Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
    aver amigo entonces vos q sabes tanto y sos tan pro.... adonde hubieras ido cdo eras lvl 55 a bichiar q puedas farmear??? ah y otra cosa... me chupa soberanamente un huevo si hay spots mas interesante... cuando lo q yo realmente necesitaba era subir rapido osea conseguira buena exp y sacar AA.... el merito esta en bichiar en war y no estar sin war como vos.... ademas ahi vos mismo te contradecis, ya que me estas confirmando q esos spots son para ir a cazar war..... osea q yo bichia donde van a cazar war... te das cuenta q no tenes 2 dedos de frente?
    Veo que seguis sin entender amigo ..si necesitas subir rapido te vas a bichear a una cata como es eso? jajajajaj , tampoco sabia que en una cata de lvl 55 te hacias millonario juntando AA , te seguis confundiendo el merito esta en defender un spot no en que te maten las 10 mochilas cada 2 minutos por algo son MOCHILAS y en que me contradigo amigito si te digo que un inutil que no sabe jugar solo anda tratando de sumar pvp en lugares low , y si te chupa un webo los spot mas interesantes mejor anda jugar al tetris

Comment

• Originally posted by suisse View Post
      Veo que seguis sin entender amigo ..si necesitas subir rapido te vas a bichear a una cata como es eso? jajajajaj , tampoco sabia que en una cata de lvl 55 te hacias millonario juntando AA , te seguis confundiendo el merito esta en defender un spot no en que te maten las 10 mochilas cada 2 minutos por algo son MOCHILAS y en que me contradigo amigito si te digo que un inutil que no sabe jugar solo anda tratando de sumar pvp en lugares low , y si te chupa un webo los spot mas interesantes mejor anda jugar al tetris
      el tetris pide mucho APM,mejor mandalo a jugar league of legends,ese es el juego para los sin apm.
      Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by indigo View Post
        Quien dijo que me hago el pro-player y que no sé tunear mi pj amigo? A Kanon en GF le metí 8k de un vortex en lower. Deja de llorar. Hacé una cosa andá a bichear con la polera sin clan como hacías en LS cuando se estaban dando wally y los demás en la rampa contra ca+is y vos estabas afuera del ts calladito en divines de por medio lacra inmunda y no me hables de kanon que tuviste que vender el baium para devolverle la pechera que le dropeaste a tu amigo infeliz. Te pasaste todo gracia final pasando a buscar war a divines neutro.
        Y otra cosita no me hago el pro player, ni el pro war ni el pro tuning. Si tenes alguna duda ya te dije preguntale a esos 'users decentes' si no me quieren en su party o lo que piensan de mí. Y te aclaro más a Viejodime lo usé cuando entró a elysium y salía heroe con un set vesper 60x3, 2 skilles +30/+15 y sin valakas así que no hablés pelotudeces. Lo mismo el orco pija que tenía skilles +10 y hace 1 año que sale heroe seguido. Que en ET se gasten el sueldo en items no quiere de ir que sepan jugar, esa es la diferencia. No tienen humildad. Por eso elfita getonea antes de ganar las peleas y le termina kbiendo fear. NO TIENEN HUMILDAD. Yo solamente vengo a contestarle a estos neutros pro-canal trade fb que vienen a inventar historias acá. Vos no eras ET y te recuerdo que tampoco hablabas muy bien de ellos en la crónica pasada.
        1)Definitivamente estamos ante el nuevo sucesor de viejodime 8k no los pega cualquiera tiene que ser un proplayer como el amigo
        2) de que te creo que te juntas mucho con viejodime y su grupito no lo niego ya que esas historias de denfender el spot contra ca e is te las deben haber contado por ts , porque en media semana de larviar experiencia en HB cuando entraron la party que se salio de ca a elysium no creo que hallan pasado tantas cosas PD: VOLVE A ENTRANCE INUTIL JAJAJAJ
        3) No sabia que en tu barrilete cosmico de pasear de clan en clan en la ally roja allan sacado heroes salvo kore que tiene 30 enanos mas , siguiendo un poco el tema tampoco que intentaron pelear algunos heroes para debilitar al clan dominante (ca)o almenos actualmente lo intenten ... la verdad tener un sentido de pertenencia por el orco pija que es muy buen user y sacar en cara eso en un post como si fuera merito tuyo da muy de fraca kpo, pone lo que haces vos y no hacen los demas queres y tambien me alegro que sigas reconociendo lo del fear,, tener un pj full como lango y entrar a olys y apretar fear continuamente hasta que entre demuestra lo inutil que es y cual es tu problema que getone si lo baile durante toda la pelea y el apretando f1 nomas demuestra lo mal player que es , segui mirandolo desde el npc FAN

Comment

• Originally posted by Pakinnnnn View Post
          27 paginas al pedooooooo gente, estos larsovia son y van a seguir en la misma de siempreeeeee!!!!! no se para que les dan manija, no se deberia ni nombrarlos asi se dan cuenta que es lo que son.
          El lider es un alto estratega, es obvio que si levanta las war se le va 3/4 parte del clan y no se va a poder equipar el despues sin eventos ni gente.........
          ¿Es una expresión de deseo personal? ¿O simplemente ensuciar gente con la ****** que añoras ser?

No creo que te de el cerebro para llevar adelante un clan con ese pensamiento.

Ademas tu teoría es demasiado facil de refutar, si así fuera el clan no hubiera crecido nunca. Y ese es el punto principal del post. Que el clan creció y no levanta las war.

Lee al menos salteado el post antes de tirar un bocado.-

Lamento tu condición capo, esperemos que sea dislexia porque para la idiotez todavía no hay tratamiento.-

Comment

1)Definitivamente estamos ante el nuevo sucesor de viejodime 8k no los pega cualquiera tiene que ser un proplayer como el amigo
            2) de que te creo que te juntas mucho con viejodime y su grupito no lo niego ya que esas historias de denfender el spot contra ca e is te las deben haber contado por ts , porque en media semana de larviar experiencia en HB cuando entraron la party que se salio de ca a elysium no creo que hallan pasado tantas cosas PD: VOLVE A ENTRANCE INUTIL JAJAJAJ
            3) No sabia que en tu barrilete cosmico de pasear de clan en clan en la ally roja allan sacado heroes salvo kore que tiene 30 enanos mas , siguiendo un poco el tema tampoco que intentaron pelear algunos heroes para debilitar al clan dominante (ca)o almenos actualmente lo intenten ... la verdad tener un sentido de pertenencia por el orco pija que es muy buen user y sacar en cara eso en un post como si fuera merito tuyo da muy de fraca kpo, pone lo que haces vos y no hacen los demas queres y tambien me alegro que sigas reconociendo lo del fear,, tener un pj full como lango y entrar a olys y apretar fear continuamente hasta que entre demuestra lo inutil que es y cual es tu problema que getone si lo baile durante toda la pelea y el apretando f1 nomas demuestra lo mal player que es , segui mirandolo desde el npc FAN
            Me tas cargando? Poruqe apretar 20 veces trance no es lo mismo no? Tenes powater, clarity, enlighment, boe, talismanes, argus, nukes, etc. Cualquier eva relativamente tuneado te caga a palos en olys y más si te gastaste varios sueldos en tunearlo. Ni hablar de agarrar cualquier OL 84 decente ponerle un vesper noble, un par de épicas y salir a tirar limit y suspension...
            Larvear experiencia en HB? Preguntale al viejo Marcos sino me puteaba por no aceptar party o preguntale a Seba si cada vez que no venía CA (porque ET vino 1 vez, la comió y no volvieron más) y se acababa el bardo no hacía soe yo y me tomaba el palo del aburrimiento. Pero bue si ni los debes conocer vos duraron 1 mes en esa bosta de clan lleno de neutrales que tenés. Me acuerdo a franco (lordkhala) pasando a buscar bardo y puteando porque veía bocha de ET y no nos aceptaban la war teniendo ya con RQ y DK.
            No me pase de clan en clan, me salí 2 veces de Elysium y la 2da fue por un amigo que se fue a DK (allí estoy). Para el caso es lo mismo. Te saliste de MOH porque no veías un drop y te fuiste a la war baja de tu ally (osea ET para con DRS) a chilenear épicas. Sos un larva, así de corta.
            Mirando desde el npc qué? Me chupan un huevo las olys, le hago las peleas a los pjs nomás, no me interesa ser heroe, no uso talismanes prácticamente y tengo de argu un clarity nomás. Soy pj de bardo, no de olys. Siga comprando =)
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

FAN
              "Tu clan es muy estable, si en ET no dieran queen me iría a Elysium" aajsajajjajajaja
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Comment

• Clan en ET plis quiero bichar en chimeras.

Comment

aajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ,tanto tiempo,recuerdo si no estoy mal fue kayruz el que la subio hace un tiempo atras, hay dios mio. la Eterna neutralidad jamas morira.

quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Me tas cargando? Poruqe apretar 20 veces trance no es lo mismo no? Tenes powater, clarity, enlighment, boe, talismanes, argus, nukes, etc. Cualquier eva relativamente tuneado te caga a palos en olys y más si te gastaste varios sueldos en tunearlo. Ni hablar de agarrar cualquier OL 84 decente ponerle un vesper noble, un par de épicas y salir a tirar limit y suspension...
                      Larvear experiencia en HB? Preguntale al viejo Marcos sino me puteaba por no aceptar party o preguntale a Seba si cada vez que no venía CA (porque ET vino 1 vez, la comió y no volvieron más) y se acababa el bardo no hacía soe yo y me tomaba el palo del aburrimiento. Pero bue si ni los debes conocer vos duraron 1 mes en esa bosta de clan lleno de neutrales que tenés. Me acuerdo a franco (lordkhala) pasando a buscar bardo y puteando porque veía bocha de ET y no nos aceptaban la war teniendo ya con RQ y DK.
                      No me pase de clan en clan, me salí 2 veces de Elysium y la 2da fue por un amigo que se fue a DK (allí estoy). Para el caso es lo mismo. Te saliste de MOH porque no veías un drop y te fuiste a la war baja de tu ally (osea ET para con DRS) a chilenear épicas. Sos un larva, así de corta.
                      Mirando desde el npc qué? Me chupan un huevo las olys, le hago las peleas a los pjs nomás, no me interesa ser heroe, no uso talismanes prácticamente y tengo de argu un clarity nomás. Soy pj de bardo, no de olys. Siga comprando =)

Veo que un no entendes nada decirme que soy EE y tengo pow y clariti me estas jodiendo??? o decirme que tengo argumentos y talismanes es un chiste eso verdad?
                      Tambien veo que seguis teniendo sentido de pertenencia por aquellos users que compartieron 3 dias y 12 hrs convos jajJAuajAua al decir que no venia ca ni et proque estabas VOS defendiendo quimeras JAUAjaUAja CREO que tenes que darles las gracias a esas personas que te hicieron conocer una parte del mapa que en tu vida conociste
                      Asi que me fui de MOH porque no veia un drop??Para tu info era colider en ese clan y si me fui sera por motivos que no te incumben avos .... y decis que me fui a ET a larvias joyas? cuando tenia 5 sets de epicas masomenos antes de entrar eso es no tener cara
                      Vos lo queres delirar a sony xq dropeo con kanon y altoke le resupo el ekipo?? sabes el puede usar cualkier pj porque tiene como reponerlo encambio avos el que te presta algo anda con el corazon en la boca que no mankies porke vas a estar hasta el 2020 para devolver hasta un queen larva
                      Te chupan los webos las olys porque no matas a nadie si te pones a ver los puntos que juntas se te rie la gente te mate hasta con mi profeta jaUAjaU ESE mismo que te metio fear sin empo y sin blesed en dion, no usas talismanes?? porque motivo porque sos muy pobre y no tenes para comprar epaulet o porque sos tan manco que ni los debes saber usar , y asi te jactas de que matas a medio mundo en olys? Sos pj de bardoo? jajajajajajjajajajaja

Comment

• indigo para ir de bardo primero tienes q tunnear tu pj, el tuyo da lastima, en bardo ya q te das de bardero no haces demasiado, es mas ni siquiera te pegan a vos por q ni daño haces, cuando estaba en LS usaba un polero q estaba en el clan, te aviso de ante mano y dudo q vos sepas las cosas q pasaban en hb en la cronica pasada x q no salias de sv y como te dije, hablas como si tu pj fuera algo pero hasta hace 1 mes ni siquiera ibas a asedios, o sea sos un pibe q no va a asedios no hace olys no tunnea su pj, y bokea como si fuera el mejor player de gz y encima piensa q todas las cosas q le decian viejo y compañia por ts no eran para cagarsele de risa de el jajajajaajja por favor lo unico q haces es hablar sobre lo q hicieron ese grupito q entro en forma transitoria a ely y se te cae la baba a 2 manos, y despues se fueron y chau vos volviste a ser el mediocre de siempre q no sirve para nada jajjajaajaajaa es el problema de ser 1 larva como vos, si no estan los groxos a tu lado no sos nada
                        y te recuerdo q al q lo estan acusando de comprar pjs es a vos no a suisse

Comment

Clan en ET plis quiero bichar en chimeras.
                          Primero y principal vos no podes delirar a nadie porque a hb lo conoces por fotito , 2do esa scren es de la cronica pasada en server x2 cosa que me pase de bardo yo solo contra domiannce el clan entero que me treneaban y asi y todo me la bancaba si no me ccres preguntale a hadad 3ro no hay ninguna screen de mi pidiendole permiso para levear o lgo por el estilo como quizo dar a entender el amigo tincho , lo unico que se ve es donde le pongo que si tenia un problema conmigo en ese moment que lo solucione conmigo y no se meta con los demas que no tenian nada que ver con mi diferencia con hada en ese momento que fue por una pekeada que le di , igual nose para que me gasto en escribir esto si en ese momento vos andabas bicheando en alguna cata de por ahi neutraliandola

Comment

• es la tipica excusa del inutil, no hago olys x q no me gustan o no voy a asedio por q me aburren jajaajaaajaajaa donde en verdad se muestra si tienes manos o no es ahi, es facil salir a bardear con orgue curandote o nogi heroe al lado, despues de q se les fue esa party pobre indigo, no salio del foro y solo se puso a escribir sobre su triste y pobre epoca de gloria ajena jaajajajaajjajaaja
                            y si yo fui el q dropie el pecho, vendi el baium compre la pechera y se la repuse, no entiendo el problema de eso :S y aun despues de eso segui usando a kanon y habia momentos q tenia 6kkk en el inventario xD y ya tengo otro baium y? cual ahi, cosas q pasan, yo mate 20 pks y me dropearon materiales me matan 1vez pk dropeo 1 pechera es la mala suerte q tenemos con kanon y no por eso vamos a llorar

Comment

Veo que un no entendes nada decirme que soy EE y tengo pow y clariti me estas jodiendo??? o decirme que tengo argumentos y talismanes es un chiste eso verdad?
                              Tambien veo que seguis teniendo sentido de pertenencia por aquellos users que compartieron 3 dias y 12 hrs convos jajJAuajAua al decir que no venia ca ni et proque estabas VOS defendiendo quimeras JAUAjaUAja CREO que tenes que darles las gracias a esas personas que te hicieron conocer una parte del mapa que en tu vida conociste
                              Asi que me fui de MOH porque no veia un drop??Para tu info era colider en ese clan y si me fui sera por motivos que no te incumben avos .... y decis que me fui a ET a larvias joyas? cuando tenia 5 sets de epicas masomenos antes de entrar eso es no tener cara
                              Vos lo queres delirar a sony xq dropeo con kanon y altoke le resupo el ekipo?? sabes el puede usar cualkier pj porque tiene como reponerlo encambio avos el que te presta algo anda con el corazon en la boca que no mankies porke vas a estar hasta el 2020 para devolver hasta un queen larva
                              Te chupan los webos las olys porque no matas a nadie si te pones a ver los puntos que juntas se te rie la gente te mate hasta con mi profeta jaUAjaU ESE mismo que te metio fear sin empo y sin blesed en dion, no usas talismanes?? porque motivo porque sos muy pobre y no tenes para comprar epaulet o porque sos tan manco que ni los debes saber usar , y asi te jactas de que matas a medio mundo en olys? Sos pj de bardoo? jajajajajajjajajajaja
                              Co-lider en MOH ???? jajsajjsasjasj claro por eso llorabas porque no veías un drop, no? alto colider eh!!! y 5 sets de joyas épicas? rendía una bocha sacarle la sala a los kamaeles grado D en el sod cuando llegaban bravewarrior y fluorscence, no' jajsajjsjsjsjsjsaas
                              Yo no le pido prestado nada a nadie y mucho menos me pekeo con pjs ajenos es más si se llega a dar bleseo. Las cuentas que me dieron las cuidé mejor que a las mías. Y tengo adena (hecha en el juego a diferencia tuya). A Sony cuando andaba sin clan lo quiso traer el Gaita al grupo de Nogi y no lo quería nadie jajssajsjaajajajaja. Se la pasó todo gracia en aden, itstrader le decían y si me viene a decir eva que no se olvide que le decían itspony tbn jasjsajajaja.
                              Cuando me matate con tu profeta? Te quisiste hacer el vivo el otro día te lo sumé como 3 veces no tenés dedos ni para tirar return eh' jajajajajaja. Ya te digo man hago las peleas reglamentarias (por ahi 5 o 10 más) y salgo en el ranking, me chupan un huevo las olys. Vos tenés que comprar epauletes porque tuviste castle 1 vez en toda la crónica, no? jaqjajajajajaja. No me interesan, prefiero estar pelotudeando en el foro o haciendo otra cosa ingame que ponerme 31/6 a hacer peleas, campear, armar partys para 3v3, hacer pasadas, cerradas, bla bla. Una cagada, aguante el bardo e insisto el que se la da de pro-player sos vos y sos un pobre vaguito que se cansó de comprar adena en un cyber. Yo me considero pete, humilde y con war, chau.

Comment

• Originally posted by itssony View Post
                                indigo para ir de bardo primero tienes q tunnear tu pj, el tuyo da lastima, en bardo ya q te das de bardero no haces demasiado, es mas ni siquiera te pegan a vos por q ni daño haces, cuando estaba en LS usaba un polero q estaba en el clan, te aviso de ante mano y dudo q vos sepas las cosas q pasaban en hb en la cronica pasada x q no salias de sv y como te dije, hablas como si tu pj fuera algo pero hasta hace 1 mes ni siquiera ibas a asedios, o sea sos un pibe q no va a asedios no hace olys no tunnea su pj, y bokea como si fuera el mejor player de gz y encima piensa q todas las cosas q le decian viejo y compañia por ts no eran para cagarsele de risa de el jajajajaajja por favor lo unico q haces es hablar sobre lo q hicieron ese grupito q entro en forma transitoria a ely y se te cae la baba a 2 manos, y despues se fueron y chau vos volviste a ser el mediocre de siempre q no sirve para nada jajjajaajaajaa es el problema de ser 1 larva como vos, si no estan los groxos a tu lado no sos nada
                                y te recuerdo q al q lo estan acusando de comprar pjs es a vos no a suisse
                                El que pasaba a buscar war a SV eras vos trader, segui en aden, pedile party a Callejero así compran y revenden items juntos inutil jajajajaja. Y los que bicheaban en SV eran tus amigos swash y elfita20 (ambos mochilas, no los bokeen de war eh!). Nadie me pega? soy uno de los más targeteados amigo =)

Comment

Working...
                                X