Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ se está convirtiendo en un server FRUTA?!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GZ se está convirtiendo en un server FRUTA?!

    La moirai y vesper practicamente regalada. No debería quejarme pues es el set yo quiero conseguir. Pero puff, Qué fue de aquello del que tiene ALGO es porque se lo ha trabajado? Guantes moirai 7kk? WTF!? cualquiera ya viste S80/s84. Qué merito tiene ahora?

    La victoria es dulce porque el camino es amargo.
    Que las cosas nos cuesten trabajo y sacrificio es la esencia del x1 (A mi ver)

    Packs de peces de 2.5kk que se vendian. Ahora a 500k el pack de 30!! Para eso me mato a pescar? XD
    POCF.. me tiro 1/2 como mucho horas pescando. Consigo pongamos que 6/7k si va bien. Se pagaban cuando empecé a 1k, luego bajaron a 800 ahora ya a 600??? Invierto 2 horas en las que mi main no progresa absolutamente nada.. para 4kk? La mitad se me van en shots para leveo y spirits 1 solo día.. no rinde vamos..
    Y los que se tiran la vida en catas? qué merito tienen?
    No sé pero negocio que empiezo... (y no pongo precios por las nubes sino que voy pensando en un justo precio referente al tiempo que gasto, los viajes que pego, las molestias que nos damos, teleports.. )No me parece nada bien eso. Se están cayendo demasiado los precios pienso yo..

    Esto ya no es una simpre "LEY de oferta y demanda" No se engañen.
    Son trabajos de comerciantes que se labran su futura equipación dedicando horas y empeño, sacrificando la dilación del progreso de su main.. y que no dan frutos porque otros chetos ya tienen de todo.. se aburren y fastidian al ajeno que se esfuerza por subir.

    Os gusta eso?
    Quieren un server fruta?
    Pues muy bien..

    A partir de YA pongo a mis enanos creando TODOS los shots,mats y sets al coste de 1 adena en Aden.
    Cordiales saludos.

  • #2
    Bien, primero los raids que se hacen hoy en día dropean esas cosas que según vos son difíciles de conseguir, hoy sobran y el craft si bien falla en ocasiones se logra, de ahí que halla demasiado morai y demasiado vesper (además de que se consiguen con tokens).
    El cambio de crónica trajo cosas que antes no existían y por las cuales te tenias que romper el tujez, hoy los bichos no dropean mucha adena, por lo menos no todos.
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

    Comment


    • #3
      Para mi el server esta mejor, muchos clanes bien equipados y mas pvp.
      Darkgargamel STS
      Terere

      Comment


      • #4
        Originally posted by miguelo View Post
        Para mi el server esta mejor, muchos clanes bien equipados y mas pvp.
        ajajajajajajaj, donde hay pvp ? yo nunca encuentro xD
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #5
          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          ajajajajajajaj, donde hay pvp ? yo nunca encuentro xD
          Vos porque estas re fruta, a mi me vienen a volar la peluca seguido :P , igual se consiguen mas PVP entre los lvl 40 y 76 que en lvl alto.
          Darkgargamel STS
          Terere

          Comment


          • #6
            Originally posted by VampireSHE View Post
            La moirai y vesper practicamente regalada. No debería quejarme pues es el set yo quiero conseguir. Pero puff, Qué fue de aquello del que tiene ALGO es porque se lo ha trabajado? Guantes moirai 7kk? WTF!? cualquiera ya viste S80/s84. Qué merito tiene ahora?

            La victoria es dulce porque el camino es amargo.
            Que las cosas nos cuesten trabajo y sacrificio es la esencia del x1 (A mi ver)

            Packs de peces de 2.5kk que se vendian. Ahora a 500k el pack de 30!! Para eso me mato a pescar? XD
            POCF.. me tiro 1/2 como mucho horas pescando. Consigo pongamos que 6/7k si va bien. Se pagaban cuando empecé a 1k, luego bajaron a 800 ahora ya a 600??? Invierto 2 horas en las que mi main no progresa absolutamente nada.. para 4kk? La mitad se me van en shots para leveo y spirits 1 solo día.. no rinde vamos..
            Y los que se tiran la vida en catas? qué merito tienen?
            No sé pero negocio que empiezo... (y no pongo precios por las nubes sino que voy pensando en un justo precio referente al tiempo que gasto, los viajes que pego, las molestias que nos damos, teleports.. )No me parece nada bien eso. Se están cayendo demasiado los precios pienso yo..

            Esto ya no es una simpre "LEY de oferta y demanda" No se engañen.
            Son trabajos de comerciantes que se labran su futura equipación dedicando horas y empeño, sacrificando la dilación del progreso de su main.. y que no dan frutos porque otros chetos ya tienen de todo.. se aburren y fastidian al ajeno que se esfuerza por subir.

            Os gusta eso?
            Quieren un server fruta?
            Pues muy bien..

            A partir de YA pongo a mis enanos creando TODOS los shots,mats y sets al coste de 1 adena en Aden.
            Cordiales saludos.




            . Cuando se hace una critica hacia algo, hazlo con tu cuenta original. No te crees una nueva para ocultar tu enojo en otro nombre falso.
            . Es una total mariconada el planteamiento que realizas. Pareces el Hijo mayor que llora porque sus Padres le regalaron la Bici cuando cumpliste los 15 años y a tu hermanito menor cuando cumplió los 5 añitos. No seria tu critica desde ningún punto de vista.-


            . Ahora bien. El lineage 2 cambió de temática a partir de la Crónica de Freya. Desde ese entonces está pensado en su totalidad en el entretenimiento de sus User's. La época del sufrimiento por conseguir las cosas se acabó. Hoy se ve estos tipos de juegos llamados MMORPG con temáticas de logros a base de estrategias, eventos y conquistas sumados a la diversión. No encontraras un solo MMORPG en la actualidad que no está apuntado a este rumbo. Prueba el que quieras y verás que todos apuntan a lo mismo.
            El Lineage 2 tiene y debe sumarse a esa temática de juego si quiere competirles y seguir existiendo. La competencia marca el rumbo del producto.
            Lamentablemente para a los que no les guste el camino que ha tomado o está tomando el Lineage 2 se va a tener que amoldar a estos cambios si quiere continuar disfrutando de este juego.





            Saludos!
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

            Comment


            • #7
              Eso lo explica todo!

              Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
              XD!

              Comment


              • #8
                Pero no es tan asi sigue costando tunear un pj. El otro se keja por no poder vender sus petonadas

                Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
                XD!

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Neiz View Post
                  . Cuando se hace una critica hacia algo, hazlo con tu cuenta original. No te crees una nueva para ocultar tu enojo en otro nombre falso.
                  . Es una total mariconada el planteamiento que realizas. Pareces el Hijo mayor que llora porque sus Padres le regalaron la Bici cuando cumpliste los 15 años y a tu hermanito menor cuando cumplió los 5 añitos. No seria tu critica desde ningún punto de vista.-


                  . Ahora bien. El lineage 2 cambió de temática a partir de la Crónica de Freya. Desde ese entonces está pensado en su totalidad en el entretenimiento de sus User's. La época del sufrimiento por conseguir las cosas se acabó. Hoy se ve estos tipos de juegos llamados MMORPG con temáticas de logros a base de estrategias, eventos y conquistas sumados a la diversión. No encontraras un solo MMORPG en la actualidad que no está apuntado a este rumbo. Prueba el que quieras y verás que todos apuntan a lo mismo.
                  El Lineage 2 tiene y debe sumarse a esa temática de juego si quiere competirles y seguir existiendo. La competencia marca el rumbo del producto.
                  Lamentablemente para a los que no les guste el camino que ha tomado o está tomando el Lineage 2 se va a tener que amoldar a estos cambios si quiere continuar disfrutando de este juego.





                  Saludos!

                  1) La critica la escribo desde la cuenta que a mi me salga de las p... Estoy en mi libre derecho de expresarme, y ese derecho no me lo vas a quitar ni vos, ni nadie. Decuida

                  2) Es un planteamiento libre desde el respeto. Es mi opinión y se respeta como yo respeto y he valorado la de los demás. Hubo un cambio de crónica? genial. Las cosas se consiguen más sencillas, joya. Es todo lo que necesitaba leer para que se me aclararan las cosas.


                  Así que querido "amigo" los puntos 1 y 2 te los puedes meter bien por el orto. Por lo demás escrito.. estoy conforme

                  Un Saludo!

                  Comment


                  • #10
                    WTF!!! En serio se pueden pescar 6000 peces en 2 horas??? Y encima venderlos a 600 adenas cada uno??? Se pueden hacer 4 kk en 2 horas???
                    Porque la verdad, yo bien newbie que soy, no lo sabia y me meti a catas a romperme el alma mucho mas de 2 horas para conseguir 4 kk despues de lograr vender las AA.
                    Asi que amigo mio: GRACIAS TOTALES!!!
                    Como se dice aca en Argentina: andas avivando giles. (Pero yo te quiero mogollon tronco!) XD

                    Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • #11
                      Por cierto, me olvidaba de algo: Neiz, muy categorica tu respuesta. Mis respetos a un enunciado bien dirigido y argumentado.
                      Y VampireSHE: no os calenteis tio! Pero la respuesta de Neiz fue buena, aunque con un toque de sarcasmo. Ya dicen Les Luthiers: "No calentarum, largum vivirum" XD

                      Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #12
                        yo hago 2kk cada 40 min cuando lveleo xD
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #13
                          A llorar ala capilla jajajaa
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            A nosotros nos fueron desplazando de todos los negocios, peces para el cubic, POCAF, gemas S... te van compitiendo bajandote los precios (cosa que está perfecto ojo) a tal punto que los peces valian 2.5kk y ahora están a 600k o 500k no? pero el problema es que bajan y bajan los precios hasta que arruinan un poco el negocio para todos. las gemas las venden a 450k o talvéz menos, espabilen muchachos y fijen un minimo de 500k para las gemas (seguramente te compran tanta cantidad de gemas para buscar que les salga chaos un item) porque luego los mismos que te compran las gemas andan comprando vesper y épicos como si fuera low B del luxory... pero bueno, aqui sigo juntando adena para el dynasty, cosa que no veo tan facil de conseguir, es mucha adena para alguien relativamente nuevo y hay mucha competencia con las tiendas como ya saben. veo todo más accesible en esta cronica y etapa de GZ pero aún asi hay que pagarlo y la adena de donde la sacas? no es tannn facil, accesible si.
                            Vengo de un freya x1 y soy SirMino in-game.

                            Salu2

                            Comment


                            • #15
                              bueno como todo negocio tanto fuera del game como dentro si no te va bien es hora de hacer cambios no siempre va a ser lo mismo ... libro recomendado : quien se ha llevado mi queso !!

                              saludos
                              Kardiia
                              Adventurer 8x
                              Sub Class : HK 75
                              Sub Class 2 : BladeDancer 58


                              Clan : Searching ....

                              Comment

                              Working...
                              X