Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by suisse View Post
    KPO nunca hice tiat con drs , si vos seguis con ese set mugroso vesper que ni es noble y te la das de chico bardero cosa tuya mira como se te rie la gente jajajajajaja.
    Claro que rendia el sod 600 stones x dia a 2kk =1.2kkk cosa que vos nuna pudiste hacer porke vivias en el piso
    contate otra,dinos que te laregalaron sale mejor. (todos sabemos que compraste todo con $$$$$$$$$$$) pero contanos otra,nosotros hacemos que te creemos .
    Originally posted by pamperito

    quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

    Originally posted by pamperito

    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • Originally posted by indigo View Post
      Se... un bananazo con imbalance sacandome el arma y uchiha89 tirandome backs... dicho sea de paso los 3 coveados y con cd contra un mago que los iba a buscar y llegaba con 30 segundos de pow hasta su cueva, tenía q pegar, flagear y esperar que pegen activados... No sé como te da la cara. Pelié 2 veces con elfita20 en olys, le gané. Pelié contra Swash y no me sacó 1/3 de cp sin embargo no hago ese tipo de comentarios. Se nota que la tenés adentro. Y en el sod los que se la pasaban en el suelo eran los ET. Bravewarrior, Vanderley y Fluorscence los corrían del pasillo siempre =)
      Suisse te olvidas que Bravewarrior les bajaba la war para los SOD. eso tambien es de pechos..... y otra que hizo cuando los Seba´s Boy´s se fueron a los rojos wisp preguntando cuando bajabamos la war. y mira se termino llendo a DK a dar asco ahi
      Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
      Subclass Titan 78
      Subclass SwordMuse 80
      Subclass Dreadnought 76

      Comment


      • Originally posted by chagui View Post
        3ro• Se quisieron hacer los pibes war y se quedaron sin gente!!!! mirensen ahora reclutando en aden !!!! touch


        ya te dije LUZBELITA (YO NO SOY TODO UN CLAN) yo la subi y otro la bajo, no se como queres que te lo explique te hago un dibujo quleao!!! chau me fui manejate locaso!!! aver de que se trata el proximo post!!! WOW varsovia nos levanto la war y nos caga a palos por todo el mapa!!! jate joder!!!!!! miren donde estan

        yo estoy con amigos aca en varsovia levantamos un clan hace 9 meses que era lvl 5 lo fuleamos casi y con lo dificil que esta el juego hoy en dia!!!!! hacemos 3 tezzas y +, 3 freyas, 2 zaken de jollas ,que mas podemos pedir todo a su tiempo ya vamos a levantar war pero por ahora shhhhh me entendes!! ,nos vemos un saludo enorme!!!
        Nosotros hacemos menos q eso jajajja y aca estoy con war... no pido tiempo ni nada... shhhh vos si no vas a levantar la war capito

        Comment


        • Originally posted by dinob View Post
          Suisse te olvidas que Bravewarrior les bajaba la war para los SOD. eso tambien es de pechos..... y otra que hizo cuando los Seba´s Boy´s se fueron a los rojos wisp preguntando cuando bajabamos la war. y mira se termino llendo a DK a dar asco ahi
          si es un barrilete sin rumbo era elisium , se paso a dk y bardea con rq aun no se decide que especimen es

          Comment


          • ORO PURO ESTOS COMENTARIOS LPM
            YA EXTRAÑABA LA ACCION EN EL FORO!
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • Originally posted by chagui View Post
              y mirensen ustedes pierden un bardo y abren un post en el foro!!!loco no vengas a gilearla por aca -.-
              lo mas triste es q el bardo no se perdio... q se los asaltos rush o rounds q hubo se perdio algunos si tal vez... ganamos otros tb y al final fuimos los que quedamos en pie.... los q se fueron no fuimos nosotros asique... quien perdio? y no me pongas la excusa q se tenian q ir nosotros tb teniamos q irnos... y de hecho varios se fueron.... y te quedaste vos a tratar de chilenear... a un orco q tiene 13k de hp? y encima rushea? me pegabas y corrias y cdo te mate yo solo... porque NADIE MAS TE PEGO... me venis a llorar q no tenias buff... yo tampoco tenia ni danzas ni cantos... de pp estaba y wc pero ni cov tenia porque covearon cdo yo estaba lejos....

              Si sos tan vivo no vas a pegar sin buff... si pegaste sin buff es obvio q vas a morir.... o te zarpas en inutil o sos un ******** 1 de 2.... asique no se si tomarte como mentiroso y pensar q si tenias buff y que de igual forma me duraste 2 hits... y/o tomar como q sos tan ******** como para ir a pegarle a un orco q te puede rushear stunear y meter un combo q aun estando con buff te va a doler muchisimo... imaginate sin buff...

              elegi una de las dos vos a mi me chupa un huevo

              Comment


              • Originally posted by indigo View Post
                Lo que molesta es que chileneen.
                lo que molesta es que la boqueen!!! que un varsovia me venga a decir neutro a mi!!!! ese fue uno de los motivos q me motivo a abrir el tema de discucion

                Comment


                • osea que gana el que se queda despierto? :v
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • Originally posted by indigo View Post
                    Por algo la party orgueliana duró 5 meses en ely, 1 en et y medio mes en HR =) Por algo será.
                    cuando esa party estuvo en ET,peligro la firma de orguelo ajajajjaajjajajajajajaj
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • Orco podes hablar todo lo que kieras la posta es que en el time que llevo jugando es la primera vez que te veo en un bardo con war o sin war es la primera vez que te veo..y encima venis a llorar al foro... deja de dar lastima y anda a dormir...

                      Comment


                      • Originally posted by chagui View Post
                        heeee!!!!? 1 pj avia en el tw, fue a chusmiar como se hace para robar banderas pa la proxima!! ^^
                        1 pj "HABIA" y quien dijo q para la proxima van a tener castillo capo?

                        Banana quiero el castillo de varsovia para mis mochis..... como hace un par de meses atras vamos a visitarlos???

                        https://www.youtube.com/watch?v=TteX7-3wvTE

                        toda tu alianza contra 2 partys de HR

                        saludos

                        Comment


                        • Originally posted by FICHUS View Post
                          eh como lloran por perder con un clan que no tiene war y que recien esta creciendo ......fosforecente dice ser el sucesor del viejodime pfff entonces es un fracasado dentro y fuera del juego jajajja...
                          Hace poco entre a varsovia y me parece que los chicos van en buen camino ,falta aprender pero van bien.... y diganme quien no bokeo despues de un bardo .todos tiran la piedra y despues esconden la mano .


                          PD: Puedo ser el sucesor de Sorento :3(ya que todos hablan ganzadas )
                          Dios mio,meno mal dijiste sorento,porque si hubieses dicho ardenaid ahi si hubiese sido una ganzada violenta.
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                            1 pj "HABIA" y quien dijo q para la proxima van a tener castillo capo?

                            Banana quiero el castillo de varsovia para mis mochis..... como hace un par de meses atras vamos a visitarlos???

                            https://www.youtube.com/watch?v=TteX7-3wvTE

                            toda tu alianza contra 2 partys de HR

                            saludos
                            Aun no entiendo tu argumento es como que venga el felix y me diga con 2 party de ca te barro el clan , que merito o validez alguna tiene tu post .. saludos

                            Comment


                            • buenaaaaaaaaaaaaaa orcooo ahora decime en que min apareces porq no te veo

                              Comment


                              • Bueeenoo.. esto va a ser lo ultimo que posteo, ya que me di cuenta que entre el RIDICULO de Fluorsence y los DESEREBRADOS de VARKAKA es al pedo hablar porque dicen cualquier boludes... quisiera agregar, que si somos una verga de clan (TR) como dicen uds, levanten la war y se termino el problema..Ya que uds van de bardo sin cardi o con cardi mocha y nosotros tambien, estamos en igualdad de condiciones.... O bueno... sino les da la NAFTA o SANGRE y se hacen kk encima, salgan a casarnos.... ya sabem donde bicheo, asi que los espero...
                                CHUPENSE UN PINGO Y VALLANESE A CAGAR LARVAS......


                                PD: POLINO Y PACHANA FOR PRESIDENT JAJAJAJAA
                                Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
                                Subclass Titan 78
                                Subclass SwordMuse 80
                                Subclass Dreadnought 76

                                Comment

                                Working...
                                X