Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como Llora CA!!!!
Collapse
X
-
Baium para Shafu, cumplan loco!!!Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
Ni los del clan lo qieren jajajajaaajaj crafth lo felicita por lo q hizo ajjjaajajaajajaajajjajajajaajajajaaaja
q chupa japis q son los CA como wispean, se ve q no cambian mas jajaajaajajaajajjajjja son altos pateticos y llorones COMO LES DUELEEEEEE
Comment
-
Bueno no hay mucho mas por decir....
Ganale plisss =) JAUZJUAJAJUAJUAJJAUAAJAUAJA (no me sorprendio q lloro el orco me sorprendio q no metio una H intermedia en ganale)
Q grande Crafth felicitando a Sh4fu!!!! zarpadoooooooo puterio jajajjajajaja
lpm y pensar q todo eso habra pasado en 60 segundos q es desde q te lleva el pj adentro hasta q empieza la pelea jajajjaja
POR FIN.... ya me parecia q no siempre los verdes iban a querer quedarse con las sobras... ni si quiera las sobras le daban.... asique bueno.... Suerte con eso verdecitos la vd Sh4fu te cruzo en game y te felicito
Y AHORA......
Que empiece la Campaña de *Un Baium para Sh4fu"
PD: todavia estoy esperando los screems q dijeron por ahi... de los CA llorando a los verdecitos q vayan a defender Aden
Porfavor subanlas XD
Comment
-
A todo esto, no ha llegado nada por parte de los ETE a shafu, mira q lo convencimos de q se dejara ganar, tan solo el hecho de q los CA la larvearon mal. Asi q pilas ETE si leen, cumplan, recuerden q todo es karma, y algun dia volvera a sucerder el mismo caso. Saludos
Comment
-
Por este medio quiero decir que Spin no es ningún borracho, solo lo estaba difamando...
P.D.: Ahora, el soborno spin.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
vamoooo diooooo PUTERIOOOOOO!!! que escrachado quedo crafth, o sea, se sabia que el amigo crafth patea para donde va el viento pero para tanto? ajajajajajajajajja. Shafu, a pesar de las bokeadas, es uno de los tipos con mas huevos del server, sea o no hero, da lo mismo. Ahora drs comienza una nueva etapa supongo donde debera ganarse las cosas, gane o pierda se ganara las cosas por su cuenta, y eso es lo mas importante.
exitos!
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postvamoooo diooooo PUTERIOOOOOO!!! que escrachado quedo crafth, o sea, se sabia que el amigo crafth patea para donde va el viento pero para tanto? ajajajajajajajajja. Shafu, a pesar de las bokeadas, es uno de los tipos con mas huevos del server, sea o no hero, da lo mismo. Ahora drs comienza una nueva etapa supongo donde debera ganarse las cosas, gane o pierda se ganara las cosas por su cuenta, y eso es lo mas importante.
exitos!Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by xkamicaze View PostajJAajJAjajAjajAJjajajJA esa es la screem que estaba esperando. no tiene desperdicio jejej
PD: me sumos a la cruzada solidaria "1 baium para shafu"Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostPara donde da el viento?? Explicate, a Lud lo conosco hace años cuando estuvo con Bersek en TI y si no me equivoco de cuando se salió de TI estuvo en 2 o 3 clanes. Siempre fue un vago muy piola y muy respetuoso.
Comment
Comment