Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades ET: Otro castillo a la causa justa.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by indigo View Post
    Qué clan? el otro día decían eso, pregunté y me dijeron que nada que ver. Que yo recuerde DK nunca bajó una war por lo menos desde que la subió en los tiempos que yo juego que fue una vez en hotspring a la party de LNF, TREITUS, FAITHFUL, ASIRION, ETC y de nuestro lado taban Khaddafi, Pijerman, DobleAA, etc así que imaginate que mínimo 2 años de eso.
    no sabia q eras dk, era el zaken de muchas partys y como no podian pasar bajaron la war. no se eran los dk o los elysium, pero si paso.

    Comment


    • Me fui de ely hace como 1 mes. En Ely bajaban war por sod, x2, pasar a hi5 y siempre lo critiqué. De los que quedaron son un par los que bardean nomás de ely y el resto hay gente grande de 30, 35 años que no le da mucha bola al bardo o tiene otras cosas que hacer y por ahí entra un ratito al juego. Son decisiones respetables, yo siempre las respeté mientras estuve aunque no me gustaran. Igual un ET no puede decir nada XD.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • Originally posted by indigo View Post
        Me fui de ely hace como 1 mes. En Ely bajaban war por sod, x2, pasar a hi5 y siempre lo critiqué. De los que quedaron son un par los que bardean nomás de ely y el resto hay gente grande de 30, 35 años que no le da mucha bola al bardo o tiene otras cosas que hacer y por ahí entra un ratito al juego. Son decisiones respetables, yo siempre las respeté mientras estuve aunque no me gustaran. Igual un ET no puede decir nada XD.
        deben haber sido ellos entonces, igual nose q tiene de malo me acuerdo q cuando estaba en moh y no entendia nada del jueguito xq era nuevo, mario bajaba todas las war cada vez q ibamos al tiat. no sabia q eras dk ahora, q paso?

        Comment


        • Originally posted by suisse View Post
          deben haber sido ellos entonces, igual nose q tiene de malo me acuerdo q cuando estaba en moh y no entendia nada del jueguito xq era nuevo, mario bajaba todas las war cada vez q ibamos al tiat. no sabia q eras dk ahora, q paso?
          Yo amo elysium, es el clan donde jugué siempre. Empezé a ver cosas que no me gustaban y me dolían tonce me hice a un lado de muchas cosas pero no me quería ir. Nunca había estado en otro clan y me daba paja conocer todo un clan desde 0 aunque fuera ally. Pensé que me iba a costar bocha pero ahí había muchas fricciones y si la party de seba se iba a HR yo me iba con ellos pero eligieron ET. De ely se salieron un par de amigos (las personas con las que más tengo confianza en el game) y se pasaron a DK y mientras leía que hablaban pavadas de mis amigos no lo soporté y me terminé llendo. Nunca pensé que iba a ser a DK. En realidad quería irme a RQ pero no me cerraron algunas cosas y me da lástima porque hay gente que admiro y tiene dedos (dovin, demonas, uztrak, exina, etc) o gente con la que me la pasaba más de bardo con ellos que con los de mi propio clan. Y ahora en DK estoy más que cómodo. Empezé a asediar de nuevo, a hacer eventos, a preocuparme por el clan, la gente es re copada y buena onda, no hay discusiones, nadie grita (salvo que se caliente muuucho uno), cuando hay bardo se logea siempre alguno una mochi, asistente, hay muchos cardis y asistentes activos (que por ahí les falta level pero están) y se predisponen para bardo, saben usar sus pjs no digo que sean maradona pero es todo mucho más telekinético, más parecido a cuando jugaba con la party de seba =) El cardi me cura, el eva carga mp, los bd y sws tiran agre, el tanque cuida a los magos, los magos cancelan, eligen bien los target, que se yo como te digo hay cosas que hay que limarlas un poquito para mejorar pero dentro de todo está bastante bien, mejoró bastante DK =)
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • Originally posted by indigo View Post
            Yo amo elysium, es el clan donde jugué siempre. Empezé a ver cosas que no me gustaban y me dolían tonce me hice a un lado de muchas cosas pero no me quería ir. Nunca había estado en otro clan y me daba paja conocer todo un clan desde 0 aunque fuera ally. Pensé que me iba a costar bocha pero ahí había muchas fricciones y si la party de seba se iba a HR yo me iba con ellos pero eligieron ET. De ely se salieron un par de amigos (las personas con las que más tengo confianza en el game) y se pasaron a DK y mientras leía que hablaban pavadas de mis amigos no lo soporté y me terminé llendo. Nunca pensé que iba a ser a DK. En realidad quería irme a RQ pero no me cerraron algunas cosas y me da lástima porque hay gente que admiro y tiene dedos (dovin, demonas, uztrak, exina, etc) o gente con la que me la pasaba más de bardo con ellos que con los de mi propio clan. Y ahora en DK estoy más que cómodo. Empezé a asediar de nuevo, a hacer eventos, a preocuparme por el clan, la gente es re copada y buena onda, no hay discusiones, nadie grita (salvo que se caliente muuucho uno), cuando hay bardo se logea siempre alguno una mochi, asistente, hay muchos cardis y asistentes activos (que por ahí les falta level pero están) y se predisponen para bardo, saben usar sus pjs no digo que sean maradona pero es todo mucho más telekinético, más parecido a cuando jugaba con la party de seba =) El cardi me cura, el eva carga mp, los bd y sws tiran agre, el tanque cuida a los magos, los magos cancelan, eligen bien los target, que se yo como te digo hay cosas que hay que limarlas un poquito para mejorar pero dentro de todo está bastante bien, mejoró bastante DK =)
            bastante bien, suerte en dk ya nos vamos a cruzar por ahi

            Comment


            • Originally posted by casssss View Post
              sorry itssony yo tenia war desde lvl 35 =( y vos jamas fuiste a chimera x ke te dolia morir. si IF levantaba una war vos te la pasabas yorando.
              ke pasa te duele ke este en CA como estuve antes ????
              j4j4j4j4j4j4j4j4jj4j4j4j4j4 fffffffffffff j4j4j4j4j4j4jj4j4j4jj4 cállate orco zoquete si bichabas en HB y le chupabas el pito a medio server para que te dejen bichar me llorabas todo el dia a pablis bobo y me pedias permiso para que te deje bichar navo hasta me dabas party a mis mochilas cuando yo no tenia ganas de bichar bobo no se que te haces el que tenes el pito grande ahora orco bobo

              Comment


              • Originally posted by casssss View Post
                se nota ke no sabes nada yo tengo joyas epicas desde HB perdon si no sabes y estoy full joyas gracias ke las compre x mis medios.
                y yo lloraba x herue pidiendo clanes con war con GH se nota ke sabes mucho pedia un clan ke tenga war con GH para no pekiarme con solo ke viniera uno ke tuviera war me bastaba pt. en TR lloraba x las war????
                y ke sabes de ke laburo yo. parece ke vos estas las 24 horas on x ke sabes ke estoy todo el dia on o mepa ami???
                me comentaron unos pajaritos ex tr y alliados me dijeron que no ivas a los asedios para poder ir a bichar a chimerass :O:O:OO:O:O:O:O:O:O NAVOOOO!!!!!!

                Comment


                • Originally posted by Akr0n View Post
                  Yo veo que opinas sin jugar y que vendés mucho humo nosotros no somos los que bajamos la war para hacer baium, nosotros no somos lo que nos vamos a Gludio o a Dion a tomar castillo porque no loguean ni 10 pibitos, armamos lo que se pueda y nos mandamos y sobre todo nosotros no somos lo que jugamos 8 años sin war para equiparse full, salir de la abajo de las piedras y tirarnosla de pro...
                  MAN.... DRS Y ET AMBOS 2 NOS BAJARON LA WAR A HR... armamos una party asi con buff de WC a los ninja a chilenear y no habia nada de war los 2 la habian bajado >S
                  asique dejense de pelearse -.-

                  Comment


                  • Cuando hablan de barderos clan dominante banderas y clastles siempre me acuerdo de insane, ls ca bajo su ala sin levantar la war, hr(war on) siempre tuvieron un aliado petito, dk(war on) tenia aguante pero ya no existe y drs(war on) siempre con su aly del amor rodeado de neutralitos, fíjense quienes son los q siguen en el server y si cambiaron su forma de juego

                    Comment

                    Working...
                    X