Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 mejores clanes de este mes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by MangelR View Post
    Essence dejó de ser lo que era cuando Avril dejó de ser "Ana" para pasar a ser "Jesus"... y formar pareja, ahí Rocio le entro a fletar a medio clan por celos y se volvieron los dos insoportables, estas en Esscence y no entras a TS solo para no escucharla hablar a Rocio y sus monologos eternos...
    LISTO LO DIJE...
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #77
      Originally posted by MangelR View Post
      Essence dejó de ser lo que era cuando Avril dejó de ser "Ana" para pasar a ser "Jesus"... y formar pareja, ahí Rocio le entro a fletar a medio clan por celos y se volvieron los dos insoportables, estas en Esscence y no entras a TS solo para no escucharla hablar a Rocio y sus monologos eternos...
      LISTO LO DIJE...
      almenos esta buena,como pa que valga la pena escucharla¿??
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #78
        Originally posted by FuckYeah! View Post
        jJAJAJA vladimirr
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #79
          Originally posted by lsound View Post
          almenos esta buena,como pa que valga la pena escucharla¿??
          Mmm es una madurita y sí, vale la pena:

          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #80
            Originally posted by Akr0n View Post
            Sisisi jugué esa época, no me acordaba de eso. Igual duraron poco si ellos se aliaron con nosotros estando IS en su máxima potencia.
            ellos siguieron aliados a IS cuando la ally paso de llamarse goodfellas a illuminaty cuando IS le solto la mano a nilfheim, DK e Iluminaty fue cuando esence se mando a la neutralidad.
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #81
              Originally posted by indigo View Post
              Mmm es una madurita y sí, vale la pena:

              ajajajaj que buen aporte.
              pero no te hagas el care pastel,aún nos debes la de kenshi y pershefone esa debe ser mucho mas rolera.
              por otro lado leyendo esa conversación eso quiere decir que malas noticias para avril, que no le han abierto la puerta de atras y ni se la abriran......
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #82
                Originally posted by lsound View Post
                ajajajaj que buen aporte.
                pero no te hagas el care pastel,aún nos debes la de kenshi y pershefone esa debe ser mucho mas rolera.
                por otro lado leyendo esa conversación eso quiere decir que malas noticias para avril, que no le han abierto la puerta de atras y ni se la abriran......
                De eso que se encarge Brenda.
                Qué poético que sos eh.. un genio haciendo metáforas.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #83
                  Originally posted by Djkayruz View Post
                  1 party suficiente para matar el clan de neutrales q tenes, inu
                  siempre el mismo bokeo .... y siempre el mismo resultado ... vos chocando contra la pared .... ya lei tantas veces el "con una party te barro el clan" obvio q jamas sucedio si ni una party armas con el rejunte q tenes ... nos vemos "inu" porq ni tiene sentido responderte cuando vivis otra realidad en game aburris D...J....

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by BIackSheep View Post
                    siempre el mismo bokeo .... y siempre el mismo resultado ... vos chocando contra la pared .... ya lei tantas veces el "con una party te barro el clan" obvio q jamas sucedio si ni una party armas con el rejunte q tenes ... nos vemos "inu" porq ni tiene sentido responderte cuando vivis otra realidad en game aburris D...J....
                    JAJAJAJJAJAJAJAJJA, y si, mismo resultado, la viven comiendo, son moh, los conocidos por comprar a ardenaid, por comprar adenas para comprar el hall de nimloth, no se olviden q hasta mismos users de su clan me ofrecieron plata por mi pj

                    Saludos inu, volve a la cueva, y sino, buscame en el mapa, xq a los q encuentro de tu clan los hago deslogear, cya
                    OUT TIME
                    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by lsound View Post
                      ajajajaj que buen aporte.
                      pero no te hagas el care pastel,aún nos debes la de kenshi y pershefone esa debe ser mucho mas rolera.
                      por otro lado leyendo esa conversación eso quiere decir que malas noticias para avril, que no le han abierto la puerta de atras y ni se la abriran......
                      Yo que tengo que ver? che GIL todavia te la creiste a esa? yo ni la conosco a esa PP
                      End Game

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by indigo View Post
                        Mmm es una madurita y sí, vale la pena:

                        Para para paraa!!!!!. Osea que el hacerse pasarse por mujer era un extra? Sino que tambien a la señorita le gusta el sexo anal, Barbaro!
                        Eva's Saint

                        Dominance


                        Heroe 01/03/2015

                        Comment


                        • #87
                          Creo que esta mas que claro que con Señorita me referia a Avril xD
                          Eva's Saint

                          Dominance


                          Heroe 01/03/2015

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Mc Madara View Post
                            dije en otro post me corrijo 10-DK

                            lo digo porque hace un par de asedios fuimos a goddard y no duraron nada.

                            ET mas grosso que HR?? jajajajaajajajajaja somos el segundo clan del server con diferencia.
                            concuerdo con eso.... para mi tambien despues de CA creo q son de lo mejor del server .. pero q pasa ... yo personalmente solo veo HR cada 15 dias en asedios nada mas solo ahi les veo loguin y por esa razon lo puse en el 3ro ... si no estarian en el puesto 2 sin ninguna duda...

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by BIackSheep View Post
                              concuerdo con eso.... para mi tambien despues de CA creo q son de lo mejor del server .. pero q pasa ... yo personalmente solo veo HR cada 15 dias en asedios nada mas solo ahi les veo loguin y por esa razon lo puse en el 3ro ... si no estarian en el puesto 2 sin ninguna duda...
                              que es ver gente de HR? yo no veo gente de ET mas que en aden. pero se que son muchos no frecuentamos los mismos spots de bicheo eso es todo

                              queres ver pjs en la city pasate por rune siempre hay un par
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Djkayruz View Post
                                JAJAJAJJAJAJAJAJJA, y si, mismo resultado, la viven comiendo, son moh, los conocidos por comprar a ardenaid, por comprar adenas para comprar el hall de nimloth, no se olviden q hasta mismos users de su clan me ofrecieron plata por mi pj

                                Saludos inu, volve a la cueva, y sino, buscame en el mapa, xq a los q encuentro de tu clan los hago deslogear, cya
                                comiendo contra RQ? jajajaja contate otra..... conocidos por comprar pjs y adenas ? como andamos por casa? q te busque por el mapa me decis ? cuando te encuentro me bleseas "inu" vos y las 3 larvas q te loguean en el clan voy solo y solos me blesean .. si no estan las 3 larvas juntas no te plantas ni vos ni tampoco las escorias q tenes en el clan "inu" deje de vender humo....salu2 pichon y segui viviendo otra realidad en el jueguito jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X