Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si hubiera un moderador dando vueltas, ya habria gente sancionada.
se estan hiriendo fuerte chicos, no les hace bien, y lo digo con toda mi buena onda.
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
se estan hiriendo fuerte chicos, no les hace bien, y lo digo con toda mi buena onda.
ellos ya estan viejos,que maduren (viejos me refiero a que ya tienen la edad suficiente,como para diferenciar la vida real del game) dejalos que se maten a palabras.
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
esta re bien el puterio es parte del L2
ademas los foros alternativos estan muertos, esta bueno que se use el foro oficial para esto. aun que las epocas de gloria del foro de politica y el de puterio no volveran eso si que era foro bardo!! aun que en el de 3dgames tmb se arma lindo
Y si con 3 o 4 farmers y varios 3 vs 3 abastecen de puntos esos 20 heroes. Osea es CA... Por algo cuando caían reclutaron a sus enemigos...
Lamentablemente y por lo que vi, todos los clanes hacen lo mismo. Me parece entretenido el boqueo pero aca hay muchos 2dos 3ros y 4tos boqueando sin haber ganado nada.
Creo que ET crecio bastante en los ultimos meses y que Elysium incorporo un grupo muy fuerte de jugadores, pero POR AHORA, todo sigue igual
todo sigue igual?
en asedios y bardos cada ves se ve mas a ca perdiendo, lo que no pierden aun es el castle de aden y es por los 100+ anakim que usan para defenderlo sino quien sabe ya se vio que pasa con un ca en asedio sin anakim en giran tremenda paliza se llevaron, y como dije se vio videos donde ca pierde varias veces :P
es verdad,el servidor es el que mas anakim tenga es el que gana.(hablando de pjs tuneados,logicamente un mago 80 con un anakim seria tirarlo a la basura).
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
pusiste un kiosco sobre av. las heras a 4 cuadras de la casa de andresit0, fundiste a los pocos meses, y estas en tu casa sin trabajar actualmente. Queres seguir con temas outgame? mira que tengo muchas cosas mas. El tiempo pasa para todo el mundo, vos procura estudiar algo y no hacerte el rudo con las minas porque con los tipos vas para atras como loco, gangoso.
Te fuiste al carajo..
peor que atacar, es responder...
yo pensaba que eras una de las pocas personas inteligentes que saben "jugar este jueguito" xD
La pelea entre Orguelito y xCaLLejerox quien la ganara? o no sera que se pelean por ver y demostrar quien de los dos es el MENOS fracasado tanto in game como out game?
La pelea entre Orguelito y xCaLLejerox quien la ganara? o no sera que se pelean por ver y demostrar quien de los dos es el MENOS fracasado tanto in game como out game?
lo dice que le esparce por todo el server que dona $1000 por semana. Jajajajajajajajjaja
Che, 1000 pesos por semana y andas preguntando que tatus ponerle al cardi para no perder tanta experiencia cuando te moris "CONTRA MOBS" ???
Sos un chiste pibe.
Doname 1 luca pls te enseño a usar el cardi como uso a orguelito.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Ahorra la guita que donas, y comprate un cerebro ,********.
Comment