Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Orgullo de GZ.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Min0$ View Post
    Para mi si vas a ser aliado de CA tenés que ser un clan bastante fuerte también sino... es bien al pedo xq te usan para defender sus cosas y luego te destratan, discriminan o se cagan el lo que supuestamente arreglaron con DRS, digo se supone que le iban a dejar un hero a DRS o algo asi y se hicieron los ******s, no? entonces el shafu este les recordó un par de cosas. ojalá algún pibe de este clan pueda aclarar eso xq tampoco es el plan andar injuriando... y bueno ya que andan pidiendo opiniones en general, opino que están mejor solos los DRS que mal acompañados, aunque sea un clan groso lleno de gente se sacaron el cancer de encima gente, ese por el que tanto son basureados ustedes. ojalá les vaya muy bien solos y/o con futuros aliados.

    P.D.: se te bugearon los mensajes indigo.


    A eso te referís?

    PD: es que soy satanista, ahí lo desbuguié para que no se note D:
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #47
      Originally posted by Asthenia View Post
      jaja como me encanta este foro, el 90% de los que hablan aca no tengo ni idea quien puta son pero hablan como si supieran toda la info de primera mano jajajaja
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #48
        MAESTRO 80
        SAGITTARIUS 80
        TITAN 78
        SWS 75

        Comment


        • #49
          Originally posted by indigo View Post
          le sacaste el arsenal pesado para ownearlo ajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajjajajajajajaja
          dat owned!
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #50
            Originally posted by FuckYeah! View Post
            fue bastante sutil mi comentario, ademas tincho bokeo mas de lo que hiso :P.
            De lo que hice?... que hice ahora tire un comentario bastante razonable de acuerdo a la magnitud del boludeo que se mando indigo xD
            Eva's Saint

            Dominance


            Heroe 01/03/2015

            Comment


            • #51
              ay si ay si, ahora todos aman a los drs y Shafu es el hero del pueblo, hace unas semanas hablaban pestes JAJjJjjaJ QUE SERVER DE MIERD. JKAKJajkajk ahora todo es pis an lovf <3 <3 JJkaKJkja

              PD: SHAFU ROMPE ALLY, SHAFU ROMPE ALLYS JKakjAKJAKJAKJ
              Trivi'
              Wind Rider entre 76 y 77
              Hawkeye 52++

              Comment


              • #52
                Originally posted by ShAfu View Post
                No se confundan, yo no cague a nadie, me quisieron cagar y les salio mal. Eso es todo.
                contanos que te quisieron cagar?
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • #53
                  Vendo set de fotos de Jennifer Lawrence 20kk
                  There are no heroes left in man.
                  Trafalgar - Kamael Trooper -

                  Comment


                  • #54
                    tanto quilombo por que el flaco sufrió un microcorte (?) jajajajaja.
                    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Mc Madara View Post
                      contanos que te quisieron cagar?
                      eso es verdad,que cuenta,porque los ca que podrian cagarla a shafu? el herue? ajjajajajaja
                      Originally posted by pamperito

                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

                      Originally posted by pamperito

                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • #56
                        Muchas veces pienso que fuman..
                        Click image for larger version

Name:	descarga.jpg
Views:	1
Size:	10.7 KB
ID:	1374132
                        24/05/2015 hr ja

                        Comment


                        • #57

                          Click image for larger version

Name:	m2mjm6.jpg
Views:	1
Size:	45.2 KB
ID:	1374133
                          24/05/2015 hr ja

                          Comment


                          • #58
                            de esto me entere ayer mientras jugaba un lol y aparece fran a contarlo por ts, me imagino a el orco fenix por ts "no pude salir herue por fabor agan halgo"
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Dovin View Post
                              de esto me entere ayer mientras jugaba un lol y aparece fran a contarlo por ts, me imagino a el orco fenix por ts "no pude salir herue por fabor agan halgo"
                              Si en vez de like dejaran poner puntuación te pondría infinito e.e
                              Eva's Saint

                              Dominance


                              Heroe 01/03/2015

                              Comment


                              • #60
                                3hs antes el orco inmundo neutral de el fenix me decia por wisp, nadie esta a mi nivel hago lo q qiero en las olys por q nadie me pelea por q soy el mejor y bla bla bla bla
                                ya le dije al inutil ese q no lo banca nadie y no me creia :P lo hacian relogear hasta a una pp mochila al inutil ese

                                Comment

                                Working...
                                X