Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 mejores clanes de este mes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    desarma rq y metete en un clan bananero man.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #92
      cada ves quedan menos en rq ya va estar igual a esence un par de pj vi que se fueron a dk y a gh

      Comment


      • #93
        DJ es un tipo piola estaria muy bien tenerlo en HR
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #94
          Originally posted by Mc Madara View Post
          DJ es un tipo piola estaria muy bien tenerlo en HR
          Yo se lo dije al banana y en un post HellRequiemm no viene mal
          [HR] MetalElf GH 83

          Comment


          • #95
            Originally posted by Mc Madara View Post
            DJ es un tipo piola estaria muy bien tenerlo en HR
            nahuel no me quiere reclutar xq dice q soy tucumoncho o.o
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

            Comment


            • #96
              Originally posted by BIackSheep View Post
              comiendo contra RQ? jajajaja contate otra..... conocidos por comprar pjs y adenas ? como andamos por casa? q te busque por el mapa me decis ? cuando te encuentro me bleseas "inu" vos y las 3 larvas q te loguean en el clan voy solo y solos me blesean .. si no estan las 3 larvas juntas no te plantas ni vos ni tampoco las escorias q tenes en el clan "inu" deje de vender humo....salu2 pichon y segui viviendo otra realidad en el jueguito jajajaja
              che pibito cronica h5 no t vengas a hacer el don bardo ahora, vos y todo tu clan de compra items no hacen una party como la gente, asiq cerra el culo y segui jugando sin clan, ademas, si tanto decis q somos 3 gatos locos, anota en goddard, veni solo, nosotros t esperamos solos, y ves los 3 locos como barren a todo tu clan
              OUT TIME
              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

              Comment


              • #97
                Que pibe resentido este DJ, si se te fueron un par de pjs hace tiempo y formaron MOH cual es el problema? si estan mejores parados que RQ cual es el problema? Cual es tu party decente? la de orguelio y vos adentro?? Cachetonnnn no te pases de la raya jajaja

                Comment


                • #98
                  quienes formaron moh? el mata bichos compra items del lider? el pibito q aspiro a tener autoridad y no entendia nada karmat2? wendicard? decime quienes? orguelito juega con requiem hace tiempo, el mismo t puede decir q juega para divertirse con sus amigos, logea su pj, dj, un eva, un sws, lhina, cualquiera, exina lo mismo, d3m0nas lo mismo, dovin tmb, amigos q vas haciendo ingame desde hace tiempo siempre estan, la diferencia es q cuando nosotros nos conocimos vos todavia no sabias lo q era el l2...
                  La party de mis amigos, o la "Kayruz Team" no puede medirse con un clan tan neutro como el tuyo, tampoco armamos nuestros pjs pensando en pegarle a MOH , tampoco nuestro target no es MOH, ni nos interesa, ese clan no esta a la altura de nuestra party (y estoy hablando de la totalidad de tu clan con solo la party de mis amigos en rq)
                  Es bueno saber q aun los ex Rq ahora Moh piensan en mi y en no haberlos dejado liderar RQ cuando lo unico q hacian era matar bichitos y yo tenia q pedirles x ts , face, celular q logen para los asedios ya q les dolia la exp cuando no teniamos q defender, aun recuerdo la vez q todo ese grupo especial no fue a stutgart para probar si yo podia solo organizar el asedio, y lo pudimos ganar... de ahi se fueron , tmb me acuerdo q ni una SOD podian organizar... JAJAJAJJAJAJAJAJA. Cya, nos vemos ingame si te da la nafta
                  OUT TIME
                  Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                  Comment


                  • #99
                    estos moh no pueden bokear a nadie le compraron todas las mochilas a lauro y le pagaban para que lo bicheen jajajaj los ibas a trenear y dsp te amenazaban por facebook jajajajajjaja
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • Originally posted by Dovin View Post
                      estos moh no pueden bokear a nadie le compraron todas las mochilas a lauro y le pagaban para que lo bicheen jajajaj los ibas a trenear y dsp te amenazaban por facebook jajajajajjaja
                      mira q se donde vivis!!! JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
                      OUT TIME
                      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                      Comment


                      • Originally posted by Pakinnnnn View Post
                        Que pibe resentido este DJ, si se te fueron un par de pjs hace tiempo y formaron MOH cual es el problema? si estan mejores parados que RQ cual es el problema? Cual es tu party decente? la de orguelio y vos adentro?? Cachetonnnn no te pases de la raya jajaja
                        es al reves, es la party de dj y yo juego de cardi cuando me invitan, mi firma lo dice clarito, "donde tenga bardo".
                        Yo acepto party de cualquiera para pegarle a cualquiera, porque a eso juego, contra el unico clan q no bardeo es contra HR pq mi logo es HR. Entendes? esa es la diferencia entre jugar a matar bichitos y jugar a matar users.
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • Yuuu cuanto resentimiento, al toke debio mandar msj este cachete para que bardeen en foro jaja.
                          Igual te digo que lo vi mas veces en la party tuya orgue en HR que vos en una de RQ. Que no venga a hablar de que con SU party desarma clanes por que ni el se la cree.
                          Capaz que quiere motivar a los que quedaron en el clan...... En fin, nos vemos!!

                          Comment


                          • Originally posted by Pakinnnnn View Post
                            Yuuu cuanto resentimiento, al toke debio mandar msj este cachete para que bardeen en foro jaja.
                            Igual te digo que lo vi mas veces en la party tuya orgue en HR que vos en una de RQ. Que no venga a hablar de que con SU party desarma clanes por que ni el se la cree.
                            Capaz que quiere motivar a los que quedaron en el clan...... En fin, nos vemos!!
                            Pregunta quien juega con Lhina en mi party y despues fijate ;D
                            OUT TIME
                            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                            Comment


                            • Originally posted by Maggio View Post
                              es al reves, es la party de dj y yo juego de cardi cuando me invitan, mi firma lo dice clarito, "donde tenga bardo".
                              Yo acepto party de cualquiera para pegarle a cualquiera, porque a eso juego, contra el unico clan q no bardeo es contra HR pq mi logo es HR. Entendes? esa es la diferencia entre jugar a matar bichitos y jugar a matar users.
                              cuando estuviste en Et esa firma se vio comprometida.
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • Sigo pensando lo mismo que el ano se hizo para hacer caca no es para albergar un pene, y por lo tanto el sexo anal es antinatural...

                                Comment

                                Working...
                                X