Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Essence dejó de ser lo que era cuando Avril dejó de ser "Ana" para pasar a ser "Jesus"... y formar pareja, ahí Rocio le entro a fletar a medio clan por celos y se volvieron los dos insoportables, estas en Esscence y no entras a TS solo para no escucharla hablar a Rocio y sus monologos eternos...
LISTO LO DIJE...
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Essence dejó de ser lo que era cuando Avril dejó de ser "Ana" para pasar a ser "Jesus"... y formar pareja, ahí Rocio le entro a fletar a medio clan por celos y se volvieron los dos insoportables, estas en Esscence y no entras a TS solo para no escucharla hablar a Rocio y sus monologos eternos...
LISTO LO DIJE...
almenos esta buena,como pa que valga la pena escucharla¿??
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
almenos esta buena,como pa que valga la pena escucharla¿??
Mmm es una madurita y sí, vale la pena:
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Sisisi jugué esa época, no me acordaba de eso. Igual duraron poco si ellos se aliaron con nosotros estando IS en su máxima potencia.
ellos siguieron aliados a IS cuando la ally paso de llamarse goodfellas a illuminaty cuando IS le solto la mano a nilfheim, DK e Iluminaty fue cuando esence se mando a la neutralidad.
ajajajaj que buen aporte.
pero no te hagas el care pastel,aún nos debes la de kenshi y pershefone esa debe ser mucho mas rolera.
por otro lado leyendo esa conversación eso quiere decir que malas noticias para avril, que no le han abierto la puerta de atras y ni se la abriran......
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
pero no te hagas el care pastel,aún nos debes la de kenshi y pershefone esa debe ser mucho mas rolera.
por otro lado leyendo esa conversación eso quiere decir que malas noticias para avril, que no le han abierto la puerta de atras y ni se la abriran......
De eso que se encarge Brenda.
Qué poético que sos eh.. un genio haciendo metáforas.
1 party suficiente para matar el clan de neutrales q tenes, inu
siempre el mismo bokeo .... y siempre el mismo resultado ... vos chocando contra la pared .... ya lei tantas veces el "con una party te barro el clan" obvio q jamas sucedio si ni una party armas con el rejunte q tenes ... nos vemos "inu" porq ni tiene sentido responderte cuando vivis otra realidad en game aburris D...J....
siempre el mismo bokeo .... y siempre el mismo resultado ... vos chocando contra la pared .... ya lei tantas veces el "con una party te barro el clan" obvio q jamas sucedio si ni una party armas con el rejunte q tenes ... nos vemos "inu" porq ni tiene sentido responderte cuando vivis otra realidad en game aburris D...J....
JAJAJAJJAJAJAJAJJA, y si, mismo resultado, la viven comiendo, son moh, los conocidos por comprar a ardenaid, por comprar adenas para comprar el hall de nimloth, no se olviden q hasta mismos users de su clan me ofrecieron plata por mi pj
Saludos inu, volve a la cueva, y sino, buscame en el mapa, xq a los q encuentro de tu clan los hago deslogear, cya
OUT TIME
Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Yo que tengo que ver? che GIL todavia te la creiste a esa? yo ni la conosco a esa PP
lo digo porque hace un par de asedios fuimos a goddard y no duraron nada.
ET mas grosso que HR?? jajajajaajajajajaja somos el segundo clan del server con diferencia.
concuerdo con eso.... para mi tambien despues de CA creo q son de lo mejor del server .. pero q pasa ... yo personalmente solo veo HR cada 15 dias en asedios nada mas solo ahi les veo loguin y por esa razon lo puse en el 3ro ... si no estarian en el puesto 2 sin ninguna duda...
concuerdo con eso.... para mi tambien despues de CA creo q son de lo mejor del server .. pero q pasa ... yo personalmente solo veo HR cada 15 dias en asedios nada mas solo ahi les veo loguin y por esa razon lo puse en el 3ro ... si no estarian en el puesto 2 sin ninguna duda...
que es ver gente de HR? yo no veo gente de ET mas que en aden. pero se que son muchos no frecuentamos los mismos spots de bicheo eso es todo
queres ver pjs en la city pasate por rune siempre hay un par
JAJAJAJJAJAJAJAJJA, y si, mismo resultado, la viven comiendo, son moh, los conocidos por comprar a ardenaid, por comprar adenas para comprar el hall de nimloth, no se olviden q hasta mismos users de su clan me ofrecieron plata por mi pj
Saludos inu, volve a la cueva, y sino, buscame en el mapa, xq a los q encuentro de tu clan los hago deslogear, cya
comiendo contra RQ? jajajaja contate otra..... conocidos por comprar pjs y adenas ? como andamos por casa? q te busque por el mapa me decis ? cuando te encuentro me bleseas "inu" vos y las 3 larvas q te loguean en el clan voy solo y solos me blesean .. si no estan las 3 larvas juntas no te plantas ni vos ni tampoco las escorias q tenes en el clan "inu" deje de vender humo....salu2 pichon y segui viviendo otra realidad en el jueguito jajajaja
Comment