Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ se está convirtiendo en un server FRUTA?!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Francescvs View Post
    Eeh yo lo veo todos los días a eso, sino preguntále a McMadara jeje... Unos tales Terere, inthend o algo así, y algún otro clan que le pega a mis niños! Igual va pareja la cosa, un día se muere el otro se gana!

    Vampire, ¿de qué clan sos? Te pregunto con pocos conocimientos de GZ (aún sigo siendo nuevo en esto, de hecho lo único que veo en asedios es CA, CA por todos lados, parecen hormigas!). He notado que hay mucha diversidad de clanes y grupos. Recuerdo que en el otro x1 tenía un amigo buena onda que seguía buscando las recipes y keys de armas y armaduras D/C para tirar craft, eso es lo que lo divertía, hasta S se crafteó todo él mismo, no le compró nada a nadie. Es según el criterio y la diversión de cada uno; por ejemplo mi pensamiento es si se vende y está barato, aprovecho para mejorar mis items y los de mi clan; hay otros que prefieren fabricárselos a sí mismos.
    A ponerle más buena onda, y recordar que esto es un juego!
    entre clanes low bardo va haber mas facil, pero un clan top no es tan facil que te suban la war algunos clanes
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #47
      Originally posted by VampireSHE View Post

      Francescvs; De ningú todavía, hasta 80 y pico con equipo y todo no entraré en ninguno. Y sí.. CA lo dominan todo. Hay que decir que se organizan de puta madre.
      Si vos querés jugar así... A mí me parece aburridísimo jugar solo; es muy divertido ver cómo crece un clan y jugar en grupo. Igual a los que entran de clan en clan para "progresar" pensando en su pj como muñeca barbie los saco al vuelo
      "Siempre ayuda..." (kairon)

      The Lost Guardians 4 ever

      sigpic

      Comment


      • #48
        Originally posted by Francescvs View Post
        Si vos querés jugar así... A mí me parece aburridísimo jugar solo; es muy divertido ver cómo crece un clan y jugar en grupo. Igual a los que entran de clan en clan para "progresar" pensando en su pj como muñeca barbie los saco al vuelo
        Alguien dijo que jugaba solo? D:

        Comment


        • #49
          Cuando utilizaste las palabras "no entraré", sí, se refiere a un individuo. Distinto si hubieras dicho "no entraremos".
          "Siempre ayuda..." (kairon)

          The Lost Guardians 4 ever

          sigpic

          Comment


          • #50
            Originally posted by Francescvs View Post
            Cuando utilizaste las palabras "no entraré", sí, se refiere a un individuo. Distinto si hubieras dicho "no entraremos".

            Comment


            • #51
              Originally posted by Francescvs View Post
              Si vos querés jugar así... A mí me parece aburridísimo jugar solo; es muy divertido ver cómo crece un clan y jugar en grupo. Igual a los que entran de clan en clan para "progresar" pensando en su pj como muñeca barbie los saco al vuelo
              a ti te parece aburrido como juega vampirishe y a mi me parece aburrido como han jugado los et y siguen jugando sin war durante 9 años y ahora que han llegado 85 full levantam 1 war solamente, tu no eres el mas indicado para decir a otros que juegan de forma aburrida como siempre digo yo contesto segun vuestras palabras :P cometela el discurso ke le has soltado a vampirinoseke

              Comment


              • #52
                Originally posted by aesio View Post
                a ti te parece aburrido como juega vampirishe y a mi me parece aburrido como han jugado los et y siguen jugando sin war durante 9 años y ahora que han llegado 85 full levantam 1 war solamente, tu no eres el mas indicado para decir a otros que juegan de forma aburrida como siempre digo yo contesto segun vuestras palabras :P cometela el discurso ke le has soltado a vampirinoseke


                Y si.. tiene razón, cada uno disfruta del juego como le salga del O, que quieren.. no soy de entrar en un clan para mamar equipo como un noob (o actuando como uno); "equipenmeeeeee soy inutilllll, Google? eso que èh???, no sé como buscar lo que necesito saberrrrrr ni donde obtener nada.. D: "
                Igual el tema ya se desvirtuó un poco creo

                Comment


                • #53
                  +10 chabon !
                  Originally posted by neiz View Post
                  . Cuando se hace una critica hacia algo, hazlo con tu cuenta original. No te crees una nueva para ocultar tu enojo en otro nombre falso.
                  . Es una total mariconada el planteamiento que realizas. Pareces el hijo mayor que llora porque sus padres le regalaron la bici cuando cumpliste los 15 años y a tu hermanito menor cuando cumplió los 5 añitos. No seria tu critica desde ningún punto de vista.-


                  . Ahora bien. El lineage 2 cambió de temática a partir de la crónica de freya. Desde ese entonces está pensado en su totalidad en el entretenimiento de sus user's. La época del sufrimiento por conseguir las cosas se acabó. Hoy se ve estos tipos de juegos llamados mmorpg con temáticas de logros a base de estrategias, eventos y conquistas sumados a la diversión. No encontraras un solo mmorpg en la actualidad que no está apuntado a este rumbo. Prueba el que quieras y verás que todos apuntan a lo mismo.
                  El lineage 2 tiene y debe sumarse a esa temática de juego si quiere competirles y seguir existiendo. La competencia marca el rumbo del producto.
                  Lamentablemente para a los que no les guste el camino que ha tomado o está tomando el lineage 2 se va a tener que amoldar a estos cambios si quiere continuar disfrutando de este juego.





                  Saludos!
                  sigpic

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    ajajajajajajaj, donde hay pvp ? yo nunca encuentro xD
                    Seguis jugando?

                    Comment


                    • #55
                      ¿Qué fruta? ¿qué dicen? La mitad de las cosas andan bugueadas, no se puede sacar provecho (legalmente xD) de casi nada porque o está bugueado o está por buguearse muajajja. Gracias a todos por donar.

                      "A ver Gabriel..."



                      SKANTI

                      Mystic Muse & HellRebornn


                      " I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by kenshin_himura View Post
                        Seguis jugando?
                        Depende el dìa por laburo y facultad pero sí juego, no seguido pero juego.... ando tmb por el battlefield 4 y fifa 14 por si queres perder xD
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #57
                          Y yo crei q estábamos pobres, con la party hacemos el zaken 6 veces por semana, levantamos muchas piedras de elemento por dia y adena y drops y de mas y aun asi nos cuesta sobrevivir xd
                          En fin, yo creo q el pibe tiene razón con lo de los precios y lo difícil q es para todos juntar guita, esto es parte de la crónica, pero esta no es la crónica q le sigue a gracia final
                          Si podemos responsabilizar a alguien o a algo es al poco mantenimiento del server de los últimos años, si nos comparamos con cualquier otro server oficial europeo asiático o ruso a diferencia de ellos nosotros saleteamos crónicas q servían como sostén para la "actualización final". En su momento pasamos de c4 a HB sin pasar por c5 y "kamael", de un momento a otro el elemento desbalanceaba los pvps, pasamos a Gracia Final sin pasar por Gracia y costo mucho tiempo lograr el primer tiat, conseguir los primeros sets dynasty, los cristales de elemento, las armas con 300 ahora pasamos a Hi5 sin pasar por interlude y si no estoy mal informado nadie puede hacer antahras valakas beleth o baylor. Estas crónicas "sostén" sirven como envión para "actualzacion final" como ya dije.

                          pd. Ser parte de un clan no significa esperar a q te equipen, si no todo lo conrario, todo depende de tu aporte al grupo y veras como a fin de cuentas vos como player y tu pj crecen. Claro q depende del grupo al q te integres, la vida misma :O

                          Comment


                          • #58
                            Corrijo algo, en hb casi no hubo dynasty, y en gracia no llegamos a ver un set vesper

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              ajajajajajajaj, donde hay pvp ? yo nunca encuentro xD
                              vos salis a pevepear ahora que no quedo nadie en gz muerto jajaja volve al pozo.

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by magofenix View Post
                                vos salis a pevepear ahora que no quedo nadie en gz muerto jajaja volve al pozo.
                                puff, si... seguramente y justo ami me decis eso jajaja
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X