Originally posted by FuckYeah!
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by indigo View Posttas seguro? mirá que yo la vi sin clan licheandole en la rampa de fog a tititwarkess =)
pasa que quieren sumar puntos y hacer buena letra para que la puerk se vaya a et... pero creo que elfita esta mas cerca de varsovia que la puerk de ET :P.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by indigo View PostChe q feo es que te sobre la adena y no poder salir hero ni tner castillo si eso no es ser inutil no sé que es entonces jhajajajaja
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postel bicheo es como el vaso de agua, no se le niega a nadie mariano xD.
pasa que quieren sumar puntos y hacer buena letra para que la puerk se vaya a et... pero creo que elfita esta mas cerca de varsovia que la puerk de ET :P.
Comment
-
Originally posted by itssony View Postentendelo a flu el esta acostumbrado a no pelear por nada jaajajajajaa no entiende de estas cosas, el vive lo q otros hacen, los logros de otros o fracasos de otros por eso habla habla pero tiene poca o nula idea de las cosas
Comment
-
ese amor platonico de elfita/puerk es algo...inquietante xDEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Originally posted by suisse View PostAL contrario amigo seguis sin entender un poroto de l2 jajajaajjaj la mayoria de la gente q esta full tuning busca pechearla e irse al clan dominante de turno si pensas que sacarle un heroe a ca pelenado un user contra un monopolio es facil anda a un psiquiatra porke estas mal de la cabeza
Salud, nos vemos en otro puterío fancito no me wispees más diciéndome que elysium es un gran clan porque ya no lo es.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostEl pecho sos vos que subiste a 85 sin war y todavía te sacás clan para subir una sub. Y gracias, pero mi salud mental está de 10. Preocupate por la tuya. No está bueno andar gastándose la guita en un juego, repartila en otras cosas, viajá, andá a un restaurant caro, comprate instrumentos musicales, pagate un buen gato, que se yo, inventá. Y de paso terminá la cq porque escribistes 'HIBA'.
Salud, nos vemos en otro puterío fancito no me wispees más diciéndome que elysium es un gran clan porque ya no lo es.
Y claro con esos 8kkk podria irme a disney lastima que este prohibido vender adenas
Comment
-
Originally posted by Mholestar View PostAburren hasta en foro loco, no pueden escribir tanto, NO JODAN , UN PAR DE RENGLONES ES SUFICIENTE....
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
Comment