Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Orgullo de GZ.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by indigo View Post
    ...Es Gentequeno el nuevo dota?...
    Click image for larger version

Name:	noooo_lpqtp.jpg
Views:	1
Size:	68.8 KB
ID:	1374131


    Dominator 82 busca clan =( (?)
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #32
      Originally posted by OzzY_64 View Post
      [ATTACH=CONFIG]3999[/ATTACH]


      Dominator 82 busca clan =( (?)
      no,

      Subido en subir imagenes
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • #33
        Originally posted by lsound View Post
        creo que esas letras llevan mucha ira hacia el hadad madrina. dado que el ha tratado mal a tu alianza.
        Originally posted by mmlisha View Post
        Ahora mochikael bokea por.foro jajaja
        fue bastante sutil mi comentario, ademas tincho bokeo mas de lo que hiso :P.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #34
          lo de shafu fue increible, una jugada maradoniana.-
          me imagino la cara del ****** de cassssss, jajajajajajajajaja
          LordMongor GrandKhavatari OFF
          RunForEver Evas Templar
          DRS

          Comment


          • #35
            a mi me hizo acordar al gol del empate del Real vs el Atletico de Madrid en el minuto 95.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #36
              Hey por qué me atacan así? D: yo solo hago periodismo! La gente quiere saber! en tiempos de violencia hay muchos falsos profetas y las calumnias no se hacen esperar! Yo solo hice un comentario sobre lo que mejor sabemos hacer y miren hicieron 4 páginas ya! Es solo periodismo! Periodismo para todxs!!

              pd: se pelean entre los de su clan! se pelean entre clanes! se pelean hasta entre anónimos del foro!! son unos puteros!!

              pd2: podemos hablar de shafu como el iluminado de DRS? es esta dagera la cabeza de la revolución científica de los verdes?!!
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #37
                Originally posted by Maggio View Post
                a seba lo loguea nakazz que juega para requiem porque es amigo de dj.
                Que paliza le dio rq a ca ahi madre de dios. Me gustaria saber quien es el sws que usa a akroz, es el mejor del mundo, espero sea mi idolo lineagilistico de AO
                jajaja todavía no dió su palabra el san titón.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by tinchops View Post
                  5 minutos de mi vida leyendo el post, creo que eh perdido 5 minutos muy valiosos t_t
                  vos tambien sos camionero ahora!
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #39
                    Muchos huevos tienen estos DRS (?
                    sigpic

                    Comment


                    • #40
                      No entendí, entonces vuelve la legendaria ally sindicalista?? coyas-camioneros???
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by jonydagger View Post
                        shafu +10 ! la gran pregunta seria .. se bancara CA que todo el server ataque ADEN?
                        lo banco a Shafu!!! loco quien son CA para decirle a alguien q hacer o no hacer? q gana Shafu reiniciando a CA y q gana reiniciando a ET? en ninguno de los 2 lados gana nada... seguramente ya lo habran hehco reiniciar a mas de un CA y ahora porque no a un ET?? shafu los re empomo... pero por lo menos le saco el hiro a un jugador q no hace nada es pura boca cuando antes de entrar a CA pedia y preguntaba si podia bichiar en el spot porfavor... como se le subio el humo a la cabeza por dios... Jonydagger nose si bancaran el asedio contra todos pero lo q si estaran cagadisimos ya no saben de donde reclutar y a quien llamar para defender banderas y castillos en estos proximos 15 dias. Con decirte q wispean y wispearon a un par del clan puedo dar nombres y capaz me pasen un screenshot de algun CA ofreciendo cososas y invitando a mi gente al gran CA q no necesita de nadie... repito ya no saben de donde y a quien reclutar..

                        Vamos a ver q va a pasar

                        PD: todavia estoy esperando las screenshots q dijo frantje q iba a pasar de los CA rogando q vayan a ayudarles a defender el castillo... y dps hablan pestes de ellos y no les dejan al menos un hiro?? CA se lo busco...

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by ShAfu View Post
                          No se confundan, yo no cague a nadie, me quisieron cagar y les salio mal. Eso es todo.
                          epic fail :P

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by indigo View Post
                            cualquier cuca lvl 18 podía comprender la situación que nos asoló estos últimos meses.
                            jajajajaja me hizo el día
                            Firma: Rocklet

                            Comment


                            • #44
                              Para mi si vas a ser aliado de CA tenés que ser un clan bastante fuerte también sino... es bien al pedo xq te usan para defender sus cosas y luego te destratan, discriminan o se cagan el lo que supuestamente arreglaron con DRS, digo se supone que le iban a dejar un hero a DRS o algo asi y se hicieron los ******s, no? entonces el shafu este les recordó un par de cosas. ojalá algún pibe de este clan pueda aclarar eso xq tampoco es el plan andar injuriando... y bueno ya que andan pidiendo opiniones en general, opino que están mejor solos los DRS que mal acompañados, aunque sea un clan groso lleno de gente se sacaron el cancer de encima gente, ese por el que tanto son basureados ustedes. ojalá les vaya muy bien solos y/o con futuros aliados.

                              P.D.: se te bugearon los mensajes indigo.

                              Comment


                              • #45
                                jaja como me encanta este foro, el 90% de los que hablan aca no tengo ni idea quien puta son pero hablan como si supieran toda la info de primera mano jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X