Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by spagettti View Post
    Sony, yo se lo que digo... si justo vieron la posibilidad de que CA cayo a gludio para matar DRS ET y demás clanes que estaban ahi y la ally azul vio el motivo de sacar provecho con eso... me parece perfecto.
    De CA de esa afinidad que decís, yo e acompañado a EK a pegarse con GH y CA con mi pj. Por eso te dijo lhorien que cuando quieras ir a ver los bardos que tienen abajo de Oren o aveces en DV.
    Ca no llego a gludio a matar solo a drs y et tenes que diferenciar. una cosa es ir barrer el bf y hacer recall y otra muy diferente llegar barrer el bf y quedarse parado las 2 horas en ese bf.
    Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• CA en la puerta de Gludio las 2 hs mataban a los varsovia y todo lo que se movia por ahi , LTA y EK adentro del castle las 2 hs no salian ni a tomar aire.
      Darkgargamel STS
      Terere

Comment

• Originally posted by miguelo View Post
        CA en la puerta de Gludio las 2 hs mataban a los varsovia y todo lo que se movia por ahi , LTA y EK adentro del castle las 2 hs no salian ni a tomar aire.
        ek yo vi que Ca si mataba, los que vi que disfrutaron de toda la lechosidad de ca fue teenagells,esos si no salian ni por aire.

!

Comment

• Originally posted by lsound View Post
          ek yo vi que Ca si mataba, los que vi que disfrutaron de toda la lechosidad de ca fue teenagells,esos si no salian ni por aire.
          Yo vi EK pasar por en medio de las tres partis de CA y entrar al castillo como si nada, capaz los mataron en algun rush para mostrarle quien la tiene mas larga.
          Darkgargamel STS
          Terere

Comment

• Originally posted by Trusso View Post
            Que copado matando 2 user bichiando y encima sacando screen... Sacaste screen de cuando estaba lveliando yo y venias, bleseabas, venias, blesiabas, venias me matabas el pp y bleseabas... sos más pecho, para lo único que servis es para hacerle olys a los CA con pjs q no son tuyos, porque hasta con el dagero sos horrible, me imagino que te dan una tajada de lo que sacan.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Truso > HR <3

1 User > 2 users <3

Truso > vos y tu party <3... cuando "bleseaba" es porqe te rompi toda la boca y llamastes 1 party entera por "1" daguero moncho <3, sos mucho humo nano... amame... se que me amas locamente mi forma de jugar, de dominarte y todo :$ segui llorando que me encanta :3

PD: Baja la war plz... mis pvp's suben muxo gracias a tu larvaclan <3
              Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
              Ally: Fearless
              Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

• Los mios tmb suben gracias a vos t los dw divines que ya bichean en inside por la war ajaja

Comment

• Lo echaron de LS por q se hizo el canchero con las olys x q qeria salir heroe y los CA le dijeron q no, entro a IS y nunca pudo salir heroe aunke se paso 1 mes sentado 6hs todos los dias, entro a IS a succionar leche a 2 manos, lo dejaron salir 1 vez heroe y lo pusieron como esclavo a sacar otros pjs, me acuerdo cuando decia, si ya estoy subiendo mis pjs asi hago olys y los saco heroes, q tristeza del pibe q se cree mas q los demas cuando es un simple esclavito q se pasa 6hs todos los dias en olys sacando pjs ajenos, espero q este cobrando lindo por eso q ya me estan terminando de pasar la data a q clanes esta vendiendo la adena este dagero neutro

Comment

• Era entro a CA a succionar jajajajajaja pobre la cantidad de clanes por los q paso y va a pasar y aun no lo dejan brillar y tiene q andar bokeando con pjs prestados q el larvea

Comment

• La tenes dentro pelon <3 segui llorando en DV sur sin war leveando pjs por encargue amigo... <3 las olys tambien estan habilitadas para usted en el mismo horario y competir... a cierto... no te da el cuero :$ , nos vemo amigo <3 meta meta en DV sur qe hay qe come los fideo papa
                      Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
                      Ally: Fearless
                      Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

• truso sera todo lo que quieran pero si cana no tenia gente que le compita el hero se lo ganaba tranqui y no se arrugo a competirle, no como otros que esperan que su competencia se retire

Comment

• Itsony que ****** hablas si vos estas dentro de los más larvas del Server y todos lo saben.

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
                            truso sera todo lo que quieran pero si cana no tenia gente que le compita el hero se lo ganaba tranqui y no se arrugo a competirle, no como otros que esperan que su competencia se retire
                            claro... se lo competia dentro del mismo clan porque fuera de CA nunca compitio nada.

Comment

• Originally posted by Trusso View Post
                              La tenes dentro pelon <3 segui llorando en DV sur sin war leveando pjs por encargue amigo... <3 las olys tambien estan habilitadas para usted en el mismo horario y competir... a cierto... no te da el cuero :$ , nos vemo amigo <3 meta meta en DV sur qe hay qe come los fideo papa
                              Pjs por encarge? no necesito capo, el q trabaja del l2 sos vos, no yo. Y hace mucho q no puedo estar a esa hora, no tengo todo el dia libre como vos, yo no trabajo del l2 vos si

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
                                truso sera todo lo que quieran pero si cana no tenia gente que le compita el hero se lo ganaba tranqui y no se arrugo a competirle, no como otros que esperan que su competencia se retire
                                Quiso competir ese heroe estando en LS, lo echaron y lo perdio, lo compitio estando en IS, lo perdio, se fue a tez, lo perdio, tubo q estar 2 meses chupandole a CA para q lo acepten haciendose el aliado estando en tez, entro salio una vez heroe y nunca mas lo dejaron salir de nuevo

Comment

Working...
                                X