Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 mejores clanes de este mes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by RoxyRose View Post
    Leete el libro "EL PENTATEUCO" de Pablo Hoff, editorial VIDA, ahí tienes las distintas teorías acerca del orígen del mundo: "Teoría del vacío o arruinamiento y re-creación", "Teoría de la creación progresiva", Teoría de la alternancia Día-Era", "Teoría de la catástrofe universal creada por el diluvio", también están los intentos frustrados de la Alta Crítica por desacreditar a Moisés como autor principal del pentateuco. Hay otros libros interesantes para recomendarte pero con ese vas a saciar un poco tu curiosidad y espero que despejes un poco tu mente que veo tan confundida...
    Originally posted by RoxyRose View Post
    Y para tu info hay muchos científicos cristianos eh? Se nota que el que no tiene conocimiento de muchas cosas sos vos... quizás vos seas uno de los subnormales que quisiera codearse conmigo? :P
    EU, SUBNORMAL, CONTESTÁ SIN INTENTAR ESQUIVAR EL PIJAZO

    Repito, ¿crees en el creacionismo clásico de origen cristiano? (hay 2 respuestas nomas, cortitas, "si" "no").
    I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

    Comment


    • Originally posted by FuckYeah! View Post
      rocio, repeti conmigo:
      "me chupa el huevo que no tengo que me den la razon, yo tengo mis creencias y al que no le kb que se vaya a cagar"

      es mas facil q escribir un testamento cada vez q contestas, salu2
      Sí, eso es obvio que me chupa el huevo que no tengo jajajaja, pero sabés qué pasa? Tantos años enseñando a otros particular, haciendo las tareas de mis compañeros/as en la escuela, preparando clases especiales... ya se me hace costumbre que cuando veo gente que dice pavadas me sale la maestrita ciruela de adentro a querer "desaznar" a los burros jajajaja... No lo hago de mala onda, estoy aburida, me entretiene y es lindo poder compartir los conocimientos ya que muchos hablan tocando de "oído" y no tienen ni idea de lo que están opinando, es como que yo me ponga a opinar sobre física nuclear porque mi viejo era un apasionado del tema! Pero qué puedo saber yo de eso si mi papá hacía unos cálculos estrambóticos en el aire y yo quedaba Oo. O cuando nos explicaba sobre metalografía, él lo hablaba en sus términos y a veces quedábamos mirando como que hablaba en chino básico, por eso yo me explayo para tratar de hacerme entender mejor, a veces hay que explicar a la gente como a niños pequeños ya que al desconocer el tema si usara los términos que utilizamos en teología, en el instituto Bíblico, en la Iglesia, entenderían menos... Pero a veces ver que salen con cada huevada hablando mal y pronto me saca un poco porque yo amo estudiar, y estas personas creen que yo jamás ví o conocí otra cosa que la iglesia... y salen a decir pavadas, yo también conozco otras teorías y como dijo el apóstol Pablo "escudriñadlo todo, retened lo bueno". Como soy yo, no esperen que me siente a ver la novelita, aunque amo la literatura, sobre todo la clásica, pero también conozco cosas que ellos creen que me van a "asustar" o correr... Chicos, el diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo, yo tengo la edad que tengo y adoro ser grande y no una boludita de 20 años, aunque a esa edad y con mi avidez de aprender me había leído ya muchos libros y enciclopedias... aún aprendo cada día y eso es lo bueno, la educación es un proceso inacabado que se da a lo largo de toda la existencia, nunca terminamos de aprender, pero en lo espiritual encontré lo bueno luego de investigar muuuuuchooooo, no siempre fui evangélica, y no tengo nada contra otras religiones, rescato lo bueno pero deshecho lo malo, es así... aunque a la postre la teoría es buena pero el conocimiento empírico es lo que nos hace crecer!

      Comment


      • Originally posted by Mycenae's.king View Post
        EU, SUBNORMAL, CONTESTÁ SIN INTENTAR ESQUIVAR EL PIJAZO

        Repito, ¿crees en el creacionismo clásico de origen cristiano? (hay 2 respuestas nomas, cortitas, "si" "no").
        A "personas" tan grasas como vos no les respondo, si te dirigís a mi que sea al menos con el mínimo tono de educación, si no te enseñaron en tu casa sorry. Y como te decía, el lleno de odio sos vos, realmente me resulta repulsiva tu forma de expresarte. Bye! (quedate con la duda de lo que creo, no me calienta lo que pienses, no existís para mi XD)

        Comment


        • Originally posted by RoxyRose View Post
          A "personas" tan grasas como vos no les respondo, si te dirigís a mi que sea al menos con el mínimo tono de educación, si no te enseñaron en tu casa sorry. Y como te decía, el lleno de odio sos vos, realmente me resulta repulsiva tu forma de expresarte. Bye! (quedate con la duda de lo que creo, no me calienta lo que pienses, no existís para mi XD)
          Era obvio, tenías esta opción o la clasica wall of text sin responder "si"/ "no" con muchas palabras y contenido nulo. No me respondes por la misma razón por la que sobrecompensas y te adjudicas ser TAN INTELIGENTE cuando en realidad no te podes plantar en 1 (de miles) de imbecilidades que -calculo, como buena oveja- profesas y "das testimonio" lol.




          No es odio queridisima, es diversión contante y sonante, tus patrones de comportamiento son tan claros como pateticos, me divertís ya que quizás para los dogmaticos sos una tibia mas. En el mensa (lugar en donde la espiritualidad tiene su lugar junto a la lógica y ética) a la gente como vos, la teniamos como lemmings obsesionados con perpetuar rituales, misticismo y estúpidas normas creadas para otra época, otro mundo, poco mensaje y mucho: "cientificos* dicen que llovio en un día que la biblia dijo que llovio, entonces por lógica proposicional DIOS EXISTE, COMANLA ATEOS JA", por culpa de gente como vos el mensaje queda diluido en miles y miles de argumentos irrisorios y facilmente descartables hoy por hoy por cualquier nene de primaria con un 2 chaps de el origen de las especies leidos.


          No vas a entender esto no estás preparada, para mi sos una nena mas esperando portarse bien todo el año para que papa noel te traiga un regalin, te gusta ser parte de la matrix y está perfecto.



          *Hay cada payaso con bata Mein Gott, miles de pruebas en contra y aún así se desacreditan solari.De vuelta.
          I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

          Comment


          • Yo tengo la idea de que la religión es un sistema de vida, y para bien o mal: hay gente que necesita ese sistema, ya sea para corregir su vida, por acostumbramiento o por que no puede responder preguntas en las que solo encuentra respuesta en ella. En cuanto a RoxyRose me parece muy desubicado que quieras desprestigiar el post de Mycenaes.king. si te consideras una persona culta, estudiosa, deberías ser mas abierta a las ideas de los demás. Dicho de paso tampoco contestaste ni refutaste algún post del chabon, lo que a mi me da a pensar que eres ciega a ciertas ideas o estas tan convencida de tus creencias que no puedes concebir que alguien piense distinto a lo que piensas vos... sin ir mas lejos el hinduismo, judaísmo y budismo son mas antiguos que la historia misma...

            Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
            sigpic
            Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
            Mis videos:
            Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
            Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
            Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

            Comment


            • no se para q meten la religion, no tenia nada q ver con los 10 mejores clanes del server jajajaja
              OUT TIME
              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

              Comment


              • Originally posted by RoxyRose View Post
                Tu ignorancia me asombra realmente... Para empezar Dios no le pidió a Abraham que se dejara "sodomizar" (y si lees lo que pones sin utilizar comas parece que eso dijeras; los signos de puntuación son nuestros amigos para hacer más comprensibles los textos), sino que le hizo pasar una prueba acerca de su fidelidad, ya que Isaac era su hijo amado, y es una prefigura de lo que había de venir, el Padre entregando a su Hijo al sacrificio para el perdón de los pecados, como lo haría Él con Jesucristo más adelante, y por si no conoces la historia completa Dios mandó un ángel a detener la mano de Abraham al alzar el cuchillo. No fue algo que agradara a Abraham pero el amor al Padre y su fidelidad eran más fuertes que hacer su voluntad. Jamás Dios nos pondrá una prueba que no podamos pasar, y también da la salida juntamente con la prueba. Se nota que no conoces a Dios ni su modo de obrar. Ahora con respecto al ano veo que tienes una obsesión, será que a tí te gusta que te lo dilaten o tenés esa fantasía?
                Con respecto a los 10 mandamientos, te recomiendo que leas Deuteronomio 5, allí está la lista detallada de los mismos y verás que el 6to no es "no cometer actos impuros"...
                Esta niña tiene problemas de comprensión para entender a lo que le dice la gente de hoy en día pero en cambio es una experta en entender lo que dice la biblia, libro que parece redactado por el shamán de una tribu neandertal... Qué cojones que tienes bonita!

                Comment


                • Originally posted by guilleas View Post
                  Yo tengo la idea de que la religión es un sistema de vida, y para bien o mal: hay gente que necesita ese sistema, ya sea para corregir su vida, por acostumbramiento o por que no puede responder preguntas en las que solo encuentra respuesta en ella. En cuanto a RoxyRose me parece muy desubicado que quieras desprestigiar el post de Mycenaes.king. si te consideras una persona culta, estudiosa, deberías ser mas abierta a las ideas de los demás. Dicho de paso tampoco contestaste ni refutaste algún post del chabon, lo que a mi me da a pensar que eres ciega a ciertas ideas o estas tan convencida de tus creencias que no puedes concebir que alguien piense distinto a lo que piensas vos... sin ir mas lejos el hinduismo, judaísmo y budismo son mas antiguos que la historia misma...

                  Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
                  Creo que te confundes, yo respondo a gente que me respeta también a mi, y el tipo este es un groncho de cuarta que sólo insulta, así que si le tengo que responder sería en su propio idioma, con improperios e insultos para que entienda y no es mi intención rebajarme tanto, además aquí no estoy yo para entretener a un idiota como él que sólo se mofa de la gente haciéndose el "culto" cuando sólo escribe idioteces y es incapaz de terminar de leer lo que escribo. En cuanto a vos, te puedo decir que todas las religiones derivaron de una sola, conozco sobre hinduísmo, es más leí el Ramayana cuando iba al secundario, también conozco el Baghavad-Gita, también he leído sobre sintoísmo, budismo, y por lo mismo es que puedo dar fe que la que tiene respuestas más claras es la religión Cristiana, en ninguna de las otras religiones hay alguien que haya resucitado a vida eterna como lo hizo Cristo en cuerpo y alma, y con respecto al origen de esas religiones y algunas sectas te puedo decir que todas relatan un origen similar pero plagado de hechos confusos y de relatos fantasiosos. La explicación es muy simple, el hombre luego de la caída, con los siglos se fue desparramando por todo el planeta, al estar separados de Dios por el pecado los recuerdos que tenían de su Gloria y su Presencia se fueron distorsionando, no olviden que antes de que cayera el hombre miles de años antes, el diablo y la 3er parte de los ángeles cayeron (estos son seres espirituales no tienen cuerpo físico como nosotros), ellos quisieron ocupar el lugar de Dios y muchos terminaron siendo los "dioses" paganos, de diferentes sectas y religiones, aún los seres "mitológicos" es posible que hayan sido presencias demoníacas pues si estudias un poco de mitología te das cuenta que siempre representaron o gobernaron sobre diferentes "pecados", pero me extiendo mucho si comienzo a enumerar dios x dios y sobre qué gobiernan. El hombre al ser hecho a imagen y semejanza de Dios, tiene muchas cosas similares a él aunque a causa del pecado "tergiversadas". Las profecías Bíblicas se han cumplido en su mayoría y las que faltan, los que creemos en Dios tenemos la certeza que se cumplirán como las más de 3000 que se vienen cumpliendo ya. Con respecto a la teoría del creacionismo yo tengo más la idea de que el hecho de que Dios haya creado todo desde el principio no se contradice con la ciencia ya que en el Instituto Bíblico en 1er año hicimos un estudio sobre las distintas teorías sobre la creación, y hay una que comparando con un cuadro de las eras geológicas podría decir que avala lo que la ciencia dice, (me explayo mucho si explico detalles si quieres te los mando x privado) y tampoco quita que nos haya dado el poder de crear también a los seres humanos y él es quién da la inteligencia para hacer descubrimientos y otras cosas, pasa que lo que Dios guía al hombre a crear para un uso, el diablo siempre buscará tergiversarlo y utilizarlo para destruir al ser humano (simplemente porque él nos envidia ya que él ha sido ya juzgado y nosotros aún tenemos la opción de poder ser salvos aceptando el sacrificio que Cristo hizo x nosotros en la cruz y reconociendo que no hay otra salvación posible más que a través suyo) y te pongo un ejemplo simple: se crearon las jeringas para poner vacunas y salvar vidas, el diablo la usó para que chicos destruyan sus vidas inyectándose heroína, así hay muchos otros ejemplos que podría darte pero se hace largo... al final sólo salí a explicar una screen desubicada que publicó un pibe y terminamos hablando todo el tiempo de Dios y lo que uds creen que es religión, en fin... creí que el post era sobre los 10 mejores clanes XD (si quieren saber sobre Dios y sobre muchas otras religiones les puedo recomendar muy pero muy buenos libros y es más, vayan a algún Instituto Bíblico o si son lo suficientemente sabios para discernir sin quedar enganchados en cosas que no les convienen pueden investigar sectas, y otras cosas espirituales, no puedo explicar en 3 palabras o en un post lo que he venido investigando durante más de 20 años, pues de pequeña ya estuve interesada en las cuestiones espirituales, también me gustan los experimentos científicos, y lamento no tener a mi padre vivo para poder aprender más de él al respecto. Ah, si lees bien el chico ese tan mal educado, es él quien desprestigia e insulta cada post que yo pongo, cómo es eso que yo tengo que respetar que otros piensen diferente y ellos no a mi? Acaso se sintió afectado por algo que yo dije? No le conozco ni me interesa hacerlo, no le hablé de religión a nadie, sólo hablé lo que dice la Biblia, que si investigas no la usan solamente los evangélicos sino también los católicos, y hasta los testigos de Jehová (aunque ellos usan otra traducción y los católicos tienen los libros apócrifos que Cristo y sus discípulos no utilizaban... no pertenecían al canon original)

                  Comment


                  • Dios jasuasudjasausdasjd
                    OUT TIME
                    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                    Comment


                    • Originally posted by Okudus View Post
                      Esta niña tiene problemas de comprensión para entender a lo que le dice la gente de hoy en día pero en cambio es una experta en entender lo que dice la biblia, libro que parece redactado por el shamán de una tribu neandertal... Qué cojones que tienes bonita!

                      Originally posted by Okudus View Post
                      Esta niña tiene problemas de comprensión para entender a lo que le dice la gente de hoy en día pero en cambio es una experta en entender lo que dice la biblia, libro que parece redactado por el shamán de una tribu neandertal... Qué cojones que tienes bonita!
                      Gracias por lo de bonita :P pero sí, siempre me tocó lucharla en la vida no me voy a dejar amedentrar por unos pobre neandherthal que creen saber mucho no sabiendo nada, y no, la Biblia tiene sabiduría y es una Palabra "viva, eficaz, más cortante que espada de dos filas y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón". Es un libro muy rico en cuanto a enseñanzas espirituales, y no conozco una sola persona que lo haya puesto en práctica y su vida haya sido peor, es capáz de transformar a la gente y en eso te das cuenta que realmente hay un poder en la Palabra, mal que le pese a los que prefieren vivir una vida hueca llena de pecados. No tengo problemas de comprensión al contrario, me apena ver gente tan ciega espiritualmente hablando y me avergüenzo de haber pensado como ellos en otro tiempo, porque cuando era joven pensaba que los cristianos estaban locos, y etc... pero gracias a Dios a mi no me convención nadie, yo solita decidí seguir a Cristo al leer su Palabra y luego de investigar toda secta o religión que se me cruzara, hasta hice cursos de metafísica, tengo el libro de mormón, católica fui hasta los 26 años, y no de ir a calentar un banco en una iglesia y repetir como loro un padrenuestro y 50 ave marías sino que realmente investigué y estudié siempre los fundamentos y dogmas de cada religión, si elegí esta fue bien a conciencia, y muchas de las preguntas que hacen los chicos las hice yo. No sé todas las respuestas porque también hay misterios de Dios, por ejemplo yo no puedo decir por qué Dios piensa así o asá sobre determinados temas, o por qué permite que sucedan ciertas cosas, pero sí acepto su soberanía sobre mi vida, y al ser humilde delante suyo sé que le doy el lugar para que pelee mis batallas en el plano espiritual XD Con respecto a lo que piensan los chicos, mira hace 20 años cuando trabajaba en la radio tenía la idea que cada cuál haga de su vida lo que se le cante siempre que no me jodan la mía, pero con el tiempo aprendí que eso era muy egoísta, es "me salvo yo y que se hundan todos los demás", al llegar a los pies de Cristo, yo que me consideraba antes cristiana tuve que darme cuenta que tocaba de oído muchas cosas, pero al ayunar y orar y buscar en oración la comunión con Dios aprendí mucho más que todo lo que había aprendido y me dí cuenta que las palabras del apóstol Pablo tomaban sentido "Todo lo que he aprendido lo tengo por basura" y que había algo más que no era sólo "religión" sino una "relación" con Dios. Yo recibí sanidad de parte de Dios que a los médicos asombró, he visto el Poder de Dios no sólo en cuanto a sanidad se refiere, es divertido ver que hay gente que nos llame locos a los cristianos pero no conocen el poder de Dios, y más lindo es ver cuando Dios responde nuestras oraciones, si fuera algo imaginario no sé cómo esa "imaginación" responde a nuestras oraciones o nos da "convicción de pecado", o nos indica ir a la izquierda cuando queremos ir a la derecha y si obedecemos salimos bendecidos aún cuando iba en contra de nuestra voluntad y ahí es donde vemos que Su Voluntad es perfecta y no se equivoca... Sí los comprendo, no han tenido un encuentro con Dios y a más de uno le da miedo tenerlo, o les complace vivir en pecados que saben inconscientemente (porque todos tenemos una conciencia interna de Dios) que deberían abandonar esa vida de pecados, por eso no lo buscan, es más simple negar su existencia que reconocer que vivieron equivocados gran parte de sus vidas, y algunos hasta se avergüenzan aunque desean buscar de Dios pero tienen miedo de sufrir el rechazo de sus amigos y parientes. Yo como estoy sola en la vida con mis hijos y mi novio que está lejos no tengo nada que perder, mis amigos saben que soy cristiana, muchos de ellos que andaban en pecados yo les prediqué sobre Cristo y gracias a Dios si bien algunos no se entregaron del todo hicieron al menos la oración del pecador y algo mejoró en sus vidas, algunos salieron de drogas, otros me han agradecido porque el hablarles de Dios les ha dado fuerzas para salir adelante y es más Dios ha respondido a oraciones sobre problemas personales que tenían muchos de ellos, y en cuanto a los que rechazaron a Cristo porque les tira más vivir en pecados, sea adulterio, homosexualidad, (algo espiritual hay sino fijate que no vas a encontrar un homosexual o un adúltero que verdaderamente esté entregado a Cristo, pueden ir a la Iglesia a calentar un banco pero no hay una conversión en sus corazones, Dios perdona pecados no justificaciones) bueno, esos amigos siguen queriéndome aunque no me canso de decirles que Dios les ama y sigue esperando que le abran sus corazones... Y sabes por qué sigo queriéndolos? Porque Dios también nos ama a nosotros con nuestros pecados, que ellos tengan tal o cual pecado no quiere decir que dejen de ser mis amigos ya que yo no comparto lo que hacen pero nos respetamos mutuamente en otros pensamientos, además ellos también me soportan a mi cuando tengo como todos mis malos días, la diferencia es que yo entregué mi vida a Cristo y soy una pecadora arrepentida que procura no pecar, como todos los cristianos, en cambio ellos buscan evitar a Dios, aunque saben que Dios ama al pecador y aborrece el pecado, sigue esperando que le abran sus corazones para morar en ellos. Y no digas que soy retrógrada ni nada por el estilo porque yo también anduve en pareja sin casarme y fui muy rebelde también, lo bueno es que yo pude abandonar mi vida de pecado para buscar a Dios por decisión propia y no me arrepiento. Alguna vez me aparté hace años de la Iglesia e intenté regresar a mi manera de pensar antigua pero me dí cuenta que ya no me llenaba y la veía vacía y hueca entonces me dí cuenta que en Cristo estaba la llenura de mi alma... (Igual no soy una ovejita que lleven de la nariz, soy bastante independiente en mi manera de pensar, es como con la moda, no sigo la moda hago la mía, si algo de la moda me gusta lo tomo pero yo impongo mi propio estilo, siempre tuve personalidad XD que les guste o no es otra cosa por mi menefrega, me importa que me guste a mi, en eso soy bastante personal, por eso no entiendo por qué tanta agresividad de algunos de estos pibes, ya que yo no los ataqué, si no les gusta que en la biblia diga bien claro que el que no acepta a Cristo como Salvador no será salvo por más buenas obras que haga porque no somos salvos por obras sino por fe, y que las buenas obras vienen como consecuencia en un cristiano de Creer en Él como Salvador, no es mi problema, arréglense con Dios que es quien dejó bien claro la Palabra para toda la humanidad, yo sólo llevo su mensaje, es como que se enojen con el tipo que viene a traerles una carta de despido, vayan y arreglen con el Jefe :P) Además todo salió sólo por aclarar lo del post de fluorescence que no tenía nada que ver con el tema de los 10 mejores clanes si quieres revisa hacia atrás y verás que yo sólo dí mi opinión sobre los que a mi criterio son los 10 mejores clanes e hice 2 listas una objetiva y una subjetiva, por lo cuál también fui agredida y tampoco lo entiendo, no es que cada uno puede tener una opinión diferente? Yo no agredí a nadie, si agredí a alguno es porque también mi paciencia tiene un límite y algunos se pasan con los improperios...

                      Comment


                      • Originally posted by Djkayruz View Post
                        no se para q meten la religion, no tenia nada q ver con los 10 mejores clanes del server jajajaja
                        Tienes razón José pero sólo les aclaro dudas y preguntas que me hacen si miras para atrás yo sólo posteé lo de los clanes a mi criterio, y también me agredieron, cosa que no entiendo ya que si hay que respetar opiniones ajenas por qué no respetan las mías? Sólo salí a aclarar la screen desubicada de fluorescence y mirá el kilombo que se armó, con todos los posts que escribí puedo hacer un libro ajjajaja, no respondo más, el que quiera saber más de religión o lo que sea que lea, yo desde los 4 años vengo estudiando y leyendo que no sean vagos y estudien jajajaja.

                        Comment


                        • Originally posted by RoxyRose View Post
                          Gracias por lo de bonita :P pero sí, siempre me tocó lucharla en la vida no me voy a dejar amedentrar por unos pobre neandherthal que creen saber mucho no sabiendo nada, y no, la Biblia tiene sabiduría y es una Palabra "viva, eficaz, más cortante que espada de dos filas y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón". Es un libro muy rico en cuanto a enseñanzas espirituales, y no conozco una sola persona que lo haya puesto en práctica y su vida haya sido peor, es capáz de transformar a la gente y en eso te das cuenta que realmente hay un poder en la Palabra, mal que le pese a los que prefieren vivir una vida hueca llena de pecados. No tengo problemas de comprensión al contrario, me apena ver gente tan ciega espiritualmente hablando y me avergüenzo de haber pensado como ellos en otro tiempo, porque cuando era joven pensaba que los cristianos estaban locos, y etc... pero gracias a Dios a mi no me convención nadie, yo solita decidí seguir a Cristo al leer su Palabra y luego de investigar toda secta o religión que se me cruzara, hasta hice cursos de metafísica, tengo el libro de mormón, católica fui hasta los 26 años, y no de ir a calentar un banco en una iglesia y repetir como loro un padrenuestro y 50 ave marías sino que realmente investigué y estudié siempre los fundamentos y dogmas de cada religión, si elegí esta fue bien a conciencia, y muchas de las preguntas que hacen los chicos las hice yo. No sé todas las respuestas porque también hay misterios de Dios, por ejemplo yo no puedo decir por qué Dios piensa así o asá sobre determinados temas, o por qué permite que sucedan ciertas cosas, pero sí acepto su soberanía sobre mi vida, y al ser humilde delante suyo sé que le doy el lugar para que pelee mis batallas en el plano espiritual XD Con respecto a lo que piensan los chicos, mira hace 20 años cuando trabajaba en la radio tenía la idea que cada cuál haga de su vida lo que se le cante siempre que no me jodan la mía, pero con el tiempo aprendí que eso era muy egoísta, es "me salvo yo y que se hundan todos los demás", al llegar a los pies de Cristo, yo que me consideraba antes cristiana tuve que darme cuenta que tocaba de oído muchas cosas, pero al ayunar y orar y buscar en oración la comunión con Dios aprendí mucho más que todo lo que había aprendido y me dí cuenta que las palabras del apóstol Pablo tomaban sentido "Todo lo que he aprendido lo tengo por basura" y que había algo más que no era sólo "religión" sino una "relación" con Dios. Yo recibí sanidad de parte de Dios que a los médicos asombró, he visto el Poder de Dios no sólo en cuanto a sanidad se refiere, es divertido ver que hay gente que nos llame locos a los cristianos pero no conocen el poder de Dios, y más lindo es ver cuando Dios responde nuestras oraciones, si fuera algo imaginario no sé cómo esa "imaginación" responde a nuestras oraciones o nos da "convicción de pecado", o nos indica ir a la izquierda cuando queremos ir a la derecha y si obedecemos salimos bendecidos aún cuando iba en contra de nuestra voluntad y ahí es donde vemos que Su Voluntad es perfecta y no se equivoca... Sí los comprendo, no han tenido un encuentro con Dios y a más de uno le da miedo tenerlo, o les complace vivir en pecados que saben inconscientemente (porque todos tenemos una conciencia interna de Dios) que deberían abandonar esa vida de pecados, por eso no lo buscan, es más simple negar su existencia que reconocer que vivieron equivocados gran parte de sus vidas, y algunos hasta se avergüenzan aunque desean buscar de Dios pero tienen miedo de sufrir el rechazo de sus amigos y parientes. Yo como estoy sola en la vida con mis hijos y mi novio que está lejos no tengo nada que perder, mis amigos saben que soy cristiana, muchos de ellos que andaban en pecados yo les prediqué sobre Cristo y gracias a Dios si bien algunos no se entregaron del todo hicieron al menos la oración del pecador y algo mejoró en sus vidas, algunos salieron de drogas, otros me han agradecido porque el hablarles de Dios les ha dado fuerzas para salir adelante y es más Dios ha respondido a oraciones sobre problemas personales que tenían muchos de ellos, y en cuanto a los que rechazaron a Cristo porque les tira más vivir en pecados, sea adulterio, homosexualidad, (algo espiritual hay sino fijate que no vas a encontrar un homosexual o un adúltero que verdaderamente esté entregado a Cristo, pueden ir a la Iglesia a calentar un banco pero no hay una conversión en sus corazones, Dios perdona pecados no justificaciones) bueno, esos amigos siguen queriéndome aunque no me canso de decirles que Dios les ama y sigue esperando que le abran sus corazones... Y sabes por qué sigo queriéndolos? Porque Dios también nos ama a nosotros con nuestros pecados, que ellos tengan tal o cual pecado no quiere decir que dejen de ser mis amigos ya que yo no comparto lo que hacen pero nos respetamos mutuamente en otros pensamientos, además ellos también me soportan a mi cuando tengo como todos mis malos días, la diferencia es que yo entregué mi vida a Cristo y soy una pecadora arrepentida que procura no pecar, como todos los cristianos, en cambio ellos buscan evitar a Dios, aunque saben que Dios ama al pecador y aborrece el pecado, sigue esperando que le abran sus corazones para morar en ellos. Y no digas que soy retrógrada ni nada por el estilo porque yo también anduve en pareja sin casarme y fui muy rebelde también, lo bueno es que yo pude abandonar mi vida de pecado para buscar a Dios por decisión propia y no me arrepiento. Alguna vez me aparté hace años de la Iglesia e intenté regresar a mi manera de pensar antigua pero me dí cuenta que ya no me llenaba y la veía vacía y hueca entonces me dí cuenta que en Cristo estaba la llenura de mi alma... (Igual no soy una ovejita que lleven de la nariz, soy bastante independiente en mi manera de pensar, es como con la moda, no sigo la moda hago la mía, si algo de la moda me gusta lo tomo pero yo impongo mi propio estilo, siempre tuve personalidad XD que les guste o no es otra cosa por mi menefrega, me importa que me guste a mi, en eso soy bastante personal, por eso no entiendo por qué tanta agresividad de algunos de estos pibes, ya que yo no los ataqué, si no les gusta que en la biblia diga bien claro que el que no acepta a Cristo como Salvador no será salvo por más buenas obras que haga porque no somos salvos por obras sino por fe, y que las buenas obras vienen como consecuencia en un cristiano de Creer en Él como Salvador, no es mi problema, arréglense con Dios que es quien dejó bien claro la Palabra para toda la humanidad, yo sólo llevo su mensaje, es como que se enojen con el tipo que viene a traerles una carta de despido, vayan y arreglen con el Jefe :P) Además todo salió sólo por aclarar lo del post de fluorescence que no tenía nada que ver con el tema de los 10 mejores clanes si quieres revisa hacia atrás y verás que yo sólo dí mi opinión sobre los que a mi criterio son los 10 mejores clanes e hice 2 listas una objetiva y una subjetiva, por lo cuál también fui agredida y tampoco lo entiendo, no es que cada uno puede tener una opinión diferente? Yo no agredí a nadie, si agredí a alguno es porque también mi paciencia tiene un límite y algunos se pasan con los improperios...
                          indigo eres tu?
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • y yo que acusaba al fluorscence de que escribía hasta a quien le deja el ultimo par de calcetines.....
                            Originally posted by pamperito

                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

                            Originally posted by pamperito

                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • Originally posted by RoxyRose View Post
                              (Creo que te confundes, yo respondo a gente que me respeta también a mi, y el tipo este es un groncho de cuarta que sólo insulta, así que si le tengo que responder sería en su propio idioma, con improperios e insultos para que entienda y no es mi intención rebajarme tanto), (además aquí no estoy yo para entretener a un idiota como él que sólo se mofa de la gente haciéndose el "culto" cuando sólo escribe idioteces y es incapaz de terminar de leer lo que escribo). (En cuanto a vos, te puedo decir que todas las religiones derivaron de una sola, conozco sobre hinduísmo, es más leí el Ramayana cuando iba al secundario, también conozco el Baghavad-Gita, también he leído sobre sintoísmo, budismo, y por lo mismo es que puedo dar fe que la que tiene respuestas más claras es la religión Cristiana, en ninguna de las otras religiones hay alguien que haya resucitado a vida eterna como lo hizo Cristo en cuerpo y alma, y con respecto al origen de esas religiones y algunas sectas te puedo decir que todas relatan un origen similar pero plagado de hechos confusos y de relatos fantasiosos. La explicación es muy simple, el hombre luego de la caída, con los siglos se fue desparramando por todo el planeta, al estar separados de Dios por el pecado los recuerdos que tenían de su Gloria y su Presencia se fueron distorsionando, no olviden que antes de que cayera el hombre miles de años antes, el diablo y la 3er parte de los ángeles cayeron (estos son seres espirituales no tienen cuerpo físico como nosotros), ellos quisieron ocupar el lugar de Dios y muchos terminaron siendo los "dioses" paganos, de diferentes sectas y religiones, aún los seres "mitológicos" es posible que hayan sido presencias demoníacas pues si estudias un poco de mitología te das cuenta que siempre representaron o gobernaron sobre diferentes "pecados", pero me extiendo mucho si comienzo a enumerar dios x dios y sobre qué gobiernan. El hombre al ser hecho a imagen y semejanza de Dios, tiene muchas cosas similares a él aunque a causa del pecado "tergiversadas". Las profecías Bíblicas se han cumplido en su mayoría y las que faltan, los que creemos en Dios tenemos la certeza que se cumplirán como las más de 3000 que se vienen cumpliendo ya. Con respecto a la teoría del creacionismo yo tengo más la idea de que el hecho de que Dios haya creado todo desde el principio no se contradice con la ciencia ya que en el Instituto Bíblico en 1er año hicimos un estudio sobre las distintas teorías sobre la creación, y hay una que comparando con un cuadro de las eras geológicas podría decir que avala lo que la ciencia dice, (me explayo mucho si explico detalles si quieres te los mando x privado) y tampoco quita que nos haya dado el poder de crear también a los seres humanos y él es quién da la inteligencia para hacer descubrimientos y otras cosas, pasa que lo que Dios guía al hombre a crear para un uso, el diablo siempre buscará tergiversarlo y utilizarlo para destruir al ser humano (simplemente porque él nos envidia ya que él ha sido ya juzgado y nosotros aún tenemos la opción de poder ser salvos aceptando el sacrificio que Cristo hizo x nosotros en la cruz y reconociendo que no hay otra salvación posible más que a través suyo) y te pongo un ejemplo simple: se crearon las jeringas para poner vacunas y salvar vidas, el diablo la usó para que chicos destruyan sus vidas inyectándose heroína, así hay muchos otros ejemplos que podría darte pero se hace largo... al final sólo salí a explicar una screen desubicada que publicó un pibe y terminamos hablando todo el tiempo de Dios y lo que uds creen que es religión, en fin... creí que el post era sobre los 10 mejores clanes XD (si quieren saber sobre Dios y sobre muchas otras religiones les puedo recomendar muy pero muy buenos libros y es más, vayan a algún Instituto Bíblico o si son lo suficientemente sabios para discernir sin quedar enganchados en cosas que no les convienen pueden investigar sectas, y otras cosas espirituales, no puedo explicar en 3 palabras o en un post lo que he venido investigando durante más de 20 años, pues de pequeña ya estuve interesada en las cuestiones espirituales, también me gustan los experimentos científicos, y lamento no tener a mi padre vivo para poder aprender más de él al respecto. Ah, si lees bien el chico ese tan mal educado, es él quien desprestigia e insulta cada post que yo pongo, cómo es eso que yo tengo que respetar que otros piensen diferente y ellos no a mi? Acaso se sintió afectado por algo que yo dije? No le conozco ni me interesa hacerlo, no le hablé de religión a nadie, sólo hablé lo que dice la Biblia, que si investigas no la usan solamente los evangélicos sino también los católicos, y hasta los testigos de Jehová (aunque ellos usan otra traducción y los católicos tienen los libros apócrifos que Cristo y sus discípulos no utilizaban... no pertenecían al canon original))

                              *Entraste acá hablando de sexo anal y como esto va en contra del culto al que perteneces, un: "Yo respeto que no crean en lo que creo, pero están mal y van a arder en el infierno lo crean o no" ES una falta de respeto (y me refiero también a vos, vos sos una falta de respeto a la evolución humana) ES juzgar, adjudicarlo porque "así lo dijo Odin" no te exonera de que vos pregones imbecilidad ¿captas?, si viene un terrorista y te tiene que matar porque "así lo dice Allah" ¿que le decis vos? ¿"ah avisá boloh, si lo dijo alláh está todo piolavago"?. Quizás no te das cuenta de esto, lo cual demostraría que tan perdida estás.



                              Revisá anteriores post en donde te lo dejé clarito, such as:
                              Originally posted by Mycenae's.king View Post
                              Un discurso/opinion tan inocente como: "yo lo aprecio un monton, pero su color de piel está mal, pobre" es lo que te tiene que dar pauta a una cosa, esa gente que larga tan levemente un mensaje de odio claro y lo justifica vía religión/filosofia/politica/nacionalidad/etc merece ser juzgada de la misma manera.
                              *Que queres que lea?, te traduzco lo que escribis:

                              Esquivas argumentos cortitos y al pie, quoteas la biblia armando un wall of text infumable lleno de incoherencias, fábulas e historias paganas que no se pueden comprobar ergo, no interesan, te "apiadas" de los que no creen en unicornios, el valhalla y los caballeros del zodiaco, largas un "TODOS VAN A IR AL INFIERNO, SEAN MAS SABIOS!" y la terminas con un "yo leo, yo estudio, yo soy culta, yo soy inteligente".






                              Venis haciendo esto unas 5 o 6 veces.



                              Cuando tuviste la oportunidad de plantarte de manos ante algo puntual (lo que sea que te quotee, en cualquiera de mis post) demostraste tu incapacidad, sos el arquetipo de mente cerrada por definición, largas un "me gusta la ciencia" pero te da la nafta para plantarte en 5 cosas que yo te exponga CIENCIA sobre CREENCIA sin decir "MAN PERO LA BIBLIA DICE QUE ES ASI Y SI NO TE VAS AL INFIERNO".


                              Te respondo yo ahora, NO, NO podes, NO te da la cabeza, vas a hacer lo mismo que venis haciendo en todo le T.

                              * La ya nombrada wall of text, o basura aleatoria de relleno cuyo unico piso, base y referencia es: "así lo dice la biblia m3n, oremos".
                              I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                              Comment


                              • Debería ser bann predicar y más al nivel que lo hace esta enferma...

                                Comment

                                Working...
                                X