Originally posted by PeLaRBLL
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros
Collapse
X
-
Originally posted by indigo View PostY vos la comiste 1 vs 2 (vos y scaramanzia) con prahna, cantodanza, cov y doble death shot.
Comment
-
Originally posted by chagui View Postjajajajajaja si me acuerdo yo era lvl 81 scaramazia 83 y vos s84 :P veni ahora que te atiendo yo solito y si te acordas en la entrada de dv cuando te puse 11k que se daban con los rq como te dolio esa!!!!!! fue mi hit mas lindo ese! despues me mataron los rq :C
Comment
-
Originally posted by chagui View Postjajajajajaja si me acuerdo yo era lvl 81 scaramazia 83 y vos s84 :P veni ahora que te atiendo yo solito y si te acordas en la entrada de dv cuando te puse 11k que se daban con los rq como te dolio esa!!!!!! fue mi hit mas lindo ese! despues me mataron los rq :C
9 meses, no?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostVarsovia era el clan de Azkael, Kennshi y un amigo mío. Después se desarmó y los 2 primeros pasaron a DK. Unos cuantos otros a TEZ. Despues Kenshhi se fue a Morfina y Azkael a LL. Cuando Aramis deja el clan se pasan los LL como alternativa propuesta por Azkael (antiguo lider) y lo reviven.
Jugás hace 9 meses? Lo dudo. Antes tenías otro pj. Y para lo que es la crónica cualquier pj se tunea en 9 meses (si le gusta usar la tarjeta en 1 semana lo hace).
Lo de payaso está de más, desubicado. Si te digo neutro estoy seguro de que no.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostNo me duele, estoy acostumbrado a morir, es parte de la war y los bardos (cosa que vos no conocés). Y que un arbalester le pege 8-9k a un mago mal bufeado y rt working es comun. Esa vuelta no tenía ni danzas yo y la comiste con prahna+soul barrier, vos y tu amiguito. A qué le llamás solito? A esperar a que se lileen los demás para pegar activado?
9 meses, no?
Comment
-
Originally posted by suisse View PostSi queres hacerte el chico bardo te la creemos ,pero no me pongas un video de un bardo contra MOH plizche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostNo me duele, estoy acostumbrado a morir, es parte de la war y los bardos (cosa que vos no conocés). Y que un arbalester le pege 8-9k a un mago mal bufeado y rt working es comun. Esa vuelta no tenía ni danzas yo y la comiste con prahna+soul barrier, vos y tu amiguito. A qué le llamás solito? A esperar a que se lileen los demás para pegar activado?
9 meses, no?
Comment
-
Originally posted by chagui View Postno entindo che!! el video que muestra!? ni existia hay yo jajajaja no se que mostras un vido matando gente en la cronica anterior :P cuando me sumaste en aquel entonces en DV yo era lvl 81 y a 81 esta paloma no sirve ni pa perroche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment