Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ se está convirtiendo en un server FRUTA?!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    A ver si la pillo, se queja de que los item bajan de precio y hace menos adena, ahora esa adena para que es? acaso no es para comprar items y demas cosas que tambien bajan de precio? O.o
    There are no heroes left in man.
    Trafalgar - Kamael Trooper -

    Comment


    • #17
      Originally posted by Emc2 View Post
      bueno como todo negocio tanto fuera del game como dentro si no te va bien es hora de hacer cambios no siempre va a ser lo mismo ... libro recomendado : quien se ha llevado mi queso !!

      saludos
      Claro, de hecho ya cambie banda de veces, solo contaba mi experiencia con los kioskitos.

      Comment


      • #18
        Claro q es una relacion de oferta-demanda!!

        Como hay demasiada oferta (drop de raids por dungueon, ya ni se pelean los raids) q te vas a poner a vender caro al lado de 50 tipos vendiendo lo mismo q vos?
        Claro esta que siempre estan los enfermitos a los que el game les quema la cabeza y entonces para sacarse de encima la mercadería bajan los precios ridículamente haciendo caer todos los precios... yo no le encuentro mucho sentido tampoco a vender por una ganancia miserable, pero esa es la gente que tenemos jugando en el server... ¿q se le va a hacer? El L2 es como la vida misma!!... ademas... tener el set completo s84 hoy en dia, por si solo, no es la gran cosa... se te esta escapando un pequeño detalle de suma importancia que es el "elemento".

        Y avivense de una vez por todas y no sean giles... pongan los anakim a 200kk o mas... si la van a frutear con esa transformación... q les duela el bolsillo!!!
        vean los videos q hay y dense cuenta del impacto que tienen en los asedios esas transformaciones, no se desesperen por conseguir efectivo, tengan paciencia.

        Saludos.
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • #19
          Esque hasta que no baje el dolar,la moneda " ADENA " va a valer menos,.Y los traders va a tener que producir mas asi se podran equilibrar los precios.Antes una Sword of Miracles valia 150kk
          --
          DimitryTokarev
          --
          Prof
          Phoenix Knight
          --
          InTheEnd

          Comment


          • #20
            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            ajajajajajajaj, donde hay pvp ? yo nunca encuentro xD
            aca en dv, en al vos fijate, la proxima trata de no pasar con salvation picaron

            https://imageshack.com/i/mwv8s8p

            https://imageshack.com/i/5sxj98p
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

            Comment


            • #21
              Originally posted by Alward View Post
              A ver si la pillo, se queja de que los item bajan de precio y hace menos adena, ahora esa adena para que es? acaso no es para comprar items y demas cosas que tambien bajan de precio? O.o
              exacto! en esta cronica quizas es mas dificil hacer mas adenas, pero al realizarse tantos eventos diariamente como zaken, freya, tezza, etc.
              se inunda el mercado de items los cuales valen cada vez menos.

              osea ganas menos adenas, pero los items tambien estan baratos!

              la cima ahora es posible para todos, el bicheo es mas sencillo, la adquisicion de set tambien, todo esta pensado para q la cima esté al alcanze de todos. indiferentemente si tenes 1 año o 9 años en el server, hay un limite final para los pjs. la mentalidad cambio, ahora la piramide de pjs q habia antes, que la punta la ocupaba una extrema minoria top, se dio vuelta. y la produccion de pjs 85+ con full sub ahora va mas rapido q nunca.
              como dijeron antes, la superioridad ahora se lleva en la cantidad y calidad de users, y las estrategias q manejan en combate por el territorio y los castillos. ademas de las wars.
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #22
                Según mi opinión, creo que es la nostalgia la que te hace pensar de esa manera, ya que antes todo se conseguía con esfuerzo que obviamente venia con su parte divertida, como el sacrifico, el honor, y otras emociones que sin lugar a dudas le daban el toque rolero a este juego y que era lo que hacia disfrutar al resto. La crónica actual está pensada, como dijeron antes, para que todos alcancen un nivel estándar de satisfacción, sin pasar muchas horas jugando y que sea tan tedioso para los que no tienen tiempo, etc, etc. Debido a esto puede aparentar se un juego "mas fruta".

                Ahora con llas ventas no me justifico en la brutalidad de que bajen los precios dejando un desequilibrio en el mercado, sin embargo, hay quienes no pueden donar regularmente o no donan (me incluyo), impidiendo dejar vendiendo al enano todo el santo día, ya que si fuera así, estaría con la media cuenta de luz, sumado a que al dejar afk al pj solo unos 15 min el servidor ya me ha pateado jajajajaja xD

                Comment


                • #23
                  Creo que es parte de la cronica tambien. Si en tienda compras items que te ayudan hasta 76... el comercio hasta ese lvl de items se moverá mucho menos y prácticamente los usuarios los regalaran (en mi caso, para mas practico, a lo ultimo habia cristalizado casi todo). Y por lo que eh leido, hasta sets dracos pelados por 25kk se consiguen. O sea que subes a 80 casi sin pararte a comerciar por que antes no alcanzaba. Ya no es mas asi

                  El tema de los Proof lei que siguen al mismo precio. 1 año atras valian lo mismo 500a-1500a, en su compra-venta, no ah variado mucho.
                  El AA es logico que suba. Mucha gente poniendo abilidad al arma con la cantidad de gestones que pide, y menos se lvlea en catas, o pocos quieren hacerlo, no les gusta, no se. Entonces ante la escases, se compra-vende a un precio mas elevado.

                  Creo que fue ozzy que hablo del Anakin. Es una transformacion super fruta y deberia de tener un precio incalculable, mas la demanda que hay. Pero la desesperación en el comercio, siempre ah perdido

                  Por lo demas, si la cronica-server no te gusta asi como es, debes de irte o bien amoldarte al mismo. Yo soy así de practico

                  Todo pasa

                  Comment


                  • #24
                    Perdón por doble comentario. Me corrijo la frace xD

                    La desesperación en el comercio, siempre te hace perder

                    Todo pasa

                    Comment


                    • #25
                      Epa! Ahi leí todos y de hecho hablé con más amigos sobre el tema. El problema es que vengo de crónicas más bajas por lo que esta desconozco un poco los cambios que hay.
                      Pero se agradecen vuestros planteamientos escritos con buena onda. Y es bien comprensible. A los "cinicos" que solo se dedican a criticar en vez de aportar. Ya dejé escrito anteriormente por donde pueden meterse sus impertinencias. ^^

                      Cosas puntuales.

                      A Thorgrey: Si no manqueas con las skills bajadas, shots y que no se te escapen la mayoria de peces como a algunos.. Muchos. Ah! calcula bien. No dije 6000 peces XD Cada pez no te da 1 POCF informate bien sobre eso por favor. Hiciste bien el ridículo ^^U

                      A Gambito: Para poner esa boludéz posteas? Al menos los otros me dieron una buena explicación. Me aportó más que eso. Pero bueno.. todos tenemos derecho a expresarnos y si la tuya es así.. es que eres muy simple ._. (no sé ni para que me gasto en dedicarle algo u.u'")

                      A min0$: Otro como yo! Aportamos desde nuestra experiencia, qué decir.. yo aporté desde la mia :$ Para algo está el foro. Para expresarse, No lloro, No critico. Era una mera opinión a una pregunta que me hice (Vease el título.)

                      A OzzY_64: fue unas de las respuestas que más me gustaron.. después de todo lo que me fueron comentando y tal.. Y muy de acuerdo los anakim. Alguien vió el asedio de Aden el pasado domingo? Conté como 4 anakim, capáz 5. Estoy muy de acuerdo con él. Aconsejo que se suban esos precios los vendedores de Anakim. Pero vamos.. cada uno. Personalmente si yo tuviera un anakim. Sabiendo lo cheta que es esa transformación. No la soltaba a 15kk de ******. Qué es para un hero 15kk? XD Si el otro día vi que uno linkeó 54kkk no jodan XD!

                      Ahí lo dejo..

                      Saludos cordiales

                      Comment


                      • #26
                        Denle un pañuelo al pibe "misterio" para limpiarse los mocos y que deje de lloriquear.
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

                        Comment


                        • #27
                          todos hablan del precio de las Gemas S en aumentarlo, no tiene sentido ya que si uno puede en cuanto a nivel adenas, con contar con un par de pj compras 500k de AA a 4 adenas en la city con el mammon, que sentido tiene ponerlas a mas de 440k cada una? hasta en eso el juego se puso mas a mano, si contas con adenas compras las AA al mammon y no a los traders que las venden y con eso compras las gemas.
                          En cuanto a las tranfos hay que ver la situación de cada uno y ver si a esa persona le rinde mas tener 15kk de manera rápida o esperar una x cantidad de tiempo a venderla a un precio extraordinario (si tenes trader off line quizás si, pero no todos tienen trader off) y el nivel de ansiedad de todos no es el mismo.
                          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                          Comment


                          • #28
                            quien joraca va a ser tan enfermo de gastarse 200kk en una transformacion de 30 minutos y que si se cae la conexion o el server se te desaparece por mas que lo hayas usado 2 minutos no lo creo

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by seba1730 View Post
                              todos hablan del precio de las Gemas S en aumentarlo, no tiene sentido ya que si uno puede en cuanto a nivel adenas, con contar con un par de pj compras 500k de AA a 4 adenas en la city con el mammon, que sentido tiene ponerlas a mas de 440k cada una? hasta en eso el juego se puso mas a mano, si contas con adenas compras las AA al mammon y no a los traders que las venden y con eso compras las gemas.
                              En cuanto a las tranfos hay que ver la situación de cada uno y ver si a esa persona le rinde mas tener 15kk de manera rápida o esperar una x cantidad de tiempo a venderla a un precio extraordinario (si tenes trader off line quizás si, pero no todos tienen trader off) y el nivel de ansiedad de todos no es el mismo.
                              Pones el trader antes de un asedio ya sea el dìa anterior o el mismo y listo man... 15kk no es nada.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Djkayruz View Post
                                aca en dv, en al vos fijate, la proxima trata de no pasar con salvation picaron

                                https://imageshack.com/i/mwv8s8p

                                https://imageshack.com/i/5sxj98p
                                ajaj ni idea quien me uso el pj en dv... ya va es como el puto de nico pp que me dijo un dìa " te jugue olys y perdi contra el kamael que se respeta" jajaja creo que el único bardo que jugue contra vos fue hace 1 semana en el puente de alxD
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X