Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 mejores clanes de este mes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ese ts de DK debe ser una belleza cuando se pone hot. y por otro lado no quisiera entrar al ts de esence.
    Originally posted by pamperito

    quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

    Originally posted by pamperito

    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • que vuelvan los junkibrothers, no te metas con mis raids bananero jajaja... que tiempos xD
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • Originally posted by indigo View Post
        Eso es cierto hasta cierto punto, no todos son así y hay otros clanes en los que se dan tambien ciertas situaciones parecidas. Por ejemplo tony (sakurabd) metió a churukutita a DK ahora pero para hinchar las bolas. Aminto (hidansama) tambien se la pasaba chamullando a una colombiana pero es uno de los que más ayudó a bichear, equipar gente y hasta lidera en los asedios cuando marlon labura. Que se yo, es relativo, son dos cosas diferentes. Ahora que las equipen si es grave pero mira a un tanque LJG lo bicheo aminto a 84, lo equipó marlon con vorpal en base a los drops de Tezza y el chabón agarra y se va a Mcclaw con todos los cordobeses que se salieron y tiran war jajaja eso fue divertido ayer nos dimos pero no sé. A veces no hace falta que sea una mina la que te caga los drops de un clan. Yo siempre jugué solo, practicamente un 95%, y en Elysium ví cosas muy tristes que no tenían nada que ver con chamullarse a una mina así que toy curado de espando.
        Lo de Chupala no sé, dicen que DK andaba de aliado con IS en cierto momento y despues les soltaron la mano. Habría que ver. Igual a Pato lo estimo y me lamento no haber jugado en esa época. Seguramente hubiera pedido clan en DK, Stigia o HR.
        amin no se habia ido a CA?
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          que vuelvan los junkibrothers, no te metas con mis raids bananero jajaja... que tiempos xD
          que quemado estaba vunn, a 4mil por hora íbamos de raid en raid XD

          <=BanNanerO=>
          Guardians Of Honor

          Comment


          • La verdad sigo opinando q esa pareja son una pareja de idiotas ajjaajajaajaja son muy graciosos y creo q salvo indigo nadie mas se gasto 5minutos de su vida en leer las idioteces q comenta, y si tanto le molesta como le responden aqui, andate a la ****** del l2, del foro y formate un grupo de ñoños q discutan sobre las cosas ******s q escribes, mientras nosotros aqui los seres no inteligentes hablamos sobre lo q es este foro l2 GZ
            La verdad ai q ser demasiado estupida para hablar sobre la biblia en un foro de l2 y encima criticar a los demas cuando le contestan mal, eso q haces vos es IGNORANCIA

            Comment


            • Originally posted by Mc Madara View Post
              amin no se habia ido a CA?
              Se, en una de sus tantas mariconeadas pero cuando me pasé a DK hace unos 2 meses y medio ya, había vuelto hace un tiempito.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Originally posted by itssony View Post
                La verdad sigo opinando q esa pareja son una pareja de idiotas ajjaajajaajaja son muy graciosos y creo q salvo indigo nadie mas se gasto 5minutos de su vida en leer las idioteces q comenta, y si tanto le molesta como le responden aqui, andate a la ****** del l2, del foro y formate un grupo de ñoños q discutan sobre las cosas ******s q escribes, mientras nosotros aqui los seres no inteligentes hablamos sobre lo q es este foro l2 GZ
                La verdad ai q ser demasiado estupida para hablar sobre la biblia en un foro de l2 y encima criticar a los demas cuando le contestan mal, eso q haces vos es IGNORANCIA
                Vos te pensás que leí? Leí por arriba nomás. Y los textos sagrados que menciona. Es como decir que rómulo y remo se amamantaron de una Loba y creerlo jajaja
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Si se van a bardear sean mas concretos, especifiquen la idea y resuman, así no hay que leer taaaanto.. y siempre de lo mismo xD. Rocio, seguís diciendo malas palabras por chat de juego? xD todavía me acuerdo cuando te bardeabas por chat ally con stela y le decías puta y no se que mas, con esa boquita hablas de la biblia? xD (lo digo de onda no para que te enojes).

                  Comment


                  • O.o este post me dejo ANOnadado...

                    Tenia que decirlo xD chau :P
                    El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                    Nick PeLaRbllEEsS
                    Prof: Mystic Muse
                    Lvl: 84.
                    Clan/Alianza:
                    TronadoR/HaKuNaMaTaTa

                    Comment


                    • Originally posted by indigo View Post
                      Eso es cierto hasta cierto punto, no todos son así y hay otros clanes en los que se dan tambien ciertas situaciones parecidas. Por ejemplo tony (sakurabd) metió a churukutita a DK ahora pero para hinchar las bolas. Aminto (hidansama) tambien se la pasaba chamullando a una colombiana pero es uno de los que más ayudó a bichear, equipar gente y hasta lidera en los asedios cuando marlon labura. Que se yo, es relativo, son dos cosas diferentes. Ahora que las equipen si es grave pero mira a un tanque LJG lo bicheo aminto a 84, lo equipó marlon con vorpal en base a los drops de Tezza y el chabón agarra y se va a Mcclaw con todos los cordobeses que se salieron y tiran war jajaja eso fue divertido ayer nos dimos pero no sé. A veces no hace falta que sea una mina la que te caga los drops de un clan. Yo siempre jugué solo, practicamente un 95%, y en Elysium ví cosas muy tristes que no tenían nada que ver con chamullarse a una mina así que toy curado de espando.
                      Lo de Chupala no sé, dicen que DK andaba de aliado con IS en cierto momento y despues les soltaron la mano. Habría que ver. Igual a Pato lo estimo y me lamento no haber jugado en esa época. Seguramente hubiera pedido clan en DK, Stigia o HR.
                      yo amé dk en su epoca de gloria (y de hecho lo sigo faneando :P), pero era espectador, cuando volvi a jugar quize ser parte de ese clan, pero me inflaron los huevos un par de minas q estaban en su momento y q seguro ya ni están.
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • Originally posted by roxyrose View Post
                        pones et? Un clan buguero que estuvo escondido un montón de tiempo, que no levantaba una war ni a palos y creo que lo sigue haciendo? Un clan que te patotea 2 parties vs 2 users y si los agarrás a ellos 1 party vs 1 party blessean o muchos de sus miembros altbetean? Un clan que se armó bugueándola? Dios! Qué parámetros usan para medir lo que es un buen clan? Un buen clan no lo hace solo tener pjs "grosos" que hoy día pagan los ítems, sino saber crecer sin trampas, tener buena calidad de gente, tiempo en el server, al menos ser lvl 10 u 11, hacer eventos solos sin buguearla, tener mínimo algo de organización, lealtad al clan, a sus compañeros, y sentido de justicia.
                        que onda este post q bardeas que andas con mestruaci... Bajate del pony chiquita

                        Comment


                        • Me leí todooo
                          Attached Files

                          Comment


                          • Originally posted by EmpireT View Post
                            que onda este post q bardeas que andas con mestruaci... Bajate del pony chiquita
                            Si lees lo q escribe o lo q piensa te das cuenta q es una pelotuda atomica, asi q sus bardeadas como todo lo q escribe tiene 0 coherencia e importancia.

                            Comment

                            • This topic by zero28 has been deleted by CZAdmin

                              Asi es la cosa
                              ca
                              et
                              hr
                              dk
                              drs
                              gh
                              tr
                              rq
                              moh
                              elisium

                            • Originally posted by S4RIA View Post
                              Me leí todooo
                              u.u yo tambien !!
                              y al final de todo Varsovia no levanta la war a las mochis de esence ( Lhorien tampoco levanta la war )

                              Comment

                              Working...
                              X