Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
    ahora si queres hablar de porque digiste q la war iba a durar forever y al dia siguiente la bajaste.... soy todo ojos para leerte
    pero que te pensas que yo soy todo un clan, a mi me da lo mismo levantarle la war asta los ca , si igual es un juego en que me puede moslestar!!! lo que me molesta es que ahora varsovia no le puede dar paliza a un clan que lo sacan por foro!! y mas si viene de un pibito como vos que entraste a hr hace unos meses y ya te andas haciendo el wachin war dejate de joder, hacete lavar los hu...

    Comment


    • #47
      tas hecho una furia nico

      aguante la puerk!
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #48
        Originally posted by FuckYeah! View Post
        tas hecho una furia nico

        aguante la puerk!
        jajaja me saca me saca jaja XDDDDDDD

        Comment


        • #49
          Originally posted by chagui View Post
          pero que te pensas que yo soy todo un clan, a mi me da lo mismo levantarle la war asta los ca , si igual es un juego en que me puede moslestar!!! lo que me molesta es que ahora varsovia no le puede dar paliza a un clan que lo sacan por foro!! y mas si viene de un pibito como vos que entraste a hr hace unos meses y ya te andas haciendo el wachin war dejate de joder, hacete lavar los hu...
          tiempo de juego en el server => 1 año y 4 meses
          Teimpo en HR => 1 año
          Conclusion tiempo de juego sin war => 4 meses (ojo en el clan q estaba antes tb tenia war y me di masa pero si queres contarlo como sin war me da igual)

          Tiempo de juego de puerka => me chupa un huevo
          Tiempo en Varsovia => 8 o 9 meses dijeron q esta el clan supongo sea verdad
          Tiempo q venis bichiando sin war => 8 o 9 meses

          Saca tus propias conclusiones... y no te guies por las conclusiones "de este pibito" q jugo
          LA MITAD DEL TIEMPO Q VOS SIN WAR
          100% MAS TIEMPO Q VOS CON WAR
          Y NO BOQUEO NI 1/4 DE LO QUE BOQUEASTE VOS

          PD: sacate sacate que me encanta!!!!

          Comment


          • #50
            Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
            tiempo de juego en el server => 1 año y 4 meses
            Teimpo en HR => 1 año
            Conclusion tiempo de juego sin war => 4 meses (ojo en el clan q estaba antes tb tenia war y me di masa pero si queres contarlo como sin war me da igual)

            Tiempo de juego de puerka => me chupa un huevo
            Tiempo en Varsovia => 8 o 9 meses dijeron q esta el clan supongo sea verdad
            Tiempo q venis bichiando sin war => 8 o 9 meses

            Saca tus propias conclusiones... y no te guies por las conclusiones "de este pibito" q jugo
            LA MITAD DEL TIEMPO Q VOS SIN WAR
            100% MAS TIEMPO Q VOS CON WAR
            Y NO BOQUEO NI 1/4 DE LO QUE BOQUEASTE VOS

            PD: sacate sacate que me encanta!!!!
            mannnnnnn 1 año y 4 meses en el game y estas morai y con un arco vesper +0 , ocea que te fue moe mal!!!! seran por las war!? o tal vez todavia no a prendiste a jugar este juego... daleee

            tiempo de la puerk 7 meses mil 1500 bardos!!! hacemos una cosa, saca screem de tus pvp con war y yo saco los mio sin war y vemos quien es el pibe con mas bardo encima, yaa ahora y sacamos las conclusiones!! he!?

            Comment


            • #51
              Altos barderos son estos, no les toques un mob que te arman partys para defender al mob...... ya me canse de pekearmelos, te ven lila ni te pegan te ven pk se vuelven loco por si dropeas, clasica mentalidad de neutro, sean felices sigan matando bichos, suban a r99, War for ever...por cierto si ese clan esta comandado por ese tal azkael bue, no piensen que levantaran war, siempre fue un neutralito, recuerdo cuando nos chileneaba en sv junto con sus amigos los rojitos el estando en ll :S, pero solo pegaba cuando veia a sus amigos..jaja cya.

              Comment


              • #52
                Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                tiempo de juego en el server => 1 año y 4 meses
                Teimpo en HR => 1 año
                Conclusion tiempo de juego sin war => 4 meses (ojo en el clan q estaba antes tb tenia war y me di masa pero si queres contarlo como sin war me da igual)

                Tiempo de juego de puerka => me chupa un huevo
                Tiempo en Varsovia => 8 o 9 meses dijeron q esta el clan supongo sea verdad
                Tiempo q venis bichiando sin war => 8 o 9 meses

                Saca tus propias conclusiones... y no te guies por las conclusiones "de este pibito" q jugo
                LA MITAD DEL TIEMPO Q VOS SIN WAR
                100% MAS TIEMPO Q VOS CON WAR
                Y NO BOQUEO NI 1/4 DE LO QUE BOQUEASTE VOS

                PD: sacate sacate que me encanta!!!!
                momento momento que soy lento.
                solo conociste el server en esta cronica y un par de meses de gracia final?
                osea que nunca conociste un bardo sin potas de olys, sin los sets tunning en elemento o sin toda la fruta que hay hoy dia?
                y te sentis superado en cuanto a war?
                ja!, me fui a ver a la flaca, esto es muy heavy xD.
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #53
                  ahora te digo una cosa LUZBELITA asi dejamos de joder CON ESTA MIERD4, no levantamos la war asta que no tengamos un cardi terminado y un eva terminado como para completar las partys de varsovia, en cada bardo que estamos si tenemos cardi pero son todos dyna o morai duran 2 o 3 hit no da x que son mochas , tenemos muy poco tiempo en lo que creamos el clan y vamos por buen camino. ahora vos te pensas que x las boludeces que vos ponga por foro nos calienta!? NOS CHUPA UN HUEVO AMIGO..

                  ahora decis que no tenes "ni 1/4 de lo que boqueo" y abris un post en el foro para bokearnos -.- vos no estas completamente terminado, te contradecis solo o que te pasa!! no entiendo posta YA FUE! SALUDO TU PAPI ((((PuerK69))))

                  Comment


                  • #54
                    jaja puerk tus pvp´s la mayoria son choreados, pegas de atras a gente lila y corres cualquiera q te ve en los bardos de plains se da cuenta eso, haces la gran zitrooo q chilenean mochas y rajan ... estaria bueno q fuera de los bokeos sepan ver la realidad de su juego y del de los demas ...

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Chay View Post
                      Altos barderos son estos, no les toques un mob que te arman partys para defender al mob...... ya me canse de pekearmelos, te ven lila ni te pegan te ven pk se vuelven loco por si dropeas, clasica mentalidad de neutro, sean felices sigan matando bichos, suban a r99, War for ever...por cierto si ese clan esta comandado por ese tal azkael bue, no piensen que levantaran war, siempre fue un neutralito, recuerdo cuando nos chileneaba en sv junto con sus amigos los rojitos el estando en ll :S, pero solo pegaba cuando veia a sus amigos..jaja cya.
                      el que no sabe, es como el que no vé capo.
                      no comando nada yo, soy un simple miembro del clan, nada mas, y es el clan en el que quiero estar.
                      siempre me gustó dk, de hecho estuve un tiempo, pero antes del cambio de cronica era una sombra de lo que fue en el pasado. pero bueno, siempre fui fiel a la idea de que lo que importa es estar en un buen grupo.
                      y en ll estaban los chicos que conoci en sowinpanic (el clan que me acepto cuando volvi al server, luego de dejar en c4).
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Chay View Post
                        Altos barderos son estos, no les toques un mob que te arman partys para defender al mob...... ya me canse de pekearmelos, te ven lila ni te pegan te ven pk se vuelven loco por si dropeas, clasica mentalidad de neutro, sean felices sigan matando bichos, suban a r99, War for ever...por cierto si ese clan esta comandado por ese tal azkael bue, no piensen que levantaran war, siempre fue un neutralito, recuerdo cuando nos chileneaba en sv junto con sus amigos los rojitos el estando en ll :S, pero solo pegaba cuando veia a sus amigos..jaja cya.
                        si entras a bokear, pone nick de tu personaje --.-.-- aca la puerk

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by TeVendo View Post
                          jaja puerk tus pvp´s la mayoria son choreados, pegas de atras a gente lila y corres cualquiera q te ve en los bardos de plains se da cuenta eso, haces la gran zitrooo q chilenean mochas y rajan ... estaria bueno q fuera de los bokeos sepan ver la realidad de su juego y del de los demas ...
                          a claro pero cuando armamos quilombo en plain nos pegan todos los clanes y eso no lo vez ,contas lo que te combiene pecho y si ahora chileneo es porke fui chileneado por ese clan o por ese pj!!! rrraaajjjeee!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by dinob View Post
                            el mensaje tambien va para CepitaXD y su clan neutro In The End.... larvas pegan con drs... despues siguen bicheando lo mas trankilos.... no bichean mas en Stakato jaja
                            Yo fui InTheEnd por casi 3 años, y te puedo asegurar que la gente antigua de ese clan son unas personas maravillosas, mucho ojo con lo que dice señor Tomo :P

                            Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                            o vos DJ te pensas q yo iba con el set moirai de mi arquero a pegarme a la war con full elemento y esas ******s?? o incluso te pregunto vos te pensas q todos estamos como crym y algunos q otros mas q estan ful ful??
                            Cuando estaba En IntheEnd tuve el honor de que este clan sea ally con el clan de José, de quienes recibimos un excelente trato y bienvenida a pesar de no tener buenos pjs equipados dentro, y él puede dar fé de que yo bardeaba desde que estaba en etapa de pichón.

                            Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                            y mas teniendo varios pjs ya que con el arquero es una ****** hacer eventos o bichiar en lugares con buen drop de piedritas y tuve q ingeniarme y hacerme otros pjs y mas mochilas para poder seguir equipandome y progresar... y ojo mis pjs, los que juego estan todos en el clan. los 4
                            Cuando has visto a un pollo farmeando juniors en HB? xD. Siempre hay algo bueno que sacarle a un pj a pesar de sus "limitaciones", por eso yo amo a mi pollo y sé que algun dia podrá lograr muchas hazañas :3
                            Saludos hijo <3, con el archer y con el orquito :P


                            Sleyker.

                            P.D: Alguien seria tan gentil de explicarme como editar mi perfil y colocar dentro frases y fotos bien copadas ? se lo agradecería mucho.
                            Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                            Héroe - Febrero 2015
                            El Kamael que se respeta ^^
                            Clan: HellRebornn
                            sigpic
                            "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                            Comment


                            • #59
                              Y este puerk de donde salio? dio mio xD demasiado bokeo, hasta me wispeaban y se nota que no tienen ni **** idea. Pense que eran un poquito mas inteligentes, pero con solo leer a xhy ingame, la verdad ya da un poco de lastima, me hicieron acordar a Esence.

                              Estubo divertido de todas formas, Salu2.
                              El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                              Nick PeLaRbllEEsS
                              Prof: Mystic Muse
                              Lvl: 84.
                              Clan/Alianza:
                              TronadoR/HaKuNaMaTaTa

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by veldroix View Post
                                P.D: Alguien seria tan gentil de explicarme como editar mi perfil y colocar dentro frases y fotos bien copadas ? se lo agradecería mucho.
                                vas a la barra superior del foro, a donde dice "configuracion"
                                miras la barra izquierda de opciones y entre ellas hay una seccion llamada "mi perfil"
                                ahi editas:
                                -el avatar, acordate q tiene q ser una imagen con el tamaño adecuado. la podes subir desde internet o desde tu equipo.
                                -la firma, ahi tenes opciones de fuentes para escribir, tamaños, colores de letras y si queres poner alguna imagen de internet
                                buscas una imagen que te guste o que hayas subido, le haces clic derecho y pones "ver imagen" cuando en el explorador solo tengas la imagen apreta click derecho sobre la imagen y cliqueas sobre "copiar direccion de imagen"
                                cuando estes en foro o en la edicion de firma pones el link de la imagen dentro del comando [IMG"] [/IMG"] (sin las comillas)
                                espero esto te ayude al menos un poco.
                                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                                Pj 1: Akzael
                                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                                Pj 2: ShanksAkagami
                                Profesion: SoulTaker
                                Clan:Varsovia

                                Comment

                                Working...
                                X