Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 mejores clanes de este mes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by RoxyRose View Post
    Imbecilidad zelote aleatoria
    Como me divierte saber que a quien sea que quoteo, eventualmente le salta la ficha de que es terrible subnormal y merece ser castrada/o para que -como raza humana- no se continue con una linea que nos atrase como especie.





    Hay tantas cosas (pequeño ente programado por el dogma aleatorio que te tocó dados el lugar y epoca ne el que naciste, lol) que no entendes y que claramente no queres entender -porque el fanatismo minimiza el individuo- que ni siquiera es divertido, genera verguenza ajena.

    Dijo tantas pelotudeces que si me pongo a quotear 1 por 1 refutando con lógica, ética, razón, evolución socioambiental, memética, psicología, teología -desde un punto de vista filosófico: moralidad como sistema legal de una protosociedad- y hasta corrientes mas avaladas por el método cientifico, ¿saben lo que va a responder? lo mismo que hace toda la gente consumida, "PERO MAN, LA BIBLIA DICE QUE -vómito-", esa tipa es exactamente lo que está mal en la religión y justamente lo que hay que erradicar de esta.





    Para la gente que está en otro nivel: ponerse a debatir cualquier cosa que salga de la cabeza de alguien con tal necedad es una practica tan poco sustanciosa para el intelecto que raya con discutir con un perro de que color es realmente es la nariz del reno de papa noel, y un perro bastante estúpido, un pekines ponele. Diría mas, pero sería el fernet tipeando.
    I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

    Comment


    • Que post de ******... Primero hablan de los clanes.... Todos los clanes son una ****** porque CA recluto todo, no hay bardo nunca por ende es un server aburridito.

      Desp si va por el ojt o no porque esta echo para cagar etc etc, es lo mismo que chupar japi entonces man, no le hagas un pt porque esta para ingerir alimentos.

      La party de dj ni idea cual es porque como dije hay cada vez menos bardo por que la gente deja de jugar, igual ahora te cura orwelito.

      En 10 hs volvemos.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • El sexo virtual no es pecado?


        Dejen de joder con religion que esto es un puto juego, si queres leer la biblia leela, si te queres explotarte una granada en la mano y desplegar los bebes crudos por ahi se feliz, si queres que tu mijer use cinturonga se feliz.

        Hablen de clanes y no del puto de jebus

        Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

        Comment


        • Simpsons - Eso es aburrido, estas aburriendo a todos, deja de aburrirlos! - YouTube
          Darkgargamel STS
          Terere

          Comment


          • voy a hacer una reflexion a lo morgan freeman...

            si estamos en un pais libre, cada quien puede pensar lo que quiere sin necesidad de herir susceptibilidades.
            en el momento en que perdemos ese respeto y humillamos al que piensa distinto para que piense como nosotros, destruimos eso tan precioso que nos hace humanos: las diferencias.
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • https://www.youtube.com/watch?v=T1JJfUFJb-k
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                Que post de ******... Primero hablan de los clanes.... Todos los clanes son una ****** porque CA recluto todo, no hay bardo nunca por ende es un server aburridito.

                Desp si va por el ojt o no porque esta echo para cagar etc etc, es lo mismo que chupar japi entonces man, no le hagas un pt porque esta para ingerir alimentos.

                La party de dj ni idea cual es porque como dije hay cada vez menos bardo por que la gente deja de jugar, igual ahora te cura orwelito.

                En 10 hs volvemos.

                Se nota que no hay bardo ya que el otro día en DV te gastaste una vinoteca entera de potas hdpppp
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Originally posted by Okudus View Post
                  Por cierto RoxyRose contestame una duda que no me deja dormir. Si "Dios" te pidiera que incuplieses el 6° mandamiento que dice que no cometeras actos impuros y te pide que te dejes sodomizar como le pidió a Abraham que matara a su hijo Isaac incumpliendo el 5° mandamiento, empezarias a dilatarte el ano para prepararlo para ser penetrado? Como Abraham hizo los preparativos para sacrificar a su hijo?
                  Hermenegildo hereje! A la hoguera!
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • bueno rocio es asi en foro, imaginenla en ts.

                    rocio: no es necesario q defiendas tu creencia, porque es tuya!, nadie pretende quitartela pero vos solita te expones.
                    no necesitas la aprobacion de nadie para creer en Dios o en las formas de hacer el amor.
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • Originally posted by FuckYeah! View Post
                      bueno rocio es asi en foro, imaginenla en ts.
                      Jajajaja que recuerdos, me amargo de recordar...


                      Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Originally posted by RoxyRose View Post
                        Por supuesto y tengo buenos argumentos para decirlo, investiga sobre el tema, no te quedes con las noticias nada más. Si estudiaras la psicología de tales grupos entonces entenderías por qué lo digo... Y lee todo por favor, y razona.
                        pones esto "porque si el sexo "sólo tiene que ser placentero" entonces los violadores, los pedófilos y los zoofílicos tienen un buen argumento y pronto los tendremos pidiendo leyes también..."
                        que ley van a pedir si es contra la voluntad de una persona lo que hacen. me parece que la q tieen q leer sos vos que no razona ni un poquito. saludos y bendiciones.
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • Venderia mi alma por un set Elegia (?)
                          End Game

                          Comment


                          • Yo creo que a roxyrose le hace falta una buena podada de ligustrin y una buena serruchada.
                            No hay mujer que escriba tanto si es que no tiene suficiente tiempo al pedo.

                            Comment


                            • Volviendo al tema de los clanes rankeados....?
                              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                              Comment


                              • mientras debatimos aca, los cientificos realizan descuibrimientos sorprendentes.

                                Fin del mito, el único camino para el orgasmo femenino: el clítoris
                                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                                Pj 1: Akzael
                                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                                Pj 2: ShanksAkagami
                                Profesion: SoulTaker
                                Clan:Varsovia

                                Comment

                                Working...
                                X