Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 mejores clanes de este mes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by seba1730 View Post
    No se como medirán el loguin diario o solo lo hacen los días de TW y Asedios?. Igual quiero saber como hacen el censo jajajaja.
    Ahora mejores es muy gral. cuantos pueden decir que son mejores o que los hacen mejores en un mes? tener un castillo? hacer uno que otro raid? la cantidad de raids que hacen por semana? en cuantos bardos se los ven durante la semana (aunque esto no es muestra de que sean mejores o peores)?. En definitiva cuantos parámetros hay que tener en cuenta?
    no le des tanta vuelta
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #17
      Aburrida encuesta.

      Comment


      • #18
        Originally posted by Mc Madara View Post
        1-CA
        2-HR
        2-ET
        4-RQ
        5-GH
        6-DRS
        7-Ely
        8-TR
        9-MoH
        10-bacante no veo dif entre los otros clanes
        RQ arriba de GH ?.... Ely arriba de TR ? como DK no esta en la lista ? wtf ? como medis tu ranking por afectos ? jajaja tas loco man RQ con suerte arma una party al igual q Ely malisimo ... para mi muy mal las posiciones q le diste a los clanes ....

        1-CA
        2-ET
        3-HR
        4-GH
        5-DRS
        6-DK
        7-TR
        8-MoH
        9-RQ
        10-Varsovia

        Comment


        • #19
          Originally posted by Djkayruz View Post
          1. Ca
          2. Hr
          3. Et
          4. Rq
          5. Drs
          6. Dk
          7. Elysum
          8. Tronador
          9. Gh
          10. Varsovia
          RQ como 4to mejor clan del server ? jajajajaja vivis en una nube de pedos no ? pones tu clan arriba de DK, DRS y GH ? evidentemente cada uno arma el ranking como le parece y no como tendria q serlo xD

          Comment


          • #20
            este pibe esta loco o.O
            aca tienen el verdadero ranking indiscutido :

            1_Manchis Team.
            2_HR.
            3_DRS.
            4_CA.
            5_DK.
            6_TR.
            7_ET.
            8_GH.
            9_MOH.
            1O_Varsovia.

            la proxima informen bien.. besis...

            Comment


            • #21
              Originally posted by BIackSheep View Post
              RQ como 4to mejor clan del server ? jajajajaja vivis en una nube de pedos no ? pones tu clan arriba de DK, DRS y GH ? evidentemente cada uno arma el ranking como le parece y no como tendria q serlo xD
              1 party suficiente para matar el clan de neutrales q tenes, inu
              OUT TIME
              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

              Comment


              • #22
                Originally posted by BIackSheep View Post
                RQ arriba de GH ?.... Ely arriba de TR ? como DK no esta en la lista ? wtf ? como medis tu ranking por afectos ? jajaja tas loco man RQ con suerte arma una party al igual q Ely malisimo ... para mi muy mal las posiciones q le diste a los clanes ....

                1-CA
                2-ET
                3-HR
                4-GH
                5-DRS
                6-DK
                7-TR
                8-MoH
                9-RQ
                10-Varsovia
                dije en otro post me corrijo 10-DK

                lo digo porque hace un par de asedios fuimos a goddard y no duraron nada.

                ET mas grosso que HR?? jajajajaajajajajaja somos el segundo clan del server con diferencia.
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Mc Madara View Post
                  dije en otro post me corrijo 10-DK

                  lo digo porque hace un par de asedios fuimos a goddard y no duraron nada.

                  ET mas grosso que HR?? jajajajaajajajajaja somos el segundo clan del server con diferencia.
                  La diferencia hoy en dia esta marcada por quien compre mas anakims no por quien juegue mejor... Asi que me parece alp2 un ranking tan choto XD
                  Eva's Saint

                  Dominance


                  Heroe 01/03/2015

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by tinchops View Post
                    La diferencia hoy en dia esta marcada por quien compre mas anakims no por quien juegue mejor... Asi que me parece alp2 un ranking tan choto XD
                    y Et ni lo unto ni lo otro,aun que podría hacer lo de los anakim. porque dedos,les toca comprar protesis.
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #25
                      1.ca
                      2.hr
                      3.et
                      4.dk
                      5.drs
                      6.rq
                      7.tr
                      8.gh
                      9.vasofia
                      10. elysium o moh :S

                      asi es si se habla de los mejores clanes del mes

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by tinchops View Post
                        La diferencia hoy en dia esta marcada por quien compre mas anakims no por quien juegue mejor... Asi que me parece alp2 un ranking tan choto XD
                        SI... el único que compra anakims soy yo ultimamente xD
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #27
                          Les voy a contar algo de mi clan, ESENCE, ya que somos de perfil bajo y no hacemos bombo ni platillos, es uno de los clanes más viejitos que quedan en el server, fuimos clan lvl 11 antes que varios de esos que nombraste (gracias a la ally con DRS en su momento, no olvidamos y somos agradecidos), hacemos eventos solos antes que varios de esos que nombraste, freya, zaken, raids a patadas, no teniendo tanta cantidad de users como en otros clanes, y tenemos organizado el clan con estatutos como pocos o ninguno de los clanes que hay en el server. En este momento es uno de los clanes mejor organizados internamente y en cuanto a eventos, vamos creciendo de a poco porque somos un clan de élite, elegimos a la gente, no entra cualquiera a mi clan. Eso hace que también sea uno de los mejores del server a mi parecer ya que me gustan las cosas organizadas y también los valores altos en la gente (no hablemos de bokear porque eso es parte del juego, y es chistoso en muchos casos, todo teatro XD) . En cuanto a los que dicen que no tenemos war, tampoco tienen idea... En fin les cuento así los que hablan de más se informan. Creo que mi clan merece estar en esa lista.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by RoxyRose View Post
                            Les voy a contar algo de mi clan, ESENCE, ya que somos de perfil bajo y no hacemos bombo ni platillos, es uno de los clanes más viejitos que quedan en el server, fuimos clan lvl 11 antes que varios de esos que nombraste (gracias a la ally con DRS en su momento, no olvidamos y somos agradecidos), hacemos eventos solos antes que varios de esos que nombraste, freya, zaken, raids a patadas, no teniendo tanta cantidad de users como en otros clanes, y tenemos organizado el clan con estatutos como pocos o ninguno de los clanes que hay en el server. En este momento es uno de los clanes mejor organizados internamente y en cuanto a eventos, vamos creciendo de a poco porque somos un clan de élite, elegimos a la gente, no entra cualquiera a mi clan. Eso hace que también sea uno de los mejores del server a mi parecer ya que me gustan las cosas organizadas y también los valores altos en la gente (no hablemos de bokear porque eso es parte del juego, y es chistoso en muchos casos, todo teatro XD) . En cuanto a los que dicen que no tenemos war, tampoco tienen idea... En fin les cuento así los que hablan de más se informan. Creo que mi clan merece estar en esa lista.
                            tampoco es que te lo tenes que tomar tan a pecho rocio. (?)
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • #29
                              Pones ET? Un clan buguero que estuvo escondido un montón de tiempo, que no levantaba una war ni a palos y creo que lo sigue haciendo? Un clan que te patotea 2 parties vs 2 users y si los agarrás a ellos 1 party vs 1 party blessean o muchos de sus miembros altbetean? Un clan que se armó bugueándola? Dios! Qué parámetros usan para medir lo que es un buen clan? Un buen clan no lo hace solo tener pjs "grosos" que hoy día pagan los ítems, sino saber crecer sin trampas, tener buena calidad de gente, tiempo en el server, al menos ser lvl 10 u 11, hacer eventos solos SIN BUGUEARLA, tener mínimo algo de organización, lealtad al clan, a sus compañeros, y sentido de justicia.

                              Comment


                              • #30
                                jajaja sabés que me indignan algunas cosas, bueno las mujeres vemos las cosas diferentes a los varones uds miden cantidad de pjs, si hacen eventos no importa si la buguean o son honrados, no miran valores, y claro miran los bardos!!!! A veces surge el troglodita escondido del ser humano en estos juegos jajajaja es la esencia del hombre, según leí en un libro muy interesante sobre psicología llamado "Fuego en el cuerpo" que compara la psique femenina con la masculina. Entiendo... los varones tienen unos parámetros bastante diferentes que los de las mujeres XD Por eso miran más cuántos son en bardo por más que algunos no tengan ni manos, o si hacen eventos así sea bugueándola =(

                                Comment

                                Working...
                                X