Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
    Listo judio de ****** ya estoy en busqueda, voy a darte una leccion. Frapealo porque despues lo vas a desmentir.
    otro capitulo mas del desequilibrado xcallejerox
    en nuestro proximo episodio, xcallejerox alias gangastyle vs vladimir putin

Comment

Ah ver dejame hacer calculos, compras un fondo de comercio cerrado a 23 y lo revendes a 37 mmmm....NO ME FUE BIEN, xq queria ganar suficiente como para vivir de eso y no daba tanto, pero no perdi guita y ahora laburo bajo relacion de dependencia tranquilo y con la guita en el banco , no fue un exito tampoco un fracaso. Y si quieren les escaneo los convenios de la compra y la venta . ups les dolio ¿? jajaja

Yo voy a estar, yo no necesito balas para bancarla, 11 AM a esa hora y lo voy a grabar, a partir de que no haya nadie ni vos ni ninguno de los mogoliquines que esta boqueando los voy a considerar cagones y de mi parte no van a tener ningun respuesta mas por asco y lastima.

Comment

Ah ver dejame hacer calculos, compras un fondo de comercio cerrado a 23 y lo revendes a 37 mmmm....NO ME FUE BIEN, xq queria ganar suficiente como para vivir de eso y no daba tanto, pero no perdi guita y ahora laburo bajo relacion de dependencia tranquilo y con la guita en el banco , no fue un exito tampoco un fracaso. Y si quieren les escaneo los convenios de la compra y la venta . ups les dolio ¿? jajaja

Yo voy a estar, yo no necesito balas para bancarla, 11 AM a esa hora y lo voy a grabar, a partir de que no haya nadie ni vos ni ninguno de los mogoliquines que esta boqueando los voy a considerar cagones y de mi parte no van a tener ningun respuesta mas por asco y lastima.
        lamentablemente estoy trabajando, no tengo disponibilidad full time como vos ahora de salir de tu "trabajo" para pelear. Como te dije antes, queres arreglar algo? mail y listo. A...y te venis vos a mi zona, yo por tus pagos pungas no frecuento.

Te suena esta planilla? tengo mil cosas para mostrar si te haces el loco (aunque niegues que sea tuya, vos y yo sabemos que es tuya). Como es posible que yo tenga acceso a tus finanzas personales? tambien hay fotos y chats, hacete el pistola y como te dije...te mando al muere mal

ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Jajajajjajajajaj esto es muy bueno, dsps digan quien gano el pvp in real Life. Y con Los que se burlan de elfenix por como escribe dan lastima.. eso muestra claramente como son como persona, se rien del otro para estar bien. Hablan de shafu, de shafu, que gano el flaco? Nada.. reinicio una oly, encima contra ET, los mismo que le dedican el title: ET, dos años sin war
          sigpic

Comment

Originally posted by casssss View Post
            no se coya y no me interesa . pero lastima ke no tengo tampoco screen de shafu whips pidiendo ke hable con cana sobre el tema de los jiro y despues sale con esto no lo entiendo, pero bueno cada uno hace lo ke kiere. y jonny vos no podes boconear ni a un elpys.
            yo bokeo a quien quiero maestro te puedo asegurar y estoy 100% seguro q mi pjta tiene muchos mas pvp q vos subamos una foto cada uno te parece?

Comment

mira si alguien se va a tomar el trabajo de ir hasta tu casa cuando el que quiere pelear sos vos, encima si no van el cagon es el otro........
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

tomHola, si se matan el que gane tome fotos pleasee

Comment

Orgue tranquilo pishon! es un jueguito!

Truso en un rato te paso la screen q pedis, donde me pedis q no pelee el heroe de adventure ya q les llevaba como 100 puntos (y sin pasarse no pueden ser heroe), y me dijiste que lo saque heroe a Frantje, despes me quisieron cagar y no pudieron.

F3nix tambien tengo la screen donde te digo que si seguian pasando puntos a Guvat le iba a pasar mis puntos a los enemigos. sino preguntale a Orcote

Comment

Perdon los errores toy apurado xD

Comment

shafu intendente 2015

Comment

Listo judio de ****** ya estoy en busqueda, voy a darte una leccion. Frapealo porque despues lo vas a desmentir.
                        esta bien que 2 tipos se vayan a las manos, pero lo de judio de m estuvo de mas
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                          esta bien que 2 tipos se vayan a las manos, pero lo de judio de m estuvo de mas
                          Tenes razon, no esta bien.

PD.No vino nadie,estuve 15 minutos esperando a ver si veia esa cara de boludito salido de un casting de Casi Angeles pero no vino, es cagon y morira cagon. Fin.

Comment

No figuras ni en afip, jajajaja sos un judio evasor, lo unico que nos faltaba.
                            el pj "gangastyle" que pekee ayer era tuyo??? no estoy bromeando quiero saber xq me dijeron q era de un CA

Y flaco aver si le bajas un poco la espuma a tu chocolate... edad 31... interesting thing.....
                            Por aca se puede joder que escribis peor q el orco helfen1x q sos o soy un pete q jugas mal q jugas bien q juego mal q juego bien q no tenes manos dedos q cabeceas el teclado etc etc pero creo q no deberia pasar de ahi...

Comment

Tenes razon, no esta bien.

PD.No vino nadie,estuve 15 minutos esperando a ver si veia esa cara de boludito salido de un casting de Casi Angeles pero no vino, es cagon y morira cagon. Fin.
                              mejor asi que salir del casting de cuestion de peso no?

cuando quieras mail y nos vemos porcelito

ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                                el pj "gangastyle" que pekee ayer era tuyo??? no estoy bromeando quiero saber xq me dijeron q era de un CA

Y flaco aver si le bajas un poco la espuma a tu chocolate... edad 31... interesting thing.....
                                Por aca se puede joder que escribis peor q el orco helfen1x q sos o soy un pete q jugas mal q jugas bien q juego mal q juego bien q no tenes manos dedos q cabeceas el teclado etc etc pero creo q no deberia pasar de ahi...
                                jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja jajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajaja jajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajaja jajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajaja jajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajjjaja jajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajaja jajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajj jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja jajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajaja jajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajaja jajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajaja jajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajjjaja jajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajaja jajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajj jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja jajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajaja jajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajaja jajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajaja jajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajjjaja jajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajaja jajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajj jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja jajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajaja jajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajaja jajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajaja jajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajjjaja jajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajaja jajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajj jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja jajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajaja jajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajaja jajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajaja jajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajjjaja jajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajaja jajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajj jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja jajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajaja jajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajaja jajajajajajajajajajajajaj

Comment

Working...
                                X