Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Sheriff View Post
    Orco podes hablar todo lo que kieras la posta es que en el time que llevo jugando es la primera vez que te veo en un bardo con war o sin war es la primera vez que te veo..y encima venis a llorar al foro... deja de dar lastima y anda a dormir...
    Man no soy orco! mi main es Arquero... me hice el orco porque me gusta... es una mochi mas para hacer kamaloca y zaken lo hice.... jajajaja y ese pj desde lvl 61 estuvo en HR siempre fue mochileado por mi polero y subio con el clan tb... pero siempre EN EL CLAN

    Comment


    • Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
      1 pj "HABIA" y quien dijo q para la proxima van a tener castillo capo?

      Banana quiero el castillo de varsovia para mis mochis..... como hace un par de meses atras vamos a visitarlos???

      https://www.youtube.com/watch?v=TteX7-3wvTE

      toda tu alianza contra 2 partys de HR

      saludos
      jajajajaja donde estas el la party de bakfut de bd o de sws XD si lo veo que rindio hay fue el anakin que uso la fruta de tu lider, deja de delirar mono, ahora contale a los pibes como te fue en las oly con tu arkero vs mi kamaela 2 veses nos toko y la 2 veses te gane jajaja pt para escribir testamentos sos bueno, pero para los dedos y usos de pjs sos amargo, cuando aprendas a usar 1 de tus 3 pjs hablas... pero no me vengas a mostrar un video donde veo que 2 party de unos de los clanes mas viejo de este server nos ganan y usando anakin... donde los clanes que ves hay tienen un corto periodo.
      sabes lo que sos vos uno mas de esos chabones que se van a esos clanes viejos porke no tienen ni 2 dedo de frente para remarlas como los clanes o pjs nuevos!!!
      seria como si yo me fuera a CA y te bokeara desde hay -.- no tiene merito eso iluso

      Comment


      • yo pienso que varsovia es re neutro y no se pega con nadie, la verdad son unos cagones que se la pasan adentro de la city y no se mete en ningun bardo, ademas seguro cuando ellos se lilean los demas clanes son ultra rectos y estan tan llenos de la idea de "juego justo" que no chilenean a ningun varsovia lila.
        la verdad admiro a todos los clanes que estan en contra de varsovia y veo justificada su impotencia de no poder chilenear a la gente bicheando con una party de bardo, son verdaderamente unos ejemplos.
        varsovia pecho sin war! son la lacra del server forros! que mal que le hacen al server! no saben ni jugar estos! si no tiene war, todo lo demas no funciona! war war war WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR


        (?????)
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • Quieres la verdad ? quieres la verdad ?? no puedes con la verdad.....!!!!! by homero

          Comment


          • No voy a meter a todo Varsovia en la misma bolsa, porque lo cierto es que hay una linda ensalada ahí dentro.Pero Puerk69 nose con que cara boqueo la war de tronador si se sale del clan para poder bichear la sub (está como los ET que se van al clan de mochis dios mio eso si ya es la cream de la cream) , el neutro de Xhy va a Silent valley a pekearse las subs de los pjts que no puede bajarse de main... Esa clase de gente son los que no les hace "buena fama" al clan, y a veces por un par de bocones se mete en la bolsa a todo un clan.

            Comment


            • Originally posted by sylar14 View Post
              indigo o foresente o el mas pajero de todos los servers de l2 hablaispana das asco.

              El hombre de la galera, Pachano.
              Decinos la vd... a vos te gustaba pesherfone y como le dio bola al indigo lo odias.... cuentanos de ahi viene tu despecho no?

              encima te pones la foto de pachano para copiar al otro q se pone de polino... ay dios mio....

              mira mejor no digas nada

              Comment


              • Originally posted by indigo View Post
                Por algo la party orgueliana duró 5 meses en ely, 1 en et y medio mes en HR =) Por algo será.
                5 meses ni en pedo duro en Ely.... al menos no creo q fue tanto tiempo.... capaz 3 como mucho.... y no es q se fue la party orgueliana... el grupo se separo dentro del cual algunos dejaron directamente de jugar otros se fueorn adonde tenian amigos los cuales los entiendo.... como orguelito viejodime Jessi nakazzz y otros se quedaron.... de los que entraron de ese grupo en especial me caen muy bien la vd no pense q me iban a caer tan bien algunos como el viejo q dejo de jugar.... un mostro el viejo ura ese!! y a los que se quedaron tambien la vd no puedo hablar nada de ellos pero quedarse creo 6 al menos te puedo nombrar en el clan hoy dia de esa "party" (en realidad entraron mucho mas q una party)

                Comment


                • Originally posted by indigo View Post
                  DK no baja wars =) Et sí. Hasta tienen un clan de mochi lleno y con la misma banderita para confundir. Vos te salís de ET para bichear sub en SV. Juazzz, seguí bailándole a Lango que t kb el fear.
                  es bien sabido q ET bichea sin war... ellos tienen... cada uno un orco y/o un polero.... en un clan neutro ya sea el q tiene logo de ET o el q tiene un loguito verde... ahi estan todos los pjs con los q ellos bichean... obviasmente clan sin war.... y eso lo saben todos... es innegable.... pero al menos sus pjs main estan en un clan con war no la bajan... bien por ellos es un progreso... ahora... seria importante tb q los pjs con que bichean se animen a meterlos en el clan con war

                  Comment


                  • Originally posted by Sheriff View Post
                    A mi no me cierra lo del HR este que juega hace 1 año y 4 meses..... cuando cambio de cronica (el siendo lvl 80 entro a hr) ...como no hacia adenas se hizo otros pjs.... mochis para poder equiparse bien.... y tengo que creer que todo este tiempo estuvo full war y full bardo ?? ....cuando nosotros salimos de ll .... nos wips todos los clanes TODOS los clanes del server ... para ofrecernos lugar... sabemos que fue de buena onda..pero tal vez la politica de algunos de esos clanes no nos gustaba.... y nos jugamos por la nuestra.... (mal no nos esta llendo) hasta el punto como vos bien dijiste nos llegamos a pegar con los CA ... ese fue nuestro punto maximo hasta ahora que yo recuerde.... ahora bien varsovia ya tuvo war activas con varios clanes que creiamos de nuestro lvl o que creiamos que iban a tener el potencial como para que sea divertido....Teamraid...ordas ..escense.... acadios..(cuando aun tenian buen loguin) ....de todos esos el que mas se la banco sorpresivamente fue ordas...hasta que empezaron a llamar a los ronnins de ahi nace la aparicion de ronnins en los bardos de plains (las 4 war estaban activas al mismo tiempo aclaro) .. ordas una semana y media y la bajo...acadios 4 dias...(a escense se la bajamos porq solo los encontras en chamber :/ ) y los team raid venian con los Ca atras ....o sea con clanes q creiamos de nuestro lvl probamos war y no nos fue mal... intentamos con GH y nos dimos cuenta que nos faltaba.... Ahora vos..... que me pedis War dsd un clan como HR.... cuanto hubieses durado con war en un clan como ordas ???
                    Queres q meta a Ordas uno de mis pjs y/o a un clan q tenga war con uds? no tengo problema... si me dejan entrar y me aceptan solo para meter un pj para ayudarlos en los bardos yo encantando....

                    de los 4 clanes q tenian war... y les insisto... si por algo yo nombre a su clan como principal y segundo MoH es porque yo ya los veo con potencial para levantar y bancarse una war....
                    Por algo no dije ESENCE (ahora tienen bajo loguin pero fueron muchos y llegaron a equiparse unos ctos) Ronnins (clan super rolero pero de bardo no los vi nunca) TeamRaid (es tal cual decis vos.. pero q esperas son 6 o 7 users) y ordas tambien lo mismo son 1 party con toda la furia.... pero a esos los respeto porque juegan callados... y se la bancan bastante mueren y vuelven calladitos sin boquear o decir "sin buff me mataste" ni nada de eso.. yo al menos no los vi... y bueno cdo no les da el cuero no les da....

                    Peeeero Evidentemente Varsovia esta para mas... y es por eso q me llama la atencion q no levanten la war... y no diria nada si no me hubiera boqueado el otro dia en lizardman uno de tu clan... porque yo insisto ese clan tiene potencial.... solo q tienen q jugar mas callados el respeto se lo tienen q ganar no gritar por el... y pelear desde abajo bancarse la war!! y demostrarse aun mas unidos con ella.... ahi van a demostrar q son un clan que se la banca y no los va a boquear nadie....

                    y si mis pjs mi orco de garras desde 61 en el clan mi polero desde q entre lo meti tb mi arquero fue el primer pj q meti y mi cardi desde q era lvl 22 entro por la academia se recibio y entro al toque nunca mas salio.... (y no creas q full war significa full bardo..... en mi caso bichie una banda en catas y te digo q como mucho me caian 1 ves y no volvian mas... osea... te pensas q no me dejaron bichiar o algo? o q estuve a las puteadas por la war o algo por el estilo?? para nada!!! al contrario!!! es muy comun en mi dejar todo logueado y irme a la ****** a comer y bañarme etc y cdo volvia estaba el pj ahi parado de majestic nadie le habia pegado ni nada... y cdo me tuve q dar me di pero fueron los menos esos dias... la vd

                    Comment


                    • Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                      5 meses ni en pedo duro en Ely.... al menos no creo q fue tanto tiempo.... capaz 3 como mucho.... y no es q se fue la party orgueliana... el grupo se separo dentro del cual algunos dejaron directamente de jugar otros se fueorn adonde tenian amigos los cuales los entiendo.... como orguelito viejodime Jessi nakazzz y otros se quedaron.... de los que entraron de ese grupo en especial me caen muy bien la vd no pense q me iban a caer tan bien algunos como el viejo q dejo de jugar.... un mostro el viejo ura ese!! y a los que se quedaron tambien la vd no puedo hablar nada de ellos pero quedarse creo 6 al menos te puedo nombrar en el clan hoy dia de esa "party" (en realidad entraron mucho mas q una party)
                      en elysium no se cuanto duramos pero la pasamos bien, el tema es que nunca nos integramos al clan, salvo en asedios y personalmente yo renegaba mucho. Pero la pasamos bien. Cuando nos salimos de elysium yo deje de jugar, mi pj lo usaba seba y el grupo entro a et, yo precisamente vuelvo cuando se salen de et y entran a HR, cual que me sorprendio gratamente y no tengo nada para decir, solo dar las gracias porque me trataron de 10. EL grupo que entro a HR no era un grupo eramos re pocos, de los cuales jesi se volvio a ca (luella), seba dejo de jugar, nogi hacia eventos nomas, y era imposible armar algo decente, es mas, el primer asedio que jugamos en hr logueamos solo 3 del grupo. Como estaba todo dividido me fui donde juegan mis amigos que es rq a divertirme ahi, y conmigo se vino viejodime Pero aclaro, estuve solo 20 dias creo en hr pero es un altisimo clan y buena gente.
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • Originally posted by IRCKain View Post
                        veo que ahbals al pedo porque tienes deditos pero del dicho al echo hay un trecho yv eremos que pasa con vos estos dias pekear TR jajajaja
                        Y este neutralito quien es???? porque escribe tan mal? ahora son mister´s bardo los larvsovias estos, pura boca cero war, muy foristas poco bardo, mochis de CA, dejen de bokear larvas neutrales por favooooooooooooooor.

                        Comment


                        • Originally posted by Sheriff View Post
                          buenaaaaaaaaaaaaaa orcooo ahora decime en que min apareces porq no te veo
                          desde el minuto cero hasta q termina el video.... llegue y me dijeron ya estan las partys... te toca venir de healer y fui... no tenia ni las barras acomodadas ni las opciones para ver los debuff tuve q acomodar todo sobre la marcha y encima con el antivirus de ****** escaneando la pc... vas a ver q durante el video se nota q andaba con lag

                          Comment


                          • Originally posted by chagui View Post
                            jajajajaja donde estas el la party de bakfut de bd o de sws XD si lo veo que rindio hay fue el anakin que uso la fruta de tu lider, deja de delirar mono, ahora contale a los pibes como te fue en las oly con tu arkero vs mi kamaela 2 veses nos toko y la 2 veses te gane jajaja pt para escribir testamentos sos bueno, pero para los dedos y usos de pjs sos amargo, cuando aprendas a usar 1 de tus 3 pjs hablas... pero no me vengas a mostrar un video donde veo que 2 party de unos de los clanes mas viejo de este server nos ganan y usando anakin... donde los clanes que ves hay tienen un corto periodo.
                            sabes lo que sos vos uno mas de esos chabones que se van a esos clanes viejos porke no tienen ni 2 dedo de frente para remarlas como los clanes o pjs nuevos!!!
                            seria como si yo me fuera a CA y te bokeara desde hay -.- no tiene merito eso iluso
                            Fui de Cardi. mi orco era lvl 19 se me complicaba para ir... y el arquero no tenia set todavia hablo de nisiquiera set... creo q tenia un moirai pelado en ese momento.... Pero al clan le rendia mas que vaya como cardi en la party de banana q como un arquero sin set.... no se fijate vos q conviene.... capaz q elegias al arquero...

                            Y si me toco perder 2 miserables veces x 2 motivos distintos... y te los voy a decir no por llorar... ese dia habia cambiado las barras y el next target lo habia sacado para poner pick up... porque todavia bichiaba con el arquero en lizardman entonces cdo me saco el target tu skill no pude volver a tarjetearte porque me habia olvidado de ponerlo en la barraa XD... y en la segunda me habias cortado el casteo del death shot y me entro real Target y death shot y chau sumado a q targetee con el next target a tu sombra y no a tu pj... o te olvidas q jugabas a la escondidas?? y me tuve q privar de la unica ventaja de mi pj q es el rango.... para ir a buscarte porque no te movias ni en pedo de tu esquinita.... lo cual me parece barbaro y por eso no te dije nada... porq es todo estrategia las olys....

                            Si bien mi arrquero ya tiene las barras armadas y ya no las cambio por nada... agregado a que ya estoy acostumbrado a esas barras... vamos a ver como te va en la proxima q nos crucemos

                            Comment


                            • Originally posted by Maggio View Post
                              en elysium no se cuanto duramos pero la pasamos bien, el tema es que nunca nos integramos al clan, salvo en asedios y personalmente yo renegaba mucho. Pero la pasamos bien. Cuando nos salimos de elysium yo deje de jugar, mi pj lo usaba seba y el grupo entro a et, yo precisamente vuelvo cuando se salen de et y entran a HR, cual que me sorprendio gratamente y no tengo nada para decir, solo dar las gracias porque me trataron de 10. EL grupo que entro a HR no era un grupo eramos re pocos, de los cuales jesi se volvio a ca (luella), seba dejo de jugar, nogi hacia eventos nomas, y era imposible armar algo decente, es mas, el primer asedio que jugamos en hr logueamos solo 3 del grupo. Como estaba todo dividido me fui donde juegan mis amigos que es rq a divertirme ahi, y conmigo se vino viejodime Pero aclaro, estuve solo 20 dias creo en hr pero es un altisimo clan y buena gente.
                              volve con bak si tanto lo qeres -.-
                              OUT TIME
                              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                              Comment


                              • Originally posted by Chay View Post
                                Y este neutralito quien es???? porque escribe tan mal? ahora son mister´s bardo los larvsovias estos, pura boca cero war, muy foristas poco bardo, mochis de CA, dejen de bokear larvas neutrales por favooooooooooooooor.
                                algien me dice quien es este chabon ingame!? PLIS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X