Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 mejores clanes de este mes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by mmlisha View Post
    Me acuerdo cuando flosforecence decia que primero se pegaba un tiro antes de irse de elysium ..ahora hasta los bardea hahah y los describe como lo peor.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #62
      Originally posted by CooldHeart View Post
      MI CLAN ES EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, por ke? por ke no nos keremos ni solos... no por escribir pelotudeces en azul, no por matar bichitos, no por dominar castillos de morondanga... sino por pegar a lo ke se mueva jajajaja 6 años de multiples wars y aca seguimos! chupenla novatos, del 1 al 10 es DRS sabelo ! jajajaj
      Andá a dormir hdp.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #63
        Originally posted by sylar14 View Post
        este pibe esta loco o.O
        aca tienen el verdadero ranking indiscutido :

        1_Manchis Team.
        2_HR.
        3_DRS.
        4_CA.
        5_DK.
        6_TR.
        7_ET.
        8_GH.
        9_MOH.
        1O_Varsovia.

        la proxima informen bien.. besis...


        Mirá y aprendé algo.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #64
          DM war 24/7??? para un segundo logueo y me fijo.

          siguen con la war baja a HR
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #65
            Originally posted by Mc Madara View Post
            DM war 24/7??? para un segundo logueo y me fijo.

            siguen con la war baja a HR
            Solo si te pueden chilenear te la levantan, obviamente después te la bajan. jajaja 24/7.
            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

            Comment


            • #66
              Originally posted by Mc Madara View Post
              voy a reconocerle algo a esence es el unico clan larvita que se alio a survival que sigue vivo hoy en dia. claro la neutralearon y se metieron en la cueva cuando IS les solto la mano, pero adiferencia de los otros clanes larvas que ya no existen esence sigue vivo, neutral y escondido pero vivo.
              Perdón mi ignorancia pero ¿cuando pasó eso? ¿después de que se separaron de DRS? Porque Esscense se alió a DRS estando en ali con nosotros (TI) y ya no recuerdo si estaba Liliput ahí o nos aliamos a ellos post DRS... Por las dudas dejé de jugar 3 años y me perdí todo lo del medio, cuando me fuí eramos ally de ET y de Essence todavía (creo)
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • #67
                Originally posted by Akr0n View Post
                Perdón mi ignorancia pero ¿cuando pasó eso? ¿después de que se separaron de DRS? Porque Esscense se alió a DRS estando en ali con nosotros (TI) y ya no recuerdo si estaba Liliput ahí o nos aliamos a ellos post DRS... Por las dudas dejé de jugar 3 años y me perdí todo lo del medio, cuando me fuí eramos ally de ET y de Essence todavía (creo)
                hace mucho tiempo en C4 principios de HB habia una mega ally que tenia todos los castles y afanaba a 2 manos con los manor y los pases de catas (en esa epoca era rentable)

                eran survival, nilfheim, justice, goodfellas y alguno mas en goodfellas/iluminaty estaba metido esence su ally tenia gludio.

                un vid de la epoca

                https://www.youtube.com/watch?v=wU_d_PDqDHY
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • #68
                  Originally posted by indigo View Post
                  comprendo el sentimiento...
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • #69
                    Attached Files
                    Eva's Saint

                    Dominance


                    Heroe 01/03/2015

                    Comment


                    • #70
                      Sigamos Con Las Frases !!!! D;
                      Eva's Saint

                      Dominance


                      Heroe 01/03/2015

                      Comment


                      • #71
                        https://www.youtube.com/watch?v=9JXvY59rjE0
                        como dice el buen homero, donde esta la injundia,que post mas aburrido. hay que levantar pute,esta muerto el foro. todos pelean por cual es el mejor,pero todos son de la B,vayan a dormir.
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by RoxyRose View Post
                          Les voy a contar algo de mi clan, ESENCE, ya que somos de perfil bajo y no hacemos bombo ni platillos, es uno de los clanes más viejitos que quedan en el server, fuimos clan lvl 11 antes que varios de esos que nombraste (gracias a la ally con DRS en su momento, no olvidamos y somos agradecidos), hacemos eventos solos antes que varios de esos que nombraste, freya, zaken, raids a patadas, no teniendo tanta cantidad de users como en otros clanes, y tenemos organizado el clan con estatutos como pocos o ninguno de los clanes que hay en el server. En este momento es uno de los clanes mejor organizados internamente y en cuanto a eventos, vamos creciendo de a poco porque somos un clan de élite, elegimos a la gente, no entra cualquiera a mi clan. Eso hace que también sea uno de los mejores del server a mi parecer ya que me gustan las cosas organizadas y también los valores altos en la gente (no hablemos de bokear porque eso es parte del juego, y es chistoso en muchos casos, todo teatro XD) . En cuanto a los que dicen que no tenemos war, tampoco tienen idea... En fin les cuento así los que hablan de más se informan. Creo que mi clan merece estar en esa lista.

                          aaaaaaaajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajaj ajajaja

                          ejem ejem

                          aahahhaaajjajajajajajjajajajajajajjajajaajajajajaj aja

                          he dicho.

                          <=BanNanerO=>
                          Guardians Of Honor

                          Comment


                          • #73
                            la onda no es tener el clan lvl 11, es tener todas las squad
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Mc Madara View Post
                              voy a reconocerle algo a esence es el unico clan larvita que se alio a survival que sigue vivo hoy en dia. claro la neutralearon y se metieron en la cueva cuando IS les solto la mano, pero adiferencia de los otros clanes larvas que ya no existen esence sigue vivo, neutral y escondido pero vivo.
                              Essence dejó de ser lo que era cuando Avril dejó de ser "Ana" para pasar a ser "Jesus"... y formar pareja, ahí Rocio le entro a fletar a medio clan por celos y se volvieron los dos insoportables, estas en Esscence y no entras a TS solo para no escucharla hablar a Rocio y sus monologos eternos...
                              LISTO LO DIJE...

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Mc Madara View Post
                                hace mucho tiempo en C4 principios de HB habia una mega ally que tenia todos los castles y afanaba a 2 manos con los manor y los pases de catas (en esa epoca era rentable)

                                eran survival, nilfheim, justice, goodfellas y alguno mas en goodfellas/iluminaty estaba metido esence su ally tenia gludio.

                                un vid de la epoca

                                https://www.youtube.com/watch?v=wU_d_PDqDHY
                                Sisisi jugué esa época, no me acordaba de eso. Igual duraron poco si ellos se aliaron con nosotros estando IS en su máxima potencia.
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X