Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 mejores clanes de este mes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Colocare mi ranking por lo que veo ... es posible que pase muchas cosas por alto pero es lo que yo veo

    1:-Mi clan por que es en el clan que quiero estar =)
    2:-CA (Mucha gente, Mucha adena pa comprar anakin (?), Todos se meten allí por amor a CA)
    3:-HR ( Wars 24/7, defienden su castle ,al menos intentan hacer el freya hard)
    4:-ET (Wars 24/7 hace 2 dias, Acaparan épicos demás, y aunque bugeen casi todo gracias a eso tienen mucho login+equipo y si no fuera por CA podrian tomar y defender solos casi cualquier castle)
    5:-DRS (Wars 24/7, Tienen altos y bajos, Mejor Organización de masas que los demas clanes, y aun ganan castle solos)
    6:-Elysium (Wars 24/7, login , los dueños del festival of darkness)
    7:-DK (Wars 24/7, login)
    8:-RQ (Wars 24/7, login)
    9:-Dominance (Wars 24/7Son pocos pero hacen mas q otros)
    9:-Varsovia+EK+Teeangels (Aunque no tengan wars 24/7 juntos le dan bardo a todos los clanes de arriba y no se cansan de morir y revivirse a fin de darle continuidad a un bardo)
    10:-IF (Son nuestros aliados y por eso deben estar en el ranking como todo clan hay que aspirar superar a los de arriba)
    11:-GH (No wars con los clanes de war 24/7 , aun no demuestran poder defender su castle sin ca, buen login+equipo nada mas en especial)

    Todos los clanes de arriba Vale aclarar que todos los de arriba hacen épicos (tezza,freya,zaken,baium)

    Ahora Si me preguntan que clanes hacen mas con menos o los mejores organizados , todo cambia

    1:-Mi clan otra vez
    2:-DRS
    3:-Dominance
    4:-Elysium
    5:-CA
    6:-DK
    7-IF
    8-TR
    9-El clan del user de los 4 titanes 84 y los 9 necros 82

    Saludos

    Comment


    • #32
      Originally posted by Avril View Post
      Colocare mi ranking por lo que veo ... es posible que pase muchas cosas por alto pero es lo que yo veo

      1:-Mi clan por que es en el clan que quiero estar =)
      2:-CA (Mucha gente, Mucha adena pa comprar anakin (?), Todos se meten allí por amor a CA)
      3:-HR ( Wars 24/7, defienden su castle ,al menos intentan hacer el freya hard)
      4:-ET (Wars 24/7 hace 2 dias, Acaparan épicos demás, y aunque bugeen casi todo gracias a eso tienen mucho login+equipo y si no fuera por CA podrian tomar y defender solos casi cualquier castle)
      5:-DRS (Wars 24/7, Tienen altos y bajos, Mejor Organización de masas que los demas clanes, y aun ganan castle solos)
      6:-Elysium (Wars 24/7, login , los dueños del festival of darkness)
      7:-DK (Wars 24/7, login)
      8:-RQ (Wars 24/7, login)
      9:-Dominance (Wars 24/7Son pocos pero hacen mas q otros)
      9:-Varsovia+EK+Teeangels (Aunque no tengan wars 24/7 juntos le dan bardo a todos los clanes de arriba y no se cansan de morir y revivirse a fin de darle continuidad a un bardo)
      10:-IF (Son nuestros aliados y por eso deben estar en el ranking como todo clan hay que aspirar superar a los de arriba)
      11:-GH (No wars con los clanes de war 24/7 , aun no demuestran poder defender su castle sin ca, buen login+equipo nada mas en especial)

      Todos los clanes de arriba Vale aclarar que todos los de arriba hacen épicos (tezza,freya,zaken,baium)

      Ahora Si me preguntan que clanes hacen mas con menos o los mejores organizados , todo cambia

      1:-Mi clan otra vez
      2:-DRS
      3:-Dominance
      4:-Elysium
      5:-CA
      6:-DK
      7-IF
      8-TR
      9-El clan del user de los 4 titanes 84 y los 9 necros 82

      Saludos
      Corrección no todos hacen baium x.x

      Comment


      • #33
        Mis dos listas, objetiva (por antigüedad, eventos y algunos sólo x cantidad de gente sumado a lo anterior, sin contar calidad de personas) y subjetiva (los que me gustan más a mi personalmente) serían así:

        Lista Objetiva:

        1.ca
        2.hr
        3.Elysium
        4-Ronins
        5.dk
        6.drs
        7.rq
        8.gh
        9.Dominance
        10.Esence (xq siendo un clan con no tantos users hacemos eventos solos, somos lvl 11, y nos bancamos bastante los bardos)

        Como creo que 10 es poco les pongo un par más:

        11.Et (no me gusta que sean tan bugueros pero los pongo en el ranking igual x antigüedad, eventos, cantidad de gente y hacen épicos con bugueadas épicas tamb como danzar desde afuera del baium como han visto en fotos y bue todo el server estaba ahí XD)
        12-Moh

        En cuanto a la lista subjetiva:
        1-Esence (Mi clan porque me gusta estar allí, porque tiene buena calidad de gente, porque siendo menos cantidad que varios hacemos más que muchos)
        2-Ca
        3-Ronins
        4-Dominance
        5-Elysium
        6-DK
        7-IF
        8-RQ
        9-Ek
        10-y sí, ese loco se merece un monumento! El clan de los 4 titanes y los 9 necros jajajaja hace todo solo como foreveralone pero es un groso! XD

        Comment


        • #34
          Originally posted by RoxyRose View Post
          Les voy a contar algo de mi clan, ESENCE, ya que somos de perfil bajo y no hacemos bombo ni platillos, es uno de los clanes más viejitos que quedan en el server, fuimos clan lvl 11 antes que varios de esos que nombraste (gracias a la ally con DRS en su momento, no olvidamos y somos agradecidos), hacemos eventos solos antes que varios de esos que nombraste, freya, zaken, raids a patadas, no teniendo tanta cantidad de users como en otros clanes, y tenemos organizado el clan con estatutos como pocos o ninguno de los clanes que hay en el server. En este momento es uno de los clanes mejor organizados internamente y en cuanto a eventos, vamos creciendo de a poco porque somos un clan de élite, elegimos a la gente, no entra cualquiera a mi clan. Eso hace que también sea uno de los mejores del server a mi parecer ya que me gustan las cosas organizadas y también los valores altos en la gente (no hablemos de bokear porque eso es parte del juego, y es chistoso en muchos casos, todo teatro XD) . En cuanto a los que dicen que no tenemos war, tampoco tienen idea... En fin les cuento así los que hablan de más se informan. Creo que mi clan merece estar en esa lista.
          No lo tomes a mal, pero creo q cuando hablan de los mejores clanes del server, hablan del bardo, asedios etc, no de la organizacion que tiene cada clan internamente.
          Sos escense y seguramente vas a decir q tu clan es mejor q los demas, y esta perfecto, es bueno ver q aun hay gente q defiende su bandera, pero creo q lo q se juzga aca es el bardo, no los eventos, todos los clanes hacen freya tezza zaken (de joya) etc,
          Requiem no tiene buen login hoy x hoy, muchos se fueron a otros clanes, no por eso no hacemos eventos, y cuando tenemos ganas armamos una party y nos vamos por todo el mapa a matar war.
          CA claramente domina el server, HR siempre fue un gran clan y ET crecio mucho con respecto a numero y tmb tienen organizacion, los demas entramos a pegarnos con todos los q podamos y a disfrutar el juego, no haciendo eventos (aunq siendo lider, es necesario hacerlos para terminar de equipar algunos chicos) sino matando a los demas.
          Saludos
          OUT TIME
          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

          Comment


          • #35
            Originally posted by RoxyRose View Post
            jajaja sabés que me indignan algunas cosas, bueno las mujeres vemos las cosas diferentes a los varones uds miden cantidad de pjs, si hacen eventos no importa si la buguean o son honrados, no miran valores, y claro miran los bardos!!!! A veces surge el troglodita escondido del ser humano en estos juegos jajajaja es la esencia del hombre, según leí en un libro muy interesante sobre psicología llamado "Fuego en el cuerpo" que compara la psique femenina con la masculina. Entiendo... los varones tienen unos parámetros bastante diferentes que los de las mujeres XD Por eso miran más cuántos son en bardo por más que algunos no tengan ni manos, o si hacen eventos así sea bugueándola =(
            Es impresionante como la gente que esta consumida se detecta en 2 lineas de texto. Deslogueá un toque pibe, la moralidad no existe ingame, no es algo cuantificable, a lo sumo hay REGLAS que dejan de existir bien deslogueas del L2 (y solo se aplican adentro), el solo hecho de trasladar ética/lógica outgame -al juego- demuestra disociación, imbecilidad e inmadurez.



            El juego es BASTANTE claro/obvio en cuanto a metas y logros, si vos queres definir -y reafirmar- tu existencia ingame en base a "con cuantos unicornios podes sacarte screens dentro de EV en un solo día", cuantos NPCs tenes en la friendlist o lo que sea que hagan los roleros en estos días, no quiere decir que otras personas* estén jugando mal al Lineage 2.


            (*)El genero es irrelevante, casi tanto como toda tu existencia e impacto dentro de las listas de clanes que están dejando acá.
            I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

            Comment


            • #36
              No, el ranking es así:

              1-Naid
              2-Manchis team
              3-Destination
              4-Los Titiriteros
              5-Zerocool
              6-Targaryen
              7-Imperial Sword
              8-C0merciantes
              9-Money
              10-Ilota

              Así dejan de pelear por ver quiénes son los mejores! Denles espacio a los pekes del server!

              Comment


              • #37
                Ven? A veces surge el troglodita y esta es la muestra para todo el server =D Creo que el que muestra inmadurez sos vos, yo no dejo mis valores fuera del game, sigo siendo una persona tras el pj, si vos sos el que tiene ambigüedad o doble personalidad, es tu problema, yo soy una persona íntegra y puedo rolear si se me canta porque para eso es un juego, pero hablando en serio los valores no se dejan fuera de la pc, sino tenés un grave problema de inmadurez vos ya que no sabés aún quién sos ni tenés definida tu identidad (ni sexual veo al menos yo sé que soy mujer y me gusta serlo XD)

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Mycenae's.king View Post
                  Es impresionante como la gente que esta consumida se detecta en 2 lineas de texto. Deslogueá un toque pibe, la moralidad no existe ingame, no es algo cuantificable, a lo sumo hay REGLAS que dejan de existir bien deslogueas del L2 (y solo se aplican adentro), el solo hecho de trasladar ética/lógica outgame -al juego- demuestra disociación, imbecilidad e inmadurez.



                  El juego es BASTANTE claro/obvio en cuanto a metas y logros, si vos queres definir -y reafirmar- tu existencia ingame en base a "con cuantos unicornios podes sacarte screens dentro de EV en un solo día", cuantos NPCs tenes en la friendlist o lo que sea que hagan los roleros en estos días, no quiere decir que otras personas* estén jugando mal al Lineage 2.




                  (*)El genero es irrelevante, casi tanto como toda tu existencia e impacto dentro de las listas de clanes que están dejando acá.
                  Ven? A veces surge el troglodita y esta es la muestra para todo el server =D Creo que el que muestra inmadurez sos vos, yo no dejo mis valores fuera del game, sigo siendo una persona tras el pj, si vos sos el que tiene ambigüedad o doble personalidad, es tu problema, yo soy una persona íntegra y puedo rolear si se me canta porque para eso es un juego, pero hablando en serio los valores no se dejan fuera de la pc, sino tenés un grave problema de inmadurez vos ya que no sabés aún quién sos ni tenés definida tu identidad (ni sexual veo al menos yo sé que soy mujer y me gusta serlo XD)

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Djkayruz View Post
                    No lo tomes a mal, pero creo q cuando hablan de los mejores clanes del server, hablan del bardo, asedios etc, no de la organizacion que tiene cada clan internamente.
                    Sos escense y seguramente vas a decir q tu clan es mejor q los demas, y esta perfecto, es bueno ver q aun hay gente q defiende su bandera, pero creo q lo q se juzga aca es el bardo, no los eventos, todos los clanes hacen freya tezza zaken (de joya) etc,
                    Requiem no tiene buen login hoy x hoy, muchos se fueron a otros clanes, no por eso no hacemos eventos, y cuando tenemos ganas armamos una party y nos vamos por todo el mapa a matar war.
                    CA claramente domina el server, HR siempre fue un gran clan y ET crecio mucho con respecto a numero y tmb tienen organizacion, los demas entramos a pegarnos con todos los q podamos y a disfrutar el juego, no haciendo eventos (aunq siendo lider, es necesario hacerlos para terminar de equipar algunos chicos) sino matando a los demas.
                    Saludos
                    Lee mis listas de ranking José, hice una objetiva y otra subjetiva XD No puse a Esence en 1er puesto en la Objetiva, tengo en cuenta tamb lo de asedios y demás pero justamente por eso, nosotros muchas veces hemos podido castear aún sin ally, en bardos vos viste que no nos achicamos, y también hacemos eventos solos con pocos users lo que indica que acá hay manos :P, pero también fijate que no todos hacen eventos solos, hay muchos clanes que hacen con otros como también nosotros en otro tiempo, por lo demás te entiendo, aquí fluctúa el login, porque muchos trabajan, tienen familia o están estudiando, pero creo que no se debe ver sólo el login y los bardos, un buen clan es eso y todo lo que enumeré tamb no? XD Me gusta igual tu opinión no te contradigo, sólo la complemento =)

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by RoxyRose View Post
                      Lee mis listas de ranking José, hice una objetiva y otra subjetiva XD No puse a Esence en 1er puesto en la Objetiva, tengo en cuenta tamb lo de asedios y demás pero justamente por eso, nosotros muchas veces hemos podido castear aún sin ally, en bardos vos viste que no nos achicamos, y también hacemos eventos solos con pocos users lo que indica que acá hay manos :P, pero también fijate que no todos hacen eventos solos, hay muchos clanes que hacen con otros como también nosotros en otro tiempo, por lo demás te entiendo, aquí fluctúa el login, porque muchos trabajan, tienen familia o están estudiando, pero creo que no se debe ver sólo el login y los bardos, un buen clan es eso y todo lo que enumeré tamb no? XD Me gusta igual tu opinión no te contradigo, sólo la complemento =)
                      Puede haber manos, pero no estan a la altura de ninguno de los clanes q estan en la lista, tomenlo como quieran, respeto todas las opiniones, pero escense esta lejos de cualquier clan nombrado hasta el momento, no dgo q sea mal clan ni nada, pero con respecto a calidad de juego, users, y demas, si, esta lejos
                      OUT TIME
                      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                      Comment


                      • #41
                        nunca vi respuestas tan pelotudas como las q dan estos escense,por el amor de dios, no entran ni siquiera en el top 100 de los clanes, contando a los clanes de mochis y de traders

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by RoxyRose View Post
                          Pones ET? Un clan buguero que estuvo escondido un montón de tiempo, que no levantaba una war ni a palos y creo que lo sigue haciendo? Un clan que te patotea 2 parties vs 2 users y si los agarrás a ellos 1 party vs 1 party blessean o muchos de sus miembros altbetean? Un clan que se armó bugueándola? Dios! Qué parámetros usan para medir lo que es un buen clan? Un buen clan no lo hace solo tener pjs "grosos" que hoy día pagan los ítems, sino saber crecer sin trampas, tener buena calidad de gente, tiempo en el server, al menos ser lvl 10 u 11, hacer eventos solos SIN BUGUEARLA, tener mínimo algo de organización, lealtad al clan, a sus compañeros, y sentido de justicia.
                          Essence es lo mismo que Et solo que ustedes siguen escondidos aun hahaha

                          Ya ya posta...essence son avril la.novia y quien mas?? ....siguen sin figurar en el server....

                          Comment


                          • #43
                            Cómo se nota que no tienen idea de nada. Los esence estos ponen a Elysium en los 3 primeros. Decime qué organización tiene Elysium? A qué le llamas organización? Que 3, 4 user logeen petitos para un festi y dejarlos 10 minutos matando bichos? Pero por favor, se pelean entre ellos, se insultan y se salen del clan, no se bancan ni entre ellos. Dominance war 24/7? Hace rato que DM pasó a ser un clan de mochilas o 'alternativo'. Hasta tu clan tiene más actividad que Dominance. El último aliento de las ranitas fue reclutar a Srapeti pero nada que ver... Y decirle a ET que tiene war hace 2 días. Tenés razón pero me parece una falta de respeto que un clan como Esence le hable así a un mayor. IF es un boludito ex-ET que no se cansa de gastarse el sueldo en el L2. No existen. GH es poco noble, sí. Son altas larvas de CA y tremendos neutros pero así como están son más importantes que todos esos que nombraste.
                            Mi humilde lista:

                            1. CA
                            2. ET-HR
                            3. DRS-DK-RQ
                            4. ELYSIUM-TRONADOR
                            5. GH
                            6. VARSOVIA
                            7. DM-
                            8. TEEANGELS-EK-MCCLAW-ETC-ETCC

                            mención honorífica: Orcdelacroix.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by mmlisha View Post
                              Essence es lo mismo que Et solo que ustedes siguen escondidos aun hahaha

                              Ya ya posta...essence son avril la.novia y quien mas?? ....siguen sin figurar en el server....
                              avril y las 2 partys de mochis colgadas (?)
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

                              Comment


                              • #45
                                alguien mencione a pershefone,así se pone interesante este pute,aqui todos sabemos que CA domina y listo. de ahí pa alla todo es loma o como se dice todos son de la B listo.
                                Originally posted by pamperito

                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

                                Originally posted by pamperito

                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X