Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 mejores clanes de este mes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vendo teclados para PC, y mouse con rueditas de repuesto a buen precio

    Todo pasa

    Comment


    • Originally posted by RoxyRose View Post
      No, al contrario, pero sabés que pasa? A mi novio le importa un carajo lo que piensen y ya te digo no le gusta dar explicaciones, si les cuento yo es porque en la biblia dice que la verdad los hará libres, de todos modos como le dije en su momento a él, si todo hubiera sido mentiras yo no sería culpable de ello ante Dios porque el que habría mentido es él, y si es verdad entonces está bien que sepan como fue la historia y a él la verdad no le gusta tener que hablar, es más con un amigo estuvimos hablando la otra vez y sólo es para que busquen la quinta pata al gato, entonces él me dijo no le hablo más a nadie que piensen lo que se les cante. Por mi parte yo ya te digo soy cristiana pero no nací en una iglesia por lo tanto cuando vine a los pies de Cristo a los 26 años también tenía mis pecados que Dios me perdonó. Y si Dios me perdonó a mi quién soy yo para juzgar a mi novio si se arrepintió de sus pecados y ya es una persona nacida de nuevo en Cristo? Él es mucho mejor persona ahora que cuando lo conocí, tiene valores más elevados, pidió perdón a las personas que lastimó con sus mentiras en su momento y se arrepintió de verdad pues tuvo un cambio de actitud. Estoy orgullosa de él, lo amo cada día más porque veo la obra que Dios hizo y sigue haciendo en su vida y en su corazón... Por eso no me pesa esperar a que estemos juntos, porque nuestro amor no se basa sólo en una relación de pasión carnal sino en verdadero amor espiritual que se complementará con la pasión carnal cuando estemos juntos a su tiempo como Dios manda. Soy afortunada de haber encontrado alguien que me ama de verdad y me lo demuestra cada día...
      No entiendo si lo estas defendiendo o en verdad reconoces que mintio , pero lo defendes porque valoras que se halla arrepentido de mentir... Lo cual me parece bien que no lo juzgues, pero tampoco podes defender lo indefendible para intentar hacer quedarlo bien "porque es buena persona" o "porque ahora es un hombre renacido en cristo"... digamos no tiene nada que ver una cosa con la otra... Osea vos lo defendes porque se arrepintió de corazón...pero NEGANDO lo que el hizo, no es una manera de defensa, es una manera de reirse en la cara de la gente que ya sabe la verdad... Y esto te lo digo ya fuera del juego, da bastante impotencia cuando sabes la verdad y en tu cara te quieren hacer creeer otra cosa.... ES MAS en uno de los comentarios ( no lo quoteo porque me tengo que poner a leer toooodo para encontrarlo) decís que uno de tu clan se hizo pasar por mujer... y ustedes se dieron cuenta. Ahora te digo algo ,asi como vos y tu gente se dieron cuenta de esa farsa, te crees que el server y quienes hablaron con Ana no se dieron cuenta de su farsa???... Si es recontra ovbio cuando dicen una mentira así... Pero claro nosotros somos tratados de tontitos haciéndonos creer que Ana fue real...pero vos SI te podes dar cuenta de cuando alguien te caga... Creo que como dijo alguno por ahí son demasiado soverbios los dos... La verdad absoluta es la de ustedes y nada mas.... y no son así las cosas. Me parece que lo que te falta a vos es un poco de terapia en lugar de tanta iglesia, te va a hacer bien para poder hablar TOOODOO esto que contas acá , ya que se nota que lo que necesitas es hablar y sacar todo lo que tenes dentro. Y me parece bien porque purifica pero me gustaría que te des cuenta que llegas a artar a la gente, y tenes que darte cuenta donde hablar según que cosas, encontra tu espacio en tu vida donde puedas hablar (por eso te recomiendo terapia).

      Comment


      • Originally posted by Avril View Post
        Hola !! .. Avísenme el día que yo me rebaje a meterme en la vida personal de los demás a través de este jueguito/forito o al menos insultarlos un décimo de lo que ustedes me viven insultando y faneando, de igual manera no me interesa en lo mas mínimo quienes son ni que hacen, así que los sigo ignorando que debe ser lo que tanto les duele

        El Ranking de 10 mejores clanes que da cada uno, es su opinión personal, por mi parte coloco mi ranking como yo quiera ¿por que les es tan importante que cambie de parecer?

        Son libres de creer en lo que quieran creer, a la final todos serán juzgados en algún momento por sus buenas o malas acciones (aclaro nadie es nadie para juzgar a nadie), y si para ustedes es divertido y bueno tratar de meterse en la vida personal de la gente solo por sus ideoligias del game, pues háganlo y sigan demostrando la calidad de personas que son y si por calidad de personas fuera ningún clan es bueno y menos los clanes de mis admiradores que ta vez en algún momento me lleguen a despertar lastima

        No hay buenos mejores ni malos peores , sean felices!

        Salu2
        Lastima están dando ustedes dos acá, hablando de si cogen o si no cogen hasta que se casen, cosa que a nadie le interesa en absoluto .Tu mujer virtual haciendo testamentos que demuestran que necesita urgente alguien que la escuche, les doy un consejo a los dos enserio y no lo digo para reirme de ustedes sino mas bien todo lo contrario. Desconectense un poquito del juego, sobre todo Rocio, vallan a dar una vuelta por ahí , si tan intenso y hermoso y espiritual es vuestro amor, hacerlo realidad sacar un ratito la cabeza de vuestros personajes y salgan a vivir la vida real, veanse hagan el amor, o simplemente ponete un momento en privado a escuchar a tu mujer a conversar con ella y saber que necesita o que quiere , porque todo tu clan se está fumando de rebote las carencias emocionales de vuestra relación algo que te tendrias que fumar vos que sos su pareja o en su defecto ver como lo resuelven... Pero date cuenta que se les mezclo muchisimo a ambos su vida personal con el juego... a tal punto que ella se pone a hablar de la biblia como si esto fuera una iglesia... No se ubica cuando esta en el juego y cuando en la vida, cuando está en el foro y cuando en la iglesia, le decís alguna boludes de su novio en el juego y enseguida salta con " te gusta mi novio y no te da bola", el juego no es la vida... todo enseguida se lo toma a pecho y le duele y piensa que todo el mundo está atras tuyo como si fueras el sex simbol del L2 .
        Enserio esto ya se los digo de corazon a los dos, saquen un poquito la cabeza del juego... invitala a algun lado (si es que se conocen en persona ), despejense hagan el amor... y relajense un poco...

        Comment


        • para los fanaticos religiosos aplica la misma regla que para los trolls en los foros ignorarlos no les den de comer.

          para un religioso la logica y la razon no valen nada, ellos se aferran a una idea fantástica e incoherente que no necesita hechos para decir "esto es asi y punto".

          no le sigan la corriente es una perdida de tiempo tiene la mente cerrada adorando a un ente imaginario
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • Bastaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! manga de hdp me Volaron el cerebro de leer las pavadas que han escrito.
            Media Pila!!!!!!!!!!!!!!!!
            Ex Spagettti.sigpic
            Elyxa
            Piaxa
            khalder
            Wizleuss
            Lider Clan Iron Fist
            Lider ally IronKingths

            Comment


            • Originally posted by RoxyRose View Post
              Leete el libro "EL PENTATEUCO" de Pablo Hoff, editorial VIDA, ahí tienes las distintas teorías acerca del orígen del mundo: "Teoría del vacío o arruinamiento y re-creación", "Teoría de la creación progresiva", Teoría de la alternancia Día-Era", "Teoría de la catástrofe universal creada por el diluvio", también están los intentos frustrados de la Alta Crítica por desacreditar a Moisés como autor principal del pentateuco. Hay otros libros interesantes para recomendarte pero con ese vas a saciar un poco tu curiosidad y espero que despejes un poco tu mente que veo tan confundida...
              Seguís básandote en papiros milenarios de dudosa procedencia. Eludís la técnica. No hay una sola versión oficial de como unos cuantos 'terroristas' pueden burlar el complejo sistema de seguridad del imperio norte-americano y derribar en velocidad de caída libre dos torres monumentales que fueron construidas para resistir un ataque de dicha índole. Imaginate, no podemos entender la historia de hace 14 y pretendés dotar de hechos verídicos lo que pasó hace 2k o 3k de años. Es curioso.
              Justamente el Marques de Sade fue quien crítico la contaminación de la historia y abogó por el revisionismo. Por qué crees que tu enemiga, la iglesia católica, lo persigió? Desprestigiarlo con ese término 'sadismo' es como decir que Alester Crowley fue quien invocó al monstruo del lago Ness cuando todos sabemos que no existe una sola prueba de él... Se dice de Mr. Crowley que inundó con desgracias a los posteriores compradores de su casa alrededor del lago pero bien sabemos que Jimmy Page se forró en guita gracias a la firma de Lez Zeppelin en millones de productos...
              La diferencia entre una fanática religiosa como vos y una persona que puede creer en la divinidad si darle el nombre de Dios es muy sustancial. Veamos... se dice que, segun tu holy bible, que el hombre mordió el fruto de la inteligencia y por eso fue expulsado del paraíso. Ok, los animales no tienen cultura ni devoción decimos? Es curioso que no puedas interpretar una metáfora sin recurrir a tomarla como un hecho literal. Es como si yo dijera que Naruto fue un guacho rubio que le pateo el culo a unos pares con su ninjitsu y los desacomplejó de sus traumas invitándolos así a formar parte de su ejército del amor. Nadie niega que existen cosas bellas y misteriosamente divinas como la naturaleza de los sucesos y su baile cósmico. Una persona puede emitir amor, cariño, vibra, respeto y hacer uso de la sensibilidad sin la necesidad de recurrir al nombre de un dios que lo haya creado 'a su imagen y semejanza' y algo mucho peor crear un regímen en base a ello. No entiendo esa idea tan egoísta de otorgarle un lugar tan privilegiado a la existencia humana en el universo.
              La inteligencia del hombre radica en el cerebro. Si este deja de funcionar pierde sus capacidades cognositivas. Iluminismo básico. Eso lo distingue del resto de los animales (al menos de los que hasta ahora conocemos) y si una persona muere no puede renacer. Pero su materia le servirá de mucho a los bichos descomponedores. La única manera entonces, en mi opinión, de que subsista el espíritu es en la cultura. Cuando perdemos un ser querido podemos recordarlo en nuestra mente y rendirle tributo. Esos son los símbolos con los cuales los re-presentamos ('traemos a la vida') pero no alcanza con ello para revivirlos.
              Si tanto crees en dios y entendieras esto creería que lucharías por traer el cielo a la tierra en vez de estar pagando en cuotas un ticket post-mortem 'irrefutable'.
              Hablás de entes sobre-humanos. Pero claro que existen entes así. Podés desgarrar la carne como un tigre? Podés mover el cuello como una jirafa sin rompértelo? Podés viajar a la velocidad de la luz sin descomponerte? Claramente no. Pero es sobre-natural? Es del más allá? No. Todo forma parte de la naturaleza y una célula del hígado no puede ser una célula del cerebro. No existe una fuerza del 'más allá'. Forma todo parte de la naturaleza y son sus leyes. Ellas las estudia la ciencia y muchas no se conocen aún, se teorizan pero la forma más facil de 'comprenderlas' es darles el nombre de Dios y crear doctrinas en base a ellas. Por supuesto que existen científicos cristianos. Existen científicos que trabajan para Monsanto, así que no me sorprende.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • End Game

                Comment


                • Originally posted by MangelR View Post
                  Lastima están dando ustedes dos acá, hablando de si cogen o si no cogen hasta que se casen, cosa que a nadie le interesa en absoluto .Tu mujer virtual haciendo testamentos que demuestran que necesita urgente alguien que la escuche, les doy un consejo a los dos enserio y no lo digo para reirme de ustedes sino mas bien todo lo contrario. Desconectense un poquito del juego, sobre todo Rocio, vallan a dar una vuelta por ahí , si tan intenso y hermoso y espiritual es vuestro amor, hacerlo realidad sacar un ratito la cabeza de vuestros personajes y salgan a vivir la vida real, veanse hagan el amor, o simplemente ponete un momento en privado a escuchar a tu mujer a conversar con ella y saber que necesita o que quiere , porque todo tu clan se está fumando de rebote las carencias emocionales de vuestra relación algo que te tendrias que fumar vos que sos su pareja o en su defecto ver como lo resuelven... Pero date cuenta que se les mezclo muchisimo a ambos su vida personal con el juego... a tal punto que ella se pone a hablar de la biblia como si esto fuera una iglesia... No se ubica cuando esta en el juego y cuando en la vida, cuando está en el foro y cuando en la iglesia, le decís alguna boludes de su novio en el juego y enseguida salta con " te gusta mi novio y no te da bola", el juego no es la vida... todo enseguida se lo toma a pecho y le duele y piensa que todo el mundo está atras tuyo como si fueras el sex simbol del L2 .
                  Enserio esto ya se los digo de corazon a los dos, saquen un poquito la cabeza del juego... invitala a algun lado (si es que se conocen en persona ), despejense hagan el amor... y relajense un poco...
                  totalmente deacuerdo. escuchen ese sabio consejo rocio y jesus
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • Apuesto 10 moneditas de chocolate a que indigo y roxy terminan fornicando y post-sexo se ponen a discutir por 2 dias seguidos sobre si fue etico o no lo que hicieron.

                    Comment


                    • Originally posted by indigo View Post
                      Seguís básandote en papiros milenarios de dudosa procedencia. Eludís la técnica. No hay una sola versión oficial de como unos cuantos 'terroristas' pueden burlar el complejo sistema de seguridad del imperio norte-americano y derribar en velocidad de caída libre dos torres monumentales que fueron construidas para resistir un ataque de dicha índole. Imaginate, no podemos entender la historia de hace 14 y pretendés dotar de hechos verídicos lo que pasó hace 2k o 3k de años. Es curioso.
                      Justamente el Marques de Sade fue quien crítico la contaminación de la historia y abogó por el revisionismo. Por qué crees que tu enemiga, la iglesia católica, lo persigió? Desprestigiarlo con ese término 'sadismo' es como decir que Alester Crowley fue quien invocó al monstruo del lago Ness cuando todos sabemos que no existe una sola prueba de él... Se dice de Mr. Crowley que inundó con desgracias a los posteriores compradores de su casa alrededor del lago pero bien sabemos que Jimmy Page se forró en guita gracias a la firma de Lez Zeppelin en millones de productos...
                      La diferencia entre una fanática religiosa como vos y una persona que puede creer en la divinidad si darle el nombre de Dios es muy sustancial. Veamos... se dice que, segun tu holy bible, que el hombre mordió el fruto de la inteligencia y por eso fue expulsado del paraíso. Ok, los animales no tienen cultura ni devoción decimos? Es curioso que no puedas interpretar una metáfora sin recurrir a tomarla como un hecho literal. Es como si yo dijera que Naruto fue un guacho rubio que le pateo el culo a unos pares con su ninjitsu y los desacomplejó de sus traumas invitándolos así a formar parte de su ejército del amor. Nadie niega que existen cosas bellas y misteriosamente divinas como la naturaleza de los sucesos y su baile cósmico. Una persona puede emitir amor, cariño, vibra, respeto y hacer uso de la sensibilidad sin la necesidad de recurrir al nombre de un dios que lo haya creado 'a su imagen y semejanza' y algo mucho peor crear un regímen en base a ello. No entiendo esa idea tan egoísta de otorgarle un lugar tan privilegiado a la existencia humana en el universo.
                      La inteligencia del hombre radica en el cerebro. Si este deja de funcionar pierde sus capacidades cognositivas. Iluminismo básico. Eso lo distingue del resto de los animales (al menos de los que hasta ahora conocemos) y si una persona muere no puede renacer. Pero su materia le servirá de mucho a los bichos descomponedores. La única manera entonces, en mi opinión, de que subsista el espíritu es en la cultura. Cuando perdemos un ser querido podemos recordarlo en nuestra mente y rendirle tributo. Esos son los símbolos con los cuales los re-presentamos ('traemos a la vida') pero no alcanza con ello para revivirlos.
                      Si tanto crees en dios y entendieras esto creería que lucharías por traer el cielo a la tierra en vez de estar pagando en cuotas un ticket post-mortem 'irrefutable'.
                      Hablás de entes sobre-humanos. Pero claro que existen entes así. Podés desgarrar la carne como un tigre? Podés mover el cuello como una jirafa sin rompértelo? Podés viajar a la velocidad de la luz sin descomponerte? Claramente no. Pero es sobre-natural? Es del más allá? No. Todo forma parte de la naturaleza y una célula del hígado no puede ser una célula del cerebro. No existe una fuerza del 'más allá'. Forma todo parte de la naturaleza y son sus leyes. Ellas las estudia la ciencia y muchas no se conocen aún, se teorizan pero la forma más facil de 'comprenderlas' es darles el nombre de Dios y crear doctrinas en base a ellas. Por supuesto que existen científicos cristianos. Existen científicos que trabajan para Monsanto, así que no me sorprende.
                      para que la seguis man, tiene el cerebro lavado con esa basura de la religión!!! no importa que uses la logica y la razon no va entender porque no quiere entender.

                      volvamos al tema original HR>DK

                      jajaja
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by Pakinnnnn View Post
                        Apuesto 10 moneditas de chocolate a que indigo y roxy terminan fornicando y post-sexo se ponen a discutir por 2 dias seguidos sobre si fue etico o no lo que hicieron.
                        No gracias.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • Originally posted by Mc Madara View Post
                          para que la seguis man, tiene el cerebro lavado con esa basura de la religión!!! no importa que uses la logica y la razon no va entender porque no quiere entender.

                          volvamos al tema original HR>DK

                          jajaja
                          HR tiene una base desde hace unos pares de años. DK tuvo mucho tránsito.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • Dk es un clan donde entra la gente a chamullarse loquitas.... Su base la perdio hace tiempo desde que se fue el chupala22.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Dk es un clan donde entra la gente a chamullarse loquitas.... Su base la perdio hace tiempo desde que se fue el chupala22.
                              Eso es cierto hasta cierto punto, no todos son así y hay otros clanes en los que se dan tambien ciertas situaciones parecidas. Por ejemplo tony (sakurabd) metió a churukutita a DK ahora pero para hinchar las bolas. Aminto (hidansama) tambien se la pasaba chamullando a una colombiana pero es uno de los que más ayudó a bichear, equipar gente y hasta lidera en los asedios cuando marlon labura. Que se yo, es relativo, son dos cosas diferentes. Ahora que las equipen si es grave pero mira a un tanque LJG lo bicheo aminto a 84, lo equipó marlon con vorpal en base a los drops de Tezza y el chabón agarra y se va a Mcclaw con todos los cordobeses que se salieron y tiran war jajaja eso fue divertido ayer nos dimos pero no sé. A veces no hace falta que sea una mina la que te caga los drops de un clan. Yo siempre jugué solo, practicamente un 95%, y en Elysium ví cosas muy tristes que no tenían nada que ver con chamullarse a una mina así que toy curado de espando.
                              Lo de Chupala no sé, dicen que DK andaba de aliado con IS en cierto momento y despues les soltaron la mano. Habría que ver. Igual a Pato lo estimo y me lamento no haber jugado en esa época. Seguramente hubiera pedido clan en DK, Stigia o HR.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • con razón hacían vaquita para comprarte pc, gastas un teclado por semana querida!!!

                                <=BanNanerO=>
                                Guardians Of Honor

                                Comment

                                Working...
                                X