Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qien buffea mejor?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Qien buffea mejor?

para mi...los Humanos son los mejores buffer aunke los elfitos oscuros dan empo pero despues los Humanos tmb lo dan asi que no se mmuxo...pero algo es seguro los elfos de la luz no son buenos buffer lo ke si para mi....los mejores son los Elfos Oscuros AGUANTEN CARAJ..xxxandyxx
    Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

Re: Qien buffea mejor?

..................................

-____________________-

elven elder rulz

Comment

Dijo buffer no healer elfaso xD
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

El Prophet no da Empower a ningun lvl.
        Después el Elven Elder no es mal buffer, yo creo que esta a la misma altura que el Shillien Elder ya que ambos poseen buffs característicos (EE = Resist Shock, Agility / SE = Vampiric Rage, Empower).
        Aún asi creo que el Prophet es mejor que esos (en cuanto a buffer obviamente) y los dos anteriormente nombrados estan un escalon mas abajo debido a que son mas healer pero también poseen buffs.
        Igualmente te olvidaste del Warcryer que en mi opinión es el mejor buffer.

Comment

mmmm nose una vuelta una buffer humana me dio empower o algo asi ademas no olviden que yo dije buffer no healers, para el ke dijo los elfos de la luz ....mmm puede ser que sean los humanos por eso puse este tema para kitarme la duda...no hay duda entonces que es el humano
          Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

Comment

un OL te buffea a 2 manos, lastima q necesita mucho lvl
            Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Originally posted by andycuack View Post
              mmmm nose una vuelta una buffer humana me dio empower o algo asi ademas no olviden que yo dije buffer no healers, para el ke dijo los elfos de la luz ....mmm puede ser que sean los humanos por eso puse este tema para kitarme la duda...no hay duda entonces que es el humano

si te vas a responder solo no crees threads XD
              Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

WC y OL son lo mejor, sino el PP :P

No hizo una pregunta, inició un debate para ver cual era mejor segun la opinion de cada uno (por algo esta en sección debates y no en otra )
                Originally posted by Sephiroth_DT
                LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                Originally posted by Seba
                Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

asi es asi ke leean bien antes de criticar:O
                  Khinsenth gracias por defenderme!

Comment

Prophet, qué más'?oO

Comment

Los Overlords son los mejores buffers del juego...

y si no intenta buffear a UNA ALI ENTERA con un profeta y luego me cuentas.
                      Daark Bladedancer
                      Clan LastSong
                      Alianza Survival

Tsuky Shillien Elder

ShinkoHikari Prophet

Comment

Originally posted by Akr0n
                        Dijo buffer no healer elfaso xD
                        si a mi me gustan los buf de elven elder son muy utiles

decrease weight, vos como sk sabes como kb la cantidad de ss y potas q podemos llevar
                        resist shock, aunq los shilen knights no sabemos lo q es el stun (>_>, <_<) es muy util para levear y pvpear contra metedores de stun
                        agility, seran 4 puntitos de evacion pero yo los siento cuando vez q despues de blokear un golpe con el escudo te esquivas otro ta lindo
                        Advanced Block, q te aumenta la defensa del escudo
                        y por ultimo en lvl mas grosos aprende bles shield lvl 4 creo q el ee es el uniuco q lo sube a lvl 4 y wild magic para tus drains

asi q vos como tanke tendrias q valorar estos buffs

Elven Elder

Comment

Cada uno tiene lo suyo, del EE ne gusta agility resist shock, del pp los bless, zerk y del warcryer todos los buff >_<

Comment

Teniendo en cuenta que existe un limite de buffs muy inferior al total de existentes; es correcto decir que, de tener que elegir a un solo buffer para un combate de party VS party (con los demas PJs de profesiones al azar, del mismo clan/ally); y dada la posibilidad de que toque algun "asistente de party"(como un BD o un summoner), los mejores buffers son aquellos que poseen un ESPECTRO mayor de buffs para toda profesion.

Dado ello, como para los magos los buffs fundamentales son los de CASTEO y M.ATTACK; solo 1 profesion posee ambas [se descarta el breseker por "escaso" en efecto]; y es el overlord en tercera profesion (Dominator).

Por otro lado, si se debe aguantar (y notese que me refiero a sostener el combate, mantener uan posicion, no necesariamente "no morirse"), de poco serviran los buffs en un equipo magico sin mana para realizar sus conjuraciones.
                            Aqui es donde entra la importancia relativa de los Elders, capaces de restaurar MP (para el casteo, existen pociones).

Para los PJ de daño via P.Attack, los buffs fundamentales son un "mix" de ataque compartidos por todos los buffers, y ademas los buffs especificos de SPEED_ATTACK y RECUPERACION_POR _GOLPE. La profesion que posee todo esto es el Warcryer (ya desde 58).

Por otro lado, desde el punto de vista en el que ademas del ataque puro se considera tambien la resistencia, para pjs que necesitan aguantar son necesarios (ademas del "mix" de buffs de defensa comunes a todo buffer), los buffs especificos de VIDA_ADICIONAL y MP_ADICIONAL. Estos solo lo posee el Profet.

Asi que como ven, todo depende del enfoque; (ya que muchas veces no es necesario bufear a toda una alianza, por lo que ese argumento es limitado).

Si tenemos en cuenta que hay pociones para SPEED ATTACK & CASTING SPEED; asi como pociones para HP y CP; el PJ que mayor espectro de buffs no reemplazables posee (sin regeneracion externa de MP), con capacidad masiva; es el DOMINATOR.

En cuanto a un rango mucho menor de buffs, (pero con la posibilidad de recargar), quien posee cuanto se precisa (indispensablemente) tanto para magos como para guerreros; para un party cualquiera es el SE.

Título Oficial: [GZ] Consejera
                            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

[QUOTE=Hiver;134511]El Prophet no da Empower a ningun lvl.
                              Después el Elven Elder no es mal buffer, yo creo que esta a la misma altura que el Shillien Elder ya que ambos poseen buffs característicos (EE = Resist Shock, Agility / SE = Vampiric Rage, Empower).QUOTE]
                              overlord y marcrayer tienen empower, vampiric rage y agility (con otros nombres, claro)

Comment

Working...
                              X