Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ahora que leo bien el post? no teniamos healer dice el hjp y tenian 3 cardis dando ress afull jajajajajajajaa

    Y OTRA COSA si algo nunca estoy de acuerdo con las partys de bardos en varsovia es que nunca llevamos healer ni un puto PP cuando menos vivimos a puras potas jajaja y cuando puedo llevo cardi y tiro mass ress pero heal rara vez tenemos mas webos k otra cosa
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

    Comment


    • #32
      Originally posted by FuckYeah! View Post
      en el caso que tengas razon, que hay de malo en eso? no entiendo
      nunca dije que fuese malo, y tampoco es en el caso que fuese cierto,es cierto. lo digo porque sheriff se jacta diciendo que van siempre sin cardi a los bardos,cuando es mentira.
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #33
        Originally posted by Djkayruz View Post
        No creo que sean del estilo ET, lo q no voy a discutir es que los flacos son el pais para bardear.
        Muchos saben que a pesar de la cantidad hay muchos personajes que les falta mucho tuning... cuando hablo de tuning hablo de skilles, set elementado, etc.
        ......... les falta aprender mucho.. con esto no digo q no deberian tener war, justamente.. deberian tener un par de war activas para ir aprendiendo un poco mas a defenderse solos y no necesariamente tener 3/2 partys para bardear.
        Es mi opinion, saludos a todos
        Estoy de acuerdo en muchas cosas DJ con vos... pero no en todo, desde q empece a jugar lo vi a varios de los clanes FULL WAR... y siguen reclutando toda la gente q entra te pensas q vienen full a un clan con war?

        Te doy un ejemplo yo entre a HR y habian un par mas q tb entraron con grado A (en mi caso lvl 80 con set majestic sin subs y arco draco... esto ni bien cambio de cronica y bichiaba donde bichean varios varsovia hoy con set moirai minimo y arcos vesper (como el q me boqueo la mañana q hice el post al cual le pekee todo) estuve muy por debajo de lo q tienen hoy ellos... y en esa epoca entramos varios a HR con esas condiciones... de hecho hay varios en el clan q quedaron asi y loguean poco pero siguen jugando y te vas acruzar a algunos haciendo subs y otros de main con set dynas... y no por eso se baja la war o se pechea... no se fijate... a mi me parece q ni un clan tiene todos los pjs full vorpal y vesper noble y full elementados, NO EVEN CA!!!...

        Y el post este iba a eso precisamente... que esperan?? si ya mostraron q les gusta pegarse y con todos... q esperan para levantar la war y si ya es tiempo o esperan q se los titule como los jodian a ET? o esperan ser todos 85 full elemento y sub para levantarla?

        o vos DJ te pensas q yo iba con el set moirai de mi arquero a pegarme a la war con full elemento y esas ******s?? o incluso te pregunto vos te pensas q todos estamos como crym y algunos q otros mas q estan ful ful??
        y mas teniendo varios pjs ya que con el arquero es una ****** hacer eventos o bichiar en lugares con buen drop de piedritas y tuve q ingeniarme y hacerme otros pjs y mas mochilas para poder seguir equipandome y progresar... y ojo mis pjs, los que juego estan todos en el clan. los 4

        Originally posted by Mholestar View Post
        Yo pienso que son tan neutros y gaspers que luzbelito xD
        y vos quien sos?


        Originally posted by Sheriff View Post
        Es increible la sarta de boludeces que uno tiene que leer jajajaja...yo soy varsovia... estoy en un 90 % de los bardos en los que participa mi clan..... el pots empieza "hace 3 dias en un bardo con TR..nos pegamso con varsovia(nosotros sin healer) en el 90 % de los bardos a los que vamos, varsovia no lleva healer.(pero esa es cosa nuestra).1 vez que llevamos uno haces un pots ??? nah ...bueno deja la prox te bardeamos sin haaler asi tamos mas a mano...dado que no nos mataste ni el bd con tallum que llevamos....Segundo como bien decis pasaron DRS ITE... pero pasaron a pegarnos y no lo decis eso... los drs clan de nose cuantos años pasaron a chilenear a varsovia..ohh pero les salio mal... ... en casi todos los bardos varsovia pega solo.... SOLO ... y todos los clanes nos pegan ....pero esta bueno...esta bueno que todos te peguen...nos gusta y ahora haces un pots diciendo que varsovia chilenea nahh es increible leer eso jaja recuerdo que dsp de limpiar TR y a la party de drs que nos quizo chilenear ....mediante wips de TR que decian "estos drs nos van a chilenear vayamos a un lugar neutros..." pasamos a donde ellos nos dijeron...con war alta... y estaban ahi los drs espernado...cuando nos lileamos ambos clanes nos pegaron y luego de pegaron entre ellos..ahh pero eso no le decis looooooserrr ..... solo nos faltan asistentes chicos para tener war activa...trankilos....ya las vamos a subir... por ultimo a punak...(ahora tomashiro ) el pecho frio este que cuando estaba con el nano en LL (baneado por botero) no se cansaba de decir q no vayamos a bardo o que no levantemos war que queria bichear...este nano dandome clases de que hacer con el clann nahh es lo ultimo jajajja
        NEUTRO y ademas de NEUTRO... NO SABES LEER??? el post en ni un momento dice posteo porque VARSOVIA VIENE CON HEALER.. INUTIL y MENTIROSO... di un ejemplo claro de lo q habia y no habia en el bardo y no me vengan a mentir vos y el otro pelotu.... q tb dice lo mismo

        ACA SE DISCUTE Y COMO VEMOS EN TU CASO.... es que el clan varsovia ya se pega con todo el mundo pero no les dan los "eggs" para levantar las war... y encima salgo a desenmascarar q el dia q levantaron la war a solo 1 de los clanes q estaban ahi y porque quisieron chilenear encima q los TR estaban sin buff (cabe destacar para mostrar su nivel de neutralidad +10) ESE DIA DIJERON Q NO LA IBAN A BAJAR Q IBA A DURAR FOREVER... y a la mañana siguiente milagrosamente Varsovia bichiando sin war... NEUTROS! a eso vienen el post.... y dps nos tenemos q bancar a pelotu... como vos q vienen al foro a hablar q van a ir a bardo sin healer cdo no se bancan una war??

        y no te voy a dejar mentir mas, proximo bardo q vea o me entere voy a ir a pegar y frapear.... dps vamos a ver si es como uds vienen a hablar aca en el foro y mentir (los matamos a estos dps matamos a drs dps matamos a estos para chabon quien sos highlander???) encima decis q ambos clanes te pegaron y dps se pegaron entre ellos... jaja ay si ay si!! peguemos a varsovia primero coya y dps nos damos entre nosotros dale? ves que hablas pelotudeces capo?

        Originally posted by IRCKain View Post
        ahora que leo bien el post? no teniamos healer dice el hjp y tenian 3 cardis dando ress afull jajajajajajajaa
        Lo mismo q a sheriff para vos... la proxima les voy a frapear todo y absolutamente todo y vamos a ver como se les va a empezar a caer la careta... se alaban uds mismos de falsas victorias y hazañas que ni uds se la creen y no se animan a jugar con war porque toda "ese clan de amigos" se les puede ir a la mier??? o es simplemente miedo??

        Originally posted by lsound View Post
        decir que varvosia no lleva heal es decir mentiras y una mentira enorme gigante,tanto que siempre donde inicia el bardo,llevan un cardi mochi que esta vestido en nograde,y lo desloguean ahí,siempre que los matan a todos,incluyendo el cardi main ahí loguean ese cardi para darse ress,no solo eso,siempre tienen 4 a 5 o 6 pjs fuera del clan,para hatear,quemar mana,sacar targets cosas así. y son enemigos de et,pero les aprendieron bien a los et,siempre tienen que ser mas en cantidad para poder pegar.
        Es que es vd... y q tiene de malo pregunta akzael?? vamos a suponer q el dia de mañana queres tomar un castillo posta... te pensas q con esas "estrategias" vas a tomar algo? te pensas q estas aprendiendo a bardear? o haciendo OWNED al server con eso?
        la realidad es q Varsovia tendria una mejor imaginen.... si 1) Se bancara algunas war y 2) jugara mas callado..... dps hace lo q quieras.... porque ese clan... q pintaba lndo y a futuro un clan q podia estar entre los grandes... se esta manchando solito

        PD: NEGAME ESTO AKZAEL. cdo fuimos a la entrada de stakatos drs pregunto donde ibamos les digimos entrada de stakatos DRS se mando primero q todos pasamos nosotros y kiteamos y empezamos a darnos mientras pasaba tb Varsovia. si mal no recuerdo fue todos contra todos!
        no fue todos contra varsovia q de hecho ni les podia pegar yo... ya q yo no tengo war con uds... hasta q se pusieran lilas... Y DPS q murieron uds me wispeaste diciendo fue cualquiera esto!!! (atrevete a negarlo) Y SI MAN!!! ESO FUE CUALQUIERA PERO ESTUVO RE COPADO TODOS DANDOSE!!! KITEANDO POTEANDO!! UNA MASA FUE!! Y FUE DIVERTIDO O TE ABURRISTE?
        No sabes lo emocionante q puede llegar a ser... darte con el coya ahi en el medio del bardo hasta q cabe un back y tenes q salir corriendo con 100 de hp sin potas!! mientras el coya me perseguia afilando sus cuchillos!! y pasaban skilles de arqueros magos y todo lo q se te ocurra por arriba de la cabeza y al costado! yo la vd me re diverti... y esa es la esencia del juego

        Comment


        • #34
          Hay dos formas de jugar este juego :
          1. es un juego q solo matas bichitos
          2. es un juego donde ves el potencial de tu pj y de tu clan
          Las dos se pueden unir y es mas entretenido, pero algunos prefieren la opcion 1 hasta q todo el clan d amigos tenga sus main 85 full subs, y suban todas las squads y ahi vamos a probar la opcion 2 , caso ET, q a sus de hecho pasa sus pjs a clanes de mochas, hagan eso pasen sus "amigos" a otro clan y suban un par de wars, van a ver q divertido es estar biching y q te caigan a matar, y hacer lo mismo mas tarde vos
          Tambien las war son un filtro para ver quien esta con uds, los pjs q no quieren war y no estan compenetrados con el honor del clan y sus pjs se van asi como vienen. no digo q suban todas las war, pero suban alguna y vean, x q es muy de pecho subir la war cuando los tenes enfrente solo para matarlos y luego bajarlas, encima bokeando "forever"

          Comment


          • #35
            Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
            PD: NEGAME ESTO AKZAEL. cdo fuimos a la entrada de stakatos drs pregunto donde ibamos les digimos entrada de stakatos DRS se mando primero q todos pasamos nosotros y kiteamos y empezamos a darnos mientras pasaba tb Varsovia. si mal no recuerdo fue todos contra todos!
            no fue todos contra varsovia q de hecho ni les podia pegar yo... ya q yo no tengo war con uds... hasta q se pusieran lilas... Y DPS q murieron uds me wispeaste diciendo fue cualquiera esto!!! (atrevete a negarlo) Y SI MAN!!! ESO FUE CUALQUIERA PERO ESTUVO RE COPADO TODOS DANDOSE!!! KITEANDO POTEANDO!! UNA MASA FUE!! Y FUE DIVERTIDO O TE ABURRISTE?
            No sabes lo emocionante q puede llegar a ser... darte con el coya ahi en el medio del bardo hasta q cabe un back y tenes q salir corriendo con 100 de hp sin potas!! mientras el coya me perseguia afilando sus cuchillos!! y pasaban skilles de arqueros magos y todo lo q se te ocurra por arriba de la cabeza y al costado! yo la vd me re diverti... y esa es la esencia del juego
            mas alla de lo que diga sheriff, que lo dice para delirarte por que le encanta ver como te calentas.
            si, pasamos 2 veces y no, no nos pegaba drs cuando pasamos a la entrada, eramos 6 users de varsovia contra 2 partys de tr con pjs de hr para completar asistentes, incluso pasamos al terreno que uds plantearon y que ya habian primereado. planteamos ir a otro lugar, y uds empezaron a renegar que querian que sea en la entrada, claro, ya estaban ahi. decime si no es cierto?
            como tema aparte,tenes que tener en cuenta que ya para cuando se dió la situacion que planteas en la entrada de stakatos eran las 2 de la mañ.
            la gente de varsovia no es pendeja, somos gente que trabaja, estudia, y no puede quedarse hasta las 5 de la mañ boludeando en un jueguito, la mayoria de pedo logramos sacarle una hora al dia para jugar.
            vos te estás razgando las vestiduras hablando de nosotros y del juego como si fuera algo personal. pero te leemos y no nos afecta capo, sinceramente en lo personal me pareces un pelotud0.
            salu2
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #36
              y afortunadamente no laburamos del game XD
              COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
              GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
              sigpic

              Comment


              • #37
                Originally posted by FuckYeah! View Post
                mas alla de lo que diga sheriff, que lo dice para delirarte por que le encanta ver como te calentas.
                si, pasamos 2 veces y no, no nos pegaba drs cuando pasamos a la entrada, eramos 6 users de varsovia contra 2 partys de tr con pjs de hr para completar asistentes, incluso pasamos al terreno que uds plantearon y que ya habian primereado. planteamos ir a otro lugar, y uds empezaron a renegar que querian que sea en la entrada, claro, ya estaban ahi. decime si no es cierto?
                como tema aparte,tenes que tener en cuenta que ya para cuando se dió la situacion que planteas en la entrada de stakatos eran las 2 de la mañ.
                la gente de varsovia no es pendeja, somos gente que trabaja, estudia, y no puede quedarse hasta las 5 de la mañ boludeando en un jueguito, la mayoria de pedo logramos sacarle una hora al dia para jugar.
                vos te estás razgando las vestiduras hablando de nosotros y del juego como si fuera algo personal. pero te leemos y no nos afecta capo, sinceramente en lo personal me pareces un pelotud0.
                salu2
                Queriamos q sean en la Entrada porque DRS pregunto entrada? les digimos si ahi vamos y fuimos uds preguntaron adonde cdo ya estabamos con buff y danzando para pasar... digimos entrada... dijeron y dijo por all encima el ******** de tu clan AYY NO AHI ESTA DRS Y NOS VAN A CHILENEAR y si!!! cual hay pasen o se cagan?? se les dijo y nosotros pasamos y nos empezamos a dar con ellos... si dps pasaban o no uds ya era cosa suya... mira LIIMA!! paso solo chabon!!! y vos estas llorando porque pasaron 6? q te aviso q vi a varios muchos mas q 6 ahi... encima PRIMERA PRUEBA en donde se nota q son neutros y no saben bardear son los unicos q tenian war activa contra 1 solo clan nosotros estabamos dandonos con drs cdo pasan uds a nuestras espaldas... quien me decis q esta en peor posicion NOSOTROS O UDS? y fueron tan tontos q se agruparon mal algunos al medio se mandaron otros quedaron atras cualquiera hicieron... pero esta bien asi se aprende...

                Ahora lo que no entendes es... que aca solo puse en tela de juicio el hecho de q uds ya tienen mas de 2 partys y les gusta el bardo.... no creen q es hora de levantar la war? nada mas y tan simple como eso. les va a servir a uds a nosotros va a estar mas divertido el server van a poder bokear y no van a correr el riesgo de ser los nuevos ET... xq tb llama la atencion la manera tremenda de boquear q tienen uds y la vd es q asi como vienen mucho bicheo mucho lvl pero el derecho de boquear no lo tenes ni ahi amiwis....

                Y no era la idea bardear a uno o al otro en particular.... solo puse como ejemplo lo q paso en el bardo del otro dia.... el cual parece q les meti una dedo en el ort... porque saltaron todas las señoritas re loquitas loquitas!!

                yo estaba en el TS con los TR y habian varios tb q se tenian q ir q mañana laburaban pero se quedaron y aguantaron un rato mas por el bardo ya q nos cagamos de risa... fue divertido nada mas...

                PD: vos tb me pareces un ******** tremendo pero sin rencores man

                Comment


                • #38
                  viste lo que querias ver capo, tan simple como eso, dandose con drs? que nosotros pasamos a chilenear? nisiquiera vimos que drs estaba ahi, y no se estaban dando uds. estaban esperando q pasemos nosotros.
                  sabiamos que ibamos a comerla, ibamos sin healer y con 2 mochis atras, pero pasamos igual y nos cagamos de risa.
                  pero bueno, hay prioridades capo la mayoria tuvimos q retirarnos, pero que vas a entender vos si no parece que trabajes o entiendas algo de responsabilidad.
                  ya vamos a levantar war a algun clan bien parado, pero tranqui, lleva 9 meses varsovia recien, falta mucho trayecto aun, aunque reconozco que crecimos bastante y se ve que uds tambien lo reconocen y no puede ser mala publicidad eso.
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • #39
                    9 meses enserio? aca hay clanes pidiendo k levanten la war cuando ellos estuvieron 10 años sin war y recien la levantan cuando hace 4 o 5 meses? no tienen cara
                    COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                    GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                    sigpic

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                      Sumamente al pedo! pero! OJO!!! mas que nada abro este Thread porque quiero saber la opinion del resto de la gente

                      Ya hace mas de 1 mes vi a la gente del Clan Varsovia plantarse a CA me parecio copado porque ya desde hace un tiempo lo veo como un clan que, a futuro podria llegar a algo esta creciendo se estan equipando buen loguin etc etc

                      Luego hace pocos dias, 3 dias atras mas o menos tuvimos un altercado yo y unos TR contra Varsovia, armamos una party (sin healer ni nada lo q habia ON) y ellos eran 1 party y media casi 2 con healer y resus y todo lo q quieras...
                      dicho bardo duro horas ya q luego se sumo DRS incluso paso Truso con banderita Intheend y aparecio solo como loco malo Liima a pegar tb muy copado estuvo...

                      Esa misma noche varsovia le subio la war a TR y dijeron q la iban a dejar arriba... al dia siguiente la bajaron....

                      OK no tengo nada q decir ya q yo no soy TR ni nada.... pero bien! hoy me boqueo un varsovia.... y pense... en su situacion..... y me gustaria saber... q piensa la gente?

                      CUANDO ES TIEMPO??? cuando es tiempo de q Varsovia le empiece a subir la war a los clanes (y la deje up) aunque mas no sea a todos a la mayoria... cuando es tiempo que paren de boquear y bichiar desde la neutralidad???
                      y cuanto rmas falta para q se conviertan en el NUEVO ET? q si mal no ecuerdo siempre los joden a los ET de 8 años sin war bla bla bla.... pero q tan lejos esta Varsovia de ser el NUEVO ET???

                      el otro dia en el bardo vi... varios set vorpal armas vesper, incluso un par de vesper noble vi si mal no recuerdo... y vi 2 partys armadas para un bardito de porqueria.... supongo yo que ya estan listos...
                      el resto del server q piensa??

                      ES HORA Q LEVANTEN LA WAR A TODO EL MUNDO??
                      CUANTO FALTA PARA Q SEAN LOS NUEVO 8 AÑOS SIN WAR???
                      O ES ACASO MEJOR TENER TODOS LOS PJS LVL 85 Y NO SABER USARLOS?? Y DPS RECIEN EMPEZAR A BARDEAR Y APRENDER EN LA MARCHA???

                      NO tengo nada encontra de este clan me cabe destacar incluso conozco un par de ellos a quienes ayude en su momento...

                      si vas a neutralear.... no la pechees boqueando... no desde la neutralidad... peguense con todo el server asi es mas divertido

                      SAludos!
                      este esta re loco mira todo lo que escribe algo le pasa y no es normal , esta obsesionado con nosotros con varsovia para un poco amigo, no te frustres por un jueguito , ahora me pongo a pensar lo que debe ser en la vida de este loco ,re celoso , obsesion total y mucha mala sangre por nada, ami me das entender todo eso que se yo manejate loco...

                      We a cambio de todo esto que planteas vos queres bardo con nosotros anda buscas uno de varsovia y pegale alto ke caigo con la gente y se arma un bardo de lpm , siempre que armamos bardos es unos de los mejores barditos o preguntale a muchos de los clanes con el que nos pegamos va fundamentalmente con todos y listo paramos de renegar con vos locooooooooo!!!!
                      La PuerK

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by GAIIA View Post
                        9 meses enserio? aca hay clanes pidiendo k levanten la war cuando ellos estuvieron 10 años sin war y recien la levantan cuando hace 4 o 5 meses? no tienen cara
                        posta amigo gaia, tenemos 8 o 9 meses de que creamos el clan varsovia y ya nos bokean... y mas el pibito este, que abra entrado a hr hace unos meses y se cree el pibe war!!!! yo tengo war!!! dice , vos no tenes nada kbeza, tu clan esta de c1 ya para no te ner war con ese tiempo alto pebete . loco dejate de hacete el pibe war pastel eso lo que sos!!!!!!!

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by chagui View Post
                          este esta re loco mira todo lo que escribe algo le pasa y no es normal , esta obsesionado con nosotros con varsovia para un poco amigo, no te frustres por un jueguito , ahora me pongo a pensar lo que debe ser en la vida de este loco ,re celoso , obsesion total y mucha mala sangre por nada, ami me das entender todo eso que se yo manejate loco...

                          We a cambio de todo esto que planteas vos queres bardo con nosotros anda buscas uno de varsovia y pegale alto ke caigo con la gente y se arma un bardo de lpm , siempre que armamos bardos es unos de los mejores barditos o preguntale a muchos de los clanes con el que nos pegamos va fundamentalmente con todos y listo paramos de renegar con vos locooooooooo!!!!
                          La PuerK
                          otro mas q salta para cualquier lado...

                          PD: HIJO :P

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                            otro mas q salta para cualquier lado...

                            PD: HIJO :P
                            digo la posta man, lo que das a entender ,b0b0

                            hijo dicee el orco o arkero lo que seas, me mato una sola vez en el bardo estaba solo y sin buff jajaja contale a los pibes cuanta veses te sume pastel , mejor anda con el arkero pt ese que tenes en vez de usar el orco, porke no tenes ni 2 dedos ( PASTEL ) !!!!!

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by chagui View Post
                              posta amigo gaia, tenemos 8 o 9 meses de que creamos el clan varsovia y ya nos bokean... y mas el pibito este, que abra entrado a hr hace unos meses y se cree el pibe war!!!! yo tengo war!!! dice , vos no tenes nada kbeza, tu clan esta de c1 ya para no te ner war con ese tiempo alto pebete . loco dejate de hacete el pibe war pastel eso lo que sos!!!!!!!
                              te atrevez a sacar tus conclusiones sobre mi persona (q nisiquiera conoces) injuriando, acerca de como soy y/o puedo llegar a ser en mi vida... por el simple hecho q puse en discucion si tu clan esta o no en momento de levantar la war o seguir pecheando desde la neutralidad??

                              ok entonces aver pusiste vos... pebete.... pastel.... ok mis conclusiones es q sos un gordito de ****** q tal estoy muy errado? encima tu pj se llama puerka? listo no me digas mas di en el clavo!

                              si vas a hablar pelotudeces yo tb puedo... tontin! ahora si queres hablar de porque digiste q la war iba a durar forever y al dia siguiente la bajaste.... soy todo ojos para leerte

                              SAludos

                              Oooootravez PD: HIJO

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                                te atrevez a sacar tus conclusiones sobre mi persona (q nisiquiera conoces) injuriando, acerca de como soy y/o puedo llegar a ser en mi vida... por el simple hecho q puse en discucion si tu clan esta o no en momento de levantar la war o seguir pecheando desde la neutralidad??

                                ok entonces aver pusiste vos... pebete.... pastel.... ok mis conclusiones es q sos un gordito de ****** q tal estoy muy errado? encima tu pj se llama puerka? listo no me digas mas di en el clavo!

                                si vas a hablar pelotudeces yo tb puedo... tontin! ahora si queres hablar de porque digiste q la war iba a durar forever y al dia siguiente la bajaste.... soy todo ojos para leerte

                                SAludos

                                Oooootravez PD: HIJO
                                JAJAJAJAJA vez no tenes todos los jugadores en la cancha vos, no le eraste no soy gordito, mido 1.78 y peso 79 kg, asta hora estoy en un buen peso mas a delante no se capas , poro no creo!!! dale a ver ahora con que saltas


                                Tu Papi PuerK

                                Comment

                                Working...
                                X