Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ se está convirtiendo en un server FRUTA?!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by VampireSHE View Post

    A Thorgrey: Si no manqueas con las skills bajadas, shots y que no se te escapen la mayoria de peces como a algunos.. Muchos. Ah! calcula bien. No dije 6000 peces XD Cada pez no te da 1 POCF informate bien sobre eso por favor. Hiciste bien el ridículo ^^U
    [/I]
    Como bien dije mi amigo y repito: BIEN NEWBIE QUE SOY me da lo mismo si son POCF o son peces, lo que me importa es que son 4 kk!!!! Estoy aprendiendo recién con este nuevo tipo de juego, porque yo jugué hace 9 años y era otro totalmente diferente, que es justamente al que vos te referís, el juego del esfuerzo y cansarse jugando para avanzar a paso de hormiga (y que además no permitía dual box). La verdad que gracias a comentarios como el tuyo o los de OzzY_64, es que voy aprendiendo, porque yo ni enterado de los POCF. Ahora es una nueva manera de aportar a mi economía
    Claro que ha ustedes que son todos lvl altos, se les hace fácil conseguir 2 kk cada 40 minutos, como decía Bakfutt 4, pero al newbie que encima le dedica 2 horitas x día nomás, 2 kk le parecen una enormidad. Así que, aunque te hayas molestado, igual gracias por la data. Con enojo tuyo y todo, me viene bien toda la info

    Comment


    • #32
      Originally posted by ThorGrey View Post
      Como bien dije mi amigo y repito: BIEN NEWBIE QUE SOY me da lo mismo si son POCF o son peces, lo que me importa es que son 4 kk!!!! Estoy aprendiendo recién con este nuevo tipo de juego, porque yo jugué hace 9 años y era otro totalmente diferente, que es justamente al que vos te referís, el juego del esfuerzo y cansarse jugando para avanzar a paso de hormiga (y que además no permitía dual box). La verdad que gracias a comentarios como el tuyo o los de OzzY_64, es que voy aprendiendo, porque yo ni enterado de los POCF. Ahora es una nueva manera de aportar a mi economía
      Claro que ha ustedes que son todos lvl altos, se les hace fácil conseguir 2 kk cada 40 minutos, como decía Bakfutt 4, pero al newbie que encima le dedica 2 horitas x día nomás, 2 kk le parecen una enormidad. Así que, aunque te hayas molestado, igual gracias por la data. Con enojo tuyo y todo, me viene bien toda la info
      El primer paso es admitir tus errores campeón! Bien hecho
      Si quieres saber más sobre pesca. Envíame un PM Te lo explico todo tranqui n.n


      Respecto a las transfos, yo creo que el que dijo que lo pusieran a 200kk lo dijo como exageración, o así di por entendido xD! Con que se suban un poco más ya que está tan demandada.. suficiente.

      PD: Neiz cae mal a medio server u.u Por qué ese pibe defeca por la boca? :S

      Comment


      • #33
        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        Pones el trader antes de un asedio ya sea el dìa anterior o el mismo y listo man... 15kk no es nada.
        Por eso lo digo, no todos tienen la posibilidad de dejar un trader las 24hs de los 7 días de la semana.
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

        Comment


        • #34
          Personalmente creo que SI!!! es ley de Oferta demanda.

          Aún tardará un tiempo mas en adaptarse todo el server a H5.
          Ahora sigue habiendo muchos pjs con adena de otras cronicas, y gente que se rehusa a vender item a un precio tan bajo como el que hay en estos momentos.

          Pero si bakkfut dice que consigue 2kk por 40 mins, imagino que todos los de su lvl pueden conseguirlo. y esa seria una buena base para poner los precios a todos los mercados.
          Yo ahora no me puesto a hacer calculos exactos de cuanto consigo por hora, pero en GF sacaba cerca de 3kk por hora, y siendo lvl 60... asi que veo totalmente normal que los precios bajen y sigan bajando.

          Lo que si es cierto, es que levear un personaje solo nunca he rendido en cuanto al gasto que genera. Salvo algunas excepciones (polear, arma super top +25, bufearte hasta que te reviente la grafica, etc)

          Saludines!

          Comment


          • #35
            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Pones el trader antes de un asedio ya sea el dìa anterior o el mismo y listo man... 15kk no es nada.
            ese tmb estubo bueno, q paso et tmb a darse , pero yo q vos empiezo a cambiar esa pass xq realmente el q lo usa da lastima,

            entonces eras vos el del salvation ctm xd
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

            Comment


            • #36
              Anda a jugar a otro server que no sea " fruta" , por mi parte en gz hay gente con el culo aplastado por mas de 5 o 7 hs y les parece normal , pero hay gente que tiene solo 2 hs para bichear o divertirse y en cualquier cronica le costara, tendra mas acceso o menos dependiendo de sus items economia xD . Dejen de decir wuasadas .
              sigpic
              Saguel //**
              Minarah

              Comment


              • #37
                Originally posted by Djkayruz View Post
                ese tmb estubo bueno, q paso et tmb a darse , pero yo q vos empiezo a cambiar esa pass xq realmente el q lo usa da lastima,

                entonces eras vos el del salvation ctm xd
                SI kpo pero pase a lo ninja con buff de overlord no más jajaja, me da tanta paja logiar los dansers como vos, creo que vos tenias hasta pony xD
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #38
                  Originally posted by s0ci0 View Post
                  Personalmente creo que SI!!! es ley de Oferta demanda.

                  Aún tardará un tiempo mas en adaptarse todo el server a H5.
                  Ahora sigue habiendo muchos pjs con adena de otras cronicas, y gente que se rehusa a vender item a un precio tan bajo como el que hay en estos momentos.

                  Pero si bakkfut dice que consigue 2kk por 40 mins, imagino que todos los de su lvl pueden conseguirlo. y esa seria una buena base para poner los precios a todos los mercados.
                  Yo ahora no me puesto a hacer calculos exactos de cuanto consigo por hora, pero en GF sacaba cerca de 3kk por hora, y siendo lvl 60... asi que veo totalmente normal que los precios bajen y sigan bajando.

                  Lo que si es cierto, es que levear un personaje solo nunca he rendido en cuanto al gasto que genera. Salvo algunas excepciones (polear, arma super top +25, bufearte hasta que te reviente la grafica, etc)

                  Saludines!
                  2kk en adena sola del piso, sin contar mats, piedras de drop etc si no te haces cada 40 min con suerte 7-8kk o más dependiendo de tu suerte.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by FuckYeah! View Post
                    exacto! en esta cronica quizas es mas dificil hacer mas adenas, pero al realizarse tantos eventos diariamente como zaken, freya, tezza, etc.
                    se inunda el mercado de items los cuales valen cada vez menos.

                    osea ganas menos adenas, pero los items tambien estan baratos!

                    la cima ahora es posible para todos, el bicheo es mas sencillo, la adquisicion de set tambien, todo esta pensado para q la cima esté al alcanze de todos. indiferentemente si tenes 1 año o 9 años en el server, hay un limite final para los pjs. la mentalidad cambio, ahora la piramide de pjs q habia antes, que la punta la ocupaba una extrema minoria top, se dio vuelta. y la produccion de pjs 85+ con full sub ahora va mas rapido q nunca.
                    como dijeron antes, la superioridad ahora se lleva en la cantidad y calidad de users, y las estrategias q manejan en combate por el territorio y los castillos. ademas de las wars.

                    Si quieren esa modalidad de juego jueguen un fruta amigos.


                    XxHydraxX
                    CA
                    SpectralDancer

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by GhulTarn View Post
                      Anda a jugar a otro server que no sea " fruta" , por mi parte en gz hay gente con el culo aplastado por mas de 5 o 7 hs y les parece normal , pero hay gente que tiene solo 2 hs para bichear o divertirse y en cualquier cronica le costara, tendra mas acceso o menos dependiendo de sus items economia xD . Dejen de decir wuasadas .
                      Muchachos gz fue y se caracterizo por que costaba mucho progresar, que eso es lo que lo hacia mas interesante a los demas. Quieren frutearla van el comentario anterior.


                      XxHydraxX
                      CA
                      SpectralDancer

                      Comment


                      • #41
                        La idea es competir con los servidores de pvp x500000
                        Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                        Primera Sub:....
                        Segunda Sub: ....
                        Tercera Sub: ....
                        Algún día volveremos a full...

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          ajajajajajajaj, donde hay pvp ? yo nunca encuentro xD
                          Eeh yo lo veo todos los días a eso, sino preguntále a McMadara jeje... Unos tales Terere, inthend o algo así, y algún otro clan que le pega a mis niños! Igual va pareja la cosa, un día se muere el otro se gana!

                          Vampire, ¿de qué clan sos? Te pregunto con pocos conocimientos de GZ (aún sigo siendo nuevo en esto, de hecho lo único que veo en asedios es CA, CA por todos lados, parecen hormigas!). He notado que hay mucha diversidad de clanes y grupos. Recuerdo que en el otro x1 tenía un amigo buena onda que seguía buscando las recipes y keys de armas y armaduras D/C para tirar craft, eso es lo que lo divertía, hasta S se crafteó todo él mismo, no le compró nada a nadie. Es según el criterio y la diversión de cada uno; por ejemplo mi pensamiento es si se vende y está barato, aprovecho para mejorar mis items y los de mi clan; hay otros que prefieren fabricárselos a sí mismos.
                          A ponerle más buena onda, y recordar que esto es un juego!
                          "Siempre ayuda..." (kairon)

                          The Lost Guardians 4 ever

                          sigpic

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Rhegar View Post
                            La idea es competir con los servidores de pvp x500000

                            Francescvs; De ningú todavía, hasta 80 y pico con equipo y todo no entraré en ninguno. Y sí.. CA lo dominan todo. Hay que decir que se organizan de puta madre.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by VampireSHE View Post

                              Francescvs; De ningú todavía, hasta 80 y pico con equipo y todo no entraré en ninguno. Y sí.. CA lo dominan todo. Hay que decir que se organizan de puta madre.
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by FuckYeah! View Post

                                Comment

                                Working...
                                X