Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 mejores clanes de este mes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by RoxyRose View Post
    Sigo pensando lo mismo que el ano se hizo para hacer caca no es para albergar un pene, y por lo tanto el sexo anal es antinatural...
    O_O y esta? quien es Alexandra Rampolla? comentario re desubicado mal,jajaja dios santo :/
    End Game

    Comment


    • Originally posted by Kenn View Post
      O_O y esta? quien es Alexandra Rampolla? comentario re desubicado mal,jajaja dios santo :/
      sep, eso fue innecesario o.O
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • Originally posted by tinchops View Post
        Para para paraa!!!!!. Osea que el hacerse pasarse por mujer era un extra? Sino que tambien a la señorita le gusta el sexo anal, Barbaro!

        Se nota que tu cerebro no razona lo que lee, si ves estoy en total desacuerdo con el sexo anal, Dios no creó ese conducto para fines sexuales, y trae muchas enfermedades y además la conversación venía por el tema de por qué Dios prohíbe el sexo anal, si pegara toda la conversación verías que le recomendé que lea Levítico 18, entre otras partes de la Biblia y allí también dice claramente que Dios no creó ese conducto con tal fin, sino para desechar las inmundicias de nuestro cuerpo. Con respecto a lo que este chico dice, si metes semen en una vagina no te agarra una infección a menos que tengas una enfermedad venérea pero seguramente si metes caca sí, por lo tanto la lógica te dice, el pene va en su lugar, ya que lo que se hace contra la naturaleza tarde o temprano trae sus consecuencias, es atentar contra nuestros cuerpos, muchas mujeres y hombres que se acostumbran a tener sexo anal con el tiempo pueden desarrollar cáncer de colon, son más proclives a ello, (aunque esta enfermedad no siempre viene por tener sexo anal el número de de casos se eleva al tenerlo)... En fin, Dios hizo las cosas sabiamente y el hombre las distorsiona... en cada uno está tener la sabiduría para reconocer la diferencia, y aunque se rían, el diablo siempre hará que y agradable pero su fin es destruirnos... el pecado parezca bonito
        Y Tincho la que habla soy yo, Rocío, no sé de dónde sacás esas conclusiones tan pelotudas... será una fantasía tuya? mmm

        Comment


        • Originally posted by Kenn View Post
          O_O y esta? quien es Alexandra Rampolla? comentario re desubicado mal,jajaja dios santo :/
          Nu, disculpen lo manca, me olvidé de poner la cita, le respondía al chico que posteó la screen cuando le explicaba por qué a Dios no le gusta el sexo anal... no fue desubicado, en todo caso el desubicado fue él que salió posteando una conversación que no tiene nada que ver con el tema que se está hablando de los clanes, y sólo para bardear con asuntos personales que a nadie le competen... pero aprovecho para aclarar a los que lean eso que estábamos hablando claramente de por qué Dios se opone a esas prácticas que hoy día quieren hacer parecer "normales"

          Comment


          • Originally posted by RoxyRose View Post
            Nu, disculpen lo manca, me olvidé de poner la cita, le respondía al chico que posteó la screen cuando le explicaba por qué a Dios no le gusta el sexo anal... no fue desubicado, en todo caso el desubicado fue él que salió posteando una conversación que no tiene nada que ver con el tema que se está hablando de los clanes, y sólo para bardear con asuntos personales que a nadie le competen... pero aprovecho para aclarar a los que lean eso que estábamos hablando claramente de por qué Dios se opone a esas prácticas que hoy día quieren hacer parecer "normales"
            No te calentés, no leen ni comprenden (ni siquiera intentan). Sus 30 segundos de fama son entrar al foro y despotricar contra alguien sin fundamentos. Son energúmenos, no valen la pena. Pero las screen las tengo yo siempre =)
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • Originally posted by RoxyRose View Post
              también dice claramente que Dios no creó ese conducto con tal fin, sino para desechar las inmundicias de nuestro cuerpo...
              El que piense que no soy discípulo de Orguelito que tire la primera piedra.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Originally posted by RoxyRose View Post
                Se nota que tu cerebro no razona lo que lee, si ves estoy en total desacuerdo con el sexo anal, Dios no creó ese conducto para fines sexuales, y trae muchas enfermedades y además la conversación venía por el tema de por qué Dios prohíbe el sexo anal, si pegara toda la conversación verías que le recomendé que lea Levítico 18, entre otras partes de la Biblia y allí también dice claramente que Dios no creó ese conducto con tal fin, sino para desechar las inmundicias de nuestro cuerpo. Con respecto a lo que este chico dice, si metes semen en una vagina no te agarra una infección a menos que tengas una enfermedad venérea pero seguramente si metes caca sí, por lo tanto la lógica te dice, el pene va en su lugar, ya que lo que se hace contra la naturaleza tarde o temprano trae sus consecuencias, es atentar contra nuestros cuerpos, muchas mujeres y hombres que se acostumbran a tener sexo anal con el tiempo pueden desarrollar cáncer de colon, son más proclives a ello, (aunque esta enfermedad no siempre viene por tener sexo anal el número de de casos se eleva al tenerlo)... En fin, Dios hizo las cosas sabiamente y el hombre las distorsiona... en cada uno está tener la sabiduría para reconocer la diferencia, y aunque se rían, el diablo siempre hará que y agradable pero su fin es destruirnos... el pecado parezca bonito
                Y Tincho la que habla soy yo, Rocío, no sé de dónde sacás esas conclusiones tan pelotudas... será una fantasía tuya? mmm
                Lei Levitico18 y dije Chau ENFERMA
                Eva's Saint

                Dominance


                Heroe 01/03/2015

                Comment


                • Originally posted by RoxyRose View Post
                  de por qué Dios se opone a esas prácticas que hoy día quieren hacer parecer "normales"
                  Cómo sabes que Dios se opone? Lo conociste? Hablaste con él? A lo largo del tiempo Dios se 'opuso' a muchas cosas y hoy, según la Iglesia católica, las avala.
                  El sexo no tiene porque ser normal o anormal. Tiene que ser placentero.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • lo que me faltaba leer papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa meten a dios y la biblia en el juego lpm que paso con el juegooooooo
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • Originally posted by RoxyRose View Post
                      Se nota que tu cerebro no razona lo que lee, si ves estoy en total desacuerdo con el sexo anal, Dios no creó ese conducto para fines sexuales, y trae muchas enfermedades y además la conversación venía por el tema de por qué Dios prohíbe el sexo anal, si pegara toda la conversación verías que le recomendé que lea Levítico 18, entre otras partes de la Biblia y allí también dice claramente que Dios no creó ese conducto con tal fin, sino para desechar las inmundicias de nuestro cuerpo. Con respecto a lo que este chico dice, si metes semen en una vagina no te agarra una infección a menos que tengas una enfermedad venérea pero seguramente si metes caca sí, por lo tanto la lógica te dice, el pene va en su lugar, ya que lo que se hace contra la naturaleza tarde o temprano trae sus consecuencias, es atentar contra nuestros cuerpos, muchas mujeres y hombres que se acostumbran a tener sexo anal con el tiempo pueden desarrollar cáncer de colon, son más proclives a ello, (aunque esta enfermedad no siempre viene por tener sexo anal el número de de casos se eleva al tenerlo)... En fin, Dios hizo las cosas sabiamente y el hombre las distorsiona... en cada uno está tener la sabiduría para reconocer la diferencia, y aunque se rían, el diablo siempre hará que y agradable pero su fin es destruirnos... el pecado parezca bonito
                      Y Tincho la que habla soy yo, Rocío, no sé de dónde sacás esas conclusiones tan pelotudas... será una fantasía tuya? mmm
                      y si dios es tan groxo porque no esta en CA?
                      Originally posted by pamperito
                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      Originally posted by pamperito
                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • Originally posted by indigo View Post
                        Cómo sabes que Dios se opone? Lo conociste? Hablaste con él? A lo largo del tiempo Dios se 'opuso' a muchas cosas y hoy, según la Iglesia católica, las avala.
                        El sexo no tiene porque ser normal o anormal. Tiene que ser placentero.


                        Originally posted by indigo View Post
                        Cómo sabes que Dios se opone? Lo conociste? Hablaste con él? A lo largo del tiempo Dios se 'opuso' a muchas cosas y hoy, según la Iglesia católica, las avala.
                        El sexo no tiene porque ser normal o anormal. Tiene que ser placentero.
                        Por supuesto que lo conozco, además de haber estudiado la Biblia, teología, historia y demás, oro cada día, y puedo dar testimonio de Él... También leí completa la Biblia 2 veces, y muchos otros libros, más de 100, (no sólo de religión), No voy a hablar de la Iglesia Católica, porque no hablo de religión sino de relación con Dios, la Iglesia es una Institución humana, Dios es Espíritu, cualquiera que abra su corazón puede conocerle, y seguirle y comprender sus pensamientos... Pero el hombre natural no comprende las cosas espirituales porque para él son locura, no puede comprenderlas porque sus ojos espirituales deben estar abiertos, y sólo Dios puede hacer eso al estar en comunión con Él... Pero tiene razón el otro pibe, este es un foro del game no para que me ponga a predicarles de Dios, sólo salí a explicar esa screen desubicada que puso fluorescence, porque me parece que podía dar lugar a malas interpretaciones, y prefiero ratificar mi pensamiento, sólo le explicaba por qué Dios desaprueba eso, porque si el sexo "sólo tiene que ser placentero" entonces los violadores, los pedófilos y los zoofílicos tienen un buen argumento y pronto los tendremos pidiendo leyes también... ellos dicen que es amor, o que les da placer, pero bueno ya les dije, Dios no bendice relaciones que contradigan su Palabra, lo cuál no significa que yo tenga poder para juzgar ni condenar a nadie, puede apenarme pensar que tengo amigos homosexuales que conmigo son buenas personas y que no los veré en la eternidad pero eso no quita el amor al prójimo y que dejen de ser mis amigos... y tampoco los juzgo pero sí defiendo lo que creo y yo soy cristiana, cada uno haga de su vida lo que se le cante, yo hago la mía, si me agarrás enojada conocerás mis pecados y te puteo de arriba abajo que creo que es el peor pecado que tengo :P Por eso no mal interpreten, no me conocen, no saben qué clase de persona soy, juzgan el libro por la tapa... mi consejo es que cada uno se ocupe de su vida y en el game si van a bokear sólo háganlo desde el game, si manqueo, si "no tengo dedos" para el bardo, si perdemos un evento, pero en la vida personal de los demás no deberían meterse, ahora si me preguntan en general que opino de temas generales les aseguro que daré mi punto de vista basado en las Escrituras, y luego de orar al respecto... Bendiciones a todos, creo que hay cosas más importantes que opinar sobre la vida ajena en el game... (Y si bokeo en el game, salvo algunas veces que si se meten en lo personal puedo responder igual, porque dan pie, pero sino lo demás son pavadas, es un game y a veces las bokeadas que para mi son puro teatro son las que hacen que sea chistoso, por mi parte salvo 2 o 3 personas que por malas personas me caen pésimo, el resto ni fu ni fa, ni los conozco ni me interesa mucho conocerlos y la verdad menefrega lo que piensen de mi, salvo la gente de mi clan) Bendiciones y saludos!

                        Comment


                        • Originally posted by RoxyRose View Post
                          sólo le explicaba por qué Dios desaprueba eso, porque si el sexo "sólo tiene que ser placentero" entonces los violadores, los pedófilos y los zoofílicos tienen un buen argumento y pronto los tendremos pidiendo leyes también...
                          te lees lo que escribis?
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • Originally posted by Djkayruz View Post
                            quienes formaron moh? el mata bichos compra items del lider? el pibito q aspiro a tener autoridad y no entendia nada karmat2? wendicard? decime quienes? orguelito juega con requiem hace tiempo, el mismo t puede decir q juega para divertirse con sus amigos, logea su pj, dj, un eva, un sws, lhina, cualquiera, exina lo mismo, d3m0nas lo mismo, dovin tmb, amigos q vas haciendo ingame desde hace tiempo siempre estan, la diferencia es q cuando nosotros nos conocimos vos todavia no sabias lo q era el l2...
                            La party de mis amigos, o la "Kayruz Team" no puede medirse con un clan tan neutro como el tuyo, tampoco armamos nuestros pjs pensando en pegarle a MOH , tampoco nuestro target no es MOH, ni nos interesa, ese clan no esta a la altura de nuestra party (y estoy hablando de la totalidad de tu clan con solo la party de mis amigos en rq)
                            Es bueno saber q aun los ex Rq ahora Moh piensan en mi y en no haberlos dejado liderar RQ cuando lo unico q hacian era matar bichitos y yo tenia q pedirles x ts , face, celular q logen para los asedios ya q les dolia la exp cuando no teniamos q defender, aun recuerdo la vez q todo ese grupo especial no fue a stutgart para probar si yo podia solo organizar el asedio, y lo pudimos ganar... de ahi se fueron , tmb me acuerdo q ni una SOD podian organizar... JAJAJAJJAJAJAJAJA. Cya, nos vemos ingame si te da la nafta
                            No se dj he... pero te aseguro ke pones rq, vs moh, y te rompen el culo mal xD.
                            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                            Comment


                            • Originally posted by CooldHeart View Post
                              y te rompen el culo mal xD.
                              Pedófilo, zoofílico.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • como me alegra ser ateo
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X