Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • veo que ahbals al pedo porque tienes deditos pero del dicho al echo hay un trecho yv eremos que pasa con vos estos dias pekear TR jajajaja
    Originally posted by indigo View Post
    Vos ingame sos un botero y encarcelador de amigos. Dijeron clan vs clan en medio de un boca-river cuando eran 3 partys (sin war) contra 1 (sin sws). Drs nos pegaba y le pegábamos porque somos war (sino sabes lo que es mirá videos). Cuando armamos las 2 partys desaparecieron todos misteriosamente y estaban bicheando en GC donde tuvimos que pekearles todo por no tener war (mirá videos).
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

    Comment


    • Originally posted by suisse View Post
      Depaso contanos que hace tu clan ademas de bajar la war para matar un zaken estan en decadencia mal .. no me digas que se estan peleando con drs y esence por ver quien se lleba el orfen
      DK no baja wars =) Et sí. Hasta tienen un clan de mochi lleno y con la misma banderita para confundir. Vos te salís de ET para bichear sub en SV. Juazzz, seguí bailándole a Lango que t kb el fear.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • Originally posted by Sheriff View Post
        Es increible la sarta de boludeces que uno tiene que leer jajajaja...yo soy varsovia... estoy en un 90 % de los bardos en los que participa mi clan..... el pots empieza "hace 3 dias en un bardo con TR..nos pegamso con varsovia(nosotros sin healer) en el 90 % de los bardos a los que vamos, varsovia no lleva healer.(pero esa es cosa nuestra).1 vez que llevamos uno haces un pots ??? nah ...bueno deja la prox te bardeamos sin haaler asi tamos mas a mano...dado que no nos mataste ni el bd con tallum que llevamos....Segundo como bien decis pasaron DRS ITE... pero pasaron a pegarnos y no lo decis eso... los drs clan de nose cuantos años pasaron a chilenear a varsovia..ohh pero les salio mal... ... en casi todos los bardos varsovia pega solo.... SOLO ... y todos los clanes nos pegan ....pero esta bueno...esta bueno que todos te peguen...nos gusta y ahora haces un pots diciendo que varsovia chilenea nahh es increible leer eso jaja recuerdo que dsp de limpiar TR y a la party de drs que nos quizo chilenear ....mediante wips de TR que decian "estos drs nos van a chilenear vayamos a un lugar neutros..." pasamos a donde ellos nos dijeron...con war alta... y estaban ahi los drs espernado...cuando nos lileamos ambos clanes nos pegaron y luego de pegaron entre ellos..ahh pero eso no le decis looooooserrr ..... solo nos faltan asistentes chicos para tener war activa...trankilos....ya las vamos a subir... por ultimo a punak...(ahora tomashiro ) el pecho frio este que cuando estaba con el nano en LL (baneado por botero) no se cansaba de decir q no vayamos a bardo o que no levantemos war que queria bichear...este nano dandome clases de que hacer con el clann nahh es lo ultimo jajajja
        a ver aver..... larvita.... los que wisp que vallamos a otro lugar para no pegarse con drs eran uds larvas.... TR paso primero, no dimos masa con drs y luego pasaron uds a hacer no se que porque murieron en menos de una danza.. man si tenes war es asi te das con varios clanes a la ves.... pero bueno petes neutros como uds son asi.
        Ya les dije dejen de seguirlos a los inutiles de Gaiia y TheEdge son unos fracasados que se fueron a Varsovia a NEUTRALIARLA... no sean como ellos
        Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
        Subclass Titan 78
        Subclass SwordMuse 80
        Subclass Dreadnought 76

        Comment


        • Originally posted by IRCKain View Post
          veo que ahbals al pedo porque tienes deditos pero del dicho al echo hay un trecho yv eremos que pasa con vos estos dias pekear TR jajajaja
          Que hablo al pedo? Agradecé que no sigo hablando... mal amigo.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • Originally posted by dinob View Post
            Ya les dije dejen de seguirlos a los inutiles de Gaiia y TheEdge son unos fracasados que se fueron a Varsovia a NEUTRALIARLA... no sean como ellos
            Preguntale a GAIIA y Theedge que hacen en varsovia =)
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • habla lo kl kieras habalr no cuesta nada actuar es lo que vale nos vemos ingame
              Originally posted by indigo View Post
              Que hablo al pedo? Agradecé que no sigo hablando... mal amigo.
              PJ: IRCKain
              MAIN CLASS: Paladin 60+

              Comment


              • Originally posted by indigo View Post
                DK no baja wars =) Et sí. Hasta tienen un clan de mochi lleno y con la misma banderita para confundir. Vos te salís de ET para bichear sub en SV. Juazzz, seguí bailándole a Lango que t kb el fear.
                me alegro que reconozcas que con fear nomas puede lograr algo el tuyo +6 no creo que entre

                Comment


                • Considero que un gusano con problemas de carácter mental es mas eficiente a responder que vos, Indigo.

                  Marcelo.

                  Comment


                  • la conclusion de todo esto es que fluo lo unico q tiene en la vida es ese pj inutil y los gemidos de las putitas que le chupan los items (lo unico q le chupan) en el ts...
                    sos casi tan patetico como un leon sin melena,das asco y verguenza ajena u.u pensa bien lo que vas hacer con tu vida...

                    Ano.

                    Comment


                    • che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Originally posted by suisse View Post
                        me alegro que reconozcas que con fear nomas puede lograr algo el tuyo +6 no creo que entre
                        preguntale a frozzen si está +6 =)
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • Originally posted by indigo View Post
                          dk no baja wars =) et sí. Hasta tienen un clan de mochi lleno y con la misma banderita para confundir. Vos te salís de et para bichear sub en sv. Juazzz, seguí bailándole a lango que t kb el fear.
                          ahora un pibe piensa que tiene que tener sus 9 mochis en el clan main jajajaja dios mio, pretendes q tenga con war a la subclase de mi mochila pibe?

                          Comment


                          • Bueno me cansé de responderle las cartitas de amor a los neutrales, gente compra-items, creídos, difamadores, tergiversadores, pacientes psiquiátricos de mente pervertida que se auto-contestan con sus 3 cuentas anónimas del foro, boteros malos amigos y pjtitas de crónica sin war. Saludos. Disfruten las olas gente.

                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • ET vs. DK.
                              Esperen que me traigo los pochoclos, buena comedia.

                              Polaco.

                              Comment


                              • habla lo kl kieras habalr no cuesta nada actuar es lo que vale nos vemos ingame
                                Originally posted by indigo View Post
                                Que hablo al pedo? Agradecé que no sigo hablando... mal amigo.
                                PJ: IRCKain
                                MAIN CLASS: Paladin 60+

                                Comment

                                Working...
                                X