empo y mas, da unos con los q podes andar xD y podes matar vo solito ^^ y si tenes q asistir tiene muchas cosas buenas como Resist Shock, Agility, Rechar, Greater heal etc. etc. xD

            Exacto, la diferencia entre un EE/SE y un Prophet yace en que los dos anteriores necesitan de un "user" y no estan pensados para ser mochilas. No lo queria decir por miedo a que algunos Pp se ofendan pero es asi.

            Un Pp se desempeña de igual manera siendo mochila o char activo porque el "arte" de dar buffs no requiere de un juego activo sino hasta pasado los 20 minutos cuando comiense un nuevo "re-buff".

            En cambio el SE y el EE actuan de Healers en el tiempo en que la party de ellos este actuando.



            Y lamentablemente no se muy bien del segundo efecto del Resist Shock NAW, pero la "RECUPERACION POR GOLPE" de la cual hablaba Gagnas anteriormente es la del efecto de VR que da el Chant of Vampiric. Osea, que regenera HP de un 10% (en el Elder) y 15% (en el orco) cuando se golpea cuerpo a cuerpo. Muy util, desde mi punto de vista, para Destroyers, Tyrant y Warlord.
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca


            Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

            Comment


            • #51
              Re: Qien buffea mejor?

              shillien elder q es pontenciador de atake a full

              :P

              n_n
              Skeith La Sombra De La Muerte

              Comment


              • #52
                Re: Qien buffea mejor?

                A ver, a ver, a ver!!! permiso!!!.
                El mejor buffer..es el orco!.."(sea WC o OL)" es corta nomas la bocha..el OL mejor todavia!...
                Yo siempre digo algo!..y se los digo a los buffer, AKA EL POLENTA SOY YO!...asi que yo bufeo..y ustedees me asisten!..okas?^^:P
                Y EN SIMA SOY OVER LORD LOCO!!!..pff..tengo pj pa tira pa arriba!!!
                -tankeo!
                -bufeo!
                -debufeo!
                -me la aguanto!
                -soy lindo!
                -cariñoso! y muchas cosas mas!
                "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

                Parecido Aparente: Overlord
                Nivel Aparente: 67 (?)

                Profesion Real: Viola-elfos
                Nivel Real: quetimporta

                Comment


                • #53
                  Re: Qien buffea mejor?

                  en cuanto a batalla si.. war cyer lejos, en party es lo mejor que viene, para dar buff y olvidarse del tema osea abandonar a su compañeros en la batalla si. el pp .. pero piencen xD en un party si puede servir mas un EE activo que un pp a veces.. no por menospreciarlos pero echan buff y a sentarce nada mas :P
                  ▲▼ ◘• →Super↔Star← •◘ ▲▼

                  Comment


                  • #54
                    Re: Qien buffea mejor?

                    DONDE PASE UN ORCO... QUE SE QUITEN LOS BUFFEROS!!!



                    Quedan avisaos...


                    "...De la ardiente flama de Paagrio nacio el padre de los orcos. Su pelo era pura llama blanca, sus ojos reflejaban el fuego mismo, humo y senizas salian de su nariz cuando respiraba, y por sus venas corria lava caliente.
                    Por esto, el era superior a cualquier forma viviente!!!..."
                    "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

                    Parecido Aparente: Overlord
                    Nivel Aparente: 67 (?)

                    Profesion Real: Viola-elfos
                    Nivel Real: quetimporta

                    Comment


                    • #55
                      Re: Qien buffea mejor?

                      E L V E N E L D E R R L Z ! ! ! !

                      PDt: sale reco masivo a Hiver x defendernos :$ y a Elfaso Obscuro
                      para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                      aur'lachota
                      JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                      Comment


                      • #56
                        Re: Qien buffea mejor?

                        el WC es el mas completo te serviria si no podes meter varios clientes
                        en mi caso
                        meto PP ,SE y BD xD

                        el OL es genial pero a muy alto lvl

                        salu2
                        __________________
                        XxelfodageroxX
                        clan: Stigia
                        ally : New Order

                        Comment


                        • #57
                          Re: Qien buffea mejor?

                          Yo soy compañero inseparable de dagueros, arqueros y tankers, mis buffs pueden no ser tan variados, pero SON RE FRUTA PAPA!!

                          Lily!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Qien buffea mejor?

                            Creo que prophet, porque su clase es justamente para eso, para buffear (ya que si se dan cuenta, no tiene ni heals, ni nukes, solo cuenta con World of Fear), además creo que para un mago es mejor un prophet, es que por más que tengas M. Atk. excesivamente fuerte castear más rapido un drain, un heal o un sleep te puede salvar la vida muchas veces.

                            Originally posted by Santijagger
                            A ver, a ver, a ver!!! permiso!!!.
                            El mejor buffer..es el orco!.."(sea WC o OL)" es corta nomas la bocha..el OL mejor todavia!...
                            Yo siempre digo algo!..y se los digo a los buffer, AKA EL POLENTA SOY YO!...asi que yo bufeo..y ustedees me asisten!..okas?^^:P
                            Y EN SIMA SOY OVER LORD LOCO!!!..pff..tengo pj pa tira pa arriba!!!
                            -tankeo!
                            -bufeo!
                            -debufeo!
                            -me la aguanto!
                            -soy lindo!
                            -cariñoso! y muchas cosas mas!
                            Jajaj, todos los orcos que ví son extremadamente amgargos ¬¬ siempre con cara de cul*

                            Originally posted by Ahomee
                            E L V E N E L D E R R L Z ! ! ! !
                            Te apoio

                            Originally posted by Lily View Post
                            Yo soy compañero inseparable de dagueros, arqueros y tankers, mis buffs pueden no ser tan variados, pero SON RE FRUTA PAPA!!

                            Lily!!
                            Fua, deja de disvirtuar, aca nadie pregunto sobre SwS >.< y por cierto, no son frutas (aunque creo que si para un tanke como un TK).. al menos no me alcanzan :P

                            Saludos

                            Comment


                            • #59
                              Re: Qien buffea mejor?

                              Originally posted by Tauren View Post
                              Exacto, la diferencia entre un EE/SE y un Prophet yace en que los dos anteriores necesitan de un "user" y no estan pensados para ser mochilas. No lo queria decir por miedo a que algunos Pp se ofendan pero es asi.

                              Un Pp se desempeña de igual manera siendo mochila o char activo porque el "arte" de dar buffs no requiere de un juego activo sino hasta pasado los 20 minutos cuando comiense un nuevo "re-buff".

                              En cambio el SE y el EE actuan de Healers en el tiempo en que la party de ellos este actuando.
                              En realidad NINGUNA clase fue pensada para ser "mochila". Que el asunto se desvirtuo en GZ ya es otra cosa.

                              Quiza no tienes la minima idea de util que es un PP user, sobretodo en asedios o bardos, De hecho cualquier tipo de healer/buffer activo es MUY valioso
                              Blizzard, Alianza Quimera

                              Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

                              Comment


                              • #60
                                Re: Qien buffea mejor?

                                Son distintos y todos son de ayuda en la Party siempre y cuando SEAN USER.

                                El PP tiene todos los resist, con le root ayuda banda y con el word of fear te corre las molestias (creo q pocos lo aprenden por q lo usan de mochila y cuesta conseguir el libro), tambien puede salvarte de los trenes. En Bardos son muy utiles por que son los unicos q dan defenza especifica contra danio de magia y sangrado, ademas de aumentarte una bocha el Hp y el MP

                                Es SE tiene basicamente skilles que potencian seriamete el ataque, ayuda mucho con el root y el wind shacke, el purify, ademas de curar HP y MP, aunque lo hace casteando lento.

                                El EE tiene basicamente skilles que potencian las capacidades defensivas, tambien usa el widn shackle, el root, y el vitalize, ayudan con el curado de hp (rapidamente) y mp. Es el unico de los tres q tal vez pueda levelear solo matando Undeads.

                                Dependiendo de las situaciones, uno es mejor q el otro en distintas formas.

                                Ahora:

                                El warcryer tiene de todo, buffea, asiste y cura a la party entera. Su skill FEAR es una bestialidad y se cura a si mismo drenando hp de los enemigos.

                                El Overlord sin duda es el buffer/asistente en asedios y guerras, te buffea y cura el clan/ally entero y sus debuff afectan a todos lo enemigos cercanos. Asisten perfectamente a sus companieros pues son buenos gerreros y aguantan bien el castigo.
                                Suahily-Tyrant
                                Hansola-Phantom Sumoner

                                Comment

                                Working...
                                X