Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 mejores clanes de este mes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by FuckYeah! View Post
    avril y las 2 partys de mochis colgadas (?)

    exactamente, exactamente

    Comment


    • #47
      Originally posted by RoxyRose View Post
      Ven? A veces surge el troglodita y esta es la muestra para todo el server =D Creo que el que muestra inmadurez sos vos, yo no dejo mis valores fuera del game, sigo siendo una persona tras el pj, si vos sos el que tiene ambigüedad o doble personalidad, es tu problema, yo soy una persona íntegra y puedo rolear si se me canta porque para eso es un juego, pero hablando en serio los valores no se dejan fuera de la pc, sino tenés un grave problema de inmadurez vos ya que no sabés aún quién sos ni tenés definida tu identidad (ni sexual veo al menos yo sé que soy mujer y me gusta serlo XD)
      Contame como aplicas tus valores en otros -enfasis en la palabra- juegos, en el CS pedis permiso legal para disparar? no jugás al pokemon porque es maltrato animal?, respetas semaforos en el GTA?, TODOS son personas detras de TODOS los juegos (¿¡cuando carajo esto NO se aplica?!), si le disparas a un CT en el "conter" no te convierte en un potencial terrorista, te comento noma', ahí no hay bipolaridad, doble personalidad o la otra tamaña estupidez que vomitaste, ahí hay un pibe en un juego, siguiendo normativas básicas del mismo y nada mas.


      "Hablando en serio" no, no hay seriedad, coherencia ni sentido en lo que decís, si vos queres usar al Lineage2 como un sustituto a la excusa de vida que tenes está perfecto, es tu decisión trasladar todos tus "códigos/moralidad/valores" a un -again- juego, pero pretender que todos usen al L2 así?, no, eso ya es algo diagnosticable (menos mal que el Dr. Agamemnon está de turno (?)).



      Te estás ahogando en virtualidad y ni siquiera te das cuenta, lo cual es gracioso y patetico en iguales -y ridiculas- cantidades. Hasta identidad sexual mandaste, Mein Gott, la humanidad.
      I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

      Comment


      • #48
        Originally posted by RoxyRose View Post
        Ven? A veces surge el troglodita y esta es la muestra para todo el server =D Creo que el que muestra inmadurez sos vos, yo no dejo mis valores fuera del game, sigo siendo una persona tras el pj, si vos sos el que tiene ambigüedad o doble personalidad, es tu problema, yo soy una persona íntegra y puedo rolear si se me canta porque para eso es un juego, pero hablando en serio los valores no se dejan fuera de la pc, sino tenés un grave problema de inmadurez vos ya que no sabés aún quién sos ni tenés definida tu identidad (ni sexual veo al menos yo sé que soy mujer y me gusta serlo XD)
        El.unico sin identidad era tu novio avril jajjaj que se hizo pasar por mina varios años hahaha ,, porque lo bardeas asii ehhh mal ahi

        Comment


        • #49
          Me acuerdo cuando flosforecence decia que primero se pegaba un tiro antes de irse de elysium ..ahora hasta los bardea hahah y los describe como lo peor.

          Comment


          • #50
            MI CLAN ES EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, por ke? por ke no nos keremos ni solos... no por escribir pelotudeces en azul, no por matar bichitos, no por dominar castillos de morondanga... sino por pegar a lo ke se mueva jajajaja 6 años de multiples wars y aca seguimos! chupenla novatos, del 1 al 10 es DRS sabelo ! jajajaj
            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

            Comment


            • #51
              Originally posted by mmlisha View Post
              Me acuerdo cuando flosforecence decia que primero se pegaba un tiro antes de irse de elysium ..ahora hasta los bardea hahah y los describe como lo peor.
              Yo tmb decia lo mismo de Dominance, pero las circunstancias te pueden llevar a separarte de tus amigos, igual es esperar nomas para que se valla la escoria del clan y regresar con la frente en alto y que te sigan recibiendo con la misma buena onda de siempre, ESO ES LO MEJOR DEL JUEGO.
              Eva's Saint

              Dominance


              Heroe 01/03/2015

              Comment


              • #52
                Tincho feo, igual feo si entro escoria a Dominance y te fuiste a ET.... todo bien feo, pero ahi es donde esta mayor parte de escorias sin banderas y esperando que en algun momento les den alguna joyas BOSS. Son pocos los ET que estan en ese clan del principio y quieren esa bandera... el resto son barriletes...
                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

                Comment


                • #53
                  Originally posted by indigo View Post
                  Cómo se nota que no tienen idea de nada. Los esence estos ponen a Elysium en los 3 primeros. Decime qué organización tiene Elysium? A qué le llamas organización? Que 3, 4 user logeen petitos para un festi y dejarlos 10 minutos matando bichos? Pero por favor, se pelean entre ellos, se insultan y se salen del clan, no se bancan ni entre ellos. Dominance war 24/7? Hace rato que DM pasó a ser un clan de mochilas o 'alternativo'. Hasta tu clan tiene más actividad que Dominance. El último aliento de las ranitas fue reclutar a Srapeti pero nada que ver... Y decirle a ET que tiene war hace 2 días. Tenés razón pero me parece una falta de respeto que un clan como Esence le hable así a un mayor. IF es un boludito ex-ET que no se cansa de gastarse el sueldo en el L2. No existen. GH es poco noble, sí. Son altas larvas de CA y tremendos neutros pero así como están son más importantes que todos esos que nombraste.
                  Mi humilde lista:

                  1. CA
                  2. ET-HR
                  3. DRS-DK-RQ
                  4. ELYSIUM-TRONADOR
                  5. GH
                  6. VARSOVIA
                  7. DM-
                  8. TEEANGELS-EK-MCCLAW-ETC-ETCC

                  mención honorífica: Orcdelacroix.
                  Che feo no por saltar a defender a mi compañero que se hace cargo de IF, ya que yo 0 tiempo... pero mira al tu rededor que seguro hay mas de uno que compra adenas o item. Segundo no es un ex ET, es un IF que nadie ahi en academy y cuando se disolvio IF por acompañaar a varios que fueron a ET no le gusto el clan y paso por varios... hasta que salio la idea de rearmar el clan y el queria organzarlo. Lo hace bien y somos casi 3 partys y hacemos varios raids.. tenemos varias War activas y nos pegamos con todos...
                  Así que feote si vas a hablar solo si el flaco pago o no para armarse alla el. Vos mira lo que haces vos y si lo haces bien, el resto que no te altere... ya que siempre saltas acusando o diciendo algo mal del resto... pares el chiste de GZ.
                  Ex Spagettti.sigpic
                  Elyxa
                  Piaxa
                  khalder
                  Wizleuss
                  Lider Clan Iron Fist
                  Lider ally IronKingths

                  Comment


                  • #54
                    Pareces el chisme de GZ quise poner :P
                    Ex Spagettti.sigpic
                    Elyxa
                    Piaxa
                    khalder
                    Wizleuss
                    Lider Clan Iron Fist
                    Lider ally IronKingths

                    Comment


                    • #55
                      Este DJ cada dia me hace sonrojar las mejillas una y otra vez jaja, No eras de HR ya?? Hablas de una party que mata un clan y la vivis comiendo en asedios, bardos, etc.
                      Ranking
                      CA
                      HR
                      ET
                      DRS
                      DK
                      MOH
                      RQ
                      GH
                      VARSOVIA

                      A elisum no lo cuento por que ya no tiene pjs y los que le quedaron son los chorritos.
                      Varsovia es el unico clan que de su ally que se la banca (excepto cuando pegan al que este en inferioridad de condiciones) pero merecen estar en el ranking.
                      Todos los demas clanes no pasa nada

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by RoxyRose View Post
                        Les voy a contar algo de mi clan, ESENCE, ya que somos de perfil bajo y no hacemos bombo ni platillos, es uno de los clanes más viejitos que quedan en el server, fuimos clan lvl 11 antes que varios de esos que nombraste (gracias a la ally con DRS en su momento, no olvidamos y somos agradecidos), hacemos eventos solos antes que varios de esos que nombraste, freya, zaken, raids a patadas, no teniendo tanta cantidad de users como en otros clanes, y tenemos organizado el clan con estatutos como pocos o ninguno de los clanes que hay en el server. En este momento es uno de los clanes mejor organizados internamente y en cuanto a eventos, vamos creciendo de a poco porque somos un clan de élite, elegimos a la gente, no entra cualquiera a mi clan. Eso hace que también sea uno de los mejores del server a mi parecer ya que me gustan las cosas organizadas y también los valores altos en la gente (no hablemos de bokear porque eso es parte del juego, y es chistoso en muchos casos, todo teatro XD) . En cuanto a los que dicen que no tenemos war, tampoco tienen idea... En fin les cuento así los que hablan de más se informan. Creo que mi clan merece estar en esa lista.
                        voy a reconocerle algo a esence es el unico clan larvita que se alio a survival que sigue vivo hoy en dia. claro la neutralearon y se metieron en la cueva cuando IS les solto la mano, pero adiferencia de los otros clanes larvas que ya no existen esence sigue vivo, neutral y escondido pero vivo.
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

                        Comment


                        • #57
                          el mejor clan es esence o como se escriba.

                          https://www.youtube.com/watch?v=o_t2...feature=relmfu
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by RoxyRose View Post
                            Les voy a contar algo de mi clan, ESENCE, ya que somos de perfil bajo y no hacemos bombo ni platillos, es uno de los clanes más viejitos que quedan en el server, fuimos clan lvl 11 antes que varios de esos que nombraste (gracias a la ally con DRS en su momento, no olvidamos y somos agradecidos), hacemos eventos solos antes que varios de esos que nombraste, freya, zaken, raids a patadas, no teniendo tanta cantidad de users como en otros clanes, y tenemos organizado el clan con estatutos como pocos o ninguno de los clanes que hay en el server. En este momento es uno de los clanes mejor organizados internamente y en cuanto a eventos, vamos creciendo de a poco porque somos un clan de élite, elegimos a la gente, no entra cualquiera a mi clan. Eso hace que también sea uno de los mejores del server a mi parecer ya que me gustan las cosas organizadas y también los valores altos en la gente (no hablemos de bokear porque eso es parte del juego, y es chistoso en muchos casos, todo teatro XD) . En cuanto a los que dicen que no tenemos war, tampoco tienen idea... En fin les cuento así los que hablan de más se informan. Creo que mi clan merece estar en esa lista.
                            Roxy en parte entiendo tu odio a ET. Si de la forma que decís que ESENCE juega, ustedes disfrutan este game, no les hace falta rankear en ninguna lista de puestos (En todo caso en la de los clanes mas felices y menos estresantes si alguien se dignara a hacer una).

                            Por el resto de la encuesta, creo que la única diferencia la marco el exilio de la party orguelera a HR. El resto del server está igual que en la última encuesta...
                            sigpic
                            FRAPS SELECCION
                            ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                            ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by AzraelArcangel View Post
                              Roxy en parte entiendo tu odio a ET. Si de la forma que decís que ESENCE juega, ustedes disfrutan este game, no les hace falta rankear en ninguna lista de puestos (En todo caso en la de los clanes mas felices y menos estresantes si alguien se dignara a hacer una).

                              Por el resto de la encuesta, creo que la única diferencia la marco el exilio de la party orguelera a HR. El resto del server está igual que en la última encuesta...
                              La party orguelera nunca la pudieron armar cuando se metieron en hr XD q pena porque si no seria copado jaja
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by spagettti View Post
                                Che feo no por saltar a defender a mi compañero que se hace cargo de IF, ya que yo 0 tiempo... pero mira al tu rededor que seguro hay mas de uno que compra adenas o item. Segundo no es un ex ET, es un IF que nadie ahi en academy y cuando se disolvio IF por acompañaar a varios que fueron a ET no le gusto el clan y paso por varios... hasta que salio la idea de rearmar el clan y el queria organzarlo. Lo hace bien y somos casi 3 partys y hacemos varios raids.. tenemos varias War activas y nos pegamos con todos...
                                Así que feote si vas a hablar solo si el flaco pago o no para armarse alla el. Vos mira lo que haces vos y si lo haces bien, el resto que no te altere... ya que siempre saltas acusando o diciendo algo mal del resto... pares el chiste de GZ.
                                Si me vas a hablar, hablame encerio. Sino ni ganas.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X