Originally posted by itssony
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros
Collapse
X
-
Originally posted by suisse View Postla verdad que bichear en catas o fog en esta cronica no es un merito alguno , son spots que se utilizan para leviar subclases de low lvl y salir a cazar war en esos spot como hace foforecente es de larvas inutiles y pechos cagones que no les da el cuero para ir a los spots mas interesantes de la cronica
Comment
-
Originally posted by LuZBeLiT0 View PostPeeeero Evidentemente Varsovia esta para mas... y es por eso q me llama la atencion q no levanten la war... y no diria nada si no me hubiera boqueado el otro dia en lizardman uno de tu clan... porque yo insisto ese clan tiene potencial.... solo q tienen q jugar mas callados el respeto se lo tienen q ganar no gritar por el... y pelear desde abajo bancarse la war!! y demostrarse aun mas unidos con ella.... ahi van a demostrar q son un clan que se la banca y no los va a boquear nadie....
Como dijo el colega DJ por ahí, Varsovia surgió por la necesidad de mantener a un grupo de amigos unido. Cuando el clan anterior del que casi todos formábamos parte sufrió su última crisis, nos pusimos a debatir que es lo que haríamos. Surgieron muchas ofertas y todas muy tentadoras, hubo votaciones, discusiones idas y vueltas...
Al final nos dimos cuenta que lo que siempre terminaba definiendo absolutamente todo era la siguiente frase... "¿Pero vamos TODOS no?".-
Era lo único que nos importaba, seguir disfrutando de la gente que teníamos al lado.-
Cuando nos dimos cuenta de esto y terminamos de rechazar con nudos en la garganta clanes de mochas con hall, royals enteras en clanes mainstream, tomamos la loca LOCA resolución de a meternos en un clan lvl 7, totalmente vacío, con 3 o 4 skilles, sin ally y por lo que algunos me comentaron, con algo de mala fama. Hay algo que es cierto, a los clanes los hacen los pjotas y no al revez... pero bueno... el panorama tampoco era mucho mejor. Si no me equivoco el pjota mas alto de la main al momento de la mudanza era un arquero 81, con dynasty y una ALTA pole dyna casi 300 para farmear en fog. Si señores, así nos bicheabamos hace menos de 1 año.-
Eramos unos 15 o 20 en ese entonces, todos tipos grandes, laburantes y gobernados como se debe.
Costo, nos llevo tiempo y unas cuantas tabletas de Cafiaspirina/Tetralgin, pero llegamos a un lugar donde estamos cómodos, contentos y disfrutando lo que sembramos en este año.-
El clan sumo algo de gente, no mucha, y el grupo sigue siendo la prioridad. Cuesta mucho reclutar o meter a alguien, que entre en confianza, que se enganche y que este en la misma sintonia que el resto de nosotros. Por eso seguimos avocados a los eventos como clan. Para que TODOS aprendan a hacerlos, hasta cuidando el detalle de dejar ver la cinematicas a los que nunca las vieron, y que de a poco se amolden para que no haya rupturas internas. El laburo de grupo es todo, queremos seguir creciendo y la única forma es sumar gente, pero se nos hace difícil. Mucho dañino dando vueltas, intolerantes e intolerables, entonces cuidamos lo que tenemos. Nos cuesta tomar porque tratamos de tener máxima aceptación de lo que vamos haciendo y darle participación a todos. Y si participan y tienen paciencia se genera algo que veo muy poco en otros clanes que es el SENTIDO DE PERTENENCIA.-
Todo ese choclo es solo una introducción para la corta respuesta que voy a dar a la problemática que plantea "LuZBeLiT0"... ¿Porque Varsovia no le levanta la War a TR, Ely, HR o demas clanes?
Porque, por el momento, al clan COMO GRUPO HUMANO no le sirve, no lo vemos útil y no nos interesa.-
Comment
-
Originally posted by XxZurditoxX View PostBuenas noches, como se puede ver si bien leo el foro, no me agrada mucho hacer comentarios por el nivel de agresión innecesaria que se maneja el 99% del tiempo. Pero cuando leo comentarios coherentes como el que cite arriba y en un post cuyo titulo contiene directamente el nombre del clan al que pertenezco, me dan ganas de participar.
Como dijo el colega DJ por ahí, Varsovia surgió por la necesidad de mantener a un grupo de amigos unido. Cuando el clan anterior del que casi todos formábamos parte sufrió su última crisis, nos pusimos a debatir que es lo que haríamos. Surgieron muchas ofertas y todas muy tentadoras, hubo votaciones, discusiones idas y vueltas...
Al final nos dimos cuenta que lo que siempre terminaba definiendo absolutamente todo era la siguiente frase... "¿Pero vamos TODOS no?".-
Era lo único que nos importaba, seguir disfrutando de la gente que teníamos al lado.-
Cuando nos dimos cuenta de esto y terminamos de rechazar con nudos en la garganta clanes de mochas con hall, royals enteras en clanes mainstream, tomamos la loca LOCA resolución de a meternos en un clan lvl 7, totalmente vacío, con 3 o 4 skilles, sin ally y por lo que algunos me comentaron, con algo de mala fama. Hay algo que es cierto, a los clanes los hacen los pjotas y no al revez... pero bueno... el panorama tampoco era mucho mejor. Si no me equivoco el pjota mas alto de la main al momento de la mudanza era un arquero 81, con dynasty y una ALTA pole dyna casi 300 para farmear en fog. Si señores, así nos bicheabamos hace menos de 1 año.-
Eramos unos 15 o 20 en ese entonces, todos tipos grandes, laburantes y gobernados como se debe.
Costo, nos llevo tiempo y unas cuantas tabletas de Cafiaspirina/Tetralgin, pero llegamos a un lugar donde estamos cómodos, contentos y disfrutando lo que sembramos en este año.-
El clan sumo algo de gente, no mucha, y el grupo sigue siendo la prioridad. Cuesta mucho reclutar o meter a alguien, que entre en confianza, que se enganche y que este en la misma sintonia que el resto de nosotros. Por eso seguimos avocados a los eventos como clan. Para que TODOS aprendan a hacerlos, hasta cuidando el detalle de dejar ver la cinematicas a los que nunca las vieron, y que de a poco se amolden para que no haya rupturas internas. El laburo de grupo es todo, queremos seguir creciendo y la única forma es sumar gente, pero se nos hace difícil. Mucho dañino dando vueltas, intolerantes e intolerables, entonces cuidamos lo que tenemos. Nos cuesta tomar porque tratamos de tener máxima aceptación de lo que vamos haciendo y darle participación a todos. Y si participan y tienen paciencia se genera algo que veo muy poco en otros clanes que es el SENTIDO DE PERTENENCIA.-
Todo ese choclo es solo una introducción para la corta respuesta que voy a dar a la problemática que plantea "LuZBeLiT0"... ¿Porque Varsovia no le levanta la War a TR, Ely, HR o demas clanes?
Porque, por el momento, al clan COMO GRUPO HUMANO no le sirve, no lo vemos útil y no nos interesa.-
Saludos
Comment
-
copado el testamento,todos le aprendieron a indigo (no lo leí) pero asumo que deja escrito hasta a quien le da el ultimo par de calcetines. pero supongo que sera mas delo de siempre,no subimos war porque somos neutros y listo.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
1 semanita de vacaciones y vuelvo para ver: a) 10 páginas de un agite digno de un 3 grado de primaria -de alguna colegio ezpezial-, bien podrían haber posteado "ptptptptp"/"tu mama es taaaan puuuta" ad vomitum y tendría el mismo impacto; b) 4 (cuatro!) pms infumables al hilo de gente quemada con alguna secta y con la casilla llena -quizás para evitar réplica-; c) ¿Dharon vive? wat, pense que andaba de paseo en el mundo real, ¿con que van a salir después? ¿con que Europea no era un bot de vBulletin? JA!.
Es demasiado m4n3s, hacen que el reirme de ustedes sea una mansa dicotomía.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by Mycenae's.king View Post1 semanita de vacaciones y vuelvo para ver: a) 10 páginas de un agite digno de un 3 grado de primaria -de alguna colegio ezpezial-, bien podrían haber posteado "ptptptptp"/"tu mama es taaaan puuuta" ad vomitum y tendría el mismo impacto; b) 4 (cuatro!) pms infumables al hilo de gente quemada con alguna secta y con la casilla llena -quizás para evitar réplica-; c) ¿Dharon vive? wat, pense que andaba de paseo en el mundo real, ¿con que van a salir después? ¿con que Europea no era un bot de vBulletin? JA!.
Es demasiado m4n3s, hacen que el reirme de ustedes sea una mansa dicotomía.
Marcelo.
Comment
-
Originally posted by itssony View PostSi la cronica pasada el dagero mataba a la mayoria de los magos de 1 back, incluso ami si me hacia mas daño iba derecho a mi vida y no tocaba al summon, es mas yo a vos con kanon te aseguro, pero te aseguro q morias 3 veces de 1 back, sigo sin entender q tiene eso q ver con q vos pienses q sos un buen player cuando no sabes ni tunnear tu pj?
Y otra cosita no me hago el pro player, ni el pro war ni el pro tuning. Si tenes alguna duda ya te dije preguntale a esos 'users decentes' si no me quieren en su party o lo que piensan de mí. Y te aclaro más a Viejodime lo usé cuando entró a elysium y salía heroe con un set vesper 60x3, 2 skilles +30/+15 y sin valakas así que no hablés pelotudeces. Lo mismo el orco pija que tenía skilles +10 y hace 1 año que sale heroe seguido. Que en ET se gasten el sueldo en items no quiere de ir que sepan jugar, esa es la diferencia. No tienen humildad. Por eso elfita getonea antes de ganar las peleas y le termina kbiendo fear. NO TIENEN HUMILDAD. Yo solamente vengo a contestarle a estos neutros pro-canal trade fb que vienen a inventar historias acá. Vos no eras ET y te recuerdo que tampoco hablabas muy bien de ellos en la crónica pasada.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostTe pasaste todo gracia final pasando a buscar war a divines neutro.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by LuZBeLiT0 View Postte das cuenta q no tenes 2 dedos de frente?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
27 paginas al pedooooooo gente, estos larsovia son y van a seguir en la misma de siempreeeeee!!!!! no se para que les dan manija, no se deberia ni nombrarlos asi se dan cuenta que es lo que son.
El lider es un alto estratega, es obvio que si levanta las war se le va 3/4 parte del clan y no se va a poder equipar el despues sin eventos ni gente.........
Comment
-
Originally posted by Pakinnnnn View Post27 paginas al pedooooooo gente, estos larsovia son y van a seguir en la misma de siempreeeeee!!!!! no se para que les dan manija, no se deberia ni nombrarlos asi se dan cuenta que es lo que son.
El lider es un alto estratega, es obvio que si levanta las war se le va 3/4 parte del clan y no se va a poder equipar el despues sin eventos ni gente.........EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment