Originally posted by suisse
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros
Collapse
X
-
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
-
Originally posted by indigo View PostSe... un bananazo con imbalance sacandome el arma y uchiha89 tirandome backs... dicho sea de paso los 3 coveados y con cd contra un mago que los iba a buscar y llegaba con 30 segundos de pow hasta su cueva, tenía q pegar, flagear y esperar que pegen activados... No sé como te da la cara. Pelié 2 veces con elfita20 en olys, le gané. Pelié contra Swash y no me sacó 1/3 de cp sin embargo no hago ese tipo de comentarios. Se nota que la tenés adentro. Y en el sod los que se la pasaban en el suelo eran los ET. Bravewarrior, Vanderley y Fluorscence los corrían del pasillo siempre =)Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
Subclass Titan 78
Subclass SwordMuse 80
Subclass Dreadnought 76
Comment
-
Originally posted by chagui View Post3ro• Se quisieron hacer los pibes war y se quedaron sin gente!!!! mirensen ahora reclutando en aden !!!! touch
ya te dije LUZBELITA (YO NO SOY TODO UN CLAN) yo la subi y otro la bajo, no se como queres que te lo explique te hago un dibujo quleao!!! chau me fui manejate locaso!!! aver de que se trata el proximo post!!! WOW varsovia nos levanto la war y nos caga a palos por todo el mapa!!! jate joder!!!!!! miren donde estan
yo estoy con amigos aca en varsovia levantamos un clan hace 9 meses que era lvl 5 lo fuleamos casi y con lo dificil que esta el juego hoy en dia!!!!! hacemos 3 tezzas y +, 3 freyas, 2 zaken de jollas ,que mas podemos pedir todo a su tiempo ya vamos a levantar war pero por ahora shhhhh me entendes!! ,nos vemos un saludo enorme!!!
Comment
-
Originally posted by dinob View PostSuisse te olvidas que Bravewarrior les bajaba la war para los SOD. eso tambien es de pechos..... y otra que hizo cuando los Seba´s Boy´s se fueron a los rojos wisp preguntando cuando bajabamos la war. y mira se termino llendo a DK a dar asco ahi
Comment
-
ORO PURO ESTOS COMENTARIOS LPM
YA EXTRAÑABA LA ACCION EN EL FORO!
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by chagui View Posty mirensen ustedes pierden un bardo y abren un post en el foro!!!loco no vengas a gilearla por aca -.-
Si sos tan vivo no vas a pegar sin buff... si pegaste sin buff es obvio q vas a morir.... o te zarpas en inutil o sos un ******** 1 de 2.... asique no se si tomarte como mentiroso y pensar q si tenias buff y que de igual forma me duraste 2 hits... y/o tomar como q sos tan ******** como para ir a pegarle a un orco q te puede rushear stunear y meter un combo q aun estando con buff te va a doler muchisimo... imaginate sin buff...
elegi una de las dos vos a mi me chupa un huevo
Comment
-
Originally posted by indigo View PostPor algo la party orgueliana duró 5 meses en ely, 1 en et y medio mes en HR =) Por algo será.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Orco podes hablar todo lo que kieras la posta es que en el time que llevo jugando es la primera vez que te veo en un bardo con war o sin war es la primera vez que te veo..y encima venis a llorar al foro... deja de dar lastima y anda a dormir...
Comment
-
Originally posted by chagui View Postheeee!!!!? 1 pj avia en el tw, fue a chusmiar como se hace para robar banderas pa la proxima!! ^^
Banana quiero el castillo de varsovia para mis mochis..... como hace un par de meses atras vamos a visitarlos???
https://www.youtube.com/watch?v=TteX7-3wvTE
toda tu alianza contra 2 partys de HR
saludos
Comment
-
Originally posted by FICHUS View Posteh como lloran por perder con un clan que no tiene war y que recien esta creciendo ......fosforecente dice ser el sucesor del viejodime pfff entonces es un fracasado dentro y fuera del juego jajajja...
Hace poco entre a varsovia y me parece que los chicos van en buen camino ,falta aprender pero van bien.... y diganme quien no bokeo despues de un bardo .todos tiran la piedra y despues esconden la mano .
PD: Puedo ser el sucesor de Sorento :3(ya que todos hablan ganzadas )Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by LuZBeLiT0 View Post1 pj "HABIA" y quien dijo q para la proxima van a tener castillo capo?
Banana quiero el castillo de varsovia para mis mochis..... como hace un par de meses atras vamos a visitarlos???
https://www.youtube.com/watch?v=TteX7-3wvTE
toda tu alianza contra 2 partys de HR
saludos
Comment
-
Bueeenoo.. esto va a ser lo ultimo que posteo, ya que me di cuenta que entre el RIDICULO de Fluorsence y los DESEREBRADOS de VARKAKA es al pedo hablar porque dicen cualquier boludes... quisiera agregar, que si somos una verga de clan (TR) como dicen uds, levanten la war y se termino el problema..Ya que uds van de bardo sin cardi o con cardi mocha y nosotros tambien, estamos en igualdad de condiciones.... O bueno... sino les da la NAFTA o SANGRE y se hacen kk encima, salgan a casarnos.... ya sabem donde bicheo, asi que los espero...
CHUPENSE UN PINGO Y VALLANESE A CAGAR LARVAS......
PD: POLINO Y PACHANA FOR PRESIDENT JAJAJAJAATomohiro Fortune Seeker Lvl 85
Subclass Titan 78
Subclass SwordMuse 80
Subclass Dreadnought 76
Comment
Comment