Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Orgullo de GZ.
Collapse
X
-
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Hey por qué me atacan así? D: yo solo hago periodismo! La gente quiere saber! en tiempos de violencia hay muchos falsos profetas y las calumnias no se hacen esperar! Yo solo hice un comentario sobre lo que mejor sabemos hacer y miren hicieron 4 páginas ya! Es solo periodismo! Periodismo para todxs!!
pd: se pelean entre los de su clan! se pelean entre clanes! se pelean hasta entre anónimos del foro!! son unos puteros!!
pd2: podemos hablar de shafu como el iluminado de DRS? es esta dagera la cabeza de la revolución científica de los verdes?!!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posta seba lo loguea nakazz que juega para requiem porque es amigo de dj.
Que paliza le dio rq a ca ahi madre de dios. Me gustaria saber quien es el sws que usa a akroz, es el mejor del mundo, espero sea mi idolo lineagilistico de AOche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by tinchops View Post5 minutos de mi vida leyendo el post, creo que eh perdido 5 minutos muy valiosos t_tche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
No entendí, entonces vuelve la legendaria ally sindicalista?? coyas-camioneros???che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by jonydagger View Postshafu +10 ! la gran pregunta seria .. se bancara CA que todo el server ataque ADEN?
Vamos a ver q va a pasar
PD: todavia estoy esperando las screenshots q dijo frantje q iba a pasar de los CA rogando q vayan a ayudarles a defender el castillo... y dps hablan pestes de ellos y no les dejan al menos un hiro?? CA se lo busco...
Comment
-
Para mi si vas a ser aliado de CA tenés que ser un clan bastante fuerte también sino... es bien al pedo xq te usan para defender sus cosas y luego te destratan, discriminan o se cagan el lo que supuestamente arreglaron con DRS, digo se supone que le iban a dejar un hero a DRS o algo asi y se hicieron los ******s, no? entonces el shafu este les recordó un par de cosas. ojalá algún pibe de este clan pueda aclarar eso xq tampoco es el plan andar injuriando... y bueno ya que andan pidiendo opiniones en general, opino que están mejor solos los DRS que mal acompañados, aunque sea un clan groso lleno de gente se sacaron el cancer de encima gente, ese por el que tanto son basureados ustedes. ojalá les vaya muy bien solos y/o con futuros aliados.
P.D.: se te bugearon los mensajes indigo.
Comment
Comment