Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 mejores clanes de este mes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by MangelR View Post
    Si te exponés sos carne de cañon, aunque en este caso debo admitir que el que la expuso a Rocio fue el que subió la screen de una conversación que en teoria es "privada"... o se supone que así deberia ser... Por otro lado ella al querer aclarar se explayó demasiado hablando de religión y de dios, entonces ahí si se expuso ella sola...
    Yo no la juzgo por mi que cada uno crea en lo que quiera... pero si yo expongo mi creencia acá en un FORO, ES OVBIO QUE SERÁ TEMA DE DEBATE .
    Uno de mis mejores amigos es religioso a morir pero al menos no me viene a querer "convencer" de sus ideologías o a venir con esa de " bueno a la larga todos comparecemos ante dios " "yo oraré por ustedes" como si fueramos todos hijos de satan y viene LadyBrenna a salvarnos todos con su oración !!!
    NU yo no salvo a nadie, puedo orar para que se acerquen más a Dios nada más, pero el que salva es Jesucristo, y repito, yo no soy religiosa, justamente el religioso no predica ni nada porque es egoísta sólo le preocupa ser salvo sólo él, el que de verdad ama al prójimo al menos una vez en la vida te hablará del amor de Dios para que también puedas ser salvo, lo demás doy gracias a Dios que al menos pude explayarme para presentar a Cristo a varios que de otro modo si no salen del game no tendrían oportunidad que alguien les hable de Dios... y el error es que creas que yo me creo superior a los demás, si fuera superior no reconocería mis pecados y mira que los tengo sobretodo los que me conocen enojada pueden dar testimonio de ello XD Lo único que te puedo decir es que si lees Juan 1:13,13 te das cuenta que sólo los que reciben a Cristo como Salvador son adoptados como hijos de Dios, ya que el hombre es criatura de Dios, o sea creación suya cuando nace pero lo hace espiritualmente muerto. El ser humano es tripartito: cuerpo, que es lo que te pueden curar los médicos, alma que es donde están los sentimientos, nuestra voluntad, los pensamientos, etc, (hasta allí llegan los psicólogos) y espíritu que es una porción muy apartada a la que sólo puede acceder Dios, ya que ni el diablo puede, pero nacemos espiritualmente muertos; cuando aceptamos a Cristo como Salvador (orando, hablando con Cristo con palabras normales nada prefabricado sino con sencillez de corazón), entonces el Espíritu Santo viene a morar a nuestro corazón... y nuestro espíritu es vivificado... allí es donde comienzas a ver "cosas que ojo no vio y oír cosas que oído no oyó" que son en el plano espiritual. Las personas carnales no pueden tener acceso a estas cosas porque se disciernen espiritualmente... Ah, y no trato de convencer a nadie, sólo les cuento como es el tema ya que parece que no tienen conocimiento de estas cosas, sólo cumplo lo que Dios nos manda en Mateo 28:16-20... es contar las buenas noticias de que hay vida luego de la muerte, y que podemos ser salvos a través de Jesucristo, el que quiere lo toma el que no es también libre de rechazarlo... nadie obliga a nadie! (y yo sería la menos indicada ya que durante años fui tan rebelde que solita un día me puse a leer la Biblia pero no escuchaba a las personas y aún hoy si las escucho no me quedo con lo que me dicen sino que voy, doblo mis rodillas y pregunto al Padre si hablaron por sí mismos o si Él nos daba un mensaje a través de ellas) No soy una mujer que me deje convencer por las personas, salvo por Dios... así que entiendo muy bien tu postura, pero fijate que jamás voy a tratar de convencer a nadie sino al contrario, a lo sumo te puedo decir, ve, leelo vos de la Biblia, orá vos y buscá vos de Dios y preguntale personalmente si lo que hablé es así porque yo también puedo equivocarme viste? soy humana XD Bendiciones!

    Comment



    • Bad Religion aguante zatanaz
      End Game

      Comment


      • Originally posted by MangelR View Post
        JAJAJAJAJ a cualquiera que pregunta por "ANNA" siempre le metes ese cuento de que "uy te quedaste resentido con Anna" bla bla bla jajajajaja... cambia el chamuyo que cada vez queda menos creible eso de Ana y Jesus. Es mas Si Jesus no lo explica porque salis a explicarlo vos???... No será que te da cosa que tu novio se hizo pasar por mina y ensima se chamuyo a unas minas haciendose pasar por lesbiana... jajajajaja... horrible la verdad, Ahora me compadezco yo de vos...
        No, al contrario, pero sabés que pasa? A mi novio le importa un carajo lo que piensen y ya te digo no le gusta dar explicaciones, si les cuento yo es porque en la biblia dice que la verdad los hará libres, de todos modos como le dije en su momento a él, si todo hubiera sido mentiras yo no sería culpable de ello ante Dios porque el que habría mentido es él, y si es verdad entonces está bien que sepan como fue la historia y a él la verdad no le gusta tener que hablar, es más con un amigo estuvimos hablando la otra vez y sólo es para que busquen la quinta pata al gato, entonces él me dijo no le hablo más a nadie que piensen lo que se les cante. Por mi parte yo ya te digo soy cristiana pero no nací en una iglesia por lo tanto cuando vine a los pies de Cristo a los 26 años también tenía mis pecados que Dios me perdonó. Y si Dios me perdonó a mi quién soy yo para juzgar a mi novio si se arrepintió de sus pecados y ya es una persona nacida de nuevo en Cristo? Él es mucho mejor persona ahora que cuando lo conocí, tiene valores más elevados, pidió perdón a las personas que lastimó con sus mentiras en su momento y se arrepintió de verdad pues tuvo un cambio de actitud. Estoy orgullosa de él, lo amo cada día más porque veo la obra que Dios hizo y sigue haciendo en su vida y en su corazón... Por eso no me pesa esperar a que estemos juntos, porque nuestro amor no se basa sólo en una relación de pasión carnal sino en verdadero amor espiritual que se complementará con la pasión carnal cuando estemos juntos a su tiempo como Dios manda. Soy afortunada de haber encontrado alguien que me ama de verdad y me lo demuestra cada día...

        Comment


        • Originally posted by MangelR View Post
          JAJAJAJAJ a cualquiera que pregunta por "ANNA" siempre le metes ese cuento de que "uy te quedaste resentido con Anna" bla bla bla jajajajaja... cambia el chamuyo que cada vez queda menos creible eso de Ana y Jesus. Es mas Si Jesus no lo explica porque salis a explicarlo vos???... No será que te da cosa que tu novio se hizo pasar por mina y ensima se chamuyo a unas minas haciendose pasar por lesbiana... jajajajaja... horrible la verdad, Ahora me compadezco yo de vos...
          Por que yo no el doy explicaciones a nadie que no se de mi clan cosas de mi clan mi estimado amigo bokon#7745 , repito nuevamente me importa poco y nada lo que hagan y digan

          Y mi clan y la gente de mi clan tienen muchos fans por que llevan hablando de el como 10 paginas ¿Por que hablarían tanto de un clan tan malo para ustedes?

          Comment


          • Originally posted by RoxyRose View Post
            Sólo pagábamos con la misma moneda ya que Morfina siendo ally nos venía a querer quitar los raids y demás, así que si vas a contar el cuentito contalo completo y no seas pendejo, y con respecto a Anna, yo no te dije que era hermosa ni que no quería que la chamullen en ts, tas delirando, si inventás hacelo mejor, yo lo que dije fue que la chica dejó de jugar y entraba de vez en cuándo, que ella no leveaba y tenía otra personalidad más abierta, más de boludear en el game así como solemos hacer muchas chicas de charlar en vez de levear, y eso le molestaba a Jesús que jugaba en otro server y le ayudaba en asedios y otros eventos, luego ella se ocupó en otras cosas y entraba cada vez menos, por eso Jesús comenzó a hacerse cargo del pj y eso fue hace bastante pero que como no le gusta dar explicaciones ni perder tiempo hablando pavadas y sabía que iban a empezar a joder con preguntas sobre Anna y la mar en coche, entonces ni les dijo que ella no jugaba casi, además que ella de vez en cuándo aún entraba, luego con el tiempo no entró más y se hizo cargo él, pero ahí ya muchos que conocieron a Anna se dieron cuenta que algo había cambiado, ya que la personalidad de Jesús no es la misma que la suya, y para muchos puede ser bastante antipático, y hasta el modo de jugar es diferente, si te quedaste caliente con Anna Kennshi, te sugiero que la busques en internet... ella tiene fc... hablala... Y con respecto a que se hizo pasar x ella, nunca anduvo de novio con nadie salvo con esa chica que ya saben, a lo cuál pobre anna se ganó fama de lesbiana, así que ya con eso te das cuenta que a mi novio los tipos no le gustan, y si es por hacerse pasar x mina acá varios lo han hecho para conseguir items o demás, no importa el motivo, en mi clan hasta hubo uno que dio el fc de su esposa para hacerse pasar x ella con tal que le suban de lvl o le dieran items, al menos mi novio no dio explicaciones para que no le rompan las bolas con preguntas sobre esta chica, y él tendría en su momento sus motivos. Ahora pasó bastante tiempo es hora que maduren y se dejen de romper las guindas con cosas viejas, si no pasan la página muestran solo la mediocridad en la que se mueven. Bendiciones!
            Que son tuyos los raids? tambien le mandaron war siendo ally a Morfina en ves de hacerlos juntos o hablarlo antes a ver quien hacer tal o cual raid? siempre fueron prepotentes y manipuladores y las cosas se tienen que hacer a tu modo? eso refleja el presente de Esence,clan que no existe por que son solo dos los mas son mochis y encima tienen la caradurez de rankiar tu clan pffff anna o jesus o quien carajo seas....
            End Game

            Comment


            • Dios mio :S
              OUT TIME
              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

              Comment


              • Comment


                • Originally posted by RoxyRose View Post
                  NU yo no salvo a nadie, puedo orar para que se acerquen más a Dios nada más, pero el que salva es Jesucristo, y repito, yo no soy religiosa, justamente el religioso no predica ni nada porque es egoísta sólo le preocupa ser salvo sólo él, el que de verdad ama al prójimo al menos una vez en la vida te hablará del amor de Dios para que también puedas ser salvo, lo demás doy gracias a Dios que al menos pude explayarme para presentar a Cristo a varios que de otro modo si no salen del game no tendrían oportunidad que alguien les hable de Dios... y el error es que creas que yo me creo superior a los demás, si fuera superior no reconocería mis pecados y mira que los tengo sobretodo los que me conocen enojada pueden dar testimonio de ello XD Lo único que te puedo decir es que si lees Juan 1:13,13 te das cuenta que sólo los que reciben a Cristo como Salvador son adoptados como hijos de Dios, ya que el hombre es criatura de Dios, o sea creación suya cuando nace pero lo hace espiritualmente muerto. El ser humano es tripartito: cuerpo, que es lo que te pueden curar los médicos, alma que es donde están los sentimientos, nuestra voluntad, los pensamientos, etc, (hasta allí llegan los psicólogos) y espíritu que es una porción muy apartada a la que sólo puede acceder Dios, ya que ni el diablo puede, pero nacemos espiritualmente muertos; cuando aceptamos a Cristo como Salvador (orando, hablando con Cristo con palabras normales nada prefabricado sino con sencillez de corazón), entonces el Espíritu Santo viene a morar a nuestro corazón... y nuestro espíritu es vivificado... allí es donde comienzas a ver "cosas que ojo no vio y oír cosas que oído no oyó" que son en el plano espiritual. Las personas carnales no pueden tener acceso a estas cosas porque se disciernen espiritualmente... Ah, y no trato de convencer a nadie, sólo les cuento como es el tema ya que parece que no tienen conocimiento de estas cosas, sólo cumplo lo que Dios nos manda en Mateo 28:16-20... es contar las buenas noticias de que hay vida luego de la muerte, y que podemos ser salvos a través de Jesucristo, el que quiere lo toma el que no es también libre de rechazarlo... nadie obliga a nadie! (y yo sería la menos indicada ya que durante años fui tan rebelde que solita un día me puse a leer la Biblia pero no escuchaba a las personas y aún hoy si las escucho no me quedo con lo que me dicen sino que voy, doblo mis rodillas y pregunto al Padre si hablaron por sí mismos o si Él nos daba un mensaje a través de ellas) No soy una mujer que me deje convencer por las personas, salvo por Dios... así que entiendo muy bien tu postura, pero fijate que jamás voy a tratar de convencer a nadie sino al contrario, a lo sumo te puedo decir, ve, leelo vos de la Biblia, orá vos y buscá vos de Dios y preguntale personalmente si lo que hablé es así porque yo también puedo equivocarme viste? soy humana XD Bendiciones!
                  Rocio si dije que me da paja escucharte imaginate la paja que me dará leerte...

                  Comment


                  • Ni en pedo me pongo a leer todas esas boludeces teológicas. Para eso me pongo a debatir como hago desde hace tiempo con mi amigo Adishanaradai69 que es muy culto y aunque me hace saber de su entusiasmo frente al caracter profetiso de la biblia es extremadamente culto y puedo charlar de política, economía, geografía, historia, ocultismo y hasta incluso de sexo sin castigar a nadie por sus preferencias. Lo único que voy a decir, que me llamó la atención, es creer que la ciencia ha hallado una muestra de dios. Jamás oí algo tan ridículo. Si estuviera comprobada su existencia deduzco que no existiría tanto ateísmo o cuestiones con respecto a esto. La diferencia entre la Ciencia y la Religion radica en que si bien la primera no admite su existencia tampoco niega la posibilidad de que sea una realidad, sin embargo aún no la hay y si existe creería que es pseudociencia o esoterismo metafísico; en contraposición, la religión, desde hace milenios con aquel l hermetismo y el paganismo egipcio delinearon el camino y sus influencias en las religiones hoy más conocidas (cuando la ciencia era absolutamente precaria). Vienen afirmando desde hace siglos algo en base a la creatividad de ese momento en particular... de darle respuestas fantasiosas a misterios que no tenían respuesta. Eso se convirtió en doctrina y es algo mucho más peligroso que un planteo filosófico... Esa es la diferencia radical entre la Ciencia y una religiosidad cargada de valores antiguos.. Deberían actualizarse. Ni siquiera el Big Bang (punto de conciliación entre religión y ciencia) es una realidad, sino tan solo una teoría. Así que tengan cuidado...

                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • .....................

                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • Originally posted by indigo View Post
                        Ni en pedo me pongo a leer todas esas boludeces teológicas. Para eso me pongo a debatir como hago desde hace tiempo con mi amigo Adishanaradai69 que es muy culto y aunque me hace saber de su entusiasmo frente al caracter profetiso de la biblia es extremadamente culto y puedo charlar de política, economía, geografía, historia, ocultismo y hasta incluso de sexo sin castigar a nadie por sus preferencias. Lo único que voy a decir, que me llamó la atención, es creer que la ciencia ha hallado una muestra de dios. Jamás oí algo tan ridículo. Si estuviera comprobada su existencia deduzco que no existiría tanto ateísmo o cuestiones con respecto a esto. La diferencia entre la Ciencia y la Religion radica en que si bien la primera no admite su existencia tampoco niega la posibilidad de que sea una realidad, sin embargo aún no la hay y si existe creería que es pseudociencia o esoterismo metafísico; en contraposición, la religión, desde hace milenios con aquel l hermetismo y el paganismo egipcio delinearon el camino y sus influencias en las religiones hoy más conocidas (cuando la ciencia era absolutamente precaria). Vienen afirmando desde hace siglos algo en base a la creatividad de ese momento en particular... de darle respuestas fantasiosas a misterios que no tenían respuesta. Eso se convirtió en doctrina y es algo mucho más peligroso que un planteo filosófico... Esa es la diferencia radical entre la Ciencia y una religiosidad cargada de valores antiguos.. Deberían actualizarse. Ni siquiera el Big Bang (punto de conciliación entre religión y ciencia) es una realidad, sino tan solo una teoría. Así que tengan cuidado...

                        Ya con la imágen que posteaste me doy cuenta lo "culto" que sos, el marqués de sade era un hombre extremadamente pervertido, degenerado y sucio de mente y corazón, de él viene la palabra "sadismo" que es el que disfruta causando dolor a otros, así que no es un buen ejemplo para postear y menos para hablar sobre religión. Con respecto a ser culto, me encantaría hablar con tu amigo ya que en el game no tengo la posibilidad de charlar con gente que sea culta como yo, que gracias a Dios siempre me ocupé de estudiar y leer desde los 4 años, y también puedo hablar de diferentes temas justamente, dejas ver que tenés que leer más y escuchar más, sigues interpretando lo que quieres porque no lees y sigues prejuzgándome porque no has leídos lo que te he explicado, una pena, permanece en tu ignorancia... Lo que dices del origen de las religiones es inexacto, podría hablarte al respecto pero se vuelve tedioso, este es un foro del game, y el tema eran los 10 mejores clanes, si te interesa hablarlo te paso info x otro medio, no tengo dramas. Muchas de las cosas que citás están mezcladas, no llevan una línea ordenada, y además se van del tema, yo te hablo concreto, hay pruebas arqueológicas de hechos concretos que sucedieron tal como se relata en la biblia, y también pruebas históricas, pero como dice el dicho "No hay peor ciego que el que no quiere ver", yo cumplo con Dios vos viví tu vida como se te cante, a mi no me rindes cuentas, no te conozco ni me interesa conocerte, y el día que estés frente a Dios, dale a él las explicaciones que quieras y justificate como quieras, pero no olvides "por tus palabras serás condenado o justificado" XD Bendiciones! Y con respecto a hablar de ocultismo, historia, geografía y demás temas, te los puedo hablar en inglés o en castellano, ya que estudié en ambos idiomas varios de esos temas. Y no condeno ni juzgo a nadie, pero Dios sí lo hace, si no te gusta arregla tus cuentas con él no conmigo, por mi ya te dije en otro post, te puedes meter lo que quieras donde quieras, que a mi no me rendirás cuentas sino a Dios. Que vos no creas que existe no hará que deje de juzgarte llegado su momento, si querés te digo como lo ven a esto los metafísicos, o los hindúes, los mormones y otros ya que estudié varias sectas y religiones, además tengo amplios conocimientos sobre ocultismo también, y mitología... por eso sé que lo que te hablo es real no fantasía ni mentiras como las que venden varias religiones, y otra cosa, no soy del tipo de persona que siga un pastor o alguien en especial, yo sigo a Cristo no a las personas... si siguiera a las personas sería una ignorante, pero no lo soy, y estoy muy orgullosa de mi inteligencia XD (aunque sé que el orgullo es pecado pero es lo que más amo de mi XD siempre estuve en el cuadro de honor de mi escuela y entre los mejores alumnos)

                        Comment


                        • yo tengo una duda, si adan y evan fueron los primeros despues de tener 2 hijos varones que paso? salio festichola madre e hijos?
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • Originally posted by Dovin View Post
                            yo tengo una duda, si adan y evan fueron los primeros despues de tener 2 hijos varones que paso? salio festichola madre e hijos?
                            una vez un cura "cura" cristiano, ( no se si asi se les dice a los cristianos,se que a los catolicos si) me explico,que en la biblia solo explicaban esa historia,que realmente adan y eva vivieron mas de 500 años y tuvieron cientos de hijos. y que al principio los hermanos se reproducian entre ellos mismo y así es como se poblo la tierra. cierto o falso quien sabe.
                            Originally posted by pamperito

                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

                            Originally posted by pamperito

                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • Dice la historia de la biblia q esta mina q escribe monologos sin sentido y el otro ******** q se hacia pasar por "ana anal"(aqui en santiago existe una ana anal, le dicen asi por q le encanta q le hagan la cola), son la pareja perfecta, perfectamente idiotas jajajajajjaa creo q inclusive desvirtuaron el l2, no solo escribe mucho sino cosas sin 1 poco de sentido.

                              Comment


                              • QUOTE=Dovin;953821]yo tengo una duda, si adan y evan fueron los primeros despues de tener 2 hijos varones que paso? salio festichola madre e hijos?[/QUOTE]

                                No, los hebreos tenían una forma de redactar los textos donde sólo nombraban los acontecimientos o personas importantes, lo cuál no quiere decir que no hayan tenido más hijos entre los que nombra como más importantes, además Dios le dice a Eva que sus partos serán dolorosos luego de la caída, lo cuál quiere decir que antes puede haber tenido partos indoloros... Antes como el hombre no había pecado aún contra Dios, era puro y vivía en continua comunión con Él, vivían cientos de años, luego de la caída la vida les fue acortada a muchos menos años, y cada vez menos, a causa del pecado que entró en el mundo... podría explicarte mejor, pero intento simplificarlo para no hacer tan largo...
                                No hace falta que explique que en ocasiones extremas Dios permitió en ese tiempo que tuvieran hijos entre hermanos como pasó también con Lot y sus hijas cuando creyeron que no había más descendientes en la Tierra luego de la destrucción de Sodoma y Gomorra, pero no era por placer sino para mantener la existencia. Con el tiempo los descendientes ya eran lejanos los que se casaban entre sí y por eso Dios prohibió que se casaran entre hermanos o padres con hijos como ha habido casos, se sabe que los hijos de parientes cosanguíneos suelen sufrir de hemofilia ya que la sangre al no mezclarse se debilita... bue intento ser breve, para explicarlo mejor debería pegarte links, versículos y demás y ya ví que varios no pueden leer más de dos líneas juntas que se les tilda el cerebro :P (perdón por ser irónica XD; ok sí, sí, lo sé, a veces soy forra, cuando estoy cansada, ya me voy a dormir, que descansen!)

                                Comment

                                Working...
                                X