Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verguenza da DRS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by FuckYeah! View Post
    les voy a copiar la frase a los chicos diciendo: "es todo estrategia"
    Yo denuncio lo ke veo, joven retrasado... como los bug de olys, los bug a las paredes de giran ... los bug en baium... no soy una ovejita del rebaño como uds, ke se la pasan de comentarios en comentarios

No tenes idea de por ke la frase "todo estrategia", como muchos tmb, solamente repiten como sonzitos lo ke le dicen
    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
      hay almenos 5 o 6 users en drs que venden adena en forma descarada man, el mayor usurero que tiene ahi es bauti...
      Ese es uno de los casos más conocidos y 'reconocidos' por el mismo user ya que todos lo gastan porque tiene las mochilas de nymphora y un dagero que no era suyo con skilles +30 etc (dicho sea de paso uso a locura3d un tiempo antes de que le banearan la enana). Había un orco 'talebi' que entró a Elysium que contó que era un tachero que no tenía tiempo de jugar y por eso lo metió en drs para que se lo subieran a 85 full sub y con mazo para tiat y un crusher con holy. No digo que este mal ni bien la compra de adenas, items, pjs. Muchos lo hacen. Yo no lo haría, ni runas compro. Pero me parece curioso que el lider de DRS juustamente acuse y denigre personas por esto.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        Si no me atacaban rune mandaba las 5 partys para Aden pero bue, drs moh y la party de ca quiso chileniarnos rune y no le sacaron ni 1/4 de vida.... Para mi tambien siguen siendo las mismas larvas de siempre
        La semana pasada hubo un bardo en la entrada de dv que vos pasaste con lbrand, luucky y bluefame, o no eras vos? Bueno pasaron party y media de DRS. El inutil de L0tion tiró anakim y duró 5 minutos.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
          Ese es uno de los casos más conocidos y 'reconocidos' por el mismo user ya que todos lo gastan porque tiene las mochilas de nymphora y un dagero que no era suyo con skilles +30 etc (dicho sea de paso uso a locura3d un tiempo antes de que le banearan la enana). Había un orco 'talebi' que entró a Elysium que contó que era un tachero que no tenía tiempo de jugar y por eso lo metió en drs para que se lo subieran a 85 full sub y con mazo para tiat y un crusher con holy. No digo que este mal ni bien la compra de adenas, items, pjs. Muchos lo hacen. Yo no lo haría, ni runas compro. Pero me parece curioso que el lider de DRS juustamente acuse y denigre personas por esto.
          vos me entendiste mariano
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

Comment

La semana pasada hubo un bardo en la entrada de dv que vos pasaste con lbrand, luucky y bluefame, o no eras vos? Bueno pasaron party y media de DRS. El inutil de L0tion tiró anakim y duró 5 minutos.
            pero digi es un inutil eso nadie lo discute jajajja

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
              Verguenza, es tener que juntar HR+DK+ELY+TR+RQ+ET, *PARA PODER HACERNOS FRENTE* en conjunto. ESO es VERGUENZA.

Podes pegar con DK, con 1 par de elysium, y con requiem si queres, pero ya, aliarte CON ET, es significativamente degradante.

Hacen 1 post de 1 finde q no tomamos castle, tenemos mas de 30 items de defensa, hacemos 30 post? :/

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
              es la primera vez en 7 años de juego, que pierdo 1 asedio contra HR, por 1 año casi son ET jajaajajja

Entonces capo nunca en tu puta vida de los 7 años q jugaste fuiste a un asedio... porque la viven comiendo
              y aparte hablas de PODER HACERNOS FRENTE??? en conjunto como si fuera q vos sos CA....NO NECESITAMOS JUNTARNOS CON NADIE PARA HACERLE FRENTE A UDS VERDECITOS!!!! NO QUEDO DEMOSTRADO EN LOS 2 ULTIMOS ASEDIOS?? AH NO??? OK DAME UN PAR DE DIAS Q TE CUELGO UN PAR DE VIDEOS...

Y nosotroos no nos aliamos con nadie... nosotros atacamos los castillos para romper las pelotas... y matamos drs xq boquean y matan a los low lvl del clan y se creen diosess diciendo q nos viven matando... armamos partys para asedio los vamos a buscar y la comen los esperamos, vienen y la comen no morimos el conteo era algo de 1500 contra 180 en el primer asedio una verguenza!!! y en el segundo los seguimos por el mapa y la comian en el castillo q ibamos!!

y ojo no por despretigiar a nadie... pero ET tiene una forma de jugar HR la suya... juega en war desde petitos yo no estuve pero me informe antes de entrar al clan como dije antes juego hace 1 año man... y sin dudarlo te puedo decir q entre en uno de los mejores clanes que el servidor puede ofrecer... y nosotros.... solo para q sepas... capaz en los asedios vamos y nos damos con DRS CA y MOH xq CA es la *potencia* y DRS y MOH las lacras o mejor dicho el tipo de lacras q nos desagradan... y no nos pegaremos con ET RQ Ely pero terminado el asedio nos damos masa todos los dias hasta el proximo asedio... y te lo digo yo q todavia estoy bichiando mis pjs... en cambio uds estan todo el dia lamiendo botas antes durante y dps del asedio LARVAS!! LO DICEN SUS PROPIOS ALIADOS EN EL VIDEO XENOK..... se cuelgan de papa CA y gracias a eso bichean en algun q otro lado... sino hermano.... no podrian bichiar ni en talking island...

Saludos

Comment

Originally posted by jonydagger View Post
                Et+rq+dk+ely+tr+hr = el rejunte de kakitas para poder pelear contra ca y drs
                A este flaco le hizo mal el viento de la costa...
                Flaco HR solo se viola a tu clan... encima sos tan cara dura q no nombras a MOH yo no se como MOH se sigue quedando aliados a las larvas estas q encima ni los reconocen... yo veo mas MOH q DRS en todos los asedios seran algunos poquito tunning y la mayoria petitos todavia pero estan... date cuenta q aca son 2 alianzas MOH y DRS con la ALIANZA DE CLANES METIDOS EN CA.... q te pensas q CA es un clan?? es una alianza de varios clanes q en su momento fueron MUY GROSOS y se fueron debilitando con el tiempo los grosos q quedaron se mandaron a CA es asi... CA es el clan q tiene mas partys lejos... podria decirte q arman mas partys q DRS y MOH si es un dia de mucho loguin... o por lo menos la misma cantidad asique flaco de q estas hablando???

Originally posted by CooldHeart View Post
                Deja de decir pelotudeces, lo mas degradante en este juego es lo ke estan haciendo ahora... sabes por ke lo se? por ke lo hice contra IS,

Suponete ke caiga aden... kien es el vencedor? de kien es el merito? de toooodo el server vs 3 clanes? Ke vas a festejar? como te aliaste con chavones ke no tenes idea kienes son, ke te webean a tu clan todo el dia con el objeto de? de ganar cueste lo ke cueste? jajajaaj

No macho, ahi se confunden feo... les tomo mas de 7 meses maso darse cuenta ke la diferencia es de casi 6 a 1. 8 partys vs mas de 40 partys.. alto logro los felicito, la chupada de pija masiva mas grande de la historia de gz xDDDD

Ke van a hacer? repartirse 1 banderita cada uno para ir a bichar a la instancia de rune? Y darse palmaditas entre los 500 ******s diciendo "bien echo capo! tu participación fue decisiva en esta gran victoria! ???? XD

Eso si tengo ke felicitar a todo el larverio ke convocaron por las banderitas... realmente muchooooos. Gracias nuevamente por despues de 8 meses de comerla tuvieron 2 victorias seguidas... les faltan 28...
                8 partys... asique segun la coyaestrategia.... aver.... MOH arma 3 partys DRS 2 partys y CA q arma 3 partys? ok y el resto suman un total de 40.... osea q nosotros.... armariamos 8 partys entre 5 clanes.... A LA ******AAAAAA Q SOMOS MUCHOS...
                AVER Q POSTEE ACA EL CLAN Q ARMA 8 PARTYS EN UN ASEDIO... 8 partys activas

No ves q hablas puras pelotudeces Coya somos grandes... loco nisiquiera hablas con propiedad de un tema y dps te queres hacer el estratega.... tanto te cuesta decir q sos el peor lider de clan el peor lamebotas y que encima sos pete... porque en los asedios del domingo ni un pete se mandaba con un daguero como te mandas vos... nose si pensas q sos tanque... le erraste el pj me parece man.. NO IMPORTA SIEMPRE EXISTE EL *DELETE*

Comment

Yo denuncio lo ke veo, joven retrasado... como los bug de olys, los bug a las paredes de giran ... los bug en baium... no soy una ovejita del rebaño como uds, ke se la pasan de comentarios en comentarios

No tenes idea de por ke la frase "todo estrategia", como muchos tmb, solamente repiten como sonzitos lo ke le dicen
                  Vos no sos oveja no, sos un carnero, te rompistes las guampas todo el finde y todavía te da para jetear por acá?, dough!

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

Comment

Creo q si... si es q fue 1 solo bardo y dps no hubo mas... xq ya nos ibamos todos a dormir XD yo heleo generalemente con blueflame man xD

Comment

Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                      No ves q hablas puras pelotudeces Coya somos grandes... loco nisiquiera hablas con propiedad de un tema y dps te queres hacer el estratega.... tanto te cuesta decir q sos el peor lider de clan el peor lamebotas y que encima sos pete... porque en los asedios del domingo ni un pete se mandaba con un daguero como te mandas vos... nose si pensas q sos tanque... le erraste el pj me parece man.. NO IMPORTA SIEMPRE EXISTE EL *DELETE*
                      ET = 8 partys
                      DK = 6 partys <---- Login Minímo 34 partys... de Usuarios .. sumale los pj EXTRA... cada uno con mas de 1 cuenta... o los ke van con mochis colgadas.. o el sobrante..
                      RQ = 4 partys
                      HR = 6 partys
                      TR = 5 partys
                      ELY = 5 partys

DRS = 3 - 4 partys MOH = 3 -4 partys CA = 3 -4 partys... Normalmente 8 - 9 partys...

O te mienten mucho... y te la crees... o sos 1 terrible ******** ... xD.

Comment

Ahora hr son 6 partys y la semana pasada Tr era el sosten de mi ally... ponete de acuerdo pa mentir kpo
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

ET = 8 partys
                          DK = 6 partys <---- Login Minímo 34 partys... de Usuarios .. sumale los pj EXTRA... cada uno con mas de 1 cuenta... o los ke van con mochis colgadas.. o el sobrante..
                          RQ = 4 partys
                          HR = 6 partys
                          TR = 5 partys
                          ELY = 5 partys

DRS = 3 - 4 partys MOH = 3 -4 partys CA = 3 -4 partys... Normalmente 8 - 9 partys...

O te mienten mucho... y te la crees... o sos 1 terrible ******** ... xD.
                          elysium 5 partys en el segundo asedio jajajaja
                          contate otra mario, te faltaron las 3 partys de gh la de mc y las 2 de ca en inadril xD

Comment

Segundo asedio

HR 2 PARTYS
                            RQ 2 PARTYS
                            ELYSUM 2 PARTYS
                            DK 4 PARTYS
                            ET 4 PARTYS

es lo q vi yo. saludos
                            OUT TIME
                            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

primero ni idea, me dormi :P
                              OUT TIME
                              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
                                Segundo asedio

HR 2 PARTYS
                                RQ 2 PARTYS
                                ELYSUM 2 PARTYS
                                DK 4 PARTYS
                                ET 4 PARTYS

es lo q vi yo. saludos
                                Si che y con 14 partys le ganas a ca... ke raro ke no tomaron aden entonces

Comment

Working...
                                X