Originally posted by chagui
View Post
Primero y principal sos vos mismo el que se contradice.... aca decis que NO CHUPA UN HUEVO AMIGO... cuando... en la pagina anterior decis ME SACA ME SACA!!!
Segundo: te vuelvo a repetir nosotros en ese bardo de esa noche no teniamos healer en party y vos estas esperando tener healers para levantar la war... te pusiste a pensar q vas a hacer cuando no haya healers para meter en el party y haya bardo??? vas a bajar la war otravez?? porque sin healers no vas a pegar?
Tercero: y daaale con eesto y vuelvo a repetir no abri para boquearlos ni para decir "Varsovia subi la war pecho neutralito" (OJO aunque lo pienso no hice el trhead para eso) la idea era poner en discucion... hasta cuando es sano q uds sigan progresando sin war... y chileneando dentro de la neutralidad.... y cuando ya deja de ser sano eso y empiezan a convertirse en un clan como lo fue ET... es eso lo q quise poner en tela de discucion....
En si me arrepiento solo de algo... y esto es clave para q entiendan q no es solo contra uds.... me olvide y me colgue no puse tb que iba para MoH por ejemplo.... q tambien son un clan con loguin y ya vi varios equipados me parecen q ya estan aptos para algunas war... y sin embargo yo no veo todavia q hayan levantado la war....
Solo para q estes tranquilo puerka a mi me das igual sos igual q cualquier otro jugador de l2.... no es q te veo y me dan ganas de matarte ni mucho menos... no me afectas y ojo no lo digo tampoco para joderte... solo quiero dejarte en claro q no es que la tenga con tu clan y menos con uds... quiero discutir el tema nada mas
Comment