Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 mejores clanes de este mes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by itssony View Post
    Dice la historia de la biblia q esta mina q escribe monologos sin sentido y el otro ******** q se hacia pasar por "ana anal"(aqui en santiago existe una ana anal, le dicen asi por q le encanta q le hagan la cola), son la pareja perfecta, perfectamente idiotas jajajajajjaa creo q inclusive desvirtuaron el l2, no solo escribe mucho sino cosas sin 1 poco de sentido.
    Al que veo escribiendo huevadas es a vos, hasta ahora no he visto que pongas algo interesante o que motive mi inteligencia a interesarse en tus líneas, que pudiera aprender algo de vos o llevarme algo útil para mi vida sería un milagro. Saludos! y tratá de no hacer comentarios de vieja tapialera, acá la mina grande soy yo, pero pareces vos una chusma de barrio. Qué patético! Postea algo que estimule mi inteligencia, algo útil para mi vida y te pido disculpas, mientras tanto mirate en un espejo porque el idiota sos vos.

    Comment


    • Y al final tiene razón mi novio, ni vale la pena responder a gente que no está a la altura de la charla, los que quieran aprender algo en serio de los temas que sé, me lo dicen con respeto y charlamos, los idiotas opinólogos, viejas tapialeras sigan en su mediocre vida chusmeando y metiéndose en la vida ajena que a mi me resbala, y a mi novio también, a mi me interesa codearme con gente que sea inteligente o no pero de buenos sentimientos, que si es inteligente sea como yo, que vaya humildemente a compartir lo que sabe con las demás personas por amor al prójimo siempre que pueda, y no buscando otros intereses, ni burlándose y haciendo perder el tiempo, me gusta la gente que reconoce que no sabe algo pero pregunta porque quiere superarse, mi afán no es creerme más que nadie pero siempre me autosuperé, por eso soy una ávida lectora y gracias a Dios que me ha dado una buena memoria y capacidad de raciocinio, que lamentablemente no es tan común en algunas personas como debiera serlo, muchos preguntan para mofarse, no sé si es envidia o estupidez humana, pero yo al menos siempre supe ser sabia, si había una persona mayor que yo, o de la edad que fuera pero sabía acerca de algún tema jamás menosprecié esos conocimientos sino que preguntaba con respeto y siempre me gustó aprender de gente idónea en diferentes temas. Eso no hace que pierda la humildad ante los grandes, y que afirme mis pasos ante los que se creen "sabelotodo" pero no saben nada. Lo que yo sé no hablo por boca de ganso sino que tengo experiencias en el tema, o lo sé también por experiencias de 3eros de personalidad intachable, de gente íntegra. Gracias a Dios tengo amistades de lazos muy fuertes y gran sabiduría. Pero seré obediente al pedido de mi amado y no gastaré más pólvora en chimangos. Así que digan lo que digan, el que quiera ser sucio, sucio será, el que quiera ser limpio, limpio será, podés haber sido la peor lacra pero si te arrepentiste Dios te perdona y arrepentirse es cambiar de actitud, sino sólo es remordimiento... No respondo más cosas a menos que sean serias y con altura, muchas gracias...

      Comment


      • Originally posted by RoxyRose View Post
        Al que veo escribiendo huevadas es a vos, hasta ahora no he visto que pongas algo interesante o que motive mi inteligencia a interesarse en tus líneas, que pudiera aprender algo de vos o llevarme algo útil para mi vida sería un milagro. Saludos! y tratá de no hacer comentarios de vieja tapialera, acá la mina grande soy yo, pero pareces vos una chusma de barrio. Qué patético! Postea algo que estimule mi inteligencia, algo útil para mi vida y te pido disculpas, mientras tanto mirate en un espejo porque el idiota sos vos.

        Algo que estimule tu inteligencia? ok contesta como te haces la gran evangelica cuando tenes un "novio" que se hacia pasar por mina para conseguir cosas en un juego?

        Comment


        • Basta de escribir tantoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
          Churchil (Titan)

          Comment


          • No se zarpen con LadyBrenna respetenla! no ven que tiene una concha y es mujer -.- esta un poco tocada nada mas pero respeten a todas la mujeres eso los hace re caballeros,aprendan de mi que yo las respeto a todas por iguales sean putas que se dejan por Items del game o ya sean Evangelistas.
            End Game

            Comment


            • Originally posted by Dovin View Post
              pones esto "porque si el sexo "sólo tiene que ser placentero" entonces los violadores, los pedófilos y los zoofílicos tienen un buen argumento y pronto los tendremos pidiendo leyes también..."
              que ley van a pedir si es contra la voluntad de una persona lo que hacen. me parece que la q tieen q leer sos vos que no razona ni un poquito. saludos y bendiciones.
              Por eso te dije que tienes que razonar vos más ya que estás equivocado, los violadores sí van contra la voluntad de una persona, pero los pedófilos seducen a los niños y los conducen a consentir no los violan, sino que entablan "una relación" que muchas veces comienza con regalitos, y pavadas y van seduciendo a niños y niñas, hasta "ponerse de novios con ellos" por eso te dije que investigues más el tema, algunos llegan a violar a sus víctimas otros directamente los dominan psicológicamente, y los zoofílicos igual, imaginate sino que si "violaran" a un perro, un caballo o una oveja como hacen el animal los mata, pero van dominándolos psicológicamente, es un tema tan asqueroso que me dan ganas de vomitar pero investiga, porque esas mentes pervertidas tienen hasta grupos en internet donde reclaman que ellos "tienen una relación" con el niño o niña, o con su animal y algunos han planteado el tema de que haya una ley que les permita "casarse" con sus "parejas"... un asco realmente, en La Ley y el Orden UVS han pasado casos como los que te digo, y una amiga me contó que ella sabía de un tipo en su pueblo que tenía una yegua de pareja, y otro que tenía una perra, así que imaginate hasta dónde puede llegar la maldad y la perversión en las personas... (y encima creen que eso es "amor"!)

              Comment


              • rocio, repeti conmigo:
                "me chupa el huevo que no tengo que me den la razon, yo tengo mis creencias y al que no le kb que se vaya a cagar"

                es mas facil q escribir un testamento cada vez q contestas, salu2
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • rocio, repeti conmigo:
                  "me chupa el huevo que no tengo que me den la razon, yo tengo mis creencias y al que no le kb que se vaya a cagar"

                  es mas facil q escribir un testamento cada vez q contestas, salu2
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • Originally posted by Mycenae's.king View Post
                    Dijo tantas pelotudeces que si me pongo a quotear 1 por 1 refutando con lógica, ética, razón, evolución socioambiental, memética, psicología, teología -desde un punto de vista filosófico: moralidad como sistema legal de una protosociedad- y hasta corrientes mas avaladas por el método cientifico, ¿saben lo que va a responder? lo mismo que hace toda la gente consumida, "PERO MAN, LA BIBLIA DICE QUE -vómito-", esa tipa es exactamente lo que está mal en la religión y justamente lo que hay que erradicar de esta.
                    Me sorprende que después de que les haya puesto ahí exactamente lo que la oveja iba a hacer se sigan metiendo en el gran debate de "era roja la nariz del reno si, pero...¿que tipo de rojo?".


                    Este tipo de gente no piensa como un ser humano normal, la ceguera selectiva es tanta que roza con la psicosis, elimina categorica y sistematicamente el pensamiento crítico (son inmunes al a ciencia, ponele), lo peor de todo es cuando se dá el choque de realidades, esta imbecil en particular insiste en autoproclamarse una persona culta y hasta creo que tiró un "comprobado cientificamente" por ahí (What.The.Actual.Fuck.Com) cuando si le preguntas alguna gilada random como: "¿crees en creacionismo?" probablemente salte con que a los dinos los enterró el demonio para ponernos a prueba, o alguna estupidez que no pegaría ni en el libro del señor de los anillos, apuesto adena.


                    Originally posted by RoxyRose View Post
                    a mi me interesa codearme con gente que sea inteligente o no pero de buenos sentimientos, que si es inteligente sea como yo
                    Me imagino el selecto grupo de subnormales:


                    Cortito y al pie.
                    Attached Files
                    I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                    Comment


                    • Sólo te digo, Jesús antes habrá mentido, pero si se arrepintió y cambió de actitud, ya no es la misma persona sino que nació de nuevo, mientras él crece espiritualmente la gente como vos sólo está criticando de afuera y sigue revolcándose en sus pecados te das cuenta? No te gustaría también arrepentirte? Dios te ama como a todos los que están aquí y quiere que le abras tu corazón. Yo no me doy de gran evangélica, sólo amo a Dios y soy una hija más suya ya que acepté a Cristo como mi Salvador hace muchos años, pero no creas que no lucho con el pecado tengo también mi carácter y cosas que cambiar delante suyo pero el pecado que pude dejar hace rato lo dejé. Dios nos pide misericordia, no veo lo malo que hay en el pasado de la gente, vos tenés pareja? es una virgen sacada de un convento? No, seguramente tiene un pasado, todos lo tenemos, si amas a tu pareja tal como es aunque haya cometido errores en el pasado o mejor aún, si te aman a vos metiéndote así como chusma en la vida ajena ya que yo no me meto en la tuya (y lo que haces es una falta de respeto primero porque hablas mal de alguien sin conocerlo sino por lo que ves de afuera, ni sabes los motivos y te largas a entrometerte donde no te llaman, segundo porque opinas de mi que tampoco me conoces y en levítico 19:16 dice muy claro k hablar de alguien es como atentar contra su vida) el meterse en la vida ajena para hacer daño es pecado, ahora si te vas a meter para ayudarnos bienvenido seas... como te decía, si te aman a vos así, es simple, yo amo a mi novio y no me calienta su pasado así como a él no le calienta el mío, porque a Dios tampoco le calienta nuestros pasados, sino que mira desde el momento que le aceptamos como Salvador de nuestras vidas... para adelante, haz lo mismo y no te quedes en el pasado!

                      Comment


                      • Originally posted by Mycenae's.king View Post
                        Me sorprende que después de que les haya puesto ahí exactamente lo que la oveja iba a hacer se sigan metiendo en el gran debate de "era roja la nariz del reno si, pero...¿que tipo de rojo?".


                        Este tipo de gente no piensa como un ser humano normal, la ceguera selectiva es tanta que roza con la psicosis, elimina categorica y sistematicamente el pensamiento crítico (son inmunes al a ciencia, ponele), lo peor de todo es cuando se dá el choque de realidades, esta imbecil en particular insiste en autoproclamarse una persona culta y hasta creo que tiró un "comprobado cientificamente" por ahí (What.The.Actual.Fuck.Com) cuando si le preguntas alguna gilada random como: "¿crees en creacionismo?" probablemente salte con que a los dinos los enterró el demonio para ponernos a prueba, o alguna estupidez que no pegaría ni en el libro del señor de los anillos, apuesto adena.




                        Me imagino el selecto grupo de subnormales:


                        Cortito y al pie.
                        Disculpame el que veo usando términos que ni saben lo que significan y sólo usa palabras elaboradas sin decir algo concreto como un figuretti idiota que sólo quiere sumar posts sos vos, tenés un pedo mental y encima sos patético extrayendo partes de texto sin postear todo tratando de tergiversar lo que estaba explicando. "UN TEXTO FUERA DE CONTEXTO ES UN PRETEXTO". Por favor las palabras elaboradas tienen un significado, me parece que el pobre psicótico sos vos, el que destila odio hacia todo lo que sea Dios sos vos, y el que está tergiversando las palabras que digo sos vos, o lees el texto completo y pones tu cerebro en funcionamiento antes de opinar y sacar conclusiones estúpidas y erróneas o mejor abstente de opinar, porque sólo dejas en claro que un burro sería mejor posteador que vos... la gente como vos tan idiota me enferma la verdad... y pensar que si te arrepientes Dios te perdona... uf, qué grande es la misericordia de Dios!!!

                        Comment


                        • Originally posted by Mycenae's.king View Post
                          Me sorprende que después de que les haya puesto ahí exactamente lo que la oveja iba a hacer se sigan metiendo en el gran debate de "era roja la nariz del reno si, pero...¿que tipo de rojo?".


                          Este tipo de gente no piensa como un ser humano normal, la ceguera selectiva es tanta que roza con la psicosis, elimina categorica y sistematicamente el pensamiento crítico (son inmunes al a ciencia, ponele), lo peor de todo es cuando se dá el choque de realidades, esta imbecil en particular insiste en autoproclamarse una persona culta y hasta creo que tiró un "comprobado cientificamente" por ahí (What.The.Actual.Fuck.Com) cuando si le preguntas alguna gilada random como: "¿crees en creacionismo?" probablemente salte con que a los dinos los enterró el demonio para ponernos a prueba, o alguna estupidez que no pegaría ni en el libro del señor de los anillos, apuesto adena.




                          Me imagino el selecto grupo de subnormales:


                          Cortito y al pie.
                          Disculpame el que veo usando términos que ni saben lo que significan y sólo usa palabras elaboradas sin decir algo concreto como un figuretti idiota que sólo quiere sumar posts sos vos, tenés un pedo mental y encima sos patético extrayendo partes de texto sin postear todo tratando de tergiversar lo que estaba explicando. "UN TEXTO FUERA DE CONTEXTO ES UN PRETEXTO". Por favor las palabras elaboradas tienen un significado, me parece que el pobre psicótico sos vos, el que destila odio hacia todo lo que sea Dios sos vos, y el que está tergiversando las palabras que digo sos vos, o lees el texto completo y pones tu cerebro en funcionamiento antes de opinar y sacar conclusiones estúpidas y erróneas o mejor abstente de opinar, porque sólo dejas en claro que un burro sería mejor posteador que vos... la gente como vos tan idiota me enferma la verdad... y pensar que si te arrepientes Dios te perdona... uf, qué grande es la misericordia de Dios!!!

                          Comment


                          • Originally posted by Mycenae's.king View Post
                            Me sorprende que después de que les haya puesto ahí exactamente lo que la oveja iba a hacer se sigan metiendo en el gran debate de "era roja la nariz del reno si, pero...¿que tipo de rojo?".


                            Este tipo de gente no piensa como un ser humano normal, la ceguera selectiva es tanta que roza con la psicosis, elimina categorica y sistematicamente el pensamiento crítico (son inmunes al a ciencia, ponele), lo peor de todo es cuando se dá el choque de realidades, esta imbecil en particular insiste en autoproclamarse una persona culta y hasta creo que tiró un "comprobado cientificamente" por ahí (What.The.Actual.Fuck.Com) cuando si le preguntas alguna gilada random como: "¿crees en creacionismo?" probablemente salte con que a los dinos los enterró el demonio para ponernos a prueba, o alguna estupidez que no pegaría ni en el libro del señor de los anillos, apuesto adena.




                            Me imagino el selecto grupo de subnormales:


                            Cortito y al pie.
                            Leete el libro "EL PENTATEUCO" de Pablo Hoff, editorial VIDA, ahí tienes las distintas teorías acerca del orígen del mundo: "Teoría del vacío o arruinamiento y re-creación", "Teoría de la creación progresiva", Teoría de la alternancia Día-Era", "Teoría de la catástrofe universal creada por el diluvio", también están los intentos frustrados de la Alta Crítica por desacreditar a Moisés como autor principal del pentateuco. Hay otros libros interesantes para recomendarte pero con ese vas a saciar un poco tu curiosidad y espero que despejes un poco tu mente que veo tan confundida...

                            Comment


                            • Originally posted by RoxyRose View Post
                              Disculpame el que veo usando términos que ni saben lo que significan y sólo usa palabras elaboradas sin decir algo concreto como un figuretti idiota que sólo quiere sumar posts sos vos, tenés un pedo mental y encima sos patético extrayendo partes de texto sin postear todo tratando de tergiversar lo que estaba explicando. "UN TEXTO FUERA DE CONTEXTO ES UN PRETEXTO". Por favor las palabras elaboradas tienen un significado, me parece que el pobre psicótico sos vos, el que destila odio hacia todo lo que sea Dios sos vos, y el que está tergiversando las palabras que digo sos vos, o lees el texto completo y pones tu cerebro en funcionamiento antes de opinar y sacar conclusiones estúpidas y erróneas o mejor abstente de opinar, porque sólo dejas en claro que un burro sería mejor posteador que vos... la gente como vos tan idiota me enferma la verdad... y pensar que si te arrepientes Dios te perdona... uf, qué grande es la misericordia de Dios!!!
                              Y para tu info hay muchos científicos cristianos eh? Se nota que el que no tiene conocimiento de muchas cosas sos vos... quizás vos seas uno de los subnormales que quisiera codearse conmigo? :P

                              Comment


                              • Originally posted by RoxyRose View Post
                                Disculpame el que veo usando términos que ni saben lo que significan y sólo usa palabras elaboradas sin decir algo concreto como un figuretti idiota que sólo quiere sumar posts sos vos, tenés un pedo mental y encima sos patético extrayendo partes de texto sin postear todo tratando de tergiversar lo que estaba explicando. "UN TEXTO FUERA DE CONTEXTO ES UN PRETEXTO". Por favor las palabras elaboradas tienen un significado, me parece que el pobre psicótico sos vos, el que destila odio hacia todo lo que sea Dios sos vos, y el que está tergiversando las palabras que digo sos vos, o lees el texto completo y pones tu cerebro en funcionamiento antes de opinar y sacar conclusiones estúpidas y erróneas o mejor abstente de opinar, porque sólo dejas en claro que un burro sería mejor posteador que vos... la gente como vos tan idiota me enferma la verdad... y pensar que si te arrepientes Dios te perdona... uf, qué grande es la misericordia de Dios!!!
                                No queres (podes) verlo en realidad, estás describiendo como es el reno de papa noel cuando acá te están diciendo que los nenes ya crecieron como para creer en eso, ¿ponerme a leer como tenia el pelaje ese día el reno? me TENES que estar jodiendo.


                                Mirá como funciona lo que puse y lo que vos no queres (podes) leer:


                                Te dicen: "Vieja, no creo en la biblia"


                                Contestas: "Pero en Peronautulus 22:22 dice que tenes que creer en la biblia!"

                                FUCK LOGIC.


                                Originally posted by Mycenae's.king View Post
                                ¿saben lo que va a responder? lo mismo que hace toda la gente consumida, "PERO MAN, LA BIBLIA DICE QUE -vómito-"
                                Originally posted by RoxyRose View Post
                                ...y en levítico 19:16 dice muy claro k....
                                Predecible, básico y retorcidamente divertido.
                                I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                                Comment

                                Working...
                                X