Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Orgullo de GZ.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Dovin View Post
    "no pude salir herue por fabor agan halgo"
    AjAjajAJjaAJajJAjJAjAJJAjAJ Creo que tu lo escribiste con menos faltas ortográficas que el orco ese... jaaaaaaaaaaaaaa ...!!!

    Comment


    • #62
      Lo raro es que el gran coyalider, no se haya pronunciado todavía... debe estar en la coyacueva, planeando la próxima coyaestrategia. Será que respaldará a su clan o comprará nuevas rodilleras??? Xddd

      Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
      sigpic
      Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
      Mis videos:
      Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
      Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
      Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

      Comment


      • #63
        Originally posted by guilleas View Post
        Lo raro es que el gran coyalider, no se haya pronunciado todavía... debe estar en la coyacueva, planeando la próxima coyaestrategia. Será que respaldará a su clan o comprará nuevas rodilleras??? Xddd

        Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
        Fue el primero en ver el post XD.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #64
          Originally posted by Mholestar View Post
          ay si ay si, ahora todos aman a los drs y Shafu es el hero del pueblo, hace unas semanas hablaban pestes JAJjJjjaJ QUE SERVER DE MIERD. JKAKJajkajk ahora todo es pis an lovf <3 <3 JJkaKJkja

          PD: SHAFU ROMPE ALLY, SHAFU ROMPE ALLYS JKakjAKJAKJAKJ
          A mí siempre me cayó bien Shafu. Es uno de los más humildes de DRS y arma-puteríos a su vez.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #65
            Originally posted by itssony View Post
            3hs antes el orco inmundo neutral de el fenix me decia por wisp, nadie esta a mi nivel hago lo q qiero en las olys por q nadie me pelea por q soy el mejor y bla bla bla bla
            ya le dije al inutil ese q no lo banca nadie y no me creia :P lo hacian relogear hasta a una pp mochila al inutil ese
            A mí me dijo una vez que nadie lo ayudaba en CA, qué tenía que bancarse las olys él solo. Que nadie lo inflaba...
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #66
              Originally posted by indigo View Post
              A mí me dijo una vez que nadie lo ayudaba en CA, qué tenía que bancarse las olys él solo. Que nadie lo inflaba...
              me hizo reir el dia que lei por hero

              "vankence como llo las olimpiadas cin yorar como larbas"

              by elf3nix

              Comment


              • #67
                Índigo vos vendrias a ser el Jorge Rial del L2 hdp, como t gusta el puterío wacho
                sigpic

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Akr0n View Post
                  Menadel se fue de DRS porque se lo pekeo Praxedes y spin es un borracho llorón que se sale del clan por que no loguea 2 meses y lo sacan del main clan o vuelve borracho y hace lo mismo pero siempre vuelve, ahí no hay puterio, lo mismo que gallito, es buen vago pero tiene sus días.

                  No logueo desde el domingo, así que no voy a hablar más del tema xD


                  ese tal praxedes es (nanitatop) baneada por tranfuga!!!!!!!!!!!! por algo lo pekeo menadel "por que es una LARVA"!!!!! jajajajaja perdon tenia que decirlo!!!

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Adventurer View Post
                    Índigo vos vendrias a ser el Jorge Rial del L2 hdp, como t gusta el puterío wacho
                    La gente arma los puteríos, yo solamente traigo la info de 1er nivel acá, con periodismo independiente.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by chagui View Post
                      ese tal praxedes es (nanitatop) baneada por tranfuga!!!!!!!!!!!! por algo lo pekeo menadel "por que es una LARVA"!!!!! jajajajaja perdon tenia que decirlo!!!
                      fue al reves, el pekeo a menadel.

                      Comment


                      • #71
                        la necesidad de dominar debe ser muy grande, sino no entiendo como podes tener en el clan a un tipo como elfenix, conocido botero (por algo le banearon los pjs q le banearon), un tipo q no sabe ni escribir, es peor q un hombre de las cavernas

                        mira si sera tan animalito q tiene memoria a corto plazo nomas, xq se olvido q bicho ese pjs sin una sola war hasta lvl 84 u 85 y ahora bokea como si el hubiese creado el clan CA

                        me encanta q le hayan sacado el heroe, y si alguno lo conoce y lo aprecia, recomiendele q deje este jueguito y termine aunque sea el jardin de infantes
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by guilleas View Post
                          Lo raro es que el gran coyalider, no se haya pronunciado todavía... debe estar en la coyacueva, planeando la próxima coyaestrategia. Será que respaldará a su clan o comprará nuevas rodilleras??? Xddd

                          Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
                          COMO ME HICISTE REIR HDP

                          Originally posted by indigo View Post
                          A mí siempre me cayó bien Shafu. Es uno de los más humildes de DRS y arma-puteríos a su vez.
                          Se la banca el chabon, uno de los DRS q se estan ganando el respeto q se les esfumo por culpa de estar en un clan q decidio vivir bajo la sombra de SA en ves de tratar de salir de ella

                          Originally posted by indigo View Post
                          A mí me dijo una vez que nadie lo ayudaba en CA, qué tenía que bancarse las olys él solo. Que nadie lo inflaba...
                          Este orco no se banca nada... no sabe escribir llora pide porfavor bichiar en un spot.... y se cree q es dios.... un dia los estabamos siguiendo a su party y toda su party recaleo adivinen quien fue el unico q en vez de doblar para la izquierda siguiendo a la party doblo a la derecha y no agarro el recall?? y dps boqueaba desde el piso q eran 2 party vs 1
                          Para mi el Peor user de los q alguna vez salieron heroes... y probablemente si no entraba a CA este flaco en su PUTA VIDA habria brillado

                          Originally posted by Adventurer View Post
                          Índigo vos vendrias a ser el Jorge Rial del L2 hdp, como t gusta el puterío wacho
                          es una mescla de Andino con Rial y Tinelli el hdp!!! arma quilombo hasta de donde no hay!!

                          Lo banco al chabon (en el foro, en el game no se cual ****** es su pj xd)

                          Comment


                          • #73
                            Lindo puterio :P
                            Spinx=Frantje, Saludos

                            Comment


                            • #74
                              Bueno, en resumen. El coya quería seguir mamándosela a CA pero Shafu y Frantje vendría a ser los próceres independizadores de DRS? Elf3nix sería un virrey boludeado?
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                                es una mescla de Andino con Rial y Tinelli el hdp!!! arma quilombo hasta de donde no hay!!

                                Lo banco al chabon (en el foro, en el game no se cual ****** es su pj xd)
                                Soy fluorscence amigo De la corriente orgueliana acerca del pensamiento putero.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X