Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by chagui View Post
    ahora te digo una cosa LUZBELITA asi dejamos de joder CON ESTA MIERD4, no levantamos la war asta que no tengamos un cardi terminado y un eva terminado como para completar las partys de varsovia, en cada bardo que estamos si tenemos cardi pero son todos dyna o morai duran 2 o 3 hit no da x que son mochas , tenemos muy poco tiempo en lo que creamos el clan y vamos por buen camino. ahora vos te pensas que x las boludeces que vos ponga por foro nos calienta!? NOS CHUPA UN HUEVO AMIGO..

    ahora decis que no tenes "ni 1/4 de lo que boqueo" y abris un post en el foro para bokearnos -.- vos no estas completamente terminado, te contradecis solo o que te pasa!! no entiendo posta YA FUE! SALUDO TU PAPI ((((PuerK69))))
    y daaaale con lo mismo...

    Primero y principal sos vos mismo el que se contradice.... aca decis que NO CHUPA UN HUEVO AMIGO... cuando... en la pagina anterior decis ME SACA ME SACA!!!

    Segundo: te vuelvo a repetir nosotros en ese bardo de esa noche no teniamos healer en party y vos estas esperando tener healers para levantar la war... te pusiste a pensar q vas a hacer cuando no haya healers para meter en el party y haya bardo??? vas a bajar la war otravez?? porque sin healers no vas a pegar?

    Tercero: y daaale con eesto y vuelvo a repetir no abri para boquearlos ni para decir "Varsovia subi la war pecho neutralito" (OJO aunque lo pienso no hice el trhead para eso) la idea era poner en discucion... hasta cuando es sano q uds sigan progresando sin war... y chileneando dentro de la neutralidad.... y cuando ya deja de ser sano eso y empiezan a convertirse en un clan como lo fue ET... es eso lo q quise poner en tela de discucion....
    En si me arrepiento solo de algo... y esto es clave para q entiendan q no es solo contra uds.... me olvide y me colgue no puse tb que iba para MoH por ejemplo.... q tambien son un clan con loguin y ya vi varios equipados me parecen q ya estan aptos para algunas war... y sin embargo yo no veo todavia q hayan levantado la war....
    Solo para q estes tranquilo puerka a mi me das igual sos igual q cualquier otro jugador de l2.... no es q te veo y me dan ganas de matarte ni mucho menos... no me afectas y ojo no lo digo tampoco para joderte... solo quiero dejarte en claro q no es que la tenga con tu clan y menos con uds... quiero discutir el tema nada mas

    Comment


    • #62
      yo tengo mas pvp que el 90% de estos flacos que postearon aqui juntos heee juntos dije y ahora estoy en un clan sin war algun problem? me parece que no
      COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
      GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
      sigpic

      Comment


      • #63
        Originally posted by PeLaRBLL View Post
        Y este puerk de donde salio? dio mio xD demasiado bokeo, hasta me wispeaban y se nota que no tienen ni **** idea. Pense que eran un poquito mas inteligentes, pero con solo leer a xhy ingame, la verdad ya da un poco de lastima, me hicieron acordar a Esence.

        Estubo divertido de todas formas, Salu2.
        La puerk de donde salio? le mando el magito este! no te acordas la chirliada que te pego la puerk en stakato con 6 user y ustdes 1 party, los 9 k ke me duras ? no me conoses !?
        la patiadura en la cara que te pegue y no me conoses? buee, gc upper cuando se hacian los powa y querian sacarnos del spot, donde TR se comieron la mejor paliza y no volvieron mas y tampoco te acordas de la puerk!!! jaaaa no mientas no vengas aca haciendote el eel mas angel de todos -.-

        Comment


        • #64
          Reitero, me canso de pekearlos son muy neutros, levanten war y dejen de bokearla larvas

          Comment


          • #65
            Originally posted by FuckYeah! View Post
            momento momento que soy lento.
            solo conociste el server en esta cronica y un par de meses de gracia final?
            osea que nunca conociste un bardo sin potas de olys, sin los sets tunning en elemento o sin toda la fruta que hay hoy dia?
            y te sentis superado en cuanto a war?
            ja!, me fui a ver a la flaca, esto es muy heavy xD.
            jugue EN ESTE SERVER 4 meses aprox en grazia final... y dps todo loq va de esta cronica...
            Venia de jugar de c1 a c4 en un server YANQUI que como nos hicieron re kber... un rollbak a cero cuando el server paso a cronica hellbound y la verdad ya no me dio ganas de empezar todo de nuevo no al menos en ese server... ya que jamas done y solo iban a tener en cuenta a donadores con ciertas cosas.... me saco las ganas y deje el game por 4 - 5 años... hasta q un dia se me ocurrio probar aca (mediados de junio del año pasado y aca estoy)

            En lo que te equivocas Akzael es q yo nunca conoci el server sin potas de olys y toda la ****** fruta etc etc... sera porque en el bardo del otro dia se mandaron con apetite?? en fin...
            con tan poco tiempo de juego te imaginaras que no me sobra como a JOONRRRRRRRRRR q tenia como 33kkk para comprar un arma top de la subaste de ayer... y es por eso q yo recien haran 1 o 2 meses q estoy sacando potas de olys con mis pjs... con el arquero seguro... y con el orco todavia no saque... de hecho en ese bardo corria de aca para alla con 100 de hp y full cp... (porque potas de cp tenia pero no tenia potas de olys) y solo para q sepas no tengo terminado mi set vorpal light... q es el unico q tengo y se lo paso al orco, al arquero y al polero (asique imaginate) y bueno en eso estoy. en la lucha (igual q todos uds)... pero asi y todo no me vas a ver bichiando sin war

            saludos

            Comment


            • #66
              Originally posted by GAIIA View Post
              yo tengo mas pvp que el 90% de estos flacos que postearon aqui juntos heee juntos dije y ahora estoy en un clan sin war algun problem? me parece que no
              1 sos MM
              2 Venis de un clan que marco tendencia y estuvo arriba o entre los clanes de arriba mucho tiempo
              3 tenes mucho mas de tiempo de juego q yo y muchos de los q postearon aqui
              4 si no tenes muchos pvps con un MM q es una metralladora de pegar y meter criticos deleteate y dedicate al tetris

              Comment


              • #67
                Originally posted by chagui View Post
                La puerk de donde salio? le mando el magito este! no te acordas la chirliada que te pego la puerk en stakato con 6 user y ustdes 1 party, los 9 k ke me duras ? no me conoses !?
                la patiadura en la cara que te pegue y no me conoses? buee, gc upper cuando se hacian los powa y querian sacarnos del spot, donde TR se comieron la mejor paliza y no volvieron mas y tampoco te acordas de la puerk!!! jaaaa no mientas no vengas aca haciendote el eel mas angel de todos -.-
                La mayoria de esas palomas frutas pega salado, mas si no tenes cantos (sws activo) :P. 1ro aprende a contar inu, 2do ese bardito de stakato lo ganaron por larvita20 y toda la fruta que llevaron, hasta judicator. (Ojo pero segun uds van a los bardos a pecho descubierto, solo potas de cp y buff de pp). Ta perfecto que lo usen, pero bokean al p2 entonces.

                No recuerdo de GC, pero para sacarlos de cualquier spot hay que pekearlos para que logueen a mrbardo Gaiia (jajajajaja) y otros pjs inutiles deslogueados full buff que no se matan ni solos.

                Nos vemos bobo, la proxima si queres te hago un dibujito.
                El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                Nick PeLaRbllEEsS
                Prof: Mystic Muse
                Lvl: 84.
                Clan/Alianza:
                TronadoR/HaKuNaMaTaTa

                Comment


                • #68
                  Originally posted by PeLaRBLL View Post
                  La mayoria de esas palomas frutas pega salado, mas si no tenes cantos (sws activo) :P. 1ro aprende a contar inu, 2do ese bardito de stakato lo ganaron por larvita20 y toda la fruta que llevaron, hasta judicator. (Ojo pero segun uds van a los bardos a pecho descubierto, solo potas de cp y buff de pp). Ta perfecto que lo usen, pero bokean al p2 entonces.

                  No recuerdo de GC, pero para sacarlos de cualquier spot hay que pekearlos para que logueen a mrbardo Gaiia (jajajajaja) y otros pjs inutiles deslogueados full buff que no se matan ni solos.

                  Nos vemos bobo, la proxima si queres te hago un dibujito.
                  no quita el merito que eramos 6 user y ustedes una party completa y mucho res atras ^^ ya ke era su spot!!!!
                  okey okey
                  1ro no llevamos ningun judicator ya ke el judicator que vos decis era IIantocII otra trickster que manejaba yo.
                  2do no recordas el bardo de gc upper..? Wow fue una locura ese bardo, donde se la dieron de wapos con 2 party y cayeron 3 o 4 veses y de hay no volvieron mas!!! CLARO A LAS QUE PIERDEN NO LA CUENTAN JAJAJA.
                  3ro que pasa ahora nos bokean , se hacen los wachines war y estan hace 2 semanas reclutando a full en la scalera de aden!!! que paso hay !?

                  Comment


                  • #69
                    No me hagas enojar paloma que mira que te quedas sin Hall, como la ultima vez que te cai con una party, y estuvieron mas de 40 minutos para bajarnos, es mas hasta la ally se trajeron, ya te dije dejen de bokear son neutros sin war...... es al pedo esto, War for Ever By: Puerk jajajajajajjajajajaja

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by chagui View Post
                      no quita el merito que eramos 6 user y ustedes una party completa y mucho res atras ^^ ya ke era su spot!!!!
                      okey okey
                      1ro no llevamos ningun judicator ya ke el judicator que vos decis era IIantocII otra trickster que manejaba yo.
                      2do no recordas el bardo de gc upper..? Wow fue una locura ese bardo, donde se la dieron de wapos con 2 party y cayeron 3 o 4 veses y de hay no volvieron mas!!! CLARO A LAS QUE PIERDEN NO LA CUENTAN JAJAJA.
                      3ro que pasa ahora nos bokean , se hacen los wachines war y estan hace 2 semanas reclutando a full en la scalera de aden!!! que paso hay !?
                      el punto 1 y 2 no te los voy a refutar porque no me interesa en lo absoluto
                      pero el punto 3.... no entiendo que caraj0 tiene q ver hacerse el "wachin war" con reclutar en la escalera de aden???

                      me lo podes explicar porfavor??

                      Es que acaso hay una ley q prohibe tener war y reclutar en la escalera de Aden? de que me perdi?? O.o

                      En cambio viendolo desde este sentido....

                      Que pasa ahora uds q boquean tanto y dicen la war for ever.... porque no la levantan?? que paso ahi??

                      Eso por ahi tiene mas sentido que el punto 3 q pusiste... sin animo de ofender... pero no le veia concordancia a lo que escribiste en ese punto sory...

                      Saludos

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Chay View Post
                        No me hagas enojar paloma que mira que te quedas sin Hall, como la ultima vez que te cai con una party, y estuvieron mas de 40 minutos para bajarnos, es mas hasta la ally se trajeron, ya te dije dejen de bokear son neutros sin war...... es al pedo esto, War for Ever By: Puerk jajajajajajjajajajaja
                        venite cuando quiera mostro, jaja si hace cuanto fue eso ara 6 meses o 7 que teniamos 5 pibes on en el clan !? vengan ahora por favor se los pido vengan!!! los espero !!!
                        QUE SIGA EL RECLUTE EN LA ESCALERA DE ADEN GOGOGO!!! /QOUTE!!!!

                        Comment


                        • #72
                          Siempre son 5 user man, deja de vender humo, es una mentira eso como la de la war up, si no superan en numero no se lilean se dejan pekear, ahi te das una idea lo neutros que son, ganan un bardo y la bokean,cuantos bardos ganaste? siempre viven en el piso, por cierto el spot de gc rinde en exp, pero no en adenas, por eso nos e pelea ese spot, si vamos a bardearlos ahi es porque sabemos que van a loguear a todo el clan para matarnos a una party y cagarles los x2, son neutros les duele no matar mobs en fin, levantame la war y bokea todo lo que quieras.

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                            el punto 1 y 2 no te los voy a refutar porque no me interesa en lo absoluto
                            pero el punto 3.... no entiendo que caraj0 tiene q ver hacerse el "wachin war" con reclutar en la escalera de aden???

                            me lo podes explicar porfavor??

                            Es que acaso hay una ley q prohibe tener war y reclutar en la escalera de Aden? de que me perdi?? O.o

                            En cambio viendolo desde este sentido....

                            Que pasa ahora uds q boquean tanto y dicen la war for ever.... porque no la levantan?? que paso ahi??

                            Eso por ahi tiene mas sentido que el punto 3 q pusiste... sin animo de ofender... pero no le veia concordancia a lo que escribiste en ese punto sory...

                            Saludos

                            3ro• Se quisieron hacer los pibes war y se quedaron sin gente!!!! mirensen ahora reclutando en aden !!!! touch


                            ya te dije LUZBELITA (YO NO SOY TODO UN CLAN) yo la subi y otro la bajo, no se como queres que te lo explique te hago un dibujo quleao!!! chau me fui manejate locaso!!! aver de que se trata el proximo post!!! WOW varsovia nos levanto la war y nos caga a palos por todo el mapa!!! jate joder!!!!!! miren donde estan

                            yo estoy con amigos aca en varsovia levantamos un clan hace 9 meses que era lvl 5 lo fuleamos casi y con lo dificil que esta el juego hoy en dia!!!!! hacemos 3 tezzas y +, 3 freyas, 2 zaken de jollas ,que mas podemos pedir todo a su tiempo ya vamos a levantar war pero por ahora shhhhh me entendes!! ,nos vemos un saludo enorme!!!

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Chay View Post
                              Siempre son 5 user man, deja de vender humo, es una mentira eso como la de la war up, si no superan en numero no se lilean se dejan pekear, ahi te das una idea lo neutros que son, ganan un bardo y la bokean,cuantos bardos ganaste? siempre viven en el piso, por cierto el spot de gc rinde en exp, pero no en adenas, por eso nos e pelea ese spot, si vamos a bardearlos ahi es porque sabemos que van a loguear a todo el clan para matarnos a una party y cagarles los x2, son neutros les duele no matar mobs en fin, levantame la war y bokea todo lo que quieras.
                              y mirensen ustedes pierden un bardo y abren un post en el foro!!!loco no vengas a gilearla por aca -.-

                              Comment


                              • #75
                                para mi esta bien si un clan nuevo petito no quiere jugar con war con los clanes top como CA y HR, pero clanes como MoH intheend o ronin no veo porque no
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X