Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
luzbelito kien sos neutral se nota ke sabes mucho de mi. tenes razon si no hubiera entrado nunca hubiera salido herue x eso estando en TR sali herue muy bueno sos.
solo hablas x hablar pt.
pinocho vos sabes x ke me banearon??? parece ke no solo hablas x ke es gratis nomas pedaso de pt kien sos???? te molesta ke bocone seguro ke vos estabas en un clan neutral cuando yo andaba con war en lvl 35 sorry.
y sip mi pj estuvo en CA hace mucho timpo.
luzbelito kien sos neutral se nota ke sabes mucho de mi. tenes razon si no hubiera entrado nunca hubiera salido herue x eso estando en TR sali herue muy bueno sos.
solo hablas x hablar pt.
pinocho vos sabes x ke me banearon??? parece ke no solo hablas x ke es gratis nomas pedaso de pt kien sos???? te molesta ke bocone seguro ke vos estabas en un clan neutral cuando yo andaba con war en lvl 35 sorry.
Pinocho tiene larga historia en este foro creo que desde que estábamos en 3dg si no me equivoco...
te molesta ke bocone seguro ke vos estabas en un clan neutral cuando yo andaba con war en lvl 35 sorry.
mi nick es pinocho, pero la nariz te va a crecer a vos me parece, bicheabas en MoS sin clan siquiera, neutraleandola como una bestia, t metiste en tr creo cuando no tenian war, y bicheabas calladito la boca y pidiendo permiso en chimeras (matabas de a 1 chimera cucaracha!!!!!)
asi q vos podes hablar (o ladrar xq sos un perro) todo lo q quieras pero la gente NO se va a olvidar de donde saliste
PD: BOTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
yo bicheaba en MOS si es verdad vos ni existias y en chimera si bicheaba y de a 1 ?? cuando andaba con set tallum despues farmeaba ahi x dios como hablas. y volvi al serve cuando hera lvl 82 lo deje x mas de 1 año al serve.
sos un PT ke kiere hablar de algien ke ni conoces sos muy pt man.
y tu nick ni me suena de ke clan sos????????
yo bicheaba en MOS si es verdad vos ni existias y en chimera si bicheaba y de a 1 ?? cuando andaba con set tallum despues farmeaba ahi x dios como hablas. y volvi al serve cuando hera lvl 82 lo deje x mas de 1 año al serve.
sos un PT ke kiere hablar de algien ke ni conoces sos muy pt man.
y tu nick ni me suena de ke clan sos????????
Tas corriendo el eje del debate. Decinos qué le cagaste a Shafu.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Porque dan tantas vueltas, esta más que claro que leer a ese orco todos los días te genera una hemorragia en los ojos, Shafu tuvo la oportunidad de no leerlo más aunque sea por un mes y no la desaprovecho..
Este pibe dice q era Ca hace micho tiempo.... el ca bichero neutral de anglanch bixin stenenon ciryatan etc... entre esos 4 tienen menoa bardo q el bubu
Comment