Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts



  • Acá frozzen el MM diciéndome muy sutilmente que lo deje bichear. Pelié 1 sola vez en olys contra él (el s84, yo dina) y le gané. Y me decía hijo. Le fui a cortar el bicheo en entrance (se ve que no todos los ET bichean en escorpiones) lo maté 5 veces seguidas, 1 rebuff para que vuelva cada vez que se moría y me pone eso.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Originally posted by suisse View Post
      Basta del bulling a foforecente jauajauajau, el que se hizo famoso por ser un target mas , estas calentito porque te entro el fear de mi porfeta con misterius?? jjajajajajaja
      mira si voy a salir de bardo siendo un ee contra una party activa de clanes mixtos como lo haces vos , lo peor de todo es que 1 pj te mato la party y no un pj cualquiera sino un enano jajajajajaj tenes que ser muy malo te enteraste que tu pj tiene un skill llamado cancel? aUAjaUAJa

      Que me duele la exp??? soy 85 100% y con todos los skiles subidos a +30 y sp para tirar al techo , cosa que vos no conoces porke bicheas en DV ENTRANCE jauajauAJ , a no cierto que leviaste media semana en hb cuando entro la party de orguelito a elysium jUAjaUA

      Q
      Ohhh, yo que vos le pego FOFORECENTE. Jajajaja

      Poli.

      Comment


      • que querias mostrar con esa screen?

        pdp. sos un pete y phantom jajjaja
        Originally posted by indigo View Post


        Acá frozzen el MM diciéndome muy sutilmente que lo deje bichear. Pelié 1 sola vez en olys contra él (el s84, yo dina) y le gané. Y me decía hijo. Le fui a cortar el bicheo en entrance (se ve que no todos los ET bichean en escorpiones) lo maté 5 veces seguidas, 1 rebuff para que vuelva cada vez que se moría y me pone eso.
        PJ: IRCKain
        MAIN CLASS: Paladin 60+

        Comment


        • Originally posted by suisse View Post
          Basta del bulling a foforecente jauajauajau, el que se hizo famoso por ser un target mas , estas calentito porque te entro el fear de mi porfeta con misterius?? jjajajajajaja
          mira si voy a salir de bardo siendo un ee contra una party activa de clanes mixtos como lo haces vos , lo peor de todo es que 1 pj te mato la party y no un pj cualquiera sino un enano jajajajajaj tenes que ser muy malo te enteraste que tu pj tiene un skill llamado cancel? aUAjaUAJa

          Que me duele la exp??? soy 85 100% y con todos los skiles subidos a +30 y sp para tirar al techo , cosa que vos no conoces porke bicheas en DV ENTRANCE jauajauAJ , a no cierto que leviaste media semana en hb cuando entro la party de orguelito a elysium jUAjaUA

          Q
          Me tiraban 30 mil canceles magos petes y 84 que bleseaban (el archmage de larvaresort) y no queres que me entre fear. Party mixta donde? Yo armé ese bardo, soy amigo de los RQ, qué problema hay? fui con ellos, era 1 pj de DK. Si te sobra el sp porque no viniste con elfita? Encima ayudás a los ca que no eran un solo pj. Eran 3 heroes y varios gh pegando. El cancel lo uso cada vez que me carga =)
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • Originally posted by IRCKain View Post
            que querias mostrar con esa screen?

            pdp. sos un pete y phantom jajjaja
            Vos no sos el que subió una foto al foro con el walker activado? Y encima un neutro que no le deja salir a su amigo gaia de varsovia? Qué triste encarcelar a la gente así...
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • qe la barra es horrible :P

              Comment


              • Me parece que alguien que no voy a decir el nombre pero empieza con "I" y termina en "ndigo" se cree el centro del universo.
                Después se pone nervioso cuando lo boludean.

                Poli.

                Comment


                • Originally posted by indigo View Post


                  Acá frozzen el MM diciéndome muy sutilmente que lo deje bichear. Pelié 1 sola vez en olys contra él (el s84, yo dina) y le gané. Y me decía hijo. Le fui a cortar el bicheo en entrance (se ve que no todos los ET bichean en escorpiones) lo maté 5 veces seguidas, 1 rebuff para que vuelva cada vez que se moría y me pone eso.
                  La screen del anio changoo con esta foto no salgo del hall por 5 meses masomenos

                  Comment


                  • Originally posted by suisse View Post
                    KPO nunca hice tiat con drs , si vos seguis con ese set mugroso vesper que ni es noble y te la das de chico bardero cosa tuya mira como se te rie la gente jajajajajaja.
                    Claro que rendia el sod 600 stones x dia a 2kk =1.2kkk cosa que vos nuna pudiste hacer porke vivias en el piso
                    Mi set está 120 y no me hago el noble porque me parece un desperdicio 1kkk+ en 7 puntos de speed y una capa chota. Estoy ahorrando para el Valakas. No me sobra como a otros que compran adenas =) ni me voy a clanes para chilenear joyas como vos. Que yo vivía en el piso en el sod? Veían a Kelu con devotion los et y salían corriendo jajajajajajajajaja. Qué lástima que no saqué la screen de suisse haciéndoseme el amigo en IT y diciendo 'me cae bien elysium y me caes bien vos, me gustaría tenerte en et'. jajajajajajajajajajajajaja
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • indigo o foresente o el mas pajero de todos los servers de l2 hablaispana das asco.

                      El hombre de la galera, Pachano.

                      Comment


                      • Originally posted by suisse View Post
                        La screen del anio changoo con esta foto no salgo del hall por 5 meses masomenos
                        Pedile party a cinthya =)
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • Originally posted by itssony View Post
                          ahora tmb hasta x foro se presumen? puerk y elfita 1 solo <3
                          el amor el amor el amor ajajajajajajjajaja
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • Originally posted by itssony View Post
                            qe la barra es horrible :P
                            Por algo la party orgueliana duró 5 meses en ely, 1 en et y medio mes en HR =) Por algo será.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • Es gracioso porque podría escribir la biografia in-game de todos.

                              Marcelito.

                              Comment


                              • Originally posted by Polino View Post
                                Me parece que alguien que no voy a decir el nombre pero empieza con "I" y termina en "ndigo" se cree el centro del universo.
                                Después se pone nervioso cuando lo boludean.

                                Poli.
                                aaHH le vas casando la onda vos :P!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X