Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 mejores clanes de este mes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by guilleas View Post
    Pero ya estaban en decadencia coya... era así... fue 1 mes mas y desarmaron, no recuerdo si DRS bajo war o no con la archimegaalianza Survival pero en esa epoca los que le hacia frente a IS era DK y Stigia...
    WTF? oO Tas lokisimo, era por lejos el mejor momento, por ke "relativamente", alcanzamos los lvls de IS. Busca los videos de gandito y Lrg de esa epóca.
    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

    Comment


    • Originally posted by CooldHeart View Post
      WTF? oO Tas lokisimo, era por lejos el mejor momento, por ke "relativamente", alcanzamos los lvls de IS. Busca los videos de gandito y Lrg de esa epóca.
      Estoy hablando de la era post separación de Blizzard xdd

      Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
      sigpic
      Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
      Mis videos:
      Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
      Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
      Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

      Comment


      • Originally posted by CooldHeart View Post
        Sumoneado.. contame quién te dirigio el asedio cuando lo tomo bz? <3

        Por ke si no mal recuerdo, vos no nos reclutaste, franco y algunos pibes de bz me cayeron con la idea de reclutarlos por ke los habian echado xD., ellos arreglaron con uds, antes de aden se hicieron inclusive eventos de 1 joya por ally.

        Nadie dice ke no sumaron al numero de quimera... no me vengas con que quimera era debil o alguna pelotudez de esas, por ke en ese momento, teniamos mas de la mitad de los castillos, y fuimos varias veces a aden, pero la mega ally is-dk-ca-ls- xx -x -x-x- x-- nos superaba en facil 5 a 1 en cantidad.

        Si vos te keres ver como el ke logro la toma de aden alla vos... pero la realidad es ke no tomaban ni la sopa dk solos en ese momento. Eran muchos si.. los mas groxos .. no, los únicos con war activa a Is, era BZ y DRS, Nimloth o como se escriba no la tenia aun,,, y la ally eran 2 sub alianzas... 6 clanes... bz,drs,nm,et, y unos cuantos mas ke ni me acuerdo.

        Pero bueno historia vieja, los ke estaban en ts ese dia recuerdan, clarito paso a paso como se tomo aden.

        sorry el doble post...
        No, no me lo atribuyo para nada, fue un logro en conjunto, pero no me vengas a decir que quimera en ese momento estaba bien... en esa epoca ya estaban detonados, salvo alguna que otra de bz con algun combinadito loco que tenian, y lo del TS la verdad que no me acuerdo, creo que ni hable en el TS, con eso te digo todo, mi clan ya sabia que hacer 2 semanas antes, y por sino te acordas, te recuerdo que el asedio siguiente, defendimos y lo tuve con dk 1 mes, (de dk solo habia 8 partys), por eso volviendo a lo que pusiste, eran BZ, NM habia entrado en DK, DRS (ponele que te lo tomaba como un clan entero), Stigia creo y quien mas?, igualmente, es como decis vos y digo yo, es historia vieja, fue un lindo momento, una linda culeada y siempre que lo saco a relucir es porque me causan gracia los que se quejan de que Aden es imposible. Hay un video de la toma esa, y otro de la defensa, tendria que ver quien del clan lo tenia y ver si le dan las ganas de subirmelo a algun lado, de ser asi lo subire y me remitire a las pruebas, sin mas y con un beso en la cola me retiro a las sombras devuelta.

        chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

        Originally posted by Mhalefor
        yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

        Comment


        • Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
          No, no me lo atribuyo para nada, fue un logro en conjunto, pero no me vengas a decir que quimera en ese momento estaba bien... en esa epoca ya estaban detonados, salvo alguna que otra de bz con algun combinadito loco que tenian, y lo del TS la verdad que no me acuerdo, creo que ni hable en el TS, con eso te digo todo, mi clan ya sabia que hacer 2 semanas antes, y por sino te acordas, te recuerdo que el asedio siguiente, defendimos y lo tuve con dk 1 mes, (de dk solo habia 8 partys), por eso volviendo a lo que pusiste, eran BZ, NM habia entrado en DK, DRS (ponele que te lo tomaba como un clan entero), Stigia creo y quien mas?, igualmente, es como decis vos y digo yo, es historia vieja, fue un lindo momento, una linda culeada y siempre que lo saco a relucir es porque me causan gracia los que se quejan de que Aden es imposible. Hay un video de la toma esa, y otro de la defensa, tendria que ver quien del clan lo tenia y ver si le dan las ganas de subirmelo a algun lado, de ser asi lo subire y me remitire a las pruebas, sin mas y con un beso en la cola me retiro a las sombras devuelta.
          Estas hablando de momentos distintos, cuando NM entro en dk, yo ya me estaba por ide quimera, justamente por las pelotudeces de tezza y demás, al mes quizá despues que cayo aden, desarme quimera.
          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

          Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

          Comment


          • Originally posted by CooldHeart View Post
            Estas hablando de momentos distintos, cuando NM entro en dk, yo ya me estaba por ide quimera, justamente por las pelotudeces de tezza y demás, al mes quizá despues que cayo aden, desarme quimera.
            pasa videos mario
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • cuando entro rq a dk era lvl re petito andaba con mj me sentia re larva mal u.u y re groxo a la vez jajajaj y conoci al emi :3
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • https://www.youtube.com/watch?v=VQ4xDA5Je20
                https://www.youtube.com/watch?v=oidSBHO2pVU
                https://www.youtube.com/watch?v=2CG3x7Dbooo
                https://www.youtube.com/watch?v=hxWK12S_fyE

                Mira estos videos se ve claramente los ke pegaban juntos vs quimera.
                ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                Comment


                • vi un poco de los dos primeros links, mas emocionante la final del lol que llegan solo como a 300 apm entre 5 gamers :v,pateticos. lo peor,tapa las buff,cuando se nota que pasaba full danza,canto, cov,o pow o lo que fuese,y a los otros si acaso buff normales y empo,ajajajajjaja que pateticos los videos. (cabe resaltar que solo vi los 2 primeros links y como 5 a 6 minutos apenas,12 mins perdidos en videos pesimos,que denota clara ventaja al que lo graba,y lo tapa con cuadros negros) así que marito,estos videos (repito,hablo de los dos primero links) son como la vez que et subio uno llamado "la verguenza de cooldheart" te pones en verguenza vos mismo.
                  Originally posted by pamperito

                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

                  Originally posted by pamperito

                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • Pero culiáaa esos los ví 25mil veces. No sé si usaba programitas o no el brasuca pero que me marcó, me marcó mal con su estilo de juego, tomé nota 25 mil veces de esos videos. Eso es de HB, yo quería algo de c4.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • los videos tan relacionados con lo ke decia chupala... en c4
                      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                      Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                      Comment


                      • Originally posted by lsound View Post
                        vi un poco de los dos primeros links, mas emocionante la final del lol que llegan solo como a 300 apm entre 5 gamers :v,pateticos. lo peor,tapa las buff,cuando se nota que pasaba full danza,canto, cov,o pow o lo que fuese,y a los otros si acaso buff normales y empo,ajajajajjaja que pateticos los videos. (cabe resaltar que solo vi los 2 primeros links y como 5 a 6 minutos apenas,12 mins perdidos en videos pesimos,que denota clara ventaja al que lo graba,y lo tapa con cuadros negros) así que marito,estos videos (repito,hablo de los dos primero links) son como la vez que et subio uno llamado "la verguenza de cooldheart" te pones en verguenza vos mismo.
                        cual es tu pj? seguro tengo 1 par de screens educandote
                        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                        Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                        Comment


                        • Suerte q hr se separo de la ally esa antes que DK y nos acogio don pampa, don coya y doña enria ajajajaja.... fueron buenos tiempos y como decia el coya le dimos bastante murra esa epoca sin tener los pjs top..... Cuando se separo DK de esa ally ahi se puso más pareja la cosa....

                          Pero fue hace 80mil años.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • Me acuerdo el logo verde ese de ****** que nos hicieron poner para parecer que eramos más ajajaja, esas coya estrategias de mier dios mio XD JAJAJA
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • mucho l2control ese pj, demasiado obvio, espero lo hallan baneado.
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

                              Comment


                              • Originally posted by indigo View Post
                                Pero culiáaa esos los ví 25mil veces. No sé si usaba programitas o no el brasuca pero que me marcó, me marcó mal con su estilo de juego, tomé nota 25 mil veces de esos videos. Eso es de HB, yo quería algo de c4.
                                a mi me gustan estos de C4
                                https://www.youtube.com/watch?v=iCl2Jx3KFI8
                                https://www.youtube.com/watch?v=a-UK69wZlgY
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X