Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by FuckYeah! View Post
    na, la puerk es produccion 100% varsoviana. no lo patrocino nadie, solo varsovia :P
    tas seguro? mirá que yo la vi sin clan licheandole en la rampa de fog a tititwarkess =)
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Originally posted by itssony View Post
      por q crees q puerk ta tunneado? como es elfita y puerk un solo <3 elfita lo tunnea
      Yo le dije que se venga a ET le hiba regalar un valakas (?) el suenio de foforecente jajaajaj

      Comment


      • Originally posted by indigo View Post
        tas seguro? mirá que yo la vi sin clan licheandole en la rampa de fog a tititwarkess =)
        el bicheo es como el vaso de agua, no se le niega a nadie mariano xD.
        pasa que quieren sumar puntos y hacer buena letra para que la puerk se vaya a et... pero creo que elfita esta mas cerca de varsovia que la puerk de ET :P.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • Originally posted by indigo View Post
          Che q feo es que te sobre la adena y no poder salir hero ni tner castillo si eso no es ser inutil no sé que es entonces jhajajajaja
          AL contrario amigo seguis sin entender un poroto de l2 jajajaajjaj la mayoria de la gente q esta full tuning busca pechearla e irse al clan dominante de turno si pensas que sacarle un heroe a ca pelenado un user contra un monopolio es facil anda a un psiquiatra porke estas mal de la cabeza

          Comment


          • puerk sera varsovia pero en su corazon esta ET (o sea elfita)

            Comment


            • Originally posted by FuckYeah! View Post
              el bicheo es como el vaso de agua, no se le niega a nadie mariano xD.
              pasa que quieren sumar puntos y hacer buena letra para que la puerk se vaya a et... pero creo que elfita esta mas cerca de varsovia que la puerk de ET :P.
              La puerk ya me dijo esta esperando un zaken y se viene :O

              Comment


              • entendelo a flu el esta acostumbrado a no pelear por nada jaajajajajaa no entiende de estas cosas, el vive lo q otros hacen, los logros de otros o fracasos de otros por eso habla habla pero tiene poca o nula idea de las cosas

                Comment


                • Originally posted by itssony View Post
                  puerk sera varsovia pero en su corazon esta ET (o sea elfita)
                  Como el tuyo es de ADRI <3

                  Comment


                  • Originally posted by itssony View Post
                    entendelo a flu el esta acostumbrado a no pelear por nada jaajajajajaa no entiende de estas cosas, el vive lo q otros hacen, los logros de otros o fracasos de otros por eso habla habla pero tiene poca o nula idea de las cosas
                    UP al comentario jajaja

                    Comment


                    • Originally posted by suisse View Post
                      Como el tuyo es de ADRI <3
                      jajjaajjaajaaja ya no ahora se fue con BIG me lo robaron y darso tmb se fue vos estas feliz tenes a kami y puerk a tu lado u.u

                      Comment


                      • ese amor platonico de elfita/puerk es algo...inquietante xD
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • Originally posted by suisse View Post
                          AL contrario amigo seguis sin entender un poroto de l2 jajajaajjaj la mayoria de la gente q esta full tuning busca pechearla e irse al clan dominante de turno si pensas que sacarle un heroe a ca pelenado un user contra un monopolio es facil anda a un psiquiatra porke estas mal de la cabeza
                          El pecho sos vos que subiste a 85 sin war y todavía te sacás clan para subir una sub. Y gracias, pero mi salud mental está de 10. Preocupate por la tuya. No está bueno andar gastándose la guita en un juego, repartila en otras cosas, viajá, andá a un restaurant caro, comprate instrumentos musicales, pagate un buen gato, que se yo, inventá. Y de paso terminá la cq porque escribistes 'HIBA'.
                          Salud, nos vemos en otro puterío fancito no me wispees más diciéndome que elysium es un gran clan porque ya no lo es.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • Originally posted by indigo View Post
                            El pecho sos vos que subiste a 85 sin war y todavía te sacás clan para subir una sub. Y gracias, pero mi salud mental está de 10. Preocupate por la tuya. No está bueno andar gastándose la guita en un juego, repartila en otras cosas, viajá, andá a un restaurant caro, comprate instrumentos musicales, pagate un buen gato, que se yo, inventá. Y de paso terminá la cq porque escribistes 'HIBA'.
                            Salud, nos vemos en otro puterío fancito no me wispees más diciéndome que elysium es un gran clan porque ya no lo es.
                            y obio si vos destruis todos los clanes ahora sos DON LORD DK jajajajaj aquien te comiste PIOJO RESUCITADO y no solo subi una mochila a 85 sino que subi 15 mochilas al 85 100% ahi en HB Y desp en DV SUR aquellos spots que vos conoces por fotito Y si le quiero hacer una sub a mi covero en su clan de mochis te vas hacer otro post poninedo swash bichea sub en sv sin war porke asi de patetico sos
                            Y claro con esos 8kkk podria irme a disney lastima que este prohibido vender adenas

                            Comment


                            • Aburren hasta en foro loco, no pueden escribir tanto, NO JODAN , UN PAR DE RENGLONES ES SUFICIENTE....
                              Trivi'
                              Wind Rider entre 76 y 77
                              Hawkeye 52++

                              Comment


                              • Originally posted by Mholestar View Post
                                Aburren hasta en foro loco, no pueden escribir tanto, NO JODAN , UN PAR DE RENGLONES ES SUFICIENTE....
                                vos callate!
                                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                                Pj 1: Akzael
                                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                                Pj 2: ShanksAkagami
                                Profesion: SoulTaker
                                Clan:Varsovia

                                Comment

                                Working...
                                X