Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by indigo View Post
    No me hago el chico bardo, le muestro a kenshi y azkael ex-varsovias, en ese entonces dks, futuros LL/MF y hoy (el 1ero) en varsovia como antiguo lider que era. Entiendo que la doble espadita pueda herir susceptibilidades de personas que conocieron la war en 85.
    Porque no mejor pones los videos de cuando me durabas un bananazo en la sod en la cronica pasada ?? no entiendo aque te referis de conocer la war en 85 si mi main actualemnte era mi mochila en la cronica anterior, si decidi jugar de asistente problema mio , pero las palizeadas de la sod no se borran con la mano

    Comment


    • Originally posted by suisse View Post
      Porque no mejor pones los videos de cuando me durabas un bananazo en la sod en la cronica pasada ?? no entiendo aque te referis de conocer la war en 85 si mi main actualemnte era mi mochila en la cronica anterior, si decidi jugar de asistente problema mio , pero las palizeadas de la sod no se borran con la mano
      Se... un bananazo con imbalance sacandome el arma y uchiha89 tirandome backs... dicho sea de paso los 3 coveados y con cd contra un mago que los iba a buscar y llegaba con 30 segundos de pow hasta su cueva, tenía q pegar, flagear y esperar que pegen activados... No sé como te da la cara. Pelié 2 veces con elfita20 en olys, le gané. Pelié contra Swash y no me sacó 1/3 de cp sin embargo no hago ese tipo de comentarios. Se nota que la tenés adentro. Y en el sod los que se la pasaban en el suelo eran los ET. Bravewarrior, Vanderley y Fluorscence los corrían del pasillo siempre =)
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • Originally posted by chagui View Post
        jajajajaja jjaja ja de celarme pt!!!!!! jaaja
        Minimo un mes de war activa para bokear por foro, tas penalizado ROJA DIRECTA

        Comment


        • Originally posted by indigo View Post
          Se... un bananazo con imbalance sacandome el arma y uchiha89 tirandome backs... dicho sea de paso los 3 coveados y con cd contra un mago que los iba a buscar y llegaba con 30 segundos de pow hasta su cueva, tenía q pegar, flagear y esperar que pegen activados... No sé como te da la cara. Pelié 2 veces con elfita20 en olys, le gané. Pelié contra Swash y no me sacó 1/3 de cp sin embargo no hago ese tipo de comentarios. Se nota que la tenés adentro. Y en el sod los que se la pasaban en el suelo eran los ET. Bravewarrior, Vanderley y Fluorscence los corrían del pasillo siempre =)
          Wenaa jajajaja aquien te comiste?..

          Comment


          • Originally posted by suisse View Post
            Wenaa jajajaja aquien te comiste?..
            Como le dicen? ItsSony? jaaajaajajajaj

            Comment


            • Originally posted by suisse View Post
              Wenaa jajajaja aquien te comiste?..
              Yo a nadie. El que me conoce sabe que soy re humilde y me considero pete. Te agrego no gasté un peso por el game (que no sea para la boleta de fibertel) a diferencia tuya =)
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Originally posted by indigo View Post
                Bien, vas entendiendo la gracia del Death Shot.
                jajajaja como te kb entonces te haces un mago que mordio todas las cronicas siendo el pj mas fruta y ahora que hay unas palomitas que te bajan de un hit mordes -.- a pelarse amigo que cualpa tengo yo que justo mi pj sea fruta en esta cronica

                Comment


                • Originally posted by indigo View Post
                  Yo a nadie. El que me conoce sabe que soy re humilde y me considero pete. Te agrego no gasté un peso por el game (que no sea para la boleta de fibertel) a diferencia tuya =)
                  Sera porque vivias en el piso en el sod y no pudiste hacer adenas ... y bicheas en el spot mas pt de la cronica en dv entrance que siempre que paso me duras un nuke o bleseas (hay que ser muy pt para que un ee te mate) jajaja , si dieras una vuelta por dv sur capaz me veas farmeando ahi sacas 300 stones x dia y 20 huesitos , segui nomas en entrance xq no te da la nafta para pasar la gk al sur

                  Comment


                  • Originally posted by chagui View Post
                    jajajaja como te kb entonces te haces un mago que mordio todas las cronicas siendo el pj mas fruta y ahora que hay unas palomitas que te bajan de un hit mordes -.- a pelarse amigo que cualpa tengo yo que justo mi pj sea fruta en esta cronica
                    Me hice un mago elfo en el 2005 en un ciber porque no sabía que elegir. Cuando volví en gracia y le dí bola a l2 me hice el mismo pj. PJ fruta y todo y no te bancás una war. Sos más cagon que Blosek.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • Originally posted by suisse View Post
                      Sera porque vivias en el piso en el sod y no pudiste hacer adenas ... y bicheas en el spot mas pt de la cronica en dv entrance que siempre que paso me duras un nuke o bleseas (hay que ser muy pt para que un ee te mate) jajaja , si dieras una vuelta por dv sur capaz me veas farmeando ahi sacas 300 stones x dia y 20 huesitos , segui nomas en entrance xq no te da la nafta para pasar la gk al sur
                      Nunca en tu vida me mataste. El que returnea sos vos. Y en el sur bichean todos sin clan/clan de mochis. Y sos tan neutro que me estoy dando contra ca y venís con la pp a debufear porque con la eva te duele la exp se ve. Sos amigo de Truso tambien ahora? jajajaja
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Originally posted by suisse View Post
                        no pudiste hacer adenas
                        PJ grado A que lloraba porque en MOH no veía un drop del tiat que hacías junto a DRS y ya tenías antharas, queen, baium, etc. Rinde el sod, eh.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • Originally posted by indigo View Post
                          Me hice un mago elfo en el 2005 en un ciber porque no sabía que elegir. Cuando volví en gracia y le dí bola a l2 me hice el mismo pj. PJ fruta y todo y no te bancás una war. Sos más cagon que Blosek.
                          pero a ver lee todo el post plis por hay dije (amiwito VOS TE CREES QUE YO SOY TODO UN CLAN ? ) por mi levantarle la war a tu clan me da lo mismo es mas me gustaria, mas divercion para mi juego o forma de jugar ( pero bue que se yo )

                          Comment


                          • Originally posted by indigo View Post
                            Nunca en tu vida me mataste. El que returnea sos vos. Y en el sur bichean todos sin clan/clan de mochis. Y sos tan neutro que me estoy dando contra ca y venís con la pp a debufear porque con la eva te duele la exp se ve. Sos amigo de Truso tambien ahora? jajajaja
                            Basta del bulling a foforecente jauajauajau, el que se hizo famoso por ser un target mas , estas calentito porque te entro el fear de mi porfeta con misterius?? jjajajajajaja
                            mira si voy a salir de bardo siendo un ee contra una party activa de clanes mixtos como lo haces vos , lo peor de todo es que 1 pj te mato la party y no un pj cualquiera sino un enano jajajajajaj tenes que ser muy malo te enteraste que tu pj tiene un skill llamado cancel? aUAjaUAJa

                            Que me duele la exp??? soy 85 100% y con todos los skiles subidos a +30 y sp para tirar al techo , cosa que vos no conoces porke bicheas en DV ENTRANCE jauajauAJ , a no cierto que leviaste media semana en hb cuando entro la party de orguelito a elysium jUAjaUA

                            Q

                            Comment


                            • hola soy osrieldei solo peudo decir acomerla TR para de lloorarr en foro
                              PJ: IRCKain
                              MAIN CLASS: Paladin 60+

                              Comment


                              • Originally posted by indigo View Post
                                PJ grado A que lloraba porque en MOH no veía un drop del tiat que hacías junto a DRS y ya tenías antharas, queen, baium, etc. Rinde el sod, eh.
                                KPO nunca hice tiat con drs , si vos seguis con ese set mugroso vesper que ni es noble y te la das de chico bardero cosa tuya mira como se te rie la gente jajajajajaja.
                                Claro que rendia el sod 600 stones x dia a 2kk =1.2kkk cosa que vos nuna pudiste hacer porke vivias en el piso

                                Comment

                                Working...
                                X