Originally posted by RoxyRose
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los 10 mejores clanes de este mes
Collapse
X
-
Originally posted by Kenn View PostO_O y esta? quien es Alexandra Rampolla? comentario re desubicado mal,jajaja dios santo :/EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostPara para paraa!!!!!. Osea que el hacerse pasarse por mujer era un extra? Sino que tambien a la señorita le gusta el sexo anal, Barbaro!
Se nota que tu cerebro no razona lo que lee, si ves estoy en total desacuerdo con el sexo anal, Dios no creó ese conducto para fines sexuales, y trae muchas enfermedades y además la conversación venía por el tema de por qué Dios prohíbe el sexo anal, si pegara toda la conversación verías que le recomendé que lea Levítico 18, entre otras partes de la Biblia y allí también dice claramente que Dios no creó ese conducto con tal fin, sino para desechar las inmundicias de nuestro cuerpo. Con respecto a lo que este chico dice, si metes semen en una vagina no te agarra una infección a menos que tengas una enfermedad venérea pero seguramente si metes caca sí, por lo tanto la lógica te dice, el pene va en su lugar, ya que lo que se hace contra la naturaleza tarde o temprano trae sus consecuencias, es atentar contra nuestros cuerpos, muchas mujeres y hombres que se acostumbran a tener sexo anal con el tiempo pueden desarrollar cáncer de colon, son más proclives a ello, (aunque esta enfermedad no siempre viene por tener sexo anal el número de de casos se eleva al tenerlo)... En fin, Dios hizo las cosas sabiamente y el hombre las distorsiona... en cada uno está tener la sabiduría para reconocer la diferencia, y aunque se rían, el diablo siempre hará que y agradable pero su fin es destruirnos... el pecado parezca bonito
Y Tincho la que habla soy yo, Rocío, no sé de dónde sacás esas conclusiones tan pelotudas... será una fantasía tuya? mmm
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostO_O y esta? quien es Alexandra Rampolla? comentario re desubicado mal,jajaja dios santo :/
Comment
-
Originally posted by RoxyRose View PostNu, disculpen lo manca, me olvidé de poner la cita, le respondía al chico que posteó la screen cuando le explicaba por qué a Dios no le gusta el sexo anal... no fue desubicado, en todo caso el desubicado fue él que salió posteando una conversación que no tiene nada que ver con el tema que se está hablando de los clanes, y sólo para bardear con asuntos personales que a nadie le competen... pero aprovecho para aclarar a los que lean eso que estábamos hablando claramente de por qué Dios se opone a esas prácticas que hoy día quieren hacer parecer "normales"che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
- 1 like
Comment
-
Originally posted by RoxyRose View Posttambién dice claramente que Dios no creó ese conducto con tal fin, sino para desechar las inmundicias de nuestro cuerpo...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
- 1 like
Comment
-
Originally posted by RoxyRose View PostSe nota que tu cerebro no razona lo que lee, si ves estoy en total desacuerdo con el sexo anal, Dios no creó ese conducto para fines sexuales, y trae muchas enfermedades y además la conversación venía por el tema de por qué Dios prohíbe el sexo anal, si pegara toda la conversación verías que le recomendé que lea Levítico 18, entre otras partes de la Biblia y allí también dice claramente que Dios no creó ese conducto con tal fin, sino para desechar las inmundicias de nuestro cuerpo. Con respecto a lo que este chico dice, si metes semen en una vagina no te agarra una infección a menos que tengas una enfermedad venérea pero seguramente si metes caca sí, por lo tanto la lógica te dice, el pene va en su lugar, ya que lo que se hace contra la naturaleza tarde o temprano trae sus consecuencias, es atentar contra nuestros cuerpos, muchas mujeres y hombres que se acostumbran a tener sexo anal con el tiempo pueden desarrollar cáncer de colon, son más proclives a ello, (aunque esta enfermedad no siempre viene por tener sexo anal el número de de casos se eleva al tenerlo)... En fin, Dios hizo las cosas sabiamente y el hombre las distorsiona... en cada uno está tener la sabiduría para reconocer la diferencia, y aunque se rían, el diablo siempre hará que y agradable pero su fin es destruirnos... el pecado parezca bonito
Y Tincho la que habla soy yo, Rocío, no sé de dónde sacás esas conclusiones tan pelotudas... será una fantasía tuya? mmmEva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Originally posted by RoxyRose View Postde por qué Dios se opone a esas prácticas que hoy día quieren hacer parecer "normales"
El sexo no tiene porque ser normal o anormal. Tiene que ser placentero.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
lo que me faltaba leer papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa meten a dios y la biblia en el juego lpm que paso con el juegoooooooOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by RoxyRose View PostSe nota que tu cerebro no razona lo que lee, si ves estoy en total desacuerdo con el sexo anal, Dios no creó ese conducto para fines sexuales, y trae muchas enfermedades y además la conversación venía por el tema de por qué Dios prohíbe el sexo anal, si pegara toda la conversación verías que le recomendé que lea Levítico 18, entre otras partes de la Biblia y allí también dice claramente que Dios no creó ese conducto con tal fin, sino para desechar las inmundicias de nuestro cuerpo. Con respecto a lo que este chico dice, si metes semen en una vagina no te agarra una infección a menos que tengas una enfermedad venérea pero seguramente si metes caca sí, por lo tanto la lógica te dice, el pene va en su lugar, ya que lo que se hace contra la naturaleza tarde o temprano trae sus consecuencias, es atentar contra nuestros cuerpos, muchas mujeres y hombres que se acostumbran a tener sexo anal con el tiempo pueden desarrollar cáncer de colon, son más proclives a ello, (aunque esta enfermedad no siempre viene por tener sexo anal el número de de casos se eleva al tenerlo)... En fin, Dios hizo las cosas sabiamente y el hombre las distorsiona... en cada uno está tener la sabiduría para reconocer la diferencia, y aunque se rían, el diablo siempre hará que y agradable pero su fin es destruirnos... el pecado parezca bonito
Y Tincho la que habla soy yo, Rocío, no sé de dónde sacás esas conclusiones tan pelotudas... será una fantasía tuya? mmmOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostCómo sabes que Dios se opone? Lo conociste? Hablaste con él? A lo largo del tiempo Dios se 'opuso' a muchas cosas y hoy, según la Iglesia católica, las avala.
El sexo no tiene porque ser normal o anormal. Tiene que ser placentero.
Originally posted by indigo View PostCómo sabes que Dios se opone? Lo conociste? Hablaste con él? A lo largo del tiempo Dios se 'opuso' a muchas cosas y hoy, según la Iglesia católica, las avala.
El sexo no tiene porque ser normal o anormal. Tiene que ser placentero.
Comment
-
Originally posted by RoxyRose View Postsólo le explicaba por qué Dios desaprueba eso, porque si el sexo "sólo tiene que ser placentero" entonces los violadores, los pedófilos y los zoofílicos tienen un buen argumento y pronto los tendremos pidiendo leyes también...Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View Postquienes formaron moh? el mata bichos compra items del lider? el pibito q aspiro a tener autoridad y no entendia nada karmat2? wendicard? decime quienes? orguelito juega con requiem hace tiempo, el mismo t puede decir q juega para divertirse con sus amigos, logea su pj, dj, un eva, un sws, lhina, cualquiera, exina lo mismo, d3m0nas lo mismo, dovin tmb, amigos q vas haciendo ingame desde hace tiempo siempre estan, la diferencia es q cuando nosotros nos conocimos vos todavia no sabias lo q era el l2...
La party de mis amigos, o la "Kayruz Team" no puede medirse con un clan tan neutro como el tuyo, tampoco armamos nuestros pjs pensando en pegarle a MOH , tampoco nuestro target no es MOH, ni nos interesa, ese clan no esta a la altura de nuestra party (y estoy hablando de la totalidad de tu clan con solo la party de mis amigos en rq)
Es bueno saber q aun los ex Rq ahora Moh piensan en mi y en no haberlos dejado liderar RQ cuando lo unico q hacian era matar bichitos y yo tenia q pedirles x ts , face, celular q logen para los asedios ya q les dolia la exp cuando no teniamos q defender, aun recuerdo la vez q todo ese grupo especial no fue a stutgart para probar si yo podia solo organizar el asedio, y lo pudimos ganar... de ahi se fueron , tmb me acuerdo q ni una SOD podian organizar... JAJAJAJJAJAJAJAJA. Cya, nos vemos ingame si te da la nafta---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View Posty te rompen el culo mal xD.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment