Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by indigo View Post
    En elysium nadie hacía el dungeon, ni se calentaban por eso lo empezaron a hacer seba, el viejo y mikaera. Despues terminaron haciéndose 2 y 2. Los 2 que hacían el resto eran users que se interesaron por sacar epauletes, al resto le chupaba un huevo.
    Se nota que les chupaba un webo como vos que aun andas con moirai ...no me olvido los 400kk de epaulet que linkeo mikaera y se salio del clan al minuto jaajja

    Comment


    • Ah no es eva ? :/ me acuerdo de ese dia dije...este es eva puerk y para cuando me di cuanta le habia cortado el casteo del prana...y bue resulto que no era Eva...

      Comment


      • Originally posted by polino View Post
        veo que también estas estudiando para contar chistes.

        Polin.
        haahahahhahaahahhahahahahahahahahahahhahahaahha

        Comment


        • Originally posted by IRCKain View Post
          te dijimos ese dia party vs party y llevaste 3 party vs 1 nuestra y se aliaron a drs apra pagarnos luego s edieron entre ustedes nmo podes ser tan larva de bokear aca haciendote el rambo cuando ingame no sos nada ni fuiste nada ni seras nada chau
          Vos ingame sos un botero y encarcelador de amigos. Dijeron clan vs clan en medio de un boca-river cuando eran 3 partys (sin war) contra 1 (sin sws). Drs nos pegaba y le pegábamos porque somos war (sino sabes lo que es mirá videos). Cuando armamos las 2 partys desaparecieron todos misteriosamente y estaban bicheando en GC donde tuvimos que pekearles todo por no tener war (mirá videos).
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • Originally posted by suisse View Post
            Se nota que les chupaba un webo como vos que aun andas con moirai ...no me olvido los 400kk de epaulet que linkeo mikaera y se salio del clan al minuto jaajja
            Dale Baium a tu gente que sino se van del clan porque no pueden chilenear joya. Ah y bajá la war para hacer el evento plis =).
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • Originally posted by indigo View Post
              vos ingame sos un botero y encarcelador de amigos. Dijeron clan vs clan en medio de un boca-river cuando eran 3 partys (sin war) contra 1 (sin sws). Drs nos pegaba y le pegábamos porque somos war (sino sabes lo que es mirá videos). Cuando armamos las 2 partys desaparecieron todos misteriosamente y estaban bicheando en gc donde tuvimos que pekearles todo por no tener war (mirá videos).
              cuantas pajas te haces por dia?

              Pachan.

              Comment


              • Originally posted by IRCKain View Post
                aa me falto y si quieres hacer 3 vs 3 a las 3am ahi le digo a la gente del clan que no labure apra se quede a abrdear con vos
                3vs3 a las 3 am? Eran 3 partys sin war pidiendo clan vs clan vs 1 (sin sws) en medio de un Boca-River.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Originally posted by indigo View Post
                  Vos ingame sos un botero y encarcelador de amigos. Dijeron clan vs clan en medio de un boca-river cuando eran 3 partys (sin war) contra 1 (sin sws). Drs nos pegaba y le pegábamos porque somos war (sino sabes lo que es mirá videos). Cuando armamos las 2 partys desaparecieron todos misteriosamente y estaban bicheando en GC donde tuvimos que pekearles todo por no tener war (mirá videos).
                  Y vos cambiarias items y/o por un auto.
                  Te estudias la vida in-game de cada user.
                  Te crees el mejor MM del server.
                  Decís que sos el sucesor de viejodime.
                  Con lo dicho anteriormente te da la cara para criticar a otros.
                  Etc.

                  Cara de titanio tenes.

                  Marce.

                  Comment


                  • Originally posted by indigo View Post
                    dale baium a tu gente que sino se van del clan porque no pueden chilenear joya. Ah y bajá la war para hacer el evento plis =).
                    tranki que yo no la bajo para hacer una instancia comun(zaken) como vos jajajajaj

                    Comment


                    • Originally posted by suisse View Post
                      tranki que yo no la bajo para hacer una instancia comun(zaken) como vos jajajajaj
                      Si me vas hablar hablame encerio.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Originally posted by indigo View Post
                        Dale Baium a tu gente que sino se van del clan porque no pueden chilenear joya. Ah y bajá la war para hacer el evento plis =).
                        Depaso contanos que hace tu clan ademas de bajar la war para matar un zaken estan en decadencia mal .. no me digas que se estan peleando con drs y esence por ver quien se lleba el orfen

                        Comment


                        • El sucesor de viejodime...
                          Es como que venga Adileh y diga que es el sucesor de LNF.

                          ¿Puede alguien pensar en los niños?

                          Polin.

                          Comment


                          • Originally posted by Polino View Post
                            Y vos cambiarias items y/o por un auto.
                            Te estudias la vida in-game de cada user.
                            Te crees el mejor MM del server.
                            Decís que sos el sucesor de viejodime.
                            Con lo dicho anteriormente te da la cara para criticar a otros.
                            Etc.

                            Cara de titanio tenes.

                            Marce.
                            No gasto un sope en el game. Mi pj es mío. No me estudio la vida de nadie, solamente tengo buena memoria y vos sos un anónimo que no dice quien es, que bardea a CA y es CA. No me creo el mejor, me creo único. Y Viejodime me llamó a ser su sucesor, preguntale sino =)
                            Troll anónimo.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • Originally posted by Polino View Post
                              El sucesor de viejodime...
                              Es como que venga Adileh y diga que es el sucesor de LNF.

                              ¿Puede alguien pensar en los niños?

                              Polin.
                              yo creo que Adileh tiene mas chances

                              Comment


                              • Originally posted by sylar14 View Post
                                cuantas pajas te haces por dia?

                                Pachan.
                                up up al mejor comentario, sos un hdp jajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X