Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by chagui View Post
    algien me dice quien es este chabon ingame!? PLIS!!!
    che puerk le seguir garpando runas a swash para q te licheen en la rampa de fog? jajjajsaj q pasa no rinde escorpiones??? jajajaja
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
      Decinos la vd... a vos te gustaba pesherfone y como le dio bola al indigo lo odias.... cuentanos de ahi viene tu despecho no?

      encima te pones la foto de pachano para copiar al otro q se pone de polino... ay dios mio....

      mira mejor no digas nada
      Es farii, le pega a las minas descapacitadas, tiene la mente pervertirda, es un fracasado que puertea en dion estando el desde adentro y mandando el gato a matar las enanas D sin ropa y que todavía anda buscando el back que le pegué con sirbladekz cuando faileo bsoe en EG haciéndole bullyng a un pj con Briga jjajasjasjsajsaj
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • Originally posted by dinob View Post
        Bueeenoo.. esto va a ser lo ultimo que posteo, ya que me di cuenta que entre el RIDICULO de Fluorsence y los DESEREBRADOS de VARKAKA es al pedo hablar porque dicen cualquier boludes... quisiera agregar, que si somos una verga de clan (TR) como dicen uds, levanten la war y se termino el problema..Ya que uds van de bardo sin cardi o con cardi mocha y nosotros tambien, estamos en igualdad de condiciones.... O bueno... sino les da la NAFTA o SANGRE y se hacen kk encima, salgan a casarnos.... ya sabem donde bicheo, asi que los espero...
        CHUPENSE UN PINGO Y VALLANESE A CAGAR LARVAS......


        PD: POLINO Y PACHANA FOR PRESIDENT JAJAJAJAA
        Ridículo sos vos enano, andá a tomar el danonino, te hacés el Gardel y vivís en una cueva. Seguí llorando en el face de puterío gravedad que para tu información 1) no soy el dueño de esa página (me alcanza y sobra con el foro) 2) a Brush lo conozco poco y nada (se ve que vos lo conocés bien por eso LTA pero problema de uds) y 3) si no postean puteríos de DK por algo será. En DK hay bocha de grupos que hacen instancias y eventos por sí mismos así que cuestiones como las de FAES y LORDRAIDER en TR no hay. Problemas por spots rara vez (el otro día lo hubo y una de las partes se salió del clan y pekeo al otro, al día siguiente estaba en DK como si nada y ninguno de los dos se se fue por mariconear). Y si te queda alguna duda (me decís que me vine a DK a dar asco) fijate quienes son los que tienen alianza (con HR) y están con el cartelito de 'RECLUTO' meta shutear en Aden '76+'.
        Y sí, las war se bajaban en el sod, como en varios X2 de server porque teníamos war con todos menos IS,CA,LS y ST. Rompían las bolas los petes y Zirox o Brave que tenían los privis en ese entonces las terminaban bajando para que no se salgan del clan pero bue que te voy a hablar a vos si ni conocías la war, te comento de paso que tronador tenía war con 2 clanes. El nuestro y dp2 (hacían party con estos para pegarnos). Cuando se pasó a hi5 el neutro de Zirox bajó las war 'para conocer spots' y fue lo mismo que hizo Tronador, preguntales si es mentira. Siempre critiqué esa práctica. Pero bue... qué vas a saber vos si en ese entonces llorabas para que bajen la war cuando tabas en MOH para poder bichear en MOS, claro te fuiste de MOH y terminaste en sel mahum (ya hoy en la cueva de stakato así como tus compañeros escondidos en pagans). Hablas de asco y tenes que armar una party para ir a matar 1 user bicheando. En olys no me tocaste ni el cp. No sé porque tanta envidia si es que soy tan malo. Vaya a Aden a reclutar enano. Y tomá, gardelito, te dejo esto para que vayas empezando:

        e ----------------------------------------------------
        B ----------------------------------------------------
        G --------------------------------------------------79
        D 7777777777777777777777777777777777777777777779
        A 7777777777777777777777777777777777777777777757
        E 55555555555555555555555555555555555555555555--
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
          es bien sabido q ET bichea sin war... ellos tienen... cada uno un orco y/o un polero.... en un clan neutro ya sea el q tiene logo de ET o el q tiene un loguito verde... ahi estan todos los pjs con los q ellos bichean... obviasmente clan sin war.... y eso lo saben todos... es innegable.... pero al menos sus pjs main estan en un clan con war no la bajan... bien por ellos es un progreso... ahora... seria importante tb q los pjs con que bichean se animen a meterlos en el clan con war
          Para que kpo sin son mochilas , si me bicheo con un profeta tambien queres que lo meta al clan main, nose digo ya un poco te pareces a foforecente cuando decia que estaba leviando la sub de mi mochila en un clan de mochis (no sabia que tenia que tener mi mochila en el clan main) y menos de sub jajaj
          No te olvides de alsadita que se bicheo toda la vida con kroketa88 sin clan el y su grupito ,ahora vas a decir que no es Hr Y que blablabla y el unico polero de hr que veo con war es crym porque es user activo ,si no tubiera war ya seria el colmo

          Comment


          • Originally posted by indigo View Post
            Ridículo sos vos enano, andá a tomar el danonino, te hacés el Gardel y vivís en una cueva. Seguí llorando en el face de puterío gravedad que para tu información 1) no soy el dueño de esa página (me alcanza y sobra con el foro) 2) a Brush lo conozco poco y nada (se ve que vos lo conocés bien por eso LTA pero problema de uds) y 3) si no postean puteríos de DK por algo será. En DK hay bocha de grupos que hacen instancias y eventos por sí mismos así que cuestiones como las de FAES y LORDRAIDER en TR no hay. Problemas por spots rara vez (el otro día lo hubo y una de las partes se salió del clan y pekeo al otro, al día siguiente estaba en DK como si nada y ninguno de los dos se se fue por mariconear). Y si te queda alguna duda (me decís que me vine a DK a dar asco) fijate quienes son los que tienen alianza (con HR) y están con el cartelito de 'RECLUTO' meta shutear en Aden '76+'.
            Y sí, las war se bajaban en el sod, como en varios X2 de server porque teníamos war con todos menos IS,CA,LS y ST. Rompían las bolas los petes y Zirox o Brave que tenían los privis en ese entonces las terminaban bajando para que no se salgan del clan pero bue que te voy a hablar a vos si ni conocías la war, te comento de paso que tronador tenía war con 2 clanes. El nuestro y dp2 (hacían party con estos para pegarnos). Cuando se pasó a hi5 el neutro de Zirox bajó las war 'para conocer spots' y fue lo mismo que hizo Tronador, preguntales si es mentira. Siempre critiqué esa práctica. Pero bue... qué vas a saber vos si en ese entonces llorabas para que bajen la war cuando tabas en MOH para poder bichear en MOS, claro te fuiste de MOH y terminaste en sel mahum (ya hoy en la cueva de stakato así como tus compañeros escondidos en pagans). Hablas de asco y tenes que armar una party para ir a matar 1 user bicheando. En olys no me tocaste ni el cp. No sé porque tanta envidia si es que soy tan malo. Vaya a Aden a reclutar enano. Y tomá, gardelito, te dejo esto para que vayas empezando:

            e ----------------------------------------------------
            B ----------------------------------------------------
            G --------------------------------------------------79
            D 7777777777777777777777777777777777777777777779
            A 7777777777777777777777777777777777777777777757
            E 55555555555555555555555555555555555555555555--
            1) Si no postean puterios de DK sera por algo vos mismo lo dijiste, falta que posten de intheend y ustedes jajajaja
            2)Cuales son las bochas de eventos que hacen?? core , orfen , o uds toma como evento al freya y tezza que se hacen con 2 o 3 user?
            3) A la larga o a la corta terminas reconociendo que eras mi hijo en la sod y vos y tu clansucho bajaban las war para poder larviar una pieda aunke sea o sino ya los veias sin clan seguramente
            4) no hay que tener cara para decir que se arma una party para matar un user bicheando cuando levie mis subs en fog a cada rato caian partys activas de DK a chilenear jajaj ,eso no pasa en dv sur porque saben que con party activa y todo la comen ... y contanos esteko ya recupero su rampa? o me dijeron que ahora bichean los varosivas en ese spot y tampoco pueden ni bichear en fog.. PD segui en dv ENTRANCE
            5) che y me olvidaba asi que nadie te baja en cp en olympiadas avos ,despues contanos cuantos puntos juntas, recibis los 75 de tokens al menos?? DON SUCESOR DE VIEJODIME JAJAJ

            Comment


            • Originally posted by suisse View Post
              1) Si no postean puterios de DK sera por algo vos mismo lo dijiste, falta que posten de intheend y ustedes jajajaja
              2)Cuales son las bochas de eventos que hacen?? core , orfen , o uds toma como evento al freya y tezza que se hacen con 2 o 3 user?
              3) A la larga o a la corta terminas reconociendo que eras mi hijo en la sod y vos y tu clansucho bajaban las war para poder larviar una pieda aunke sea o sino ya los veias sin clan seguramente
              4) no hay que tener cara para decir que se arma una party para matar un user bicheando cuando levie mis subs en fog a cada rato caian partys activas de DK a chilenear jajaj ,eso no pasa en dv sur porque saben que con party activa y todo la comen ... y contanos esteko ya recupero su rampa? o me dijeron que ahora bichean los varosivas en ese spot y tampoco pueden ni bichear en fog.. PD segui en dv ENTRANCE
              5) che y me olvidaba asi que nadie te baja en cp en olympiadas avos ,despues contanos cuantos puntos juntas, recibis los 75 de tokens al menos?? DON SUCESOR DE VIEJODIME JAJAJ
              Empezé a hacer tezza y freya antes que empezara todo ET.
              Nunca tuviste war en esa época y te saqué siempre del pasillo. Ni hablar las pintadas de cara que te dí con sirbladekz (yo y el user). Vos bleseabas con el duelista en pvp. Hasta pekeado te mató sirbladekz y le decías hijo, no sé qué concepción tenés de hijo...
              En fog bicheabas sin clan, siga siga el baile. Elfita20 es tu mochila? Porque en SV bicheabas sin clan con elfita y con swash tambien ya que se ve que sos alto frak con el duelista porque te gastaste alta guita en ese pj y todas las runas pero ahora es 'mochila'. Esteko ni juega prácticamente lo logean otros users. Cuando no le dures 1 skill a un enano sin buff hablamos.
              Nunca dije que nadie me baja el CP en olympiadas. Lee bien o volvé a la primaria o tambien compraste el título. Esa concepción de 'gano una pelea a un bocón y por deducción nadie me gana' es una cosa que manejan los ET. Desde gracia final que vengo sacando 75k, hasta con las mochis saco 75k, a lo sumo 55k y salgo siempre en el ranking que loco, no =)
              Wispealo a Viejodime y preguntale quien ganó el pvp el viernes =)
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Originally posted by IRCKain View Post
                ahora que leo bien el post? no teniamos healer dice el hjp y tenian 3 cardis dando ress afull jajajajajajajaa

                Y OTRA COSA si algo nunca estoy de acuerdo con las partys de bardos en varsovia es que nunca llevamos healer ni un puto PP cuando menos vivimos a puras potas jajaja y cuando puedo llevo cardi y tiro mass ress pero heal rara vez tenemos mas webos k otra cosa

                webos decis ? jajaja son los mas larvas y chileneros del server .... y si quieren limpiar esa imagen dejen de bokear MAN war UP! y a bancarcela mientras tanto seguitan siendo los larvas chileneros asi de simple....

                Comment


                • Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                  y daaaale con lo mismo...

                  Primero y principal sos vos mismo el que se contradice.... aca decis que NO CHUPA UN HUEVO AMIGO... cuando... en la pagina anterior decis ME SACA ME SACA!!!

                  Segundo: te vuelvo a repetir nosotros en ese bardo de esa noche no teniamos healer en party y vos estas esperando tener healers para levantar la war... te pusiste a pensar q vas a hacer cuando no haya healers para meter en el party y haya bardo??? vas a bajar la war otravez?? porque sin healers no vas a pegar?

                  Tercero: y daaale con eesto y vuelvo a repetir no abri para boquearlos ni para decir "Varsovia subi la war pecho neutralito" (OJO aunque lo pienso no hice el trhead para eso) la idea era poner en discucion... hasta cuando es sano q uds sigan progresando sin war... y chileneando dentro de la neutralidad.... y cuando ya deja de ser sano eso y empiezan a convertirse en un clan como lo fue ET... es eso lo q quise poner en tela de discucion....
                  En si me arrepiento solo de algo... y esto es clave para q entiendan q no es solo contra uds.... me olvide y me colgue no puse tb que iba para MoH por ejemplo.... q tambien son un clan con loguin y ya vi varios equipados me parecen q ya estan aptos para algunas war... y sin embargo yo no veo todavia q hayan levantado la war....
                  Solo para q estes tranquilo puerka a mi me das igual sos igual q cualquier otro jugador de l2.... no es q te veo y me dan ganas de matarte ni mucho menos... no me afectas y ojo no lo digo tampoco para joderte... solo quiero dejarte en claro q no es que la tenga con tu clan y menos con uds... quiero discutir el tema nada mas

                  de donde sacaste q MOH no tiene wars ? informate primero man dpe habla al pedo

                  Comment


                  • Originally posted by indigo View Post
                    Empezé a hacer tezza y freya antes que empezara todo ET.
                    Nunca tuviste war en esa época y te saqué siempre del pasillo. Ni hablar las pintadas de cara que te dí con sirbladekz (yo y el user). Vos bleseabas con el duelista en pvp.[COLOR="#FF0000"] Hasta pekeado te mató sirbladekz y le decías hijo, no sé qué concepción tenés de hijo...
                    En fog bicheabas sin clan, siga siga el baile. Elfita20 es tu mochila? Porque en SV bicheabas sin clan con elfita y con swash tambien ya que se ve que sos alto frak con el duelista porque te gastaste alta guita en ese pj y todas las runas pero ahora es 'mochila'. Esteko ni juega prácticamente lo logean otros users. Cuando no le dures 1 skill a un enano sin buff hablamos.
                    Nunca dije que nadie me baja el CP en olympiadas. Lee bien o volvé a la primaria o tambien compraste el título. Esa concepción de 'gano una pelea a un bocón y por deducción nadie me gana' es una cosa que manejan los ET. Desde gracia final que vengo sacando 75k, hasta con las mochis saco 75k, a lo sumo 55k y salgo siempre en el ranking que loco, no =)
                    Wispealo a Viejodime y preguntale quien ganó el pvp el viernes =)
                    1) te daba el level para empezar hacer el freya antes que et? digo si leviando media semana en hb y en dv entrance no creo que allas subido a 82 antes que yo, que en la cronica anterior era 83 con 80%
                    2) siempre vos y uno mas.. se supone que un pvp un daguero contra un gladia tieme muchisimas chances de ganar el daguero , no me parece raro que te sientas groso dependiendo de otro pj ++ para matarme , si me mato PK seguramente fue de esas tantas vences q me ponia set comon y empezaba a pekear a todos los pechos de tu clan y los rajaba de "MI PASILLO"
                    3)se nota que entendes banda del game por eso te tengo de hijo con cualquier pj que loge , si le pongo mi ekipo hasta mi covero creo que te educo larva inmunda
                    4) sacas 75k de token enserio?? que logro yo pensaba que no y tambien rankeas?? woow como te dicen avos Darsormen? a no cierto que te falta volver a nacer ...

                    Comment


                    • Originally posted by BIackSheep View Post
                      webos decis ? jajaja son los mas larvas y chileneros del server .... y si quieren limpiar esa imagen dejen de bokear MAN war UP! y a bancarcela mientras tanto seguitan siendo los larvas chileneros asi de simple....
                      No se que tanto puede opinar un pollerudo.

                      Polino.

                      Comment


                      • Todabia siguen bardeando al insuficiente de fluo xD es un caso perdido el pibito este. Compra items,roba,se mata a pajas, le dice mogolico a medio mundo y no se da cuenta que un pichoncito recien nacido tiene mas cerebro que el. Un inutil con todas las letras..
                        INDIGO
                        PACHANO.

                        Comment


                        • Originally posted by suisse View Post
                          1) te daba el level para empezar hacer el freya antes que et? digo si leviando media semana en hb y en dv entrance no creo que allas subido a 82 antes que yo, que en la cronica anterior era 83 con 80%
                          2) siempre vos y uno mas.. se supone que un pvp un daguero contra un gladia tieme muchisimas chances de ganar el daguero , no me parece raro que te sientas groso dependiendo de otro pj ++ para matarme , si me mato PK seguramente fue de esas tantas vences q me ponia set comon y empezaba a pekear a todos los pechos de tu clan y los rajaba de "MI PASILLO"
                          3)se nota que entendes banda del game por eso te tengo de hijo con cualquier pj que loge , si le pongo mi ekipo hasta mi covero creo que te educo larva inmunda
                          4) sacas 75k de token enserio?? que logro yo pensaba que no y tambien rankeas?? woow como te dicen avos Darsormen? a no cierto que te falta volver a nacer ...
                          Era 83 sin runas, con war, sin nevits, y sin bugearla.
                          Encerio me tás hablando? Te olvidás cuando corrías a sirbladekz en it con 1 party, te llevo bien lejitos y te hizo aca? jajajajajajajajajajaaj sos una verguenza. Me acuerdo que en sv te maté a suisse y otro dagero los 2 con cantodanza pow y yo con buff de ol y mental shield de hall, dale vamos a seguir? Segui debufeando con humanita20 plissss ayudalos a los CA. La tenés adentro cucarachita. Cuando te conviene te me hacés el amiguito y me tirás flores pero cuando te digo la verdad soy una mugre. jajajajajaaj 2 discursitos tenés.
                          Vos en el sod venias con kamikaze darsormen tutanjamon uchiha pitdark bla bla bla bla los matabamos a todos brave, vander y yo.
                          Y no, no me dicen Darsormen, no compro ni vendo adenas =)
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • Originally posted by indigo View Post
                            Te olvidás cuando corrías a sirbladekz en it con 1 party, te llevo bien lejitos y te hizo aca?
                            Por cierto, esa vuelta, desde el piso, le contestaste a Sirbladekz el 'segui comprando adenas inutil' con un "qué problema hay si compro? si no tenes guita es tu problema".
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • Originally posted by sylar14 View Post
                              Todabia siguen bardeando al insuficiente de fluo xD es un caso perdido el pibito este. Compra items,roba,se mata a pajas, le dice mogolico a medio mundo y no se da cuenta que un pichoncito recien nacido tiene mas cerebro que el. Un inutil con todas las letras..

                              PACHANO.
                              Insuficiente sos vos que le pegás a las minas discapacitadas. Seguí puerteando en dion metido adentro y mandando el gato para sumar pvp low jajsajsajsjsa. Y no bardees a CA que no te van a bichear más en divines ehhh
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • Originally posted by indigo View Post
                                Insuficiente sos vos que le pegás a las minas discapacitadas. Seguí puerteando en dion metido adentro y mandando el gato para sumar pvp low jajsajsajsjsa. Y no bardees a CA que no te van a bichear más en divines ehhh
                                Le pegas a las discapacitadas dice HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA en serio te comiste esa que hdp HAHAHAHAHAHAHAHHAAHAH le saco los caramelos a los niñitos tambien que pibe enfemo que sos dios mio HAHAHAHAHAHHAHAAH
                                la insuficiencia en persona
                                indigo
                                el hombre de la galera.

                                Comment

                                Working...
                                X