Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA gente comenta que....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • si hubiera un moderador dando vueltas, ya habria gente sancionada.
    se estan hiriendo fuerte chicos, no les hace bien, y lo digo con toda mi buena onda.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • Originally posted by FuckYeah! View Post
      si hubiera un moderador dando vueltas, ya habria gente sancionada.
      se estan hiriendo fuerte chicos, no les hace bien, y lo digo con toda mi buena onda.
      ellos ya estan viejos,que maduren (viejos me refiero a que ya tienen la edad suficiente,como para diferenciar la vida real del game) dejalos que se maten a palabras.
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • tranquilos chicos... "es un juego"... =P
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • Originally posted by FuckYeah! View Post
          si hubiera un moderador dando vueltas, ya habria gente sancionada.
          se estan hiriendo fuerte chicos, no les hace bien, y lo digo con toda mi buena onda.
          esta re bien el puterio es parte del L2

          ademas los foros alternativos estan muertos, esta bueno que se use el foro oficial para esto. aun que las epocas de gloria del foro de politica y el de puterio no volveran eso si que era foro bardo!! aun que en el de 3dgames tmb se arma lindo
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • Originally posted by indigo View Post
            Y si con 3 o 4 farmers y varios 3 vs 3 abastecen de puntos esos 20 heroes. Osea es CA... Por algo cuando caían reclutaron a sus enemigos...
            Lamentablemente y por lo que vi, todos los clanes hacen lo mismo. Me parece entretenido el boqueo pero aca hay muchos 2dos 3ros y 4tos boqueando sin haber ganado nada.
            Creo que ET crecio bastante en los ultimos meses y que Elysium incorporo un grupo muy fuerte de jugadores, pero POR AHORA, todo sigue igual

            Comment


            • todo sigue igual?
              en asedios y bardos cada ves se ve mas a ca perdiendo, lo que no pierden aun es el castle de aden y es por los 100+ anakim que usan para defenderlo sino quien sabe ya se vio que pasa con un ca en asedio sin anakim en giran tremenda paliza se llevaron, y como dije se vio videos donde ca pierde varias veces :P

              Comment


              • es verdad,el servidor es el que mas anakim tenga es el que gana.(hablando de pjs tuneados,logicamente un mago 80 con un anakim seria tirarlo a la basura).
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • jajajajajaa q enfermito q esta ese callejeros jajjajajaajajaja por dios
                  es muy gracioso leerlo, casi tan gracioso como verlo jugar con los codos

                  Comment


                  • Originally posted by Maggio View Post
                    pusiste un kiosco sobre av. las heras a 4 cuadras de la casa de andresit0, fundiste a los pocos meses, y estas en tu casa sin trabajar actualmente. Queres seguir con temas outgame? mira que tengo muchas cosas mas. El tiempo pasa para todo el mundo, vos procura estudiar algo y no hacerte el rudo con las minas porque con los tipos vas para atras como loco, gangoso.
                    Te fuiste al carajo..
                    peor que atacar, es responder...
                    yo pensaba que eras una de las pocas personas inteligentes que saben "jugar este jueguito" xD
                    Trivi'
                    Wind Rider entre 76 y 77
                    Hawkeye 52++

                    Comment


                    • Comment


                      • La pelea entre Orguelito y xCaLLejerox quien la ganara? o no sera que se pelean por ver y demostrar quien de los dos es el MENOS fracasado tanto in game como out game?

                        Comment


                        • Originally posted by MangelR View Post
                          La pelea entre Orguelito y xCaLLejerox quien la ganara? o no sera que se pelean por ver y demostrar quien de los dos es el MENOS fracasado tanto in game como out game?
                          lo dice que le esparce por todo el server que dona $1000 por semana. Jajajajajajajajjaja
                          Che, 1000 pesos por semana y andas preguntando que tatus ponerle al cardi para no perder tanta experiencia cuando te moris "CONTRA MOBS" ???
                          Sos un chiste pibe.
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • Originally posted by MangelR View Post
                            La pelea entre Orguelito y xCaLLejerox quien la ganara? o no sera que se pelean por ver y demostrar quien de los dos es el MENOS fracasado tanto in game como out game?
                            Doname 1 luca pls te enseño a usar el cardi como uso a orguelito.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • Originally posted by indigo View Post
                              Doname 1 luca pls te enseño a usar el cardi como uso a orguelito.
                              clases de eva y cardi,una ganga.!!!
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • Originally posted by MangelR View Post
                                La pelea entre Orguelito y xCaLLejerox quien la ganara? o no sera que se pelean por ver y demostrar quien de los dos es el MENOS fracasado tanto in game como out game?
                                Ahorra la guita que donas, y comprate un cerebro ,********.

                                Comment

                                Working...
                                X