Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by indigo View Post
    Bueno me cansé de responderle las cartitas de amor a los neutrales, gente compra-items, creídos, difamadores, tergiversadores, pacientes psiquiátricos de mente pervertida que se auto-contestan con sus 3 cuentas anónimas del foro, boteros malos amigos y pjtitas de crónica sin war. Saludos. Disfruten las olas gente.

    Es muy idiota.... pero mas pajero que idiota...

    ANIBAL GALERA

    Comment


    • Originally posted by indigo View Post
      Bueno me cansé de responderle las cartitas de amor a los neutrales, gente compra-items, creídos, difamadores, tergiversadores, pacientes psiquiátricos de mente pervertida que se auto-contestan con sus 3 cuentas anónimas del foro, boteros malos amigos y pjtitas de crónica sin war. Saludos. Disfruten las olas gente.

      Esas olas son mas divertidas que verte puertiar en dion y durar un hit de un GH

      Comment


      • Volviendo al tema: El clan Vasofias es un rejunte de larvas.

        Pol.

        Comment


        • Sos como el motochorro de la boca de GZ todos te tenemos asco y lo peor de todo es que te crees bueno HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA

          GALERIN.

          Comment


          • A mi no me cierra lo del HR este que juega hace 1 año y 4 meses..... cuando cambio de cronica (el siendo lvl 80 entro a hr) ...como no hacia adenas se hizo otros pjs.... mochis para poder equiparse bien.... y tengo que creer que todo este tiempo estuvo full war y full bardo ?? ....cuando nosotros salimos de ll .... nos wips todos los clanes TODOS los clanes del server ... para ofrecernos lugar... sabemos que fue de buena onda..pero tal vez la politica de algunos de esos clanes no nos gustaba.... y nos jugamos por la nuestra.... (mal no nos esta llendo) hasta el punto como vos bien dijiste nos llegamos a pegar con los CA ... ese fue nuestro punto maximo hasta ahora que yo recuerde.... ahora bien varsovia ya tuvo war activas con varios clanes que creiamos de nuestro lvl o que creiamos que iban a tener el potencial como para que sea divertido....Teamraid...ordas ..escense.... acadios..(cuando aun tenian buen loguin) ....de todos esos el que mas se la banco sorpresivamente fue ordas...hasta que empezaron a llamar a los ronnins de ahi nace la aparicion de ronnins en los bardos de plains (las 4 war estaban activas al mismo tiempo aclaro) .. ordas una semana y media y la bajo...acadios 4 dias...(a escense se la bajamos porq solo los encontras en chamber :/ ) y los team raid venian con los Ca atras ....o sea con clanes q creiamos de nuestro lvl probamos war y no nos fue mal... intentamos con GH y nos dimos cuenta que nos faltaba.... Ahora vos..... que me pedis War dsd un clan como HR.... cuanto hubieses durado con war en un clan como ordas ???

            Comment


            • Originally posted by dinob View Post
              a ver aver..... larvita.... los que wisp que vallamos a otro lugar para no pegarse con drs eran uds larvas.... TR paso primero, no dimos masa con drs y luego pasaron uds a hacer no se que porque murieron en menos de una danza.. man si tenes war es asi te das con varios clanes a la ves.... pero bueno petes neutros como uds son asi.
              Ya les dije dejen de seguirlos a los inutiles de Gaiia y TheEdge son unos fracasados que se fueron a Varsovia a NEUTRALIARLA... no sean como ellos
              noooooo mira quien nos bokea el chabon de 4 ojos jaja tomohiro un enano larva que se hacia el powa y la comia siempre en plain. y no mataba un elpy , mira ahora bokeando como si fuese el mejor pibe war jajaja le levantamos una war 1 dia y la comieron 150 veses y despues se les bajo por que nos aburrio!!!!!!!!!

              le levantamos la war por un dia los aplastamos como larvas que son y nos hacen un post en el foro jajajajajaj mas PATETICO Y LARVA QUE ESO NO PODES SER ) los palizeamos y quedaron mas mordidos que sacarle un hueso a un perro!!!! jajaja

              Comment


              • Vamos muchachos digan la posta lo que les molesta de varsovia es que es un clan que crece sin tener que pelar la billetera.... eso les molesta .... que un pj sin joyas booss ni tonning mate a otro que pelo full billetera!!!!

                Comment


                • Originally posted by Sheriff View Post
                  Vamos muchachos digan la posta lo que les molesta de varsovia es que es un clan que crece sin tener que pelar la billetera.... eso les molesta .... que un pj sin joyas booss ni tonning mate a otro que pelo full billetera!!!!
                  ¿A quién matan?

                  Cri cri.

                  Comment


                  • eh como lloran por perder con un clan que no tiene war y que recien esta creciendo ......fosforecente dice ser el sucesor del viejodime pfff entonces es un fracasado dentro y fuera del juego jajajja...
                    Hace poco entre a varsovia y me parece que los chicos van en buen camino ,falta aprender pero van bien.... y diganme quien no bokeo despues de un bardo .todos tiran la piedra y despues esconden la mano .


                    PD: Puedo ser el sucesor de Sorento :3(ya que todos hablan ganzadas )

                    Comment


                    • Originally posted by Sheriff View Post
                      Vamos muchachos digan la posta lo que les molesta de varsovia es que es un clan que crece sin tener que pelar la billetera.... eso les molesta .... que un pj sin joyas booss ni tonning mate a otro que pelo full billetera!!!!
                      de todas las pelotudeces que se dijeron esta noche,la tuya es mi favorita.

                      NO.

                      Comment


                      • polino vos tambien la tenes adentro...como diria el diego XD

                        Comment


                        • Originally posted by chagui View Post
                          La puerk de donde salio? le mando el magito este! no te acordas la chirliada que te pego la puerk en stakato con 6 user y ustdes 1 party, los 9 k ke me duras ? no me conoses !?
                          la patiadura en la cara que te pegue y no me conoses? buee, gc upper cuando se hacian los powa y querian sacarnos del spot, donde TR se comieron la mejor paliza y no volvieron mas y tampoco te acordas de la puerk!!! jaaaa no mientas no vengas aca haciendote el eel mas angel de todos -.-
                          Pajerito de Puerk69..... la unica razon que perdieron en stakato fue por que no pudieron ir las 3 partys que fueron a gc, ni todos los mass ress, ni apetite, ni prana , ni toda la caca que llevaron a gc para matar 12 pjs
                          ese dia los matamos 5 veces por lo menos... y despues que trajeron TOOOODDDOO esos PJS ahi recien nos mataron... pero bue sean felices pensando que porque nos matan ultimo, (a pesar de que murieron 5 veces cada uno).... bye LARVA HASTA LA PROXIMA
                          Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
                          Subclass Titan 78
                          Subclass SwordMuse 80
                          Subclass Dreadnought 76

                          Comment


                          • tomohiro deja de botear por el amor de dios deja de botear jajaja ah no ese era punak jajajaja

                            Comment


                            • Originally posted by Sheriff View Post
                              polino vos tambien la tenes adentro...como diria el diego XD
                              De tu *.

                              Pola.

                              Comment


                              • Originally posted by dinob View Post
                                Pajerito de Puerk69..... la unica razon que perdieron en stakato fue por que no pudieron ir las 3 partys que fueron a gc, ni todos los mass ress, ni apetite, ni prana , ni toda la caca que llevaron a gc para matar 12 pjs
                                ese dia los matamos 5 veces por lo menos... y despues que trajeron TOOOODDDOO esos PJS ahi recien nos mataron... pero bue sean felices pensando que porque nos matan ultimo, (a pesar de que murieron 5 veces cada uno).... bye LARVA HASTA LA PROXIMA
                                heee moridete colorado 4 ojos jajajaja eso de pajerito esta de mas decime papi la proxima pichon, en stakatos no perdimos amigo le rompimos laas nalga todo el time de hay llamaron gente de hr para que ( LES TIREN UN SALVA VIDA ) y tmb calleron un par de drs y se la dimos tmb pero ya se desvirtuó todo y nos rajamos a dormir :P

                                Comment

                                Working...
                                X