Originally posted by indigo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros
Collapse
X
-
Originally posted by IRCKain View Postte dijimos ese dia party vs party y llevaste 3 party vs 1 nuestra y se aliaron a drs apra pagarnos luego s edieron entre ustedes nmo podes ser tan larva de bokear aca haciendote el rambo cuando ingame no sos nada ni fuiste nada ni seras nada chauche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by suisse View PostSe nota que les chupaba un webo como vos que aun andas con moirai ...no me olvido los 400kk de epaulet que linkeo mikaera y se salio del clan al minuto jaajjache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View Postvos ingame sos un botero y encarcelador de amigos. Dijeron clan vs clan en medio de un boca-river cuando eran 3 partys (sin war) contra 1 (sin sws). Drs nos pegaba y le pegábamos porque somos war (sino sabes lo que es mirá videos). Cuando armamos las 2 partys desaparecieron todos misteriosamente y estaban bicheando en gc donde tuvimos que pekearles todo por no tener war (mirá videos).
Pachan.
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Postaa me falto y si quieres hacer 3 vs 3 a las 3am ahi le digo a la gente del clan que no labure apra se quede a abrdear con vosche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostVos ingame sos un botero y encarcelador de amigos. Dijeron clan vs clan en medio de un boca-river cuando eran 3 partys (sin war) contra 1 (sin sws). Drs nos pegaba y le pegábamos porque somos war (sino sabes lo que es mirá videos). Cuando armamos las 2 partys desaparecieron todos misteriosamente y estaban bicheando en GC donde tuvimos que pekearles todo por no tener war (mirá videos).
Te estudias la vida in-game de cada user.
Te crees el mejor MM del server.
Decís que sos el sucesor de viejodime.
Con lo dicho anteriormente te da la cara para criticar a otros.
Etc.
Cara de titanio tenes.
Marce.
Comment
-
-
Originally posted by suisse View Posttranki que yo no la bajo para hacer una instancia comun(zaken) como vos jajajajajche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostDale Baium a tu gente que sino se van del clan porque no pueden chilenear joya. Ah y bajá la war para hacer el evento plis =).
Comment
-
Originally posted by Polino View PostY vos cambiarias items y/o por un auto.
Te estudias la vida in-game de cada user.
Te crees el mejor MM del server.
Decís que sos el sucesor de viejodime.
Con lo dicho anteriormente te da la cara para criticar a otros.
Etc.
Cara de titanio tenes.
Marce.
Troll anónimo.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment