Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by itssony View Post
    indigo para ir de bardo primero tienes q tunnear tu pj, el tuyo da lastima, en bardo ya q te das de bardero no haces demasiado, es mas ni siquiera te pegan a vos por q ni daño haces, cuando estaba en LS usaba un polero q estaba en el clan, te aviso de ante mano y dudo q vos sepas las cosas q pasaban en hb en la cronica pasada x q no salias de sv y como te dije, hablas como si tu pj fuera algo pero hasta hace 1 mes ni siquiera ibas a asedios, o sea sos un pibe q no va a asedios no hace olys no tunnea su pj, y bokea como si fuera el mejor player de gz y encima piensa q todas las cosas q le decian viejo y compañia por ts no eran para cagarsele de risa de el jajajajaajja por favor lo unico q haces es hablar sobre lo q hicieron ese grupito q entro en forma transitoria a ely y se te cae la baba a 2 manos, y despues se fueron y chau vos volviste a ser el mediocre de siempre q no sirve para nada jajjajaajaajaa es el problema de ser 1 larva como vos, si no estan los groxos a tu lado no sos nada
    y te recuerdo q al q lo estan acusando de comprar pjs es a vos no a suisse
    Lo mas gracioso era ver los videos de orguelito en party con este navo que pegaba hits de 50 o 60 jajajaj y me acuerdo todos los bardeaban a orgue diciendole q porque no llebaba un wc activo q le hiba rendir mas que este payaso

Comment

es la tipica excusa del inutil, no hago olys x q no me gustan o no voy a asedio por q me aburren jajaajaaajaajaa donde en verdad se muestra si tienes manos o no es ahi, es facil salir a bardear con orgue curandote o nogi heroe al lado, despues de q se les fue esa party pobre indigo, no salio del foro y solo se puso a escribir sobre su triste y pobre epoca de gloria ajena jaajajajaajjajaaja
      y si yo fui el q dropie el pecho, vendi el baium compre la pechera y se la repuse, no entiendo el problema de eso :S y aun despues de eso segui usando a kanon y habia momentos q tenia 6kkk en el inventario xD y ya tengo otro baium y? cual ahi, cosas q pasan, yo mate 20 pks y me dropearon materiales me matan 1vez pk dropeo 1 pechera es la mala suerte q tenemos con kanon y no por eso vamos a llorar
      como esta bassura? sony. este no es tu post,tu post es el de los jeropas.
      Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• no eras vos el q decia q usaba a viejodime o a orgue? no era q no pides nada prestado a nadie? jajajajajaajajajja y cuando estaba en aden era x q me habia aburrido de ir a buscar war con Sony y andaba con kanon treneando y matando magos inutiles como vos de 1 back, entre a ET con 6k de pvp y ya voy casi x los 8 por eso iba con kanon y solo haces eso en olys x q no te dan las manos para mas y q tiene q salgas en el ranking? es meritorio eso? si no peleas x nada

Comment

• Originally posted by suisse View Post
          Primero y principal vos no podes delirar a nadie porque a hb lo conoces por fotito , 2do esa scren es de la cronica pasada en server x2 cosa que me pase de bardo yo solo contra domiannce el clan entero que me treneaban y asi y todo me la bancaba si no me ccres preguntale a hadad 3ro no hay ninguna screen de mi pidiendole permiso para levear o lgo por el estilo como quizo dar a entender el amigo tincho , lo unico que se ve es donde le pongo que si tenia un problema conmigo en ese moment que lo solucione conmigo y no se meta con los demas que no tenian nada que ver con mi diferencia con hada en ese momento que fue por una pekeada que le di , igual nose para que me gasto en escribir esto si en ese momento vos andabas bicheando en alguna cata de por ahi neutraliandola
          Vos solo dándote contra todo DM? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Si vos tenías que ir con suisse a lilearte y tener escondido a swash atrás para que te pege un pete, dios mio sos impresentable.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
            El que pasaba a buscar war a SV eras vos trader, segui en aden, pedile party a Callejero así compran y revenden items juntos inutil jajajajaja. Y los que bicheaban en SV eran tus amigos swash y elfita20 (ambos mochilas, no los bokeen de war eh!). Nadie me pega? soy uno de los más targeteados amigo =)
            Uno de los mas tarjeteados? jaajajajajajajjaajjjaajaajajaajajaajaajaajajajjaja jajajajaaajajjajaajajaja si tarjeteado el pj por q lo compraste con mastercard a no era tradeado por un auto el mas tradeado deci mejor

Comment

no eras vos el q decia q usaba a viejodime o a orgue? no era q no pides nada prestado a nadie? jajajajajaajajajja y cuando estaba en aden era x q me habia aburrido de ir a buscar war con Sony y andaba con kanon treneando y matando magos inutiles como vos de 1 back, entre a ET con 6k de pvp y ya voy casi x los 8 por eso iba con kanon y solo haces eso en olys x q no te dan las manos para mas y q tiene q salgas en el ranking? es meritorio eso? si no peleas x nada
              A viejodime lo usé un asedio y a orguelito no lo tuve nunca, no hables pavadas. A viejodime me lo pasó martin y hacía 2 semanas q me conocían. Algo de confianza había, fijate. Qué clase de magos matabas inutiles, como itsony heroe con mrmuerte no? jajajaja fan de mrmuerte sos? jsajsajsajsjsa. Sisisis 6k de pvp como te dicen cooldheart? jajajajajaja En IF llorabas para que bajen la war. Kpo tu amigo dice que no tengo adenas para subir el hydro a +6 y que no tengo manos pero salgo en el ranking no sé se ve que hay 2 mms en el server darsormen y crafth nomas ajjsjsjasjssa.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Uno de los mas tarjeteados? jaajajajajajajjaajjjaajaajajaajajaajaajaajajajjaja jajajajaaajajjajaajajaja si tarjeteado el pj por q lo compraste con mastercard a no era tradeado por un auto el mas tradeado deci mejor
                Yo no compré ningun pj y lo sabes =) Si vos no te cojiste a marita es tu problema.

Comment

Lo mas gracioso era ver los videos de orguelito en party con este navo que pegaba hits de 50 o 60 jajajaj y me acuerdo todos los bardeaban a orgue diciendole q porque no llebaba un wc activo q le hiba rendir mas que este payaso
                  En cuantos videos de Orguelito saliste amigo? ah cierto que no quería logear cuando estaba en ET jajajaja.

Comment

• Che sony tan vendiendo una HD a 30kk andá, comprala y revendela jajajajajajaa

Comment

A viejodime lo usé un asedio y a orguelito no lo tuve nunca, no hables pavadas. A viejodime me lo pasó martin y hacía 2 semanas q me conocían. Algo de confianza había, fijate. Qué clase de magos matabas inutiles, como itsony heroe con mrmuerte no? jajajaja fan de mrmuerte sos? jsajsajsajsjsa. Sisisis 6k de pvp como te dicen cooldheart? jajajajajaja En IF llorabas para que bajen la war. Kpo tu amigo dice que no tengo adenas para subir el hydro a +6 y que no tengo manos pero salgo en el ranking no sé se ve que hay 2 mms en el server darsormen y crafth nomas ajjsjsjasjssa.
                      Si qieres hacemos pvp y vemos, a viejo le gane facil a vos te aseguro q tmb y como te dije salir en el ranking lo hace cualquiera, pelear un heroe no, mi pp mochila tiene skilles +13 y sale siempre en el ranking qe es eso meritorio? y si solo habia 2 mm en el server q peleaban el heroe darso y crafth los demas salen en el ranking con 100 puntos

Comment

• con las cosas q hablas uno se da cuenta no solo q sos inutil, sino q tienes 0 idea de el l2, segui de bardo con tu pj ultra mega inutil y pensando q sos pepito bardo o q haces la diferencia, pibe tarjeteado

Comment

Co-lider en MOH ???? jajsajjsasjasj claro por eso llorabas porque no veías un drop, no? alto colider eh!!! y 5 sets de joyas épicas? rendía una bocha sacarle la sala a los kamaeles grado D en el sod cuando llegaban bravewarrior y fluorscence, no' jajsajjsjsjsjsjsaas
                          Yo no le pido prestado nada a nadie y mucho menos me pekeo con pjs ajenos es más si se llega a dar bleseo. Las cuentas que me dieron las cuidé mejor que a las mías. Y tengo adena (hecha en el juego a diferencia tuya). A Sony cuando andaba sin clan lo quiso traer el Gaita al grupo de Nogi y no lo quería nadie jajssajsjaajajajaja. Se la pasó todo gracia en aden, itstrader le decían y si me viene a decir eva que no se olvide que le decían itspony tbn jasjsajajaja.
                          Cuando me matate con tu profeta? Te quisiste hacer el vivo el otro día te lo sumé como 3 veces no tenés dedos ni para tirar return eh' jajajajajaja. Ya te digo man hago las peleas reglamentarias (por ahi 5 o 10 más) y salgo en el ranking, me chupan un huevo las olys. Vos tenés que comprar epauletes porque tuviste castle 1 vez en toda la crónica, no? jaqjajajajajaja. No me interesan, prefiero estar pelotudeando en el foro o haciendo otra cosa ingame que ponerme 31/6 a hacer peleas, campear, armar partys para 3v3, hacer pasadas, cerradas, bla bla. Una cagada, aguante el bardo e insisto el que se la da de pro-player sos vos y sos un pobre vaguito que se cansó de comprar adena en un cyber. Yo me considero pete, humilde y con war, chau.
                          Este es mal inutil de lo que pensaba jajajaj si man a los epaulet los compro y tambien a los gcm mastery jajajajaj diossss que gente inutil que piensa que solo se saca del castillo porfavor jajajajajaj
                          Si vos te pones a hacer olys se te reiria todo el mundo porke sos alto inutil y no juntas ni 200 puntos a fin de mes lacra no sabes ni usar un talisman y te la das de pro y ahora venis a decir que sos chico bardo enves de chico olys jajaja
                          Bravrwarrior ese gladiador me tas cargando verdad? y vossss? jajajaja que lo maximo que podias hacer es chilenear cuando algun ls o ca venia a visitarme al pasillo larva inmunda lo unico que tenes para acotar consatantemente es justicarte que lo que hize fue comprado cosa que es mentira , pero con gente tan envidiosa y resentida como vos que a esta alguna de la cronica sigue con un set mugroso que ni es noble a dar asco en DV ENTRANCE el spot mas pt de la cronica sos vos amigito , si no tenes capacidad para hacer adenas y ni siquiera tu clan hace el core no es mi problema si supieras las cosas que tengo en mi trader te agarraria un acv porque estas acostumbrado a la mediocridad mientras vos levias en dv entrance yo hago zaken dungeon solo , depaso te cuento que tengo 2 Bles Zaken y 3 set de epicas completos y sin ir mas lejor 8kkk en mi trader que estoy pensando que pj tunear porque me sobra la adena emcambio vos larva inmunda no tenes ni para ponerle elemento a ese set pedorro que tenes dando asco por ahi ..

Comment

Si qieres hacemos pvp y vemos, a viejo le gane facil a vos te aseguro q tmb y como te dije salir en el ranking lo hace cualquiera, pelear un heroe no, mi pp mochila tiene skilles +13 y sale siempre en el ranking qe es eso meritorio? y si solo habia 2 mm en el server q peleaban el heroe darso y crafth los demas salen en el ranking con 100 puntos
                            Si tambien le hizo pvp a darsormen que tiene hasta el freezing skin +30 y se los ganó. Como amigo le pedís pvp a un pj sin tuning y sin manos? Como se ve que me valorás =)

Comment

Este es mal inutil de lo que pensaba jajajaj si man a los epaulet los compro y tambien a los gcm mastery jajajajaj diossss que gente inutil que piensa que solo se saca del castillo porfavor jajajajajaj
                              Si vos te pones a hacer olys se te reiria todo el mundo porke sos alto inutil y no juntas ni 200 puntos a fin de mes lacra no sabes ni usar un talisman y te la das de pro y ahora venis a decir que sos chico bardo enves de chico olys jajaja
                              Bravrwarrior ese gladiador me tas cargando verdad? y vossss? jajajaja que lo maximo que podias hacer es chilenear cuando algun ls o ca venia a visitarme al pasillo larva inmunda lo unico que tenes para acotar consatantemente es justicarte que lo que hize fue comprado cosa que es mentira , pero con gente tan envidiosa y resentida como vos que a esta alguna de la cronica sigue con un set mugroso que ni es noble a dar asco en DV ENTRANCE el spot mas pt de la cronica sos vos amigito , si no tenes capacidad para hacer adenas y ni siquiera tu clan hace el core no es mi problema si supieras las cosas que tengo en mi trader te agarraria un acv porque estas acostumbrado a la mediocridad mientras vos levias en dv entrance yo hago zaken dungeon solo , depaso te cuento que tengo 2 Bles Zaken y 3 set de epicas completos y sin ir mas lejor 8kkk en mi trader que estoy pensando que pj tunear porque me sobra la adena emcambio vos larva inmunda no tenes ni para ponerle elemento a ese set pedorro que tenes dando asco por ahi ..
                              Che darkboss banealo a este que te caga el negocio jajajajaajajja.

Comment

MrMUERTE bueno mirale el lado posivito sony , paso del orco pija que ni es de su clan a MRmuerte que almenos esta en su clan creo jajajajajaja este pibe piensa que lo q hacen los demas es merito de el mucha pena me das amigo

Comment

Working...
                                X